O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 1 de 69. 1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) Empty Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 02 Jun 2012, 10:35 am

Nombre: Won't stop 'till we surrender.

Autor: Danyloves1D

Adaptación: No.

Advertencias: Cuando necesite chicas, avisare.

Otras paginas: No, pero tengo otra novelas en este foro, se llama Just a simple love story

Sipnosis

Hoy mi mundo quedo boca arriba, mi madre me quiere mandar a la casa de una amiga suya de la infancia, dice que tenemos unos problemas economicos y que su amiga le va muy bien en Londres, pero ese es el problemas, Londres. El otro lado del mundo.

No mamá, que hay de mis amigos?-bufé.

Tienes un mes para estar con ellos-contestó

Un mes?, mamá un mes?-grité,ella solo permaneció callada.

Subí a mi habitación y solo me dispuse a llorar, no quería separarme de mi familia y amigos. Esta bien que no sea una de las mas populares pero igual tenía amigos y no quiero irme al otro lado del mundo solo por los problemas economicos de mis papas.

Primer capitulo

Un mes después

Bueno, acuerdate lo que te dije hija, ella es muy buena persona, no la trates, lo unico que hace es ayudarme-reprocho mamá.

Esta bien mamá, ya me lo dijiste un montón de veces-respondí cansada.

Ahí esta tu vuelo, corre mi amor-agregó mi mamá.

Chau má-dije, para luego abrazarla.

Cuidate amiga, acuerdate de llamarme o por lo menos conectarte, tratare de ir a visitarte-agregó Sofi, mi mejor amiga.

No te preocupes Sofi, seguiremos hablando, te quiero-la abracé con lagrimas en los ojos y fuí directo al avión.

Cuando subí pedí que me cambien de asiento, sinceramente quería estar sola, mi vida se había vuelto horrible, no creí que en Londre algo precioso me esperara.

Cuando llegamos, al señorita me indico por donde salir, tube preferencia porque tan soo tenía 17 años.

Heeey, tu debes ser _______(tn)-gritó una señora que venía acompañada de un señor, al parecer un guarda espaldas.

Si, esa misma, usted es Anne?-pregunte timida.

Si, tu debes ser la hija de Jenny, cierto?, como creciste, yo te ví cuando aún usabas pañales-dijo acariciandome el cabello, yo solo reí.

Bueno, ven te llevaré a casa-agradecí

Y cuentame, como te va en la escuela?-

Perfecto, tenía una de las mejores calificaciones-dije orgullosa.

Como me gustaría que mi hijo fuera así-agregó, yo solo reí, no sabía quien era ese supuesto hijo.

Perdoneme por la molestía, pero donde voy a estudiar-pregunté cabizbaja.

Oh, en el mismo colegio que mi hijo, es uno de los mejores, el te puede ayudar a hacer nuevos amigos-respondió.

Bueno, aca es-dijo, para luego el chofer frenar el auto. Baje con curiosidad y me dí con una casa, casa queda corto una mansión.

Wow, aquí viviré?-pregunté

Parece que sí, es muy espaciosa-respondió.

Entramos, el mayor domo llevaba mis maletas, abrieron la enorme puerta principal y efectivamente era muy lujosa por dentro tanto como por fuera.

Tu cuarto está en el segundo piso, ve llendo, yo deahi te alcanzo-agregó.

Subí corriendo hacía mi supuesto cuarto, cuando lo abrí envez de esperarme un cuarto con tansolo una simple cama me encontré con un cuarto para un mujer, paredes rosadas oscuras con blanco, un techo bastante alto, frasadas y adornos que convinaban con las paredes.

Te gusta-preguntó Anne.

Me encanta, encerio es para mí?-pregunté.

Por supuesto, Gemma me ayudo a arreglara-respondió.

Gemma?-pregunté.

Soy yo, mucho gusto _______(tn) verdad?-dijo una chica, muy linda, le echo 22 o 23 años por ahí.

Hola, Gemma, si, mucho gusto-dije con el mismo tono de voz.

Bueno chicas, yo tengo que comprar algunas cosas, las dejo para que conversen-dijo Anne para luego desaparecer por la puerta.

Y...bueno, bienvenida a la casa Styles.-agregó Gemma.

Gracias, supongo que aca vivire un largo tiempo-respondí con una sonrisa.

Si, nos llevaremos muy bien al parecer-comentó

Bueno, yo ahorita tengo claces en el instituto, así que nos vemos luego _______(tn).

Adios-me despedí con la mano.

Me setía sucia, así que decidí bañarme, cuando fuí en busca del baño, pero como dije esto era una mansión, me perdí facilmente. No sabí por donde estaba, Gemma ya se había ido ya que había escuchado la puerta golpearce.

Seguí caminando y sin darme cuenta volví a mi lugar de inicio, mi habitación, voltee y encontre una puerta entre abierta, no lo pense dos vece y entre, era una habitación un tanto grande como la mía, digamos que un poco mas, pero esta era de hombre, así que definitivamente no era de Gemma. Entre un poco mas, y me asomé por la ventana, había una hermosa vista a la piscina.

Acaso no te enseñaron a no entrar sin permiso?-dijo una voz muy masculina y ronca detrás mío que provoco que me asustara.

Per..-cuando voltee ví una silueta hermosa, era un chico ruloso, alto un metro setenta como mínimo, ojos verdes, esos hermosos ojos que una persona daría por tener, aunque su expreción sea sería aún se veía hermoso. Atras de este chico habían dos chicos mas, uno rubio ojos celeste, muy tierno y uno alto, castaño y ojos celestes tirando para verde.

Esta bien, pero no vuelvas a entrar sin permiso-agregó el rubio con un tono burlón, se había dado cuentade mi expreción.

Baje mi cabeza y sali esquivando a las tres hermosuras delante mio.

Lo siento, pero quien de ustedes es el hijo de Anne-pregunté.Los tres voltearón.

Soy yo-dijo el ruliendo, perfecto lo vería mas seguido, pero a diferencia de Gemma, el no se veía tan amigable como su hermana.

Y una cosa mas, donde esta el baño-pregunte denuevo, necesitaba bañarme.

Dos puertas a la derecha, algo mas?-dijo cansado de tantas pregunta, aunque solo eran dos.

No-respondí de mala gana, para luego salir de la habitación.

Me bañe y me puse un simple buso de Gap, marrón con letras blancas. Me quede dormida, para cuando desperte ya era de noche, baje a la cocina y me encontre con Gemma y Harry hablando en la sala.

Hey ______(tn) quieres ver alguna película?,terror talvez?-pregunto Gemma, e hizo que captara la atención de Harry.

No lo se, estoy cansada-dije, enverdad lo estaba.

Dejala, tiene miedo-dijo Harry burlón.

No tengo miedo-me cruce de brazos.

A no?, entonces porque no quieres ver la pelicula pequeña?-me reto con la mirada.

Simplemente esto cansada, ya te lo dije Styles-respondí, a el no le pareció gustarle que le diga Styles.

No eres ni siquiera mi amiga para decirme así-dijo para luego fijar su mirada en el televisor.

Hey chicos, no peleen, aunque no quieran van a tener que convivir como hermanos.-gritó Gemma.

Harry solo rodeo los ojos.

Si quieres podemos ver una de comedia-agregó Gemma solo refiriendoce a mí.

Harry expulso una risa burlona suavemente pero yo la llegue a escuchar.

Hay que ver una de terror-respondí, para luego tirarme al sofa y ponerle play a la que estaban viendo.

Mientras puedas dormir, esta bien-dijo burlón Harry

Ya veremos quien no puede dormir-respondí.

Harry puede ser lindo, hermoso mejor dicho, pero con su personalidad me da ganas de matarlo, si quiere guerra, eso tendra.


Última edición por Danyloves1D el Vie 06 Jul 2012, 7:50 pm, editado 3 veces
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por A.AN.H Sáb 02 Jun 2012, 10:37 am

¡Hey! Allie aquí :}, Tíene un buén punto la novela, Me pasaré seguído nena, Muchos besitos, Allie xx





{https://onlywn.activoforo.com/t12709-cben-cung-l_____}
A.AN.H
A.AN.H


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 02 Jun 2012, 11:01 am

Hello Dany, segunda lectora aqui :D

Siguela, ya quiero leer mas si? :$

Besitos, te adorooo❤
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Sáb 02 Jun 2012, 11:17 am

heeeey ya me paseeee ^^ xD me encanto me encantoo *_* ya veras que los encantos de la rayis pondran a harry mansito hahahahah ^^ siguelaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Sáb 02 Jun 2012, 12:14 pm

Vaya.. Que "agradable" que es Harry.. Me muero de ganas de saber que mas pasara, esta genial espero que la sigas pronto ^^ Cuídate !
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 02 Jun 2012, 1:19 pm

Chicas, gracias por leer, ahorita me pongo a escribir y luego la otra :)
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Sáb 02 Jun 2012, 1:51 pm

Nueva lectora!
Me gusta. Espero el próximo cap con ansias!
Besitooooooooo <3

verO,
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Jun 2012, 3:08 pm

holaaaaaaaaa !!
nueva lectoraaaaaaaaa :D
aii esta buenisima tu nueva nove dany !!
aii este hazza ... creo que empezaron con el pie izquierdo :P
pero la rayis tiene razon .. hsta malumorado y todo .. es hermosooo !
y no se como haria para verlo como a un hermano :P
ajajajajaja
siiguelñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Sáb 02 Jun 2012, 6:57 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva fiel lectora la ame siguela plis me llamo elena pero me dicen ele y soy mexicana
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por PauGaltt Sáb 02 Jun 2012, 10:52 pm

nueva lectora(:
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por BrendaSanty13 Dom 03 Jun 2012, 1:36 am

nueva y fiel lectora!!!

siguela!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 03 Jun 2012, 12:29 pm

Wii, que bueno que les guste, ahorita me pongo a escribir
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Dom 03 Jun 2012, 12:40 pm

Hola soy nueva lectora y me llamo sandra me podrias poner con Niall porfas? jajaja siguela
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 03 Jun 2012, 1:23 pm

Segundo capítulo.

Fín, era la palabra que salía en la pantalla. Contube todo mi miedo, no me mostraría de esa manera frente a Styles, si no me equivoco, se llama Harry.

Bueno, a dormir, mañana tienen claces-apareció por atras Anne prendiendo las luces.

Buenas noches-dijo Gemma saliendo de la habitación, seguida por Anne, dejandonos solos a mí y a Harry. Me levante del sofá y me dirigí a la puerta, cuando me asome al pasadiso para buscar la escalera, todas las luces estaban apagadas, me moría de miedo, la verdad si no fuera por mi orgullo ya estaría abrazando a Harry. Vi como Harry me miraba con cara burlona.

Que mierda me miras?-pregunte molesta.

Tranquila-rió

Deja de mirarme Styles.

Tienes miedo cierto?-preguntó denuevo burlón.

Miedo? pff a que?-respondí nerviosa.

Bueno, si no tienes miedo, porque no sales?-preguntó aún burlón.

Porque...-

Miedosa-dijo para luego salir de la habitación de lo mas normal, no dude ni un segundo y fuí tras de el, se dió cuenta pero no me dijo nada. El se metió a su habitación y yo a la mía. Cuando entre me puse mi pijama, uno short blanco con puntos negros y un polo de tiras negro.

Me metí a la cama y me dispuce a dormir, pero tenía demasiado miedo, prendí la luz y me puse a ver mi celular sin importar la hora, tenía un mensaje de mi mamá preguntandome como había llegado y que posteriormente había hablado con Anne, que en cualquier momento la llamara. Después tenía algunos de mis amigos en especial lei el de Sofi, quería que la llamara para que le cuente como le iba, decidí llamarla a ella porque necesitaba sus consejos.

Sofí?-pregunte.

______(tn)-dijo un voz ronca.

Perdón de desperte?-pregunté preocupada.

Son las 3 de la madrugada aca, que hora es en Londres?-preguntó

Las 12-respondí.

Bueno, ya me despertaste, cuentame que tal te va?-

Perfecto, es un lugar hermoso, la casa es inmensa y me tratan muy bien aquí.

Que bueno, algún chico Ingles?-preguntó picara.

Jajaaja tu si que estas loca-respondí.

Entonces no?, consigueme uno-gritó.

Jaja, la verdad hay uno que es muy lindo, se llama... Harry, es el hijo de Anne, la amiga de mi mamá, es muy atorrante, eso es lo malo.-agregué.

Pero del uno al dies cuanto le pones?-preguntó

Em, 10-reí.

Así que me pones dies?-preguntó una voz tan peculiar.

Ha,Harry, que haces aca?-pregunté-Después te llamo-agregue por el teléfono, no deje que preguntara solo colgue.

Que haces aca?-volví a preguntar, el estaba apollado en el marco de la puerta, parecía un angel.

No puedes dormir cierto?-preguntó burlón.

No, solo que quería hablar con mis amigos.respondí insegura.

Si seguro, bueno apaga la luz que no me deja dormir.-dijo, para luego apagar la luz e irce.

No-articule del miedo, para luego ir corriendo a prenderla.

Ya eran las cuatro de la tres de la mañana y aún no podía dormir, decidí ir al cuarto de Gemma, pero estaba cerrado con seguro, al igual que el de Anne, supuse que el de Harry también, así que nisiquiera pense en entrar, pero cuando pase por su habitación su puerta estaba abierta. Me tenía que contener, pero el miedo me estaba mantando.

Harry?-pregunté entrando, nadie respondió.

Seguí entrando y siento que alguien me agarra por la cintura y grita, efectivamente era un voz masculina, era Harry.

Mier**,idiota, me asustasteeee!-grité, el estaba estallando en risa.

Que pasa, porque viniste?-dijo calmando su risa.

Me demore en contestar, pero luego me animé.

Puedo dormir, aca?-pregunté tímida.

Ni un día y ya te quieres acostar conmigo?-preguntó burlón y levantando una ceja.

Nonono, asqueroso, si quieres duermo en el piso, pero porfavor, la pelicula me dió miedo-responddí, mi orgullo ya estaba en el piso.

aaaaaaaaaaaaaw, no que no te daba miedo?-preguntó burlón.

Harry, porfavor, almenos en el piso-rogué.

Esta bien, pero me dejas dormir en paz-respondió.

Graaaaaaaaaaaaacias-grité, estaba buscando un lugar comodo en el piso.

Que tanto buscas?-preguntó.

Un lugar en el piso-respondí.

Harry rió,-No te voy a dejar dormir en el piso, duerme en mi cama, pero si te mueves mucho, me voy a tu cuarto-respondió.

Me pareció tierno su acto, por mas que sea atorrante, no perdí lo caballero por mas adentro que estubiera.

...

Chicas, talvez la siga mas tardecito, que tal les areció el cap? 🐰


Última edición por Dany.Styles el Dom 03 Jun 2012, 1:27 pm, editado 1 vez
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 03 Jun 2012, 1:25 pm

Future Sra. One Direction escribió:Hola soy nueva lectora y me llamo sandra me podrias poner con Niall porfas? jajaja siguela

Lo siento, ya me pidierón para Niall, pero si me mandas tu descripción te puedo poner con otro :lol:
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 69. 1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.