O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 10:42 am

Muy bueno el cap. Le contaron todo a la rayis y ella como si nada XD. Síguela...bye xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por colorada Dom 18 Ago 2013, 11:12 am

Omg!  LE CONTAROOON TODO Y A ELLA NO LE MOLESTOOO!, VIVA RAYITA JAJAJJAA
SIGUELAAA PRONTOO POR FAVOOOOR! :D
SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOS
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 11:41 am

Capitulo 8. Beso 


El timbre volvió a sonar, antes de la hora de almuerzo. El morocho se levantó del césped y se dirigió a la puerta principal para poder ver de quién se trataba. Al abrir la puerta se encontró con un despeinado Josh, vestido de jeans y una camisa blanca sin ningún diseño. Se sonrieron para luego darse la mano.

-Hey Josh, ¿vienes por nuestra chica? –Zayn enfatizo la palabra «nuestra». El ojicelestes en un gesto infantil le sacó la lengua e ingreso a la casa –o podría definirse mejor como mansión- de Zayn.

- ¿Dónde está? –preguntó.

-En el patio con los chicos –caminaron en dirección hacia donde se encontraban los demás.

____ se encontraba sobre Niall, mientras jugaban, el rubio gateaba y era montado por ella, literalmente parecían niños pequeños.

Apenas ____ vio a su novio aparecer ante sus ojos, corrió a sus brazos para luego darle un suave beso, sin importar la presencia de sus otros amigos, provocando un poco de incomodidad en los demás presentes.

Al ver como Josh y ___ se besaban, Harry se imagino cómo sería si tuviera una novia. A lo mejor, sería la típica chica rubia de curvas exuberantes como modelo, pues esa eran las descripciones físicas de sus novias anteriores, pero no. Se le hizo muy difícil imaginarse amar, a otra persona que no fuera Louis. Simplemente era su chico.

Él, aquel chico que siempre le sacaba una sonrisa y lo apoyaba al igual que Niall, Zayn y Liam, había algo en Louis. La forma en que el simple hecho de verlo un segundo podía alegrarle el día o también lo contrario, no verle le provocaba un humor de perros. La primera vez que se besaron, Harry y Louis venían de una fiesta y estaban en su departamento con ___ y Josh de visita. El ruliento había terminado con su novia, Caroline, una mujer mucho mayor que él, pero que Harry se había percatado de que la estaba comenzando a querer más de lo que creía, ya que se sentía solo porque Louis estaba de vacaciones en París con Eleanor, su exnovia.

~Racconto~ [Harry POV]


La fiesta de cumpleaños de Josh Louis había propuesto celebrarlo, quizás no en grande, pero sí con los amigos en nuestro departamento.

Ni siquiera estaba de ánimos para fiesta, Caroline había terminado conmigo horas atrás por una llamada telefónica, además Louis y Eleanor llegaban de sus románticas vacaciones de la ciudad del amor, me sentía extrañamente celoso.

Quedaba pocas personas, y extrañaba a Caroline, necesitaba su presencia, pero ____ me había prácticamente prohibido invitarla sabiendo que me había roto el corazón y además su relación no era de lo mejor. Recuerdo que una vez, en una pelea por celos, la rubia le había lanzado un vaso con agua a ____ y ella le jaló el cabello hasta el punto de arrancarle las extensiones.

Solté pesadas carcajadas, mientras tomaba un vaso de cerveza en el balcón y pensaba que hacer ahora, volver a la vida de soltero y/o mujeriego.

Unos dedos acariciaron mis rizos, inmediatamente supe era Louis por la forma en que lo hacía, la manera en que se movían siempre me relajaba, mejor que cualquier masajista profesional.

- ¿Qué pasa Rulos? –preguntó Louis aún detrás mio.

-Solo pensaba –suspiré mirando la nada. Él se sentó a mi lado y quitó el vaso de mi mano.

-No me mientas Hazzah –acarició mi mejilla. Sentí como vellos se erizaban ante su dulce contacto contra mi piel-. Estas así por Flack –hizo mueca al pronunciar su apellido. Mire mis zapatos, tratando de ignorarlo pero un suave zamarreo de parte de Louis, hizo que le volviera a ver.

Recorrí todo su rostro con mi vista, fijándome en sus finas facciones, sus cejas, pestañas, ojos y sus delgados labios que repentinamente llamaron mi atención, provocando una curiosidad; ¿Cómo sería besarle?

Lentamente me acerqué, observando atentamente si me detenía o hacía algún gesto negándose ante mi acción. Pero no, nada hizo.

Mis labios suavemente se juntaron con los de él, acariciándolos como si fueran los pétalos más suaves y delicados, luego con mis manos, tímidamente comencé a tantear sus mejillas hasta posar mis manos en sus hombros atrayéndolo más hacía mí.

- ¿Loueh? ¿Amor? –al oír la voz de Eleanor, ambos nos separamos nerviosos. Ella apareció junto con Zayn, ambos con cigarro en mano – Oh, no sabía que estabas con Harry –me sonrió amistosamente.

-No te preocupes –se separó de mi y camino hacia ella. Los tres desaparecieron por la puerta que los dirigía a la sala de estar.

~ Fin de RaccontoD

_____ se separó de Josh, tomo su mano y nos sonrió.

-Buenos chicos, me han venido a secuestrar –su amiga guiñó un ojo en general a sus amigos picaronamente y beso en la mejilla a Josh -, espero saber que pasó después.

Se despidió junto con Josh de los chicos, mientras ellos quedaron pensando que hacer.

Niall fue el primero en hablar.









¡ESPERO QUE OS GUSSSTE!!! :d
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:09 pm

Hjdkahdjks síguela *---*. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Yenifer Dom 18 Ago 2013, 4:22 pm

ésta novela es tan ajkshdjasjdhashdj saca de onda a cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaa pon mas cap lindaaaaaaaaaaa:crepygusta: :muack: :aah: :calor: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 1857533193 :bye:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 5:11 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri, amo tu novela es tan skjfkldahfj LARRY!!!!! amo larry!!! entonces Niall, Liam y Zayn seran novios los tres??? aww son tan tiernos??? siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 5:11 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri, amo tu novela es tan skjfkldahfj LARRY!!!!! amo larry!!! entonces Niall, Liam y Zayn seran novios los tres??? aww son tan tiernos??? siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 5:15 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri, amo tu novela es tan skjfkldahfj LARRY!!!!! amo larry!!! entonces Niall, Liam y Zayn seran novios los tres??? aww son tan tiernos??? siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 5:17 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri, amo tu novela es tan skjfkldahfj LARRY!!!!! amo larry!!! entonces Niall, Liam y Zayn seran novios los tres??? aww son tan tiernos??? siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 18 Ago 2013, 6:21 pm

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 
Juro que moooori!!! siguela!
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Janeth Hood Dom 18 Ago 2013, 9:09 pm

HAA MORI :c uedheud xD síguela 
:wut: :wut: :wut: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Yenifer Lun 19 Ago 2013, 8:42 pm

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREER LO QUE ÉSTOS CHICOS ESTÁN HACIENDOOOOOOOOOOOOO

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 3275125450 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 4229596405 :aysi: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 2551348540 :arrastro: :power: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 1244184562 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 350222609 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 779623427 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 1187795894 :quee: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 4222964207 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 961472736 :OWO: :meh: :observo: :fuckya: :-w-: :ñomñom: :muere: 

SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 12:38 am


Hola fieles lectoras.
Me voy de viaje y hasta el viernes no volveré a poder subir.
Por favor no dejen de leer mi novela, os prometo que el viernes hago maratón.
:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 8:34 am

Arggg no me habia dado cuenta de que subiste mil perdones aww me encanto mucho el cap :) Pobre Harry cuando termino con Caroline aunque ahora tiene a Lou!!! Siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Lauriwis payne Mar 20 Ago 2013, 4:25 pm

oye esta super la novela,pero me gustaría saber en que quedaron los demas:imdead: me dejaste haci:rene: :quee: :quee: :quee: :quee:Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 1187795894 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 4 3275125450 esta muy buena
Lauriwis payne
Lauriwis payne


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.