O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Yenifer Miér 14 Ago 2013, 12:54 pm

Waaaaaaa Ziam!!!! de imaginármelo me da cositas :maloso: 

jajajjaja pon otro capítulo nenaaaaaa:corre:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Yenifer Miér 14 Ago 2013, 12:57 pm

Wujuuu te pasé de página jajajja síguelaaaaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:11 pm

Hola nueva lectora. Yo leí esta novela pero no completa hace meses atrás, espero que la sigas. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:40 am


Capitulo 3. Lo ocurrido




NPOV 

[N: Niall POV: Point Of View (Punto de Vista)]

Despertó en el suelo, pero no sabía que habitación. Di un intento por levantarme pero un peso sobre mis piernas me lo impedía; el rostro de Louis yacía dormido sobre mi.

¿Qué mierda había ocurrido?

Trate de moverse nuevamente, corriendo su rostro cuidadosamente para no despertarlo, me levanté y también me percaté de que me encontraba en la habitación de Harry…. ¿y él donde se encontraba?

Pase al baño y me miré al espejo; mi cabello estaba desordenado, tenía marcas en el cuello y en los pectorales, además de algún que otro moretón. Y estaba completamente desnudo.

No había sido todo un sueño.

~

Louis repartía besos por mis pectorales, luego subía por su hombro, dándome un suave y excitador mordisco, dejándome una marca, pero a mi poco me importaba. Luego apareció Harry por detrás, me dio una nalgada, haciendo que me quedara el trasero rojo y ardiendo, y poco con eso, mordía mi oreja.

-Mmmh… chicos -gemía.

El oji celeste, se acuclilló delante mió, tomo mi duro miembro entre sus manos y comenzó a masturbarlo, empezando con un suave movimiento pero que rapidamenté aumento la velocidad.

-Lou…¡Louis sigue! -jadeé.

-Eh, Niall -me susurró Harry, mientras besaba mi cuello. Giré para poder verlo, algo, ya que excitación nublaba mi vista. 

Sin previo aviso, el rizado tomo violentamente mi boca, penetrandola con su lengua, recorriendo cada parte de mi cavidad bucal. Se separó un poco para recuperar aire y yo aproveche para morder su labio inferior…

-Elfo, te gusta jugar -dijo picaron.

Entonces sentí como los labios de Louis rodearon mi miembro empezando violentamente con un movimiento rápido…

¡Mmmh, magnifica noche!

~

Ingrese a la cocina y me encontré a Liam, preparando el desayuno. Inmediatamente me sonroje. ¿Qué es lo qué debía decir? Todo había cambiado tan drasticamente. 

-Hola elfo -Liam fué el primero en saludar. 

-Hola Liam -lo recorrí con la mirada. Tenía marcas en el cuello y en los brazos. 

«Jejeje»

- ¿Que tal tu noche? -no pude evitar soltar una carcajada después de preguntar. Liam se sonrojo furiosamente y sus ojos se abrieron de par en par.

Estalle en carcajadas.

Liam guardó silencio mientras freía los huevos y el tocino.

- ¿Quieres que te ayude? -volví a preguntar, pero cambiando el tema. Él asintió y respondió:

- ¿Puedes tostar los panes y poner la mesa? -me pidió. Yo asentí.

El desayuno había sido algo extraño, había una tensión… todos se comportaban raro.

Louis y Harry se miraba y a la vez se mordían el labio, Liam debes en cuando daba unos pequeños saltitos, era porque Zayn lo manoseaba por debajo y yo no fui la excepción.

Estaba casi atragantado con el tocino que había frito Liam, cuando de pronto siento un fuerte pero excitante en mi miembro. Malik me sonrió satisfecho.

Después, todos no sentamos en la sala de estar, necesitábamos conversar el tema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 1:36 pm

La noche hot que tuvo Niall con Louis y Harry XDDD. Síguela pronto. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por alinprincess Vie 16 Ago 2013, 7:00 pm


 Hay Por Dios LInda!
Tienes que seguirla, por favor síguela. Esta Fantástica la Nove!
Holis, soy Alison y desde ahora soy tu OFICILA Lectora!!! 🍌 
Por Favor Linda, Sube, Sube.
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:06 pm

¡Bienvenida Linda! Aquí tienes tu deseado capítulo.


Capitulo 4. Términos

- ¡Harry! -le regaño Liam a él rizado quién se encontraba a horcajadas de Boo Bear, apunto de besarle. Hazza gruño, volvió a su lugar en el sofá, se cruzó de brazos y soltó un bufido - Dios, ¿no puedes controlarte?

-Tengo el mismo autocontrol que tuviste anoche con Zayn -respondió. Zayn y Harry soltaron carcajada mientras el castaño se sonrojaba.

-Es enserio, necesitamos hablar -la expresión facial de Liam cambiaba a un hombre totalmente serio - ¿No se dan cuenta de lo que ocurrió anoche?

-Cielos Liam, ¿lo ves como un error? -preguntó Zayn, como si estuviese dolido. Al parecer que él hombre que anoche había hecho y deshecho con su cuerpo, parecía arrepentido.

-Yo… yo… a pesar de todo tengo novia, Danielle -suspiró, pero como si estuviese cansado-. ¿Qué hay de Perrie y Eleanor? -preguntó devolviéndole la mirada a Zayn, pero luego viajo Louis quien trataba de esconderse entre los cojines del sillón.

Los interpelados se quedaron quietos sin reaccionar, solo atinaron a hacer muecas, la culpa se hacía presentes en ellos – Lo veo como una traición a mi novia… -a duras penas dijo - ¿Acaso ustedes no? –preguntó hacía Louis y Zayn nuevamente.

-Liam -, suspiro pesadamente Niall - no creo que es necesario verlo de este modo, ya que somos amigos…

- ¿Amigos? –bufó Liam riendo - ¿Tú crees que los amigos se acuestan unos con otros?

-Tienes razón, nosotros no somos solamente amigos. Nadie se acuesto con su amigo, más aún así es del mismo sexo –habló el rizado -. Sentimos algo más, porque nadie hace lo que hicimos porque sí.

-Chicos, esto no puede volver a suceder -continuó Liam ignorando el comentario de Harry.

- Si pudieras, ¿lo harías? -preguntó el rubio, Niall, que hasta el momento se encontraba bastante silencioso. Liam no respondió, tomo sus cosas y se marchó del departamento de Harry.

~*~

- Perrie, de verdad yo lo siento.

Zayn pedía perdón a la rubia, su novia, por terminar con ella aún sabiendo cuanto Perrie le quería.

-Yo no puedo obligarte a nada Zayn, si tú lo quieres; esta bie-en… -su voz se quebró en la última palabra y huyo de él. 

Quizás es lo mejor, pensó el moreno.

Se despidieron con un abrazo antes de que Perrie volviera a su coche y Zayn encendiera su moto.

~*~

Danielle besaba con fervor la boca de Liam, mientras que este se sentía inseguro, no sabía que hacer. Las cosas habían cambiado.

- ¿Qué pasa Liam? -se detuvo para hablar con ternura la morena.

-Creo que deberíamos hablar.

~*~

-Eleanor, yo… yo ya… -Louis trataba de buscar las palabras adecuadas.

-Loueh, has estado algo raro estos días, temo que se lo que me vas decir -respondió moviendo sus manos nerviosas.

~*~

Finalmente, estas dos últimas conversaciones lamentablemente había concluido en los mismo que la relación de Zayn y Perrie.

Los chicos se sentían apenados, pero también como si se hubiesen librado de algo a lo cuál se habían sentidos aprisionados desde el día de la fiesta, y ahora estaban completamentes olteros y una nueva junta de amigos estaba programada… ¿se volvería a repetir...?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por colorada Vie 16 Ago 2013, 7:22 pm

necesitooo que subaaaas otrooo!  por diooooos, me encantaaaaa!siguelaaaaaa :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por alinprincess Vie 16 Ago 2013, 7:29 pm


SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se por que me emociono tanto pero creo que...ME ENAMORE de la NOVE!!!!
Dios, debes de seguirla Linda, Por Favor!!!!!!!!!!!!!!Linda!
Siguela
sIGUELA
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
sIGUELA
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
sIGUELA
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
sIGUELA
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
 
SIGUELA LINDA!
 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:33 pm

Uh me encantó el cap. Síguelaaa porfa. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Janeth Hood Sáb 17 Ago 2013, 4:50 am

Holaa¡
Dios como amo tu novela estan edhed genial xd 
síguela pronto que bueno que subiste 2 caps 
:aah: :aah: :bye: :bye:
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 5:07 am

¿Queréis Maratón? Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 1857533193 Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 11:59 am

Siii yo quiero maratón <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por Yenifer Sáb 17 Ago 2013, 12:10 pm

Oh my God!!! Niall pervertido...y yo que creía que de los 5 era el más inocente!!! jajajajja tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS) - Página 2 Empty Re: Tensión sexual {MEGA HOT} (Larry, Niam, Ziall...TODOS)

Mensaje por SuyanaRiivas Sáb 17 Ago 2013, 12:13 pm


LEAN MI NOVELA POR FAVOR
AMOR VS VENGANZA



https://onlywn.activoforo.com/t56217-amor-vs-venganza-zac-efron-y-tu?highlight=amor+vs+venganza+zac+efron+y+tu


EL Había Vuelto con un propósito y nadie absolutamente nadie iba impedir que lo cumpliera. ¿Pero quien iría a decir que en ese viaje encontraría al amor?
Ella una joven apuesta, que sufría del desprecio de su madre y  había perdido de una manera trágica a su padre. Sabía lo que era el dolor.
 
Sus vidas estaban destinado a volver a cruzarse…y una cosa estaba clara el albergaba grandes secretos…

¿Podrá el amor contra la venganza?
SuyanaRiivas
SuyanaRiivas


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.