O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 EmptyMar Abr 30, 2024 11:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 EmptyMar Abr 30, 2024 8:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 EmptyMar Abr 30, 2024 4:01 am por Jaeger.

» forever.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 EmptyLun Abr 29, 2024 7:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 EmptyDom Abr 28, 2024 6:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 EmptyLun Abr 22, 2024 8:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 EmptyMiér Abr 17, 2024 4:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 EmptyMar Abr 16, 2024 4:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 EmptyJue Abr 11, 2024 7:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun Nov 18, 2013 12:27 am

andreastyles04 escribió:Linda ya la seguiras?
SI YA LA SIGO :DDD
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun Nov 18, 2013 1:32 am

CAPITULO 26 "LA  BODA" 2/2

*NARRADOR OMNISCIENTE*

Al dia siguiente de su boda. No paraba Joe de decirle a ____tn que harry si la queria y mucho, pero a ella, no le apetecia saber nada de ese hombre, que supuestamente se ha casado con el. Le dejo su ropa en su cama, y de esa manera ____tn comenzo a cambiarse para tomar el vestido verde sin mangas, que  Styles le habia comprado todo nuevo.

Styles llega a la habitacion, y en su mente comienzan muchos pensamientos de ___tn, asi que solo la toma de la cabeza besandola, mientras que la joven ____tn se quedo quieta como una estatua.

*********

A la mañana siguiente, ____tn desperto, con solo una sabana que cubria todo su cuerpo, podia sentirse sucia, por ya ser oficialmente la mujer de Styles, trato de safarse de los brazos de este, pero solo la atrajo mas.

- señor Styles, recuerde que su vuelo sale a las 3.- dijo Joe, desde el otro lado de la puerta.

- cancele el vuelo- dijo el ojiverde- ya que hemos decidido quedarnos aqui......


chicas matenme como simerpe, pero es la una de la mañana en mexico, y mañana tengo escuela, lo siento pero fue lo mas que pude escribirm tal vez en el siguiente fin les subo mas caps.... lo siento, y gracias por no avandonarme, cuidense beisots:DD

lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por andreastyles04 Lun Nov 18, 2013 3:39 pm

Tranquila
Lo bueno es que te pasaste:)
Compraste algo por el buen fin?? 
Yo nada jajaja

Besos
Pd: Creo que lo que nos corresponde a nosotras las lectoras es seguir comentando aunque no haya capitulo
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por LenaBD9 Jue Nov 21, 2013 12:13 pm


Eeey aunque haya sido cortito ha estado muy bien y no problemo porqe nosotras tambien tenemos deberes y examenes... te comprendemos.. :P besiss


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom Dic 01, 2013 9:23 am

HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS.... SOLO LES VENGO A INFORMAR QUE NO PODRE SUBIR CAPS DURANTE UN BUEN TIEMPO, CUANDO SALGA DE VACACIONES (20 DE DIC) COMENZARE A DE NUEVO SUBIR CAPS, Y COMO ME DAN 3 MESES DE VACACIONES PODRE SUBIRLES MUCHISISMOS CAPS EN ESOS TRES MESES, SOLO LES PIDO QUE NO ME AVANDONEN Y QUE ME COMPRENDAN, CUIDENSE Y BESITOS :d



LULU'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por andreastyles04 Lun Dic 02, 2013 10:39 pm

Tranquila
Gracias
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por LenaBD9 Mar Dic 03, 2013 4:10 pm


okaaais niingun problema preciosa :)


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér Dic 18, 2013 6:31 pm

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 2Q==



CAPITULO 27 


*NARRADOR OMNISCIENTE*




Harry encendi la luz y ___ corrio a ponerse una bata.


-        Sientate, ___, Frente ami, quiero que hablemos. No saldremos de viaje porque tnego unos asuntos pendientes y no voy a dejarlos por darte gusto.-dijo serio.


-          No me interesan los viajes.- hablo firme ___tn


-          Vaya, tienes respuesta para todo.- dijo mostrando sus oyuledos.


-           No soy muda.- ignoro la maravillosa sonrisa de su ahora esposo, para ver otra parte de aquella habitacion.


-           Deseo hablarte de tu padre.-


-           No te molestes. Pues nome interesa lo que pueda pasarle, lo conoci solo para recibir golpes.- hablo con un nudo en la garganta la castaña, lo que ocasiono que al ojiverde se le pusiera la piel de gallina.


-            Lo envie a una clinica de rehabilitacion. Espero qeu pueda dejar el vicio.- hablo, mirando como ella alzaba sus hombros.- Por lo visto ni eso te importa- le dijo Harry y salio del cuarto molesto.


____tn quedo inmovil, como una estatua, pero no penso en rebelarse. Harry iba  a saber lo qeu era el desprecio. "Dios mio" penso, "perdomane. Me han humillado demasiado. Le haer pagar caro a Harry por mi dolor".


Una emprelada le aviso que la comida estaba lista. Bajo despacio, entro en el comedor y se sento frente a Harry. Este se veia alterado.


-      Tu padre trato de escaparse de la clinica, pero no pudo.- Hablo entre comida, pero _____tn no hablo.- No te intersa lo que pase con el?- pregunto el ruloso


- No.


- Quiero que se rehabilite, pues no deseo tener por suegro a un alcoholico.- anuncio el ojiverde


- Eso debiste pensalro antes de casarte conmigo, ahora es tarde ¿no crees?.


- Eres muy dura _____tn. Te aseguro que vas a llorar muchas veces.- ____tn lo mirdo, si Harry supiera que por dentro estaba desgarrada... PEro no, no le daria el gusto de verla menguada.


- Tal vez te equivoques, no es facil que llore, te lo aseguro. Las lagrimas se me secaron cuando murio mi tia Magdalena.


- Eres soberbia _____Tn.


- TAl vez, pero debiste saberlo antes de obligarme a casrme contigo.- continuo hablando la ojicafe.ç


- ¿Cuanto tiempo peinsas qeu vas a estar en plan de superioridad?.- pregunto Harry


- Hasta que me muera.- le respondio ____tn seria, pero este lo tomo como una broma ya que se hecho a reir


- Me gusta este juego, peude que no lo creas, pero cada vez me atraes mas.


- mejor para ti


- Sabes Caundo miro tus ojos me doy cuenta que no eres fria.- dijo mirandola con esos  ojos verdes tan impactantes, ____tn no parpadeo, se diria que no lo habia escuchado, tenia razon , no era fria, pero siempre lo seria para Harry Styles, un dia lo veria postrado a sus pies pidiendole ternura y no la tendria jamas.


Terminaron de comer y ___Tn se retiro a su carto. Minutos despues Harry se fue a buscarla, la vio sentada ante la ventada con la mriada perdia en el jardin, ni siquiera se volteo a mirarlo cuando escuhco que se haba abierto la puerta.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér Dic 18, 2013 6:48 pm

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 9k=



CAPITULO 28 


*NARRADOR OMNISCIENTE*


Terminaron de comer y ___Tn se retiro a su carto. Minutos despues Harry se fue a buscarla, la vio sentada ante la ventada con la mriada perdia en el jardin, ni siquiera se volteo a mirarlo cuando escuhco que se haba abierto la puerta.



Harry sintio rabia, se acerco a ___tn, la abrazo y empezo a besarla, ella no hizo nada por rechazarlo. Asi pasaron varios dias. Una noche cuando iban a cenar. ____tn, muy palida entreo en el comedor, dio las buenas noches y se sento a coemr en silencio.


- Me pregunto.- dijo Harry.- que debo hacer para conmoverte.


- Ni tu pasion ni tu ternura podran conmoverme jamas.- hablo clara y fria ____Tn


- ¿Crees que asi puedas sentir felicidad?.- le pregunto en voz baja


- No pretendo. Atu lado jamas lo sentire Harry.


- TE juro por quein soy que un dia ansiarias tenerme a tu lado.- Harry molesto, salio del comedor y se fue de la casa. ___tn escucho el motor del auto, despues en silencio, se fue a su cuarto. Habia pasado muchas nocehs al lado de HArry y su desesperacion iba en aumento. 


Lo decidio en ese momento. Huiria de esa casa de la vida de Styles. No volveria jamar. Ya no se escaparia de su padre, sino de su marido. Un hombre tan orgulloso como Harry Styles no la buscaria. 


*****


Harry regreso a su casa a las cinco de la mañana. Habia estado con otra mujer llamada Kendall, pero para el naide podia sustituir a ____tn Grenn. Era como una desgracia, no admitio que estuviera enamorandose de ella, pero si acepto que ____tn era alguien especial en su vida. Sbuido de dos en dos escaloes y empujo la puerta. La luz estaba encendida. Esto le extraño. ¿Es que ____tn no podia dormir porque lo echaba de menos? La cama estaba intacta, sobre la mesa de noche habia una carta. DE subito como enloquecido, adivinando la realdiad, corrio y empezo a  leerla:


       " TE dejo, Harry, no me busques porque aunque me encuentres, nadie sera capas de obligarme a vivir contigo. Quedate con tus millones y tu poder, que solo sirvieron para humillarme y destruirme. Me llevo unas piezas de ropa y el dinero que estaba en la gaveta de tu escritorio. No es mucho, pero sera suficiente para vivir mientras encuentro trabajo. Que dios te perdone, porque yo no se si podre hacerlo algun dia. ____tn"


Harry sintio un dolor indescriptible. No sabia si era por amor, por rabia o por su orgullo herido. Un dia la encontraria, pero ahora no iba a correr detras de ella. Harry estaba solo, naide lo veia y lloro con desesperacion, como nunca lo habia hecho. Hubiera qeurido ser amable y cariñoso con ___tn, que ella compartiera su pasion, pero nada de eso paso. Mas bien habia sido un marido cruel.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér Dic 18, 2013 7:03 pm

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 2Q==



CAPITULO 29


*NARRADOR OMNCISCIENTE*


Entro a la oficina sumamente serio. Liam al verlo penso que algo le ocurria a su amigo, algo muy grave, le pregunto:


-¿Que te pasa Harry?.- pregunto su amigo ojicafe.


- Nada, vamos a revisar los asusntos pendientes Liam.


A media mañana llego Louis, palido.


- Styles.... Leonard.....- hablo Louis tartamudeando.


- ¿Que pasa con el? ¿Ha intendado escaperce otra vez de la clinica? Dilo lo que sea. Si lo hizo que haga lo qeu quiera con su vida ya no me importa.- hablo frio.


- Styles, Leonar se suicido. ERa tal su ansia de beber que en descuido tomo una sabana y se colgo de una viga.- Liam se estremesio, Harry apenas movio un musculo de su rostro.


- Encargate del entierro, Payne, yo pagare todos los gatos.- El secretario castaño, giro en redondo caundo la puerta se cerro detras de el, hubo un largo silencio. Louis estaba impresionado, que dijo en voz baja:


- Harry


- Louis por favor tenemos qeu ver estos planos aqui hay un fallo.


- ¿Como puedes acutar con esa frialdad, cunado el padre tu mujer se ha suicidado? No eres de piedra, Harry. Avisale a ____tn. Aunque fue un mal padre, gracias a el, en parte ella esta en este mundo.- hablo el ojiazul-verde.


- ¿Sabemos si a ella le interesaba estar en este mundo? ¿ Crees que estaba contenta con vivir de la manera que le toco?.- Hablo con un nudo en la garganta


- Harry....


- Dejame solo, Louis. ____tn Grenn me abandono, se fue ayer de la casa.- hablo por primera vez de sus sentimientos el ruloso.


- ¿ y tu has tenido el valor de vienir a tu empresa como si nda hubiera pasado? ¡ Por Dios Harry! ¿ que le hiciste para que esa muchacha,  que no tenia nada ni a nadie en el mundo te haya abandonado?.- pregunto su amigo.


-No lo se.- Contesto el ojiverde


- ¿Vas a pedir el divorcio?


- No jamas lo hare.- contesto con firmersa.


- ¿Piensas buscarla?


- No


- Entonces la buscare yo.- le afirmo su amigo Louis. Harry no respondio, en silencio siguio revisando los documentos. Louis contrato a unos detectives privados para que la localizaran a ____tn Grenn, no le conto naa a Harry, asi pasaron cuatro años... Harry se habia hecho mas despiadado y mas rico. El que lo conocia bien, sabia que staba amargado por la ausencia de su esposa.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér Dic 18, 2013 7:22 pm

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 2Q==



CAPITULO 30


*NARRADOR OMNISCIENTE*




Un dia, los detective sprivados visitaron a Louis. 


- Que ocurre- pregunto


- La hemos localizado.- le contesto uno de los detectives 


Cuando los detectives se fueron, Louis se armo de valor y fue a ver a Harry Styles. Los años no habia pasado en vano. Tenia unas hebras plateadas en sus sienes y algunas arrugas al rededor de sus ojos, pero seugia siendo el hombre fuerte y poderoso de siempre. Esa mañana, Harry estaba trabajando con varios arquitectos.


- Harry, tengo algo urgente que decirte.- le dijo Louis.


- Esot que esoty haciendo tambien es urgente. Te llamare cuanto termine.- Louis se retiro, una hora mas tarde harry lo llamo.


- ¿ de uqe se trata, Louis?.- pregunto el ojiverde


- de ____Tn


- otra vez? no ves que ami no me importa?.- le dijo serio


- Si te importa y mas de lo que quisieras, Harry durante estos años yo contrate a unos detectives para que la buscaran, acaban de encontrarla. Me lo dijeron hoy, ____tn tiene un hijo.- esa confesion lo hizo raccionar


- Es mio.- pregunto harry.


- por supuesto, aqui estan todos los informes de ella tuvo a su hijo meses despues de abandonarte.- le dijo sonriendo


- que mas sabes.- pregunto con una pequeña sonrisa en su rostro.


- vive sola en la ciudad pequeña, cerca de londres. TRabaja en una tienda de ropa para niños. Una señora cuida a u hijo, ya tiene mas de tres años de edad.- le dijo alegremente.


- porque la buscaste?- pregunto intrigado harry.


- porque eres como un hermano para mi, y sabia que ella era importante en tu vida, de lo contrario te hubieras divorcidado.- dijo Louis, y harry solo se quedo callado, para pensar unos cuantos minutos.


- Dame su direccion....

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér Dic 18, 2013 8:27 pm

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 A7oB_T2CcAA-NCG






CAPITULO 31


*NARRADOR OMNISCIENTE*




- Dame la direccion...


-¿que piensas hacer?- pregunto Louis


- no lo se todavia, puedo seguir mi vida e ignorar la existencia de ese hijo o puedo quitarselo.-se levanto de su asciento para asi comenzar a caminar por toda su oficina.


- Eso no harry. seria como matarla.- le dijo louis


- Estaria en mi derecho, pues es mi hijo, segun dices, y ella me abandono.


- nunca olvides que la obligaste a casarse contigo, fuiste muy cruel con ____tn.- harry guardo silencio ante la respuesta de louis.- tu hijo se llama Edward.


- lo ves? que otro Edward hubo en la vida de mi mujer?.- le dijo harry.


- es tu hijo, harry. Tu mujer no tiene amantes ni amigos,  va de su casa al trabajo y se dedica por completo al niño.  Vive en un apartamento humilde, bien ahi te dejo la direccion, ojala todo se arregle entre ustedes, pues aunqeu no queras aceptarlo amas a ____Tn con toda tu alma.- le dijo louis y le dejo un papelito con la direction de ____Tn, harry solo lo miro fijamente


- no te pedi que la buscaras, louis. Debo haberte costado un dineral todo lo que hiciste, pero ahora que se uqe tiene un hijo mio, todo puede cambiar.- le dijo el ojiverde.


Edward era toda su vida. Lo tenia apretado contra si y el niño la adoraba, Domi la mujer que lo cuidaba siemrpe se entermecia cuando ____Tn llegaba del trabajo y se enocntraba con su hijo. Edward corria a su lado, se colgaba de su cuello y gritaba:


- Mami, Mami..... Mi mami querida
- Mi hijito preferido, mi pequeño Edward....


Alli estaban juntos _____tn nunca salia de casa, excepto para ir a la tienda, Domi se lo decia:


- Eres joven y bella ____Tn ¿Vas a vivir encerrda? porque no sales? yo me ocupare del niño.-


_____tn la mirabaasombrada y siempre le decia lo mismo:


- no tengo mas mundo que este, Domi, mi felicidad es estar al lado de Edward, quiero hacer de el, un hombre de bien y para eso necesito dedicarle mi vida.- le dijo y Domi nunca pregunto por le padre se aquel pequeño ojiverde, pero un dia, _____Tn llorando le conto toda su historia.


- la unica ilusion que tuve fue saber que estaba embarazada. Vivia con el temor de que harry me encontrara y alquilaba un cuarto, pero me cambia al poco tiempo. Un dia me di cuenta de que el no me buscaba y empece a sentimrme tranquila. Edward nacio en un hospital de caridad . Una de las mojitas me ayudaron mucho y me consigueron el trabajo que ahroa tengo.- ___le parto la mano a Domi.


- Encontrarte fue una bendicion, Domi, para mi y para Edward.


- Gracias, _____tn nunca me separe de ti, te lo aseguro.


Era de noche, y ____tn estaba sentada y abrazada a su hijo. Domi estaba con ellos en la salita. De pronto, escucharon unos golpes en la puerta.


- Que extraño ¿quien podra ser?.- pregunto ____tn


- voy a abrir, ______tn- dijo Domi. Casi inmediatamente _____tn escucho unos pasos inconfundibles, los de harry.


- señor espere.....


Harry entro y miro a _____tn. En ese instante, ella revivio los momentos qeu habia pasado a su lado.




lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér Dic 18, 2013 9:16 pm

chicas ya mero se acaba esta nove... Odio decir eso, ya que comunmente hago maraton enorme y asi termino, pero bueno a lo que voy... Les gustaria que continuara con la maraton? para asi acabar ya esta nove o se esperan cap, por dia como "antes" .... RESPONDANME PLIS!!!, si desicen que si, para sacarme toda mi imaginacion y si no como para no romperme tanto la cabeza jajaja, me dicen va!!!!! :D cuidense besitos y feliz navidad ojala y Santa Clous por fin nos traiga a ONE DIRECTION *nuestro sueño*



lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por LenaBD9 Jue Dic 19, 2013 7:54 am


OMFG!!!! Fueeee genial, en serio que no me esperaba que la rayis se fuera y que estaba embarazada??? WTF?? Me han encantado los capis, awsoome
Haz una maratón y terminala, no pasa nada porque tienes otras noves que podemos seguir :P 


Lena xx.


Última edición por LenaBD9 el Lun Dic 23, 2013 1:30 pm, editado 1 vez
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por yalis :p Jue Dic 19, 2013 11:39 am

OMG me encaaaata  :enamorado:  ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 4242539333  
 SIGUELAAAAAAA enserio no me esperaba eso
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 18 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.