O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Natalia Direction Vie 20 Dic 2013, 3:32 pm

Siguela... Si pudieras hacer maratón de amaría  :enamorado:  pero si es mucho trabajo y no lo entiendó  :(  :lloro: 
Natalia Direction
Natalia Direction


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Natalia Direction Vie 20 Dic 2013, 3:35 pm

Lo siento en el anterior mensaje tengo alguno horrores de ortografía... Really really sorry....pero como dije Siguellla (voz de Hola Soy German) y Si pudieras hacer maratón te amaría y agradecería  :enamorado:  pero si es mucho trabajo y no puedes lo entiendo :(
Natalia Direction
Natalia Direction


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 21 Dic 2013, 10:09 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por emarribasplata Miér 25 Dic 2013, 7:59 pm

ajasodihweuofhewopdHW SIGUELAAA ME MUEROOO PORFAVORRR!!  maraton estaria bien para mi pero siguela :3  baba  baba  baba  baba  baba  baba
emarribasplata
emarribasplata


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 4:39 pm

LenaBD9 escribió:
OMFG!!!! Fueeee genial, en serio que no me esperaba que la rayis se fuera y que estaba embarazada??? WTF?? Me han encantado los capis, awsoome
Haz una maratón y terminala, no pasa nada porque tienes otras noves que podemos seguir :P 


Lena xx.

Si ya vez qeu todo puede suceder en la vida de rayis jaja... y claro ahora mismo hago el maraton, es un regalito de navidad jaja atrasado pero ojala les guste... Cuidate besitos :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 4:40 pm

yalis :p escribió:OMG me encaaaata  :enamorado:  ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 4242539333  
 SIGUELAAAAAAA enserio no me esperaba eso


Hola! claro ahora mismo la sigo... Cuidate besitos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 4:41 pm

Natalia Direction escribió:Siguela... Si pudieras hacer maratón de amaría  :enamorado:  pero si es mucho trabajo y no lo entiendó  :(  :lloro: 

claro que lo hago jaja no no te preocupes no es nada trabajoso al contrario eso me ayuda para seguirles escribiendo :D



lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 4:45 pm

Natalia Direction escribió:Lo siento en el anterior mensaje tengo alguno horrores de ortografía... Really really sorry....pero como dije Siguellla (voz de Hola Soy German) y Si pudieras hacer maratón te amaría y agradecería  :enamorado:  pero si es mucho trabajo y no puedes lo entiendo :(
no te preocupes nadie es perfecto a la hora de escribir jaja... Te gusta german?? ami tambien, claro ahora mismo lo hago cuidate besitos :D, y bueno gracias por leer y por pasarme de pagina 


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 4:45 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo :D



lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 4:47 pm

emarribasplata escribió:ajasodihweuofhewopdHW SIGUELAAA ME MUEROOO PORFAVORRR!!  maraton estaria bien para mi pero siguela :3  baba  baba  baba  baba  baba  baba


Ya la sigo, no te mueras... y ahora quien leera mi nove?? jaja cuidate y claro que lo hare ahora mismo, besitos :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 6:05 pm

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTFeilAxbAvTwZNTDG1Qu5e3DEDWomesAicLUg814yCJC0BxCKP



CAPITULO 32




*Narrador omnisciente*


- Domi déjanos solos. Es.... mi marido- y de esa manera Domi se retiro. '____tn estaba mas bella que cuatro años antes' penso harry al verla de pies a cabeza.


- Imagino que quieres hablar conmigo, Harry. Sientate. Esto es todo lo que tengo es mi dormitorio. Durante el dia se convierte en cuarto de juegos para el niño.


Estaba cohibida, ya no era la mujer altiva y llena de orgullo. Sabia a lo que se exponia, por nadie hubiera depuesto su dignidad de mujer, pero po su hijo... Por el daria la vida, y sabia que una sola palabra de Harry bastaria para arrebatarselo.


- Estas muy hermosa ____tn. Sigues interesandome mucho- lo dijo de modo cortante, seco.


- Que deseas de mi Harry?


Harry guardo un poco de silencio, se dio ceunta de que sentia el mismo deseo por ella que años antes. Iba a ser dificil abandonarla,  como fue su primera intencion, habia pensado en quitarle al niño sin piedad y dejarla, pero no iba a ser posible.
No era de hierro como los demas pensaban, y la unica mujer que habia significado algo para el estaba alli.



- Yo no te busque ____Tn, pero Louis que es un sentimental lo hizo por mi. Me hablo del niño y he venido a buscarlo.


- No tienes derecho , Harry


- Humano, tal vez no, pero civiles los tnego todos. Huiste del hogar y tienes un hijo que aparentemente es mio.


- Es tuyo- le afirmo la castaña


- Mas a mi favor.


- Pedire el divorcio y que me den la custodia del niño.


- Tendras que pelear mucho, pues no voy a darte el divorcio.- le contesto el aun indignado.


- Jamas has sentido piedad.- Harry penso que si la habia sentido, de el mismo, de ella, hasta de Leonard, pero no queria demostrar debilidad. 


- Por ser la madre de mi hijo te voy a dar una oportunidad; ven conmigo a vivir de nuevo a mi lado.


- Te pido por dios...- ____tn se estremecio


- Tu estas suplicando.- lanzo una risa la cual dejaba salir sus hermosos oyuelos que solo dejo que ____tn se le hiciera tierno.


- Por mi hijo hago lo que sea. Es toda mi vida.- dijo llorando ____tn


- Crei que no tenias snesibilidad.- le dijo Harry, en ese mismo momento queria ir a abrazarla, pero tenia que mostrar firmesa.


-La tengo solo para Edward.


- ¿Porque le pusiste ese nombre?


- Cuando conoci a tu madre, me dijo que asi se llamaba tu abuelo, tu padre y tu, asi que decidi ponerselo.


> Flash back <




- Harry querido, por fin vienes a visitarme.- le dijo una señora algo mayor, su cabello estaba cubierto con canas, y en sus ojos se le mostraba un gran apellido, al volvera  ver a su hijo.


- Solo vine a presentarte a mi esposa ____Tn Screnn.- dijo harry mostrando a ____tn, cuando dijo 'Mi esposa' sintio un escalofrio, pero al mismo tiempo como su corazon se asceleraba.


- Te has casado, pequeño Harold.- le dijo una chica saliendo de la cocina, con un pastel en las manos, mientras una niña llegaba corriendo a los brazos de Harry.


- Hola yo soy Gemma, hermana de el chico mas frio que pueda existir.- bromeo la castaña, estendiendole su mano, una vez dejado el pastel en la mesa central.


- Un gusto.- susurro ____Tn, Harry tomo a la pequeña niña, y la abrazo, ella miro esa imagen y se pregunto como seria si ellos tuvieran un hijo, pero segundos despues movio la cabeza para denegar esa imagen, ya que era lo menos que queria obtener de Harry.


- No entiendo como Edward te conquisto.- comento Gemma, tomando otro bocado del pastel.


- Gemma no digas esas cosas de tu hermano- hizo una pausa Anne.- pero tambien se me hace imposible que una chica se halla casado con mi hijo, claramente se como es el, con su caracter.


- Solo nos casamos por amor.- dijo ____tn. Tenia pensado decirle todo a su suegra, pero sabia que si decia alguna cosa, Anne se desilucionaria demasiado con su hijo y con ahora su yerna.


- Sabes, tal vez no te conozca mucho, pero puedo verlo en su mirada de ambos, que profundamente estan enamorados.- rio Gemma ante el comentario de su madre.-  A veces Edward es un poco frio, pero es tan tierno, y es un excelente hijo a la vez que seria un excelente padre, me imagino que ahora es un buen marido cierto.- le pregunto


' Eso es una mentira, jamas a sido bueno conmigo y jamas lo sera ni con nuestros hijos, si es que lo llegaremos a pensar' penso ___tn.


- Claro que lo es, pero porque le dicen Edward, no solo es Harry- pregunto a ambas chicas.


- Mi abuelo y mi padre se llaman asi, y aqui a mi madre se le ocurrio ponerle ese nombre a su unico hijo varon.- dijo riendo ya que Harry y la hija de Gemma jugaban a fut bol, para ella era demasiado raro verlo reir de esa manera.


> Fin del Flash Back <


- Esta bien, ____tn. Me voy con el niño, Vienes o te quedas.


- Tan poderoso... ¿no te humilla saber que me tendras a la fuerza?


- solo me interesa tenerte.

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 6:25 pm




ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcSeGALhfd_rmrKrJg0BNitlWIFHCA2AhVr41WWfsgb0Jp_gpEankg


CAPITULO 33


*narrador omnisciente*


- Solo me interesa tenerte.


- Me gustaria llevar a Domi conmigo. Siempre ha estado a mi lado y ha cuidado de Edward con dedicacion.- hablo ____tn


- Por el momento, no, ____tn. Lo cuidaria una mujer que es fiel a mi, mientras tenga alniño, no te iras de mi lado, despidete de Domi, dale este dinero para que pueda mantenerse, en el futuro, si todo va bien entre nosotros, la llamaremos ¡Ah! tu padre murio y lo enterre- le dijo, pero le oculto que se habia suicidado.


- Gracias Harry.




********


Martha se hizo cargo de Edward desde que llegaron. Harry la miraba serio, aunque en el fondo se sentia ilusionado de saber que ___tn estaba de nuevo en su casa y de que en los cuatro años de ausencia se habia dedicado solo a su hijo. 
Una hora despues, ____tn recorrio las habitaciones para saber donde estaba su hijo. Quedo asombrada, la del niño habia sido decorada como si fuera cuento de hadas, con muchos juegos infantiles. En ese momento Edward estaba jugnado con un caballo de madera. ' no tengo derecho de quitarle el bienestar a Edward, ya que a mi lado solo iba a tener privaciones' penso. De prontro sintio que Harry estaba detras de ella, abrazandola por la cintura.


- Prepare este cuarto antes de marcharme a buscarlos, queria lo mejor para mi hijo, ahroa ven al nuestro...




el cuarto de Edward:


ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRd3p5NfPy0WEXdCl17wxkrgv9bfrgq_iLL9p1BHNxosfkhe1KY6g


lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 6:43 pm

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcSfQwYoT71DloGhIRbfVweKKiN0XuHtKOBD4kcCipHBwcqZgGWq


CAPITULO 34


*NARRADOR OMNISCIENTE*


Cuando llegaron, ___tn vio que todo habia sido decorado romanticamente, petalos en la colcha blanca y escrito con estos mismo un "LOVE", se le erizo la piel al saber lo que en seguida venia.


- Se que nunca me amaras, ____tn- le dijo Harry abrazandola- Pero no me importa. Te tengo a mi lado y eso me basta.


Empezo a besarla. ____tn sabia que iba  ahacer el amor con ella, y no puso resistencia, era parte de su sacrificio por estar cerca de su hijo.


******


Asi pasaron los dias... En la intimidad habia una lucha callada. Harry queria vencer la indierencia de ____tn y ella no queria demostrarle qeu poco a poco esa indiferencia iba desapareciendo.
Un dia Harry la llamo y le dijo:


- ____tn preparame ropa para una smena, y ponla en una valija, por favor tengo que salir de viaje.


Cuando llego, se despido de ___Tn con un beso ligero le dijo:


- Te voy a hacer falta.- ____tn no respondio, penso con horor que Hary se estaba haciendo indispensable en su vida, pero jamas e lo diria.


- No puedo vivir sin ti ____tn, sin embargo, no me gustan tus silencios ¿Te has puesto a pensar que podria cansamre?


____tn se estremecio ¿que pasaria si harry se aburria de ella y busca a otras mujeres fuera del hogar?  y si regresaba con Kendall. Sintio angusita pero ni aun asi quiso aceptar qeu amaba a su marido mas qeu a su vida.


* UNA SEMANA DESPUES*


CAundo Harry regreso, fue a la casa a buscar a ___tn y la beso largamente.


- ¿como has estado? ¿como esta el niño? vamos a comer que tengo que presidir una reunion importante. Louis no resolvio muchas cosas en mi ausencia.


- Sin embargo siemrpe esta cerca de ti. Es un hombre leal.


- Lo conservo a mi lado por que soy agradecido, aunque tu no lo creas. ____tn, el me ayudo cuando yo era un hombre pobre ¿sabes? me gustaria que nos conocieramos mas, de vez en cuando me asaltan dudas de lo que hiciste lejos de mi ¿nadie se enamoro de ti?


- Harry- se enojo- en mi vida solo ha habido un hombre y ese eres tu.


- Esta bien, te creo ____tn. Aveces me gustaira que tomaras la iniciativa conmigo qeu me besaras, que....


- ¡No! tu me has tomado a la fuerza.


- Esta bien, querida no insistire, despues de la reunio voy a sair.
la habitacion de harry y de ____tn:

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcSucOG1-Jl-SkhkgXOVI8UpdJRHsFTtEO8hCItRStIMFmeDSpEz

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 7:08 pm


CAPITULO 35


*NARRADOR OMNISCIENTE*

- Esta bien, te creo ____tn. Aveces me gustaira que tomaras la iniciativa conmigo qeu me besaras, que....


- ¡No! tu me has tomado a la fuerza.


- Esta bien, querida no insistire, despues de la reunio voy a sair.


____TN estuvo a punto de preguntarle a donde iba, y con quien, pero se contuvo. Lo esucho marcar. Tal vez iba a buscar en brazos de Kendall lo uqe ella le negaba.- Sintio celos- El pensamiento de que pudiera hacer el amor con Kendall la otra, le povoco un escalofrio.


" ¿que me pasa?"- penso angustiada- "¿sera que me estoy enamorando de Harry? No quiero perderlo, pero tampoco voy a humillarme ante el".


Lo espero despierta hasta las tres de la madrugada. Cuando lo oyo llegar. Harry venia muy contento.


- Hola ____tn, ¿me esperabas levantada, querida? Eres buena esposa.


- No te bursles de mi, Harry, me quede despierta porque no me siento bien.- le dijo y la cara de Harry cambio de tener una sonrisa a una preocupada.


- ¿que tienes?


- No lo se.


- Me gustaria ir contigo al teatro mañana ¿vamos?


- esta bien


********


Fue al medido por la mañana y le confirmo que estaba embarazada. ¡OTRO HIJO DE HARRY! ya no odiaba a su marido, no, lo amaba y le daba ilusion tener otro hijo. Decidio sorprenderlo y fue a buscarlo a la oficina. Caundo llego, le dijo a la recepcionista que queria ver a su esposo.


toco la puerta del despacho


- Pasen- se escucho del otro lado de la puerta.


-  _____Tn tu aqui?- dijo sorprendido el ojiverde.


- hace poco me dijiste que te gustaria que tomara la iniciativa contigo y eso quise hacer hoy. Harry ya no puedo mas. En contra de todos mis deseos te amo.


- ____tn...


Harry la abrazo y la beso, ___tn separandose un poco de el, le dijo:


- he fingido indiferencia muchas nocehs, pero nuestra familia va a crecer y tenemos el deber de ser sinceros y felices.


- ¿que quieres decir, ____Tn?


- Que voy a tener otro hijo tuyo. si es niño se llamara Harry- le dijo ____tn 


- Y si es niña asi ____tn Anne-


- Lo que tu digas.


- Me parece un sueño que estes aqui diciendome que me amas, en este lugar...


- En este lugar donde me dijiste qeu me casaria contigo auqne no quisiera.


- TE obligue porque sabia que ya no podia vivir sin ti. Cuando te vi,  lo unico que me decia mi corazon era que me queria casar con ella, con la chica que me robo el corazon, con tigo ___tn-le dijo y ____tn le dio un beso una y otra y otra vez.


- Por cada uno de los besos que me diste y que yo recebi... sin decirte cuanto me gustaban. TE amo HArry.


- Y ahora.- se arrodillo- Te quieres casar conmigo ahora sin ningun castigo ni nada.- pregunto.


- Si.- respondio y se dieron un profundo beso, mientras el pequeño Edward abrazaba a sus padres de las piernas. 




FIN
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 7:09 pm

BUENO YA ESTA ACABA, y asi como la acabe empece otra, me gustaria que se pasaran por ella. aqui les dejo el link:

https://onlywn.activoforo.com/t70432-conociendo-al-padre-de-mi-hijo-harry-niall-y-_____tn#3761830

mas tarde publico la sipnosis, gracias por acompañarme hasta el final, las quiero mucho y felices fiestas :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 19 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.