O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 2 de 69. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 1:34 pm

awwnnnnn ..
a pesar de ser un engreido, egocentrico, creido, cinico, y varias cosas mas ..
dentro de todo .. hazza esta mostrando su lado tierno .. ♥️
me encantaaaa ..
suertuda la rayis que va a dormr con .. el sueño de toda chica :P
pero que verguenza que halla escuchado la conversacion .. y eso del 10 .. yo me moriria :P
jajajajajajaja
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Dom 03 Jun 2012, 1:58 pm

Dany.Styles escribió:
Future Sra. One Direction escribió:Hola soy nueva lectora y me llamo sandra me podrias poner con Niall porfas? jajaja siguela

Lo siento, ya me pidierón para Niall, pero si me mandas tu descripción te puedo poner con otro :lol:



Con cualquier otro de one direction porfavore ahora te mando mi descripcion por MP
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por BrendaSanty13 Dom 03 Jun 2012, 2:22 pm

OLA!!! SIGUELA PLEASE!!! CUIDATE BESITOS!!! si ocupas mas characters yo me apunto!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por danna280994 Dom 03 Jun 2012, 3:03 pm

me lei los dos capitulos & me encantaron adore tu novela! ojala & subas pronto. Atte. Tu nueva lectora ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por emmamalfoy Dom 03 Jun 2012, 3:17 pm

Holaaaaa linda!!!! que tal estas???

Bueno lo primero me voy a presentar porque soy tu nueva lectora me llamo Emma y doy de España.

Lo segundo me ha gustado mucho todo lo que llevas escrito, escribes realemente bien, por eso espero que la sigas pronto y que aceptes como lectora.
Otra cosa si hay algun chico libre me puedes poner con el? solo si quieres sino no pasa nada, yo voy seguir leyendo la novela.

Te mando besos y
abrazos. :D
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Dom 03 Jun 2012, 5:59 pm

siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Dom 03 Jun 2012, 6:02 pm

hahaha este capitulo me hisoo reir muchoo xD edward es un tonto ¬¬ presumido ¬¬ hahaha pero asi lo amoo siguelaaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por m.cocozza Dom 03 Jun 2012, 6:18 pm

hola me llamo Marcia y soy de costa rica!!! y tambien soy tu nueva lectora!!! siguela!!!
m.cocozza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 03 Jun 2012, 8:03 pm

Quieren caap?
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Dom 03 Jun 2012, 8:19 pm

Siiii! Queremos cap :)
Me encanto el cap anterior :)
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Dom 03 Jun 2012, 8:28 pm

sisisisisiii yo siii quieroo caap ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 03 Jun 2012, 8:38 pm

AHHH ME ENCANTOOO EL CAPITULOOO :D
SIGUELAA SII?
BESIITOOOOOOS TE ADOOROOOOO Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 8:56 pm

Dany.Styles escribió:Quieren caap?

ESO NO SE PREGUNTAAAAA !!
por supuesto que si :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 03 Jun 2012, 9:59 pm

Segundo capítulo.

_______(tn), levantate-dijo una voz media adormilada.

Harry, que hora es?-pregunté.

Las siete-respondió voztesando.

¿Y?, según Anne tenemos que salir de aca a las ocho-respondí cambiandome de posición.

Si, pero si se entera que dormiste aca es capaz de pensar cualquier cosa-

Un rato mas-suplique.

Sentí como Harry se paraba de la cama y salía del cuarto.

A donde vas?-dije recostandome sobre mis brazos.

A tu cuarto-respondió, abrí los ojos y pude recorrer con mi vista un cuerpo bastante trabajado.No pude evitar ponerme nerviosa ante tal imagen. Harry se dió cuenta de eso y rio burlonamente.

No te preocupes, yo ya me voy-dije parandome de la cama.

Nono, ya me pare igual, te vengo a despertar en una hora-dijo eso para luego desaparecer de la habitación.

No pude dormir, la imagen de Harry seguía en mi cabeza, necesitaba saber mas de el, así que mepare y empece a recorrer su cuarto. Encontre una foto de el y de un chica, alta, rubia y de ojos marrones caramelo, parecía der modelo. Llegue y encontre su celular, sabía que no debía leer sus mensajes, así que me contube. Volví a cojer el cuadro donde salía Harry con la chica, hasta que una voz me interrumpio.

Que haces aca?-voltee, era un rubio, ya lo había visto antes.

Larga historía-respondí

Harry sabe?-levanto la ceja.

Si-

Entonces esta bien,vine para ir al colegio, tu eres?-preguntó

_______(tn), vine de intercambio, estaba aca cuando nos vimos por primera vez.-respondí.

A si, yo soy Niall Horan, el mejor amigo de Harry, me veras muy seguido por aca-volví mi mirada al cuadro para revisar si la había rasguñado ya que se me había caido al piso, pero por suerte no.

Ella es Lorena-interrumpió cojiendo el cuadro.

Reí ante el nombre-Lorena es novia de Harry?-pregunté.

Te interesa Harry sierto?-rió

No, solo que me da curiosidad-respondí riendo para ocultar los nervios.

Bueno era, ella es una perra que esta detras de Harry, el le dio la oportunidad pero luego se aburrio, y la dejo.-lo mire sorpendido

Si, Harry es un poco frío con respecto al amor.-comentó.

Bueno, ella le trataba de sacar celos, pero a el no le interesa ella ni nadie por ahora.-transcurrió la historia.

Digamos que es una pu**?-pregunté-

Si así la quieres llamar...si lo es-respondió riendo.

Bueno, ahora ella sigue detras de el, pero el la ignora-reimos.

Y porque tiene una foto de ella?-pregunte, el also la ceja.

Nadie lo sabe, Harry es medio raro, ojala se enamore de alguien, aveces me empieza a preocupar-agrego.

Que lindo amigo tiene-dije tiernamente pero aún burlona.

Si claro-respondió.

Niall, que haces aca?-preguntó Harry.

Vine a buscarte para ir al cole, como siempre-dijo Niall.

Pero nunca subes a mi habitación-dijo extrañando.

Nunca digas nunca-respondió Niall suspirando.

Hey, como voy a ir al colegio?-pregunte.

Solo ponte cualquier ropa, no hay reglas-respondió.

No que era el mejor colegio?-pregunté

Eso es para los nerds, y no voy a llegar al colegio con una, así que anda a cambiarte-dijo, para luego practicamente votarme de su habitación.-Que caballero-pense.

Cuando entre no sabía que ponerme, hasta lo que deducí, Harry le gustan esas chicas que son atrevidas, no me volvería una por el, pero podría intentar tener un toque a ellas.

Busque sencillamente mi ropa mas escotada, opté por esto: http://weheartit.com/entry/29689315

Baje, un hermoso desayuno nos esperaba abajo.

Buenos días ______(tn), te ves hermosa-comentó Anne.

Gracias-Sonreí.

Tu mamá va a llamar hoy por la noche, quiere hablar contigo-comentó.

Asentí con la cabeza.

Harry te ayudara a acostumbrarte a la nueva escuela. Solo no te separes de el. Bueno yo me voy llendo al trabajo, cuidence mucho-se despidió.

Anne es hermosa como persona-comente a Emma.

Es asombrosa-respondió-Nerviosa por tu primer día de claces?-preguntó

No mucho, solo espero noestar de mas.

_______(tn), te estamos esperando afuera para ir-comentó Niall.

Ya voy-tomé mi chocolatada, me despedí de Gemma, recojí mis cosas y salí.

Y Niall?-pregunte.

En el carro-respondió Harry sin dejar de mirar mi ropa.

Harry, mira ami me gusta como me visto, si a tí no, es tu problema, en el colegio hacemos como si no nos conocemos-

Tranquila, estas hermosa, sabes vestirte, sube al auto ______(tn)-respondió para guiñarme el ojo, seguramente estaba roja como un tomate. Me puse nerviosa.

Su auto era ultimo modelo, nunca pense llegar a la escuela en este tipo de carro. Cuando llegamos todas las miradas se fijarón en nosotros, en especial en mí,en la nueva. Llegarón dos tres chicoa nuevos, uno llamado Liam, me cayo bien, otro Zayn y el que había visto antes al parecer Louis.

Me dirigí a la cafetería sin saber por donde ir, sentí un brazo detenerme.

Hola preciosa, soy Gonzalo tu eres?-dijo un chico, no muy lindo como Harry, pero tenía lo suyo. Me aleje de el y respondí seriamente mi nombre.

Ya dejala Gonzalo, viene conmigo-dijo Harry apartandolo.

No hables con extraños-se burlo Harry

Tu eres un extraño-reimos.

Harry, lindooooooooooooo!-escuche decir, vi a Harry revolear los ojos y voltear sin ganas.

Lorena-dijo serió.

Sigues molesto?-respondió haciendo puchero.

Harry no dijo nada, solo me miró con cara de "despuésteexplico".

Quien es esta-fijo su mirada en mi.

Una..-

Soy su novia.interrumpí a Harry-y sera mejor que lo dejes empaz Lorenita, porque no me gusta que insinues con lo que es mió".

Lorena al igual que Harry abrierón los ojos, no podía creer lo que había dicho.

Es cierto Hazza?-miro a Harry

Si, Lorena,tu ya fuiste, y te lo dije-respondió serió.

Lorena salió molesta, luego nos miramos y reimos a mas no poder.

Gracias, te debo una-dijo Harry sonriendo.

Una grande-

Como...-preguntó, pero lo interrumpí.

Niall-respondí.

Ese pendejo-rió.

Vamos, te enseño como es la escuela.-dijo tomandome tiernamente de la mano.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Dom 03 Jun 2012, 10:09 pm

sigueeeeeeeeeeee

PD: al final con que chico me vas a poner ??
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 2 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 69. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.