O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
the walls around us. | nc - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the walls around us. | nc - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
the walls around us. | nc - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the walls around us. | nc - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the walls around us. | nc - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the walls around us. | nc - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the walls around us. | nc - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the walls around us. | nc - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
the walls around us. | nc - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the walls around us. | nc

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 9 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Ledger. Dom 08 Sep 2013, 1:14 pm

Camz. escribió:ya tengo mi cap pero ninguna comentó):

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamz the walls around us. | nc - Página 9 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 9 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por hood. Dom 08 Sep 2013, 4:00 pm

Joker. escribió:
Camz. escribió:ya tengo mi cap pero ninguna comentó):
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamz the walls around us. | nc - Página 9 2841648573
que comenten el cap de Ale):
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 9 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Sky. Dom 08 Sep 2013, 9:50 pm

the walls around us. | nc - Página 9 1926951358
Capitulo nuevo
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 9 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por hood. Lun 09 Sep 2013, 10:59 am

ahora subo):
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 9 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por PARACETAMOL Lun 09 Sep 2013, 11:32 am

Aleeeee. :lloro:
Me encanta tu manera de escribir, and you know it. |?|
Es que, me parece tan apfhaufhruhfr, ay, me calmo, me calmo.
Por el amor de Grant. |?| Amo a Eleonor, la mina es tan linda y me parece tan tiernuchís que le tenga miedo a los truenos. áhquéhermosa.
Y ni se diga Grant, o sea, su fase de idiota bc dejó a Eleonor por la rubia de bonito nombre y su fase hermosa por cuidar de ella bc le tiene miedo a las tormentas. |?| eso, eso is so beautiful.
Y a Eleonor le gusta Grant, o sea plzzzzz, ¿a quién no? apfharufhrfr. Lo amé, *-*
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 9 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por hood. Lun 09 Sep 2013, 11:43 am

Capítulo 009


Katherine Flint.

Si desde ya hacía calor en todos lados por el simple hecho de ser verano, imagínense lo que sería un campus con más de cuatrocientas personas sudando y con las hormonas revoloteadas debajo de los rayos del sol. No se nos ocurrió mejor idea que la de inscribirnos en esta época del año. Todo se nos hacía más pesado y las ganas eran cada vez más nulas.
Exploré el lugar sin saltarme ningún detalle. Estaba extremadamente ordenado. Skaters en la esquina, animadoras por un lado y nerds por el otro. La universidad no era más que una madura copia de la secundaria. Exactamente en el medio del campus había una cartelera llena de anuncios. Desde inscripciones para clubes, fechas para las evaluaciones finales y horarios para cada clase. Una excusa barata para que le director y sus secretarias no tuvieran que atender a cada alumno para darle los suyos.
Sentí unos brazos al rededor de mi cuerpo y un beso en mi mejilla. Segundos antes, un grupo de chicos se había quedado mirándome, por lo que no dudaba que fuera Beau. Sonreí cuando apoyó su cabeza en mi hombro.

— Apareciste — Dije alegre.
— Ya te extrañaba —Ambos soltamos una risa y comenzamos a caminar abrazados, mientras muchos se nos quedaban mirando.
— ¿Cómo está quedando el departamento? —Pregunté. Él hizo una mueca con su boca.
— Sigue necesitando su toque femenino —Se quejó.
— Si no fueras tan terco, yo podría ayudarte.
— Si te dije que será una sorpresa, será una sorpresa —Protestó, terco como él solo. Tironeé de su mano y nos llevé hacia adentro.
— A clases, amargo.

***
— ¡No lo entiendo! ¡De veras no lo hago! —Su rostro no demostraba nada más que enojo e ira. Pisé más fuerte, demostrando el mío—. ¡No se que quieres que te explique, Adam!
— ¡Si admitieras que estás engañándome con ese niño bonito, podría mandarte a la mierda y hacer todo esto más fácil! —Reí irónicamente. No me alcanzaban los dedos para contar las veces que yo lo había perdonado por haberme engañado.
— ¿Y qué si yo lo hago primero? —Pregunté retóricamente. Fue él quien se rió ahora. Caminé hacia su armario. Dentro de él, había un espejo con un marco pintado en colores combinados. Se lo había regalado para San Valentín años antes, cuando iba a un curso de diseño. Su preciado espejo. Donde cada día se levantaba y admiraba su "perfecta" imagen en él. Espejo que segundos después estaba en el piso hecho pedazos.
— ¡¿Eres idiota?! —Se acercó hacia mí.
— Tú lo eres, ¿pero sabes qué? —Cuestioné —. Yo también lo soy. Soy una idiota por haber estado soportando tus maltratos todos estos años. Soy una idiota por haberme quedado callada cada vez que tus bromas con tus amigos me herían. ¡Soy una idiota por haberme enamorado de un maldito niño de mamá que solo piensa en su cabello y sus inexistentes abdominales! —Hizo una exagerada mueca de dolor, había dado en su punto débil — ¿Y sabes otra cosa más? Si me iré con Beau, porque el tiene mejores abdominales que tú —Y esa fue la gota que derramó el vaso. Adam era la persona más idiota y torpe en el planeta, pero cuando se ponía serio, no había nada que me asustara más. Tragué saliva, pensando y esperando lo peor. ¿Un golpe? No lo veía de esa manera, por lo menos no hasta ahora.Tampoco que, por más ofendido que estuviese, intentara lastimarme.
— Entonces admites que estás con él —Bufé, enojada, le estaba haciendo un planteo sobre nuestra relación y el se limitaba a pensar en su orgullo.
— Ojalá lo hubiera hecho —Dije sin pensar —Terminé con esto.
— Mejor para mí, entonces —Acotó cuando yo ya estaba cerca de la puerta. Detuve mis pasos, atenta a sus palabras —Podré acostarme con cualquiera sin sentir la culpa de tener a una estúpida ilusa esperándome en casa.

23:30.

Salí de allí. Corrí hasta por fin encontrar un taxi. Las lágrimas caían descontroladas por mi cara y no había forma de que pudiera pararlas. Le dije al conductor la dirección del nuevo apartamento. No me importaba que todavía no estuviese listo, tampoco el arruinar la sorpresa de Beau, tan solo necesitaba acostarme en una cama y llorar viendo malas películas viejas. Llegada a destino, toqué la puerta repetidas veces hasta que Beau me abrió, primero sonriente, luego preocupado. Me tiré a sus brazos antes de que pudiera decir algo. Nos llevó hacia dentro ya que yo no paraba de llorar. Se sentó en el sofá y yo me recosté en él. 

— Kathe —Me habló, mas yo no respondí —Kate —Repitió, comenzando a sacudirme— Me estás preocupando, ¿qué pasa?
Intenté parar mi llanto, fallando. Con un hilo de voz, le respondí; —Terminé con Adam —Parecía sorprendido ante mi confesión, pero se limitó a abrazarme, mientras yo seguía llorando desconsoladamente.
— ¿Quieres contarme como fue?
— No lo se, tan solo pasó —Sobé mi nariz y pasé mi puño por mi cara para intentar de secar las lágrimas — ¿Sabes cuál es la peor parte? —Él negó con su cabeza.
— Que yo lo sigo amando —Me abrazó aún más fuerte y acarició mis brazos. Depositó un beso en mi cien y me recostó. Minutos después, mis ojos se cerraron y caí en un profundo sueño.

***

Desperté por el sonido de la música tan fuerte resonando en mi cabeza. Sentí una puntada en esta. Poco a poco, fui recordando lo que pasó en el día de ayer. Exploré el lugar con mi mirada, esta no era mi casa. O sí. Diablos. Estaba en nuestro departamento y ni siquiera me había molestado en decirle lo bien que había quedado. Bajé por las escaleras, examinando hasta el último detalle. Para ser hombre, tenía muy buen gusto. 
Me encontré con Beau en el pasillo, estaba bailando al son de First of the year por Skrillex, mientras ordenaba las últimas cajas y limpiaba los muebles. Me dirigí al reproductor y bajé el volumen.

— Si vamos a vivir juntos, desde ya te digo que esa música está más que prohibida —Soltó una risa y luego su semblante se volvió serio.
— ¿Cómo estás? —Preguntó con delicadeza.
— No lo se —Me encogí de hombros —. Me siento mal, pero a la vez creo que fue una buena decisión y que me saqué un peso de encima —Sonrió orgulloso.
— Esa es mi chica —Me despeinó un poco antes de que yo lo empujara. Caminó hacia la televisión y levantó dos controles, arqueé mis cejas al mismo tiempo que él — ¿Juegas?
— Valiente de tu parte el querer ser humillado de esa forma —Me senté a su lado y enganchó su brazo en mi cuello, sosteniendo el control con ambas manos, mientras yo me apoyaba en su pecho.

Spoiler:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 9 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:09 pm

Oh Camz the walls around us. | nc - Página 9 2841648573 Está perfecto, es perfección pura<3<3<3 En serio está hermoso, me encanta Beau, es un lindo:). Maldito Adam, siento que va seguir molestando a Kate y me enoja mucho. Escribes perfecto. Bueno, espero el siguiente capi. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 9 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Batman. Lun 09 Sep 2013, 3:26 pm

CARACOLES CON QUESO the walls around us. | nc - Página 9 961472736 noséporquédijeeso.

Casi no tenía tiempo para nada y he andado un poco desaparecida ._. Ay mierda. Lo siento, lo siento, lo siento. PERO SABÉIS QUE OS LOVEUUUUU<33 the walls around us. | nc - Página 9 2841648573 Además de que he leído todos y cada uno de los caps que habéis subido, eso sí, lo difícil era poder comentar, ya que no podía y eso era la gran y asquerosa shit.(?) Aunque aún no he leído el de Camz the walls around us. | nc - Página 9 2841648573 ahora lo leeré the walls around us. | nc - Página 9 285151902 jksjsk He amado cada uno de ellos, y ahora me doy cuenta que elegí a las mejores cc'': Me hacéis shorar gracias a vuestros tan hermosos capítulos, SON TAN GENIALOSAMENTE GENIALOSOS (?) <333 Simplemente PER-FECT sin nada más que añadir._.xddd. Ahora dejaré uno de mis espachurrosos(?) y tan largooos comentarios para el cap de Camz, porqué si hiciera de todos... ocuparía una página entera ._. o dos(?) Diría que hasta tres pero no sé si eso sería pasarse... ¿¡qué mierda?! TAMBIÉN TRES the walls around us. | nc - Página 9 2841648573 okya. ._.(?) Eso sí, a la siguiente ronda, nadie se va a liberar de mis comentarios de media página(?) lol. laidis and more laidis... shó digo chau(?) ._. xddd.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 9 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por hood. Sáb 14 Sep 2013, 9:58 am

jelou.
gracias por sus comentarios c:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 9 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Batman. Sáb 14 Sep 2013, 10:26 am

El capítulo de Camz estuvo genialoso, desconozco la razón por la cual más gente no comenta the walls around us. | nc - Página 9 3962251205 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 9 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por hood. Sáb 14 Sep 2013, 10:31 am

:aah: 
gracias batmi<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 9 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Batman. Sáb 14 Sep 2013, 1:23 pm

LUEGO ME TOCA A MI the walls around us. | nc - Página 9 4162775227

es decir... ahora ¿?
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 9 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por hood. Sáb 14 Sep 2013, 1:24 pm

sip the walls around us. | nc - Página 9 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 9 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Andrea_Horan Mar 24 Sep 2013, 2:02 pm

¡Nueva lectora reportándose! No sé porque todas dicen que el cap les quedo aburrido si yo estoy mas emocionada :3 tienen que seguirla :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 9 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Batman. Vie 27 Sep 2013, 6:46 am

¡Bienvenida, Andrea! the walls around us. | nc - Página 9 961472736 xddd.
asdfghjklñ(?) beibis, perdón por la tardanza, el jodido instituto te agarra y no puedes salir... the walls around us. | nc - Página 9 2278276204 *tantantáaan* Además de que los deberes no son de lo mejor... :¬¬: ¡AYER ESTUBE CUATRO HORAS HACIENDO DEBERES! :gasp: Quieren matarme._. Y lo están consiguiendo, bueno, ahora les subo capítulo y así no nos quedamos estancadas. asdfghjklñ(?)
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 9 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.