O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 03 Nov 2013, 8:12 pm


CAPITULO 25 "" LA BODA"" 1/2

*NARRADOR OMNISCIENTE*


Al terminar de arreglarse los futuros esposos, Harry se dirigio al carro de Jonas, y _____tn al carro de Dayana. Mientras el motor de ambos carros sonaba por todo el interior de este. En lo mas profundo de los dos sabian que el dia de hoy seria algo magico, que seria unico y que ninguno de los dos olvidaran aquella tarde tan soleada que hacia en Londres.


*NARRA ____TN*


En mi cabeza no podia sacarme de la cabeza a Harry,como hira vestido, estara feliz de casarse conmigo y si realmente lo quiero y el me quiere. Pero tal vez es una expectativa mas de mi interior que no me deja ver la realidad que harry es un chico mujeriego, ademas de que esconde un pasado que no me ha querido decir.


Las chicas me habian peinado, con la tiara que la madre de Harry me habia mandado desde Homes Chapel, me habian colocado mi vestido de novia que las chicas y yo aceptamos, era muy hermoso, pero era demasiado costoso y las chicas solo me dijeron que me merecia eso y mucho mas.


                  - ____Tn ya llegamos- me informo Caro, al levantar mi mirada era cierto, habiamos llegado al enorme templo religioso, en mi estomago senti un cosquilleo, Leonard traia un traje gris oscuro, pero aun en su mirada podia notarse la gran resaca que tenia. 


*NARRADOR OMINISCIENTE*


Con la ayuda de las chicas ___Tn bajo del BMW rojo, para asi dirigirse al final de la tipica fila que hacen antes de entrar, no pudo ver a Harry ya que se encontraba con Louis y algunos familiares de el.


Al comenzar el tipico sonido de entrada, todos los invitados se dispusieron a entrar, ya que todos se encontraban adentro de la iglesia. ____tn levanto la vista para asi mirar todo el fondo y entrar, junto del brazo de Leonard, que olia a alcoholismo.


             - Recuerda que debo de vivir con ustedes.- le recordo Leonard antes de comenzar a caminar, ella solo nego con la cabeza.


Mientras que ____tn caminaba por en sima de la alfombra roja que tenia ensima de ella petalos blancos, Harry  en su interior sonreia como jamas podia sonreir. La miro y no pudo evitar soltar una sonrisa por lo hermosa que se veia aquella tarde soleada ___tn. Pero aun asi en su cabeza no paraba la pregunta ¿realmente la amo, o solo sigue siendo un capricho mio?. Pregunta que no pudo hallar respuesta.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 03 Nov 2013, 8:15 pm

chicas se que solo son dos caps, pero tal vez en esta semana les suba los demas capitulos, esque tamiben prometi subir caps en mi otra nove ""Nerd or Badboy"", asi que quiero subirles caps a ambas noves, espero y les hallan gustado y bueno una pregunta no se escribir escenas hot, asi que si alguna de ustedes saben escribir una escena asi, enviemela por MP y la pondre si quieren escena hot, si no solo pondre que hicieron 1313 y ya
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Vas happenin? Dom 03 Nov 2013, 8:57 pm

me encanto el mini-maraton
siguela
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 03 Nov 2013, 9:38 pm

Vas happenin? escribió:me encanto el mini-maraton
siguela
ME ALEGRA QUE TE HALLA ENCANTADO LA SIGO DESPUES, SABES LLORE SIENDO CINSERA TENGO UN MAR DE LAGRIMAS POR LE SML ME A ENCANTADO, LLORO AMO TU FIRMA ME A ENCANTANDO LA AME :D:lloro: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 4242539333 ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 3373640616 ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 1426497009 ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 837735280 ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 1936904429 :vicplz:  ASI ME SENTI JAJAJAJAJAJ TE LO JURO LA AME!!!!!!!!!!!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por LenaBD9 Dom 03 Nov 2013, 11:14 pm


kjdhlghfggik me ha encantado este mini maratón ha sido muuuy bueno jijiji mmm ziiii  ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 35511020  bueeno solo decirte que eso ha sido precioso y siguela cuando puedas preciosa.
PD: a ver si te pasas por la mia, ya mis lectoras no les interesa mi novela   ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 1129725545 


with much of love, Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por andreastyles04 Lun 04 Nov 2013, 11:15 pm

Ahhh!
Me encanto
que digo lo ame
debes continuar linda
eres una excelente escritora:)

gracias por todo y si el amor a distancia es de los mas bonitos pero pronto estare mas cerca de él
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Camila_Directioner Mar 05 Nov 2013, 10:30 am

siguela
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 06 Nov 2013, 5:30 pm

LenaBD9 escribió:
kjdhlghfggik me ha encantado este mini maratón ha sido muuuy bueno jijiji mmm ziiii  ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 35511020  bueeno solo decirte que eso ha sido precioso y siguela cuando puedas preciosa.
PD: a ver si te pasas por la mia, ya mis lectoras no les interesa mi novela   ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 1129725545 


with much of love, Lena xx.
me alegra que te halla gustado mucho :D! ahora mismo la sigo :D, claro que me pasere de nuevo, se que no te he comentado desde hace tiempo, pero esq no podia comentar por lo mismo de la escuela...

cuidate besitos y abrazitos :D


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 06 Nov 2013, 5:37 pm

andreastyles04 escribió:Ahhh!
Me encanto
que digo lo ame
debes continuar linda
eres una excelente escritora:)

gracias por todo y si el amor a distancia es de los mas bonitos pero pronto estare mas cerca de él
me alegra que te halla gustado, ya la sigo, y bueno no tienes porque agradecer, mas bien todo lo contrario por leer mi nove :D, aaawww que bonito... una pregunta quien es el? o ya me dijiste? o es una persona muuyyy obia?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 06 Nov 2013, 5:43 pm

Camila_Directioner escribió:siguela
ya la sigo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por andreastyles04 Jue 07 Nov 2013, 4:26 pm

ya seguiras?
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 07 Nov 2013, 5:35 pm

amm noticia :D!:

como ninguna chica me envio ningua escena hot. solo pondre que se acostaron y ya (eso significa que tuvieron 1313). aun no termina la escena de la boda, y bueno la sigo mañana ya que aun tengo tarea qeu hacer, y para preparles un cap enormemente largo... cuidense y si aun quieren una escena asi, solo envienmela por mensaje privado y yo solo hare copipeichs o algo asi jajaja. Pero la sigo despues :D


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por andreastyles04 Vie 15 Nov 2013, 10:58 pm

Linda ya la seguiras?
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 17 Nov 2013, 11:26 pm

andreastyles04 escribió:ya seguiras?
SI AHROA SI LA SIGO :P CUIDATE BESITOS !


LULU

PD: GRACIAS POR NO DEJAR DE COMENTAR ANDY,... ESO LO VALORO MUCHO DE UNA LECTORA Y BUENO GRACIAS :d
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 17 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.