O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
the walls around us. | nc - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the walls around us. | nc - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
the walls around us. | nc - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the walls around us. | nc - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the walls around us. | nc - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the walls around us. | nc - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the walls around us. | nc - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the walls around us. | nc - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
the walls around us. | nc - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the walls around us. | nc

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 4 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Sky. Mar 20 Ago 2013, 9:51 pm

¡POR EL AMOR DE LOUIS!
Escribes tan perfecto Gemm<3333 the walls around us. | nc - Página 4 961472736
Bueno, bueno, te lo juro ame todo, Aiden me dio mucha ternura, me imagino que es muy dificil lidiar con un hermano autista, ya que bueno si es cierto son especiales y digo lo mismo que tu siento que tienen un don especial the walls around us. | nc - Página 4 1857533193 the walls around us. | nc - Página 4 1857533193
JAJAJAJAJA, adore a Meredith, es obvio que Maddie no se resistira a Louis(? ahqueno, pero bueno y su padre tan sobreprotector the walls around us. | nc - Página 4 1926951358
Jajajajajajaja, que casualidad lo de la cama, para mi que Lucho arregló todo, si que si, yo lo conozco(? pero bueno, eso les da una oportunidad en la cama(?? the walls around us. | nc - Página 4 1857533193 the walls around us. | nc - Página 4 1857533193 okya.
¿Quién la sigue? asdfghjklñ, ame el cap Gemm,
Besos <333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 4 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Ledger. Miér 21 Ago 2013, 2:17 am

°Agethe° escribió:
Joker. escribió:Agatha, me amas. Somos unas pervertidas. spam for me. baby
Creo que cambiaré mi firma a una de esta ene cé hasta que se haya acabado.
Tengo paja paa buscar gifs. :meh:
the walls around us. | nc - Página 4 779623427 Soy tan ruda que no sé que es ene cé. ¿no códes, ningún code, quizás?
A mi me gustaría cambiar la mía, pero esque quedó perfect.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 4 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 3:53 am

Sky. escribió:¡POR EL AMOR DE LOUIS!
Escribes tan perfecto Gemm<3333 the walls around us. | nc - Página 4 961472736
Bueno, bueno, te lo juro ame todo, Aiden me dio mucha ternura, me imagino que es muy dificil lidiar con un hermano autista, ya que bueno si es cierto son especiales y digo lo mismo que tu siento que tienen un don especial the walls around us. | nc - Página 4 1857533193the walls around us. | nc - Página 4 1857533193
JAJAJAJAJA, adore a Meredith, es obvio que Maddie no se resistira a Louis(? ahqueno, pero bueno y su padre tan sobreprotector the walls around us. | nc - Página 4 1926951358
Jajajajajajaja, que casualidad lo de la cama, para mi que Lucho arregló todo, si que si, yo lo conozco(? pero bueno, eso les da una oportunidad en la cama(?? the walls around us. | nc - Página 4 1857533193:A:okya.
¿Quién la sigue? asdfghjklñ, ame el cap Gemm,
Besos <333
Yo la sigo the walls around us. | nc - Página 4 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 4 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Sky. Miér 21 Ago 2013, 10:59 am

Siguela pronto Isabel the walls around us. | nc - Página 4 961472736 <3333
Isabel. escribió:
Sky. escribió:¡POR EL AMOR DE LOUIS!
Escribes tan perfecto Gemm<3333 the walls around us. | nc - Página 4 961472736
Bueno, bueno, te lo juro ame todo, Aiden me dio mucha ternura, me imagino que es muy dificil lidiar con un hermano autista, ya que bueno si es cierto son especiales y digo lo mismo que tu siento que tienen un don especial the walls around us. | nc - Página 4 1857533193the walls around us. | nc - Página 4 1857533193
JAJAJAJAJA, adore a Meredith, es obvio que Maddie no se resistira a Louis(? ahqueno, pero bueno y su padre tan sobreprotector the walls around us. | nc - Página 4 1926951358
Jajajajajajaja, que casualidad lo de la cama, para mi que Lucho arregló todo, si que si, yo lo conozco(? pero bueno, eso les da una oportunidad en la cama(?? the walls around us. | nc - Página 4 1857533193:A:okya.
¿Quién la sigue? asdfghjklñ, ame el cap Gemm,
Besos <333
Yo la sigo the walls around us. | nc - Página 4 961472736 
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 4 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por PARACETAMOL Miér 21 Ago 2013, 11:48 am

Joker. escribió:
°Agethe° escribió:
Joker. escribió:Agatha, me amas. Somos unas pervertidas. spam for me. baby
Creo que cambiaré mi firma a una de esta ene cé hasta que se haya acabado.
Tengo paja paa buscar gifs. :meh:
the walls around us. | nc - Página 4 779623427 Soy tan ruda que no sé que es ene cé. ¿no códes, ningún code, quizás?
A mi me gustaría cambiar la mía, pero esque quedó perfect.
N.C.... Novela Colectiva, genia. the walls around us. | nc - Página 4 779623427
Es cierto, Dios, sos una pervertida pero la firma está tan hermosa, ¡hermosa!
Siguel y Niall y Perrie. baba 
Gad. 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 4 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por hood. Miér 21 Ago 2013, 11:52 am

Soy muy mala comentando capítulos, así que solo digo que me encantó, amé como escribís y que siento que esta nc va a ser hermosa<33ashjsgdjfsdhjf y quiero saber qué va a pasar cuando duerman juntos 1313 hjsdgsdfhkghsdhk espero el próximo :A:j
Tengo ideas para escribir el mío, así que capaz que ya empiece, wuju(? Sdfffgadsfsdss
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 4 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 7:06 pm

Ya leí el cap, pero no tengo inspiración para un comentario :meh: después te dejo el testamento(?) xdd.
bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 4 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Ledger. Jue 22 Ago 2013, 5:33 am

°Agethe° escribió:
Joker. escribió:
°Agethe° escribió:
Joker. escribió:Agatha, me amas. Somos unas pervertidas. spam for me. baby
Creo que cambiaré mi firma a una de esta ene cé hasta que se haya acabado.
Tengo paja paa buscar gifs. :meh:
the walls around us. | nc - Página 4 779623427 Soy tan ruda que no sé que es ene cé. ¿no códes, ningún code, quizás?
A mi me gustaría cambiar la mía, pero esque quedó perfect.
N.C.... Novela Colectiva, genia. the walls around us. | nc - Página 4 779623427
Es cierto, Dios, sos una pervertida pero la firma está tan hermosa, ¡hermosa!
Siguel y Niall y Perrie. baba 
Gad. 

Soy estúpida, mátame o violame baba
¡No! La tuya esta hermosa. Quiero que me hables por Mpé, así que vamos, ¡vamos AGATHHAAAA! the walls around us. | nc - Página 4 4119725420 
Siguel the walls around us. | nc - Página 4 2841648573 Dios, te tengo que enseñar una novela, otro Mpé.
the walls around us. | nc - Página 4 3962251205 amor a ese smiley
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 4 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por demons. Jue 22 Ago 2013, 9:54 am

the walls around us. | nc - Página 4 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 4 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Batman. Jue 22 Ago 2013, 4:06 pm

Me mata que os haya gustado the walls around us. | nc - Página 4 961472736 Me mataron vuestros comentarios c'':
Pero debo daros una mala noticia, Cams no podrá estar en la ene cé porqué le falta tiempo... pero la veremos por aquí, dice c':
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 4 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 4:42 pm

Entonces...¿vas a volver a abrir las audiciones? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 4 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Batman. Jue 22 Ago 2013, 4:54 pm

No, solo que Cams no podrá hacerla con nosotras. Y ya. Todo sigue igual, no te preocupes.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 4 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 5:07 pm

Ya tengo el capítulo the walls around us. | nc - Página 4 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 4 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Batman. Jue 22 Ago 2013, 5:09 pm

Súbelo carajo the walls around us. | nc - Página 4 961472736
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 4 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 5:34 pm

Capítulo 002


Paige Wells.







Caminaba por las calles de Manchester arrastrando las dos maletas que llevaba conmigo dirigiéndome a mi nuevo hogar. Acababa de recibir un mensaje de Zayn diciendo que el camión de la mudanza había llegado hace un rato al apartamento. Él me había mandado como cinco mensajes más preguntando el por qué de mi tardanza. Pero claro, no puedo llegar puntual teniendo una madre posesiva y obsesiva repitiendo una y otra vez lo mucho que me extrañará al haber abandonado el nido.


Me establecería en un pequeño apartamento, no estaba muy lejos de mi antiguo hogar, pero si estaba cerca de mi nueva Universidad y de la academia de baile en la que me habían aceptado hace un par de días.


Zayn fue quien sugirió ir a vivir juntos. "¿Qué hay mejor que irte a vivir con tu sexy mejor amigo?" La voz de zayn resonaba en mi cabeza, no sé cómo semejante loco pudo llegar a ser mi mejor amigo. Lo conocí en primaria, cuando lo escuché gritar y llorar como una niña porque supuestamente se había quedado encerrado en el baño; colaboré y le informé que tan sólo tenía que quitar el cerrojo para poder salir de ahí. Me hizo prometer que no se lo diría a nadie y así fue cómo conocí al chico más engreído de este mundo.


Finalmente llego a la puerta de mi nuevo hogar dónde puedo escuchar cómo el moreno mueve los muebles. Ruedo los ojos, nada más entrar intentará aparentar "Un hombre fuerte que puede con todo".


Uno, dos, tres golpes y nadie abre la puerta. Posiciono mi oreja derecha sobre la superficie de madera y todo lo que puedo escuchar es un mueble dando un golpe seco en el suelo, y escucho al pelinegro expresando un "¡Mierda!" seguido de un quejido de dolor. Siento cómo en pasos apresurados se dirige hasta la puerta y me despego totalmente de ella.


Abre la puerta para después encontrarme con un Zayn sin camiseta, sosteniéndose sobre una pierna mientras con una expresión de dolor se soba el otro pié. Y ahora es cuando todo me termina de encajar.


Me sonríe levemente y le devuelvo el gesto para luego entrar con las dos maletas. En un intento por encontrar alguna puerta la cuál pueda considerar mi nueva habitación, encuentro una estantería tirada en el suelo. Miro hacia atrás y le dirijo una mirada divertida al moreno.


-¿Qué es lo que has hecho, Malik?


-He montado la estantería, la he colocado y me puse frente a la maldita estantería para observar si estaba todo en orden. Lógicamente no lo estaba porque se abalanzó sobre mí y cayó justo en mi pié.-Explicó gesticulando exageradamente.


Solté una fuerte carcajada y volví a mirar a Zayn, quien me estaba fulminando con la mirada.


-¡Todo ha sido tu culpa!-exclamó.


-No es mi culpa que no sepas montar una estantería.


-¡Yo sí sé montar una estantería!-dijo "ofendido"-Es tu culpa porque tú eres la única que lee libros aquí.


-Entonces, todo esto es mi culpa porque soy una persona culta.


Zayn se calló un momento para luego asentir repetidas veces con la cabeza.


-Sí, es tu culpa. Paige, admite que estás obsesionada con los libros.


-Conozco a gente obsesionada con los espejos-dije divertida.


Zayn frunció sus labios y soltó un largo suspiro.


-Golpe bajo-dijo.


Punto para mí. Era increíble la rivalidad que tenía con Zayn y todo porque en realidad él pensaba que tenía que salir beneficioso en todas las conversaciones, luego me conoció y ese pensamiento se esfumó de su cabeza hueca.


-¿Dónde está mi cuarto? Estoy deseando deshacerme de estas estúpidas maletas.


-Te entiendo, tuve que hacer malabares para subirlas por las escaleras-dijo haciendo una mueca.


-¿Por qué las subiste por las escaleras? ¿Por qué no utilizaste el ascensor?-pregunté entre risas.


-¡¿Qué?!-exclamó incrédulo-¿Tenemos ascensor?


-Al lado de las escaleras-solté una sonora carcajada.


Ya dije que era bastante estúpido


-Mierda-musitó-Tu habitación es aquella de allí.


Zayn señaló una puerta situada en el pasillo, justo en frente de otra puerta en la que se encontraban sus maletas. 
Sonreí en agradecimiento y di media vuelta dispuesta a caminar hacia mi nueva habitación, pero la voz de Zayn me interrumpió.


-Pero si quieres te puedes quedar en la mía. No tengo ningún inconveniente en que duermas conmigo-sonrió divertido.


-Tu oferta es tentadora pero no eres mi tipo, Malik. Lo siento.


Seguí mi camino mientras lo escuchaba reír a mis espaldas. Al fin y al cabo era mi mejor amigo, cosa que no era fácil.


Varias veces he tenido que sacar mi paciencia al máximo a pesar de poder haber estallado en un ataque de nervios. Zayn en el instituto siempre había sido como el chico popular, el chico que todas miran; mientras que yo era la amiga rarita de Zayn. 


Cabe decir que Zayn se ganó esa reputación por ser guapo y a la vez un mujeriego, metiéndome en problemas con casi todas las chicas con las que terminaba acostándose.


Todo es tu culpa.


Él me dejó por ti.


Aléjate o terminarás en una silla de ruedas.


La mayoría de las chicas me repetían constantemente que me acostaba con Zayn, cosa que jamás en esta vida podrá ocurrir.

Zayn desnudo, here:
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 4 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.