O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
the walls around us. | nc - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
the walls around us. | nc - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
the walls around us. | nc - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the walls around us. | nc - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the walls around us. | nc - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the walls around us. | nc - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the walls around us. | nc - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the walls around us. | nc - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
the walls around us. | nc - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the walls around us. | nc

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 8 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por PARACETAMOL Miér 04 Sep 2013, 4:46 pm

Ay, Natalia, escribís como Diosa. :lloro:
Fue tan hermoso que Drew haya querido que Natalie tuviera los ojos cubiertos.
Maldito. the walls around us. | nc - Página 8 1129725545 Es precioso.
Y cuando le dice que vaya a estrenar la cocina. :llora más fuerte: Fue tan maravilloso y mis emociones explotaron. ¡No puedo controlarlas! :lloro: :lloro: :lloro más, más y más:
Y la última parte, la última parte era como que :THIS: :THIS: :THIS: the walls around us. | nc - Página 8 1129725545 
Drew, date cuenta que Natalie te ama. áh que acaba de empezar.
Lo amé, Nat. Lo amé. :lloro: Hermoso, amo como escribís.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 8 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 7:25 pm

°Agethe° escribió:Ay, Natalia, escribís como Diosa. :lloro:
Fue tan hermoso que Drew haya querido que Natalie tuviera los ojos cubiertos.
Maldito. the walls around us. | nc - Página 8 1129725545 Es precioso.
Y cuando le dice que vaya a estrenar la cocina. :llora más fuerte: Fue tan maravilloso y mis emociones explotaron. ¡No puedo controlarlas! :lloro: :lloro: :lloro más, más y más:
Y la última parte, la última parte era como que :THIS: :THIS: :THIS: the walls around us. | nc - Página 8 1129725545 
Drew, date cuenta que Natalie te ama. áh que acaba de empezar.
Lo amé, Nat. Lo amé. :lloro: Hermoso, amo como escribís.
AJKASJKASJSKAS, Dios Aga, gracias por decir eso:))))
Que bueno que te haya gustado, en serio que sí, asdfghjklñ<3
Drew es un sonso, no se da cuenta que la Nats muere por él, parfavar chico, abre los ojos :suspect: 
Ains, que bueno Aga, yo también amo como escribes:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 8 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por hood. Miér 04 Sep 2013, 7:27 pm

bueni, como ya pasaron dos caps no voy a hacer comentarios largos, pero sepan que me enamoré de como escriben y todo afgafa y sus pejotas son totalmente hermosos): amo esta novela kjafagfah y ya me voy a poner a escribir bc después de Ale me toca<333
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 8 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Ledger. Jue 05 Sep 2013, 2:43 am

¡Si no fuerais tan perfectas yo no tendría que ponerme pijama! (?) Oc no, es que me gusta estar en bragas y una sudadera the walls around us. | nc - Página 8 2841648573 Sé que me queréis ver así, i know, i know (?)
Pero gracias a dios por este capítulos porque me llego a la patata *me acerco a ti* youknow(?)
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 8 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 4:26 pm

AUSENTE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 8 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Sky. Jue 05 Sep 2013, 8:58 pm

shdkslhflksd, HE AMADO EL CAP
no comento tan largo pues porque mi cerebro no da para mucho ahorita D:
Mañana subo mi capitulo the walls around us. | nc - Página 8 1857533193 the walls around us. | nc - Página 8 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 8 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por hood. Vie 06 Sep 2013, 5:15 pm

the walls around us. | nc - Página 8 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 8 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Sky. Vie 06 Sep 2013, 10:29 pm

Subo más tarde o mañana en la mañana the walls around us. | nc - Página 8 1857533193 the walls around us. | nc - Página 8 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 8 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Sky. Sáb 07 Sep 2013, 1:47 am

Capítulo 008


Eleanor Grey.

6:43 a.m.

Miré el reloj incrédula, era demasiado temprano para estar despierta, y peor aún en un sábado, probablemente se deba a que aún no me adapto del todo al cambio, aunque no es algo extraño, apenas es mi tercer día viviendo en una nueva ciudad, comenzando una ‘nueva’ vida o quizá sea más preciso el decir, comenzando una nueva etapa de mi vida lejos de casa; viviendo ahora con mi mejor amigo: Grant Gustin. El vivir con Grant es algo completamente nuevo para mi, si, es mi mejor amigo, pero Grant es… simplemente Grant.

Suspiré cansada después de haber dado como unas veinte vueltas en mi cama, no podría dormirme de nuevo y estaba consciente de ello, tal vez lo mejor sería levantarme de una vez por todas. Me levanté lentamente de mi cama y observé por la ventana, el sol apenas estaba tratando de salir, puesto que varias nubes grises se asomaban. “Genial” pensé, amaba y odiaba la lluvia al mismo tiempo, me daba tranquilidad, pero al empezar los truenos y los rayos un gran miedo surgía sobre mi debido a un mal suceso en mi pasado. Entré al baño y me despojé de mis ropas para poder darme una ducha, la cual tardó como unos veinticinco minutos. Salí de mi cuarto ya arreglada, caminé por el largo pasillo hasta llegar a la cocina y comencé a hacer mi desayuno.

Aún recordaba las caras de mis padres y de mi hermano al despedirse de mi, la verdad era que ellos no me querían dejar ir, algo que era de esperarse. Sacudí mi cabeza alejando aquellos pensamientos y terminé de hacer mi desayuno. Volteé ligeramente, no había ningún ruido, Grant aún estaba dormido. Sonreí y comencé a comer, y terminando esto me dirigí a la pequeña sala que teníamos. Agarré mi celular y me senté en el sillón, era sábado, no tenía ganas de hacer nada en especial, así que simplemente decidí entrar a twitter un rato.

—Tan temprano y ya estas en el celular, esto no puede ser cierto.—rió una voz a mis espaldas asustándome haciendo que mi celular cayera al suelo.—Bien Elly, bien.—rió aun más mi querido mejor amigo.
—Pensé que seguías dormido.—dije volteando y abriendo mis ojos al instante— ¡GRANT!
—¿Sucede algo?—preguntó sorprendido.
—¡Ponte algo de ropa tonto! Eres un demente.—dije tapándome los ojos sonrojada al ver que mi amigo solo llevaba puesto unos boxers Calvin Klein.
—Vamos Elly, no es como si fuera la primera vez que me vess de esta forma y ten por seguro que no será la ultima.—dijo en un tono algo extraño y sentí como se sentaba a lado mío—Y bueno, estoy despierto porque alguien estaba haciendo un poco de ruido en la cocina.
—Eres un tonto.
—Lo sé. Pero tampoco podemos decir que tú eres muy normal. Por algo somos amigos.

Ambos nos quedamos en silencio por unos segundos. ¿Mejores amigos que pueden mantener el silencio así por mucho tiempo? Si, era algo que teníamos Grant y yo. Él encendió la televisión y lo dejo en un canal deportivo, mientras yo seguía observando mi celular.

—Deberíamos salir o hacer algo el día de hoy.—comentó Grant, esa idea me gustaba y noté que el tiempo estaba pasando demasiado rápido a mi parecer, ¡Dios! Ya eran las 10:23 de la mañana.
—Me agrada, pero antes que nada, ve, date una ducha y vístete decentemente.—terminé decir y me levanté del sofá.
—A las chicas les encantaría verme de esta forma.—gritó guiñando un ojo.
—Lo que tú digas, tonto, iré a alistarme.—sonreí y volví a entrar a mi habitación.

Se podía decir que yo era de esa clase de chicas que se tardaban demasiado a la hora de arreglarse, no me gustaba salir e ir mal vestida, si, muchas veces salía en pijama a algunos lugares, más aun cuando se trataba de ir con Grant, pero ese no era la situación ese momento.
Saqué un short de mi armario junto con una blusa color azul cielo, nada del otro mundo y unos zapatos color blancos. Me maquillé ligeramente, algo normal, y opté por dejar mi cabello suelto. Me miré en el espejo y sonreí satisfecha.

—¿Ya estás lista? Llevo más de treinta minutos esperando Elly.—gritó Grant.
—Eres un desesperado.—dije saliendo de mi habitación.
—¿Te das cuenta que siempre me dices algo feo?—recriminó y me miró de pies a cabeza— Ve a cambiarte.
—¿Qué? ¿Por qué? ¿Me veo mal?—pregunté algo… ¿enojada y sentida?
—No, el problema es que te ves muy bien, pero ese short es muy corto. Cualquier pervertido te podría ver.—contestó.
—Deja tus exageraciones.—reí inocentemente ante su comentario— No eres mi padre, aparte, voy contigo, no creo que algún “pervertido” llegue a querer sobrepasarse conmigo.
—Bueno, sólo por esta vez y porque vamos juntos.—dijo abriendo la puerta y haciéndome una seña de que saliera primero.

Salimos de nuestro departamento, el cual era algo grande así que estaba bien para que sólo viviéramos los dos.

Comenzamos a caminar sin rumbo alguno por las calles de aquella ciudad, si bien algo desconocida y extraña para ambos pero era agradable y tenía lindos lugares para fotografiar.

—Que extraño.—murmuró el castaño que tenía por amigo.
—¿Qué cosa?
—No traes tu cámara contigo.—rió un poco.
—Se me olvido.—confesé y él rió aún más.
—Me lo suponía, es algo tuyo llevar eso a todos lados.—suspiró.
—Y es cosa tuya llamar la atención de todas la chicas en cualquier lado.—dije irónicamente, él sólo sonrió de lado y pasó su brazo alrededor de mi hombro.
—Este día será solo de nosotros dos. Sera para recompensarte eso de “llamar la atención” y ¿de qué te quejas? No es como si los chicos no dejaran de verte

Llegamos a una especie de parque, no habíamos caminado demasiado a decir verdad, y nos sentamos en una de las bancas. Estaba por comenzar una nueva conversación hasta que otra voz me interrumpió.  

—¡Grant!—irrumpió una chillona voz proveniente de una rubia que ahora estaba en frente de nosotros—¿Cómo has estado?—preguntó sin siquiera voltearme a ver. Tonta ilusa.
—Rebecca… Hola—respondió simulando una sonrisa.—Bien, ¿y tu?
—Igual, hace mucho que no nos veíamos.—comentó la chica— ¿Por qué no vamos a tomar un café?
—Por si no te has dado cuenta, estoy con una amiga en estos momentos.—respondió seco y yo volteé la mirada al sentir la de la rubia en mi.
—No creo que a ella le moleste.—dijo algo cortante.—¿Verdad?
—Que Grant decida.—suspiré a lo que el me observó sorprendido, y después como si me pidiera permiso para quedarse un rato con la tonta rubia, alcé mi vista, estaba comenzando a nublarse aún más, en cualquier momento llovería—Bueno, creo que ya sé la respuesta, me voy.
—Nos vemos al rato Elly…—dijo casi murmurando Grant y leí como sus labios decían un ligero “lo siento”.

Retomé el camino hacia nuestro departamento, ahora sola, me sentía un poco molesta y la verdad era que ya tenía que estar acostumbrada a ello, a que Grant siempre estuviera con una chica diferente. Pero era algo que a veces me dolía o decepcionaba de él.
Abrí la puerta y la cerré de un golpe, literalmente y corrí a encerrarme en mi habitación, dirigí mi vista a la ventana y noté como las pequeñas gotas de lluvia comenzaban a caer.

Encendí la televisión que estaba en mi cuarto, algo bueno debían estar pasando así que lo deje en una película, donde una rubia era la protagonista, reí, “Cartas a Julieta”, esa película me gustaba, más bueno, no era que yo creyera mucho en el “amor verdadero”.
La película termino después de una hora, Grant aún no regresaba, ya estaba oscureciendo y la lluvia cada vez caía más fuerte.
Mierda, mierda, ¡mierda!” pensé.
Apagué la televisión y me metí a la cama, tapándome con la sabanas de pies a cabeza al escuchar como caía el primer rayo y después de esto, el primer trueno. Si, no me importaba que me dijeran cobarde, detestaba los truenos. Pasaron alrededor de diez minutos, y los truenos no calmaban, y mi miedo aumentaba.
Escuché un ligero golpe, alguien había azotado la puerta.
Es el viento Elly, solo es el viento” me repetía a mi misma y después de esto la puerta de mi habitación se abrió rápidamente.

—¿Elly? ¿Estás bien?—preguntó agitadamente, si, era el idiota más grande del mundo.
—S-si.—contesté al escuchar otro trueno.
—Ven, dormiremos juntos hoy.—dijo comenzando a acercarse, lo sabía, sus pasos eran algo lentos.
—No quiero, déjame sola.—contesté enojada aún cubierta por las sábanas.
—No seas terca Eleanor, ambos sabemos que odias los truenos.
—¿Y eso a ti que te importa?—pregunté sentida, no era que estuviera celosa, yo no podía estar celosa y menos de una rubia tonta como aquella— Mejor vete con la tal “Rebeca”.
—Me importa mucho niña terca.—suspiró y quitó las sabanas que me cubrían, noté como sonreía tiernamente—Es mejor pasar tiempo contigo, así que como ya dije, dormiremos juntos, y no acepto un no.
—Pues yo ya he dicho que no.—le repetí— ¡Dame mis sabanas!
—¡No!—gritó y dicho esto me tomó de la cintura elevándome en sus brazos— Y dormiremos juntos.
—¡Grant! Bájame.—comencé a forcejear, más todo era inútil, él era más fuerte que yo.
—Listo, y ni se te ocurra escaparte.—dijo dejándome sobre su cama para después acostarse él.
—Te odio.—susurre y me acosté  dándole la espalda.—¿Por qué?
—¿Qué cosa?
—¿Por qué regresaste idiota?—pregunté aún en susurros.
—Eres mi mejor amiga Elly, sé que no te gusta estar sola cuando llueve de esta forma. Ahora, ¿por qué me odias?
—Por que eres un tonto.—dije sin pensarlo dos veces— odio que seas tan mujeriego Gustin, no me gusta la forma en que tratas a las chicas, la forma en la que te crees “perfecto”.
—Lo siento.—susurró, sabía que estaba enojada, nunca le decía Gustin.—Pero quiero que sepas que nunca te haría algo así a ti.
—¿Estas diciendo que nunca saldrías conmigo?—pregunté sentida. Que tonta, claro que nunca lo haría. Él era como un hermano para mi.
—Estoy diciendo que eres muy perfecta para mi Elly, no me merezco a alguien como tú.—dijo y yo volteé inmediatamente, él sonrió—Eres mi mejor amiga tonta.
—Tú igual eres mi mejor amigo, pero aun así te odio.
—Viviré con ello.—dijo abrazándome a lo que yo deposité mi cabeza en su pecho.

El silencio volvió a nosotros, nadie decía nada, y poco a poco me fui quedando dormida, más sabía algo, me sentía diferente y no sabía la razón. ¿Qué era lo que estaba sucediendo?
Te atrae este chico” dijo una voz en mi subconsciente y después de ello, quede completamente dormida.





Abreme the walls around us. | nc - Página 8 1857533193:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 8 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por hood. Sáb 07 Sep 2013, 7:15 am

omg, a mi me encantó the walls around us. | nc - Página 8 1857533193 kajsdgasfhads Grant es tan tonto y tan tierno a la vez, me pueden estos dos adsasgtlfsah
ya dije que soy caca para comentar capítulos, pero que me encantó<333
ya me pongo a escribir el mío, cuando todas comenten lo subo the walls around us. | nc - Página 8 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 8 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:13 am

Ale, el capítulo fue hermoso asdfghjklñ. Me encanta Grant, me encanta Elly, me encanta como se llevan, me encantó todo<3 Escribes perfecto chica :niña: Son muy tiernos, me los como(? Como sea, el punto es que me encantó el capítulo:).
Espero el siguiente:). Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 8 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por believe. Sáb 07 Sep 2013, 11:24 am

opd, amé ambos caps, really<3
Nat y Drew son tiernos aksdhf y ¿Cómo rayos Drew no se da cuenta que Nat se muere por él? DD: osea, tiene que darse cuenta, weón :c ajsdhgf y Eleanor y Grant, opd, Grant me dan ganas de pegarle pero luego de abrazarlo bc se acordó de Elly y que le tiene miedo a los rayos y por eso volvió (': aunque igual va a tener que hacer méritos para que se me olvide lo de la tal Rebecca :meh: okno xd pero cuando dijo que Elly era muy perfecta para él, opd, me emocioné, so much feels <3
en serio que escriben hermoso, chicas, me encantaron ambos caps<33
espero el cap de Camz the walls around us. | nc - Página 8 1857533193
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 8 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por hood. Dom 08 Sep 2013, 9:04 am

the walls around us. | nc - Página 8 2278276204
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 8 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Ledger. Dom 08 Sep 2013, 9:31 am

¡Súper capítulo! the walls around us. | nc - Página 8 2841648573 Jghgjghgjghgjg
Drew y su no me voy a dar cuenta de que Nat se muere por follarme ozea, no.
Tu forma de escribir, ahsgshaahsdgaSKHGFDASHJKFGJKHEWGFKJEWGGFaewfew<33
sube Camz, no lo dejes así weona :c
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 8 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por hood. Dom 08 Sep 2013, 11:37 am

ya tengo mi cap pero ninguna comentó):
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the walls around us. | nc - Página 8 Empty Re: the walls around us. | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.