O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 35 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por elicita Jue 26 Jul 2012, 1:10 pm

siguela pronto plisss sube otro capppp toy k me muero i si me muero todo sera tu culapa i no quiero moriri tan joven me encante tu nove es una de mis preferidas i mis favoritas escribes super pero super fine i love you:heart:

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 One_direction_2012
elicita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Jue 26 Jul 2012, 4:09 pm

sigueelaa cariñoo ^^ y sorry por no comentaar muy seguio :/
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por khiabet1D* Jue 26 Jul 2012, 5:44 pm

sigela me encantoo asi bien mucho sige..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Jul 2012, 6:49 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por karla Felix Jue 26 Jul 2012, 7:54 pm

Wow!! siguelaaaaaaa! que pasaraa!! perdon por no comentar antes esque no avia tenido mucho tiempo que digamos pero en fin, ya estoy de vuelta!! jiji
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Jue 26 Jul 2012, 8:05 pm

Capítulo 30-¿Amigos?



¿Harry?-Pregunte en un susurro, que el no llego a escuchar. Giré sobre mi misma dispuesta a irme, pero algo me decía que tenía que hablar con el, pero ¿Para que? Si él me había echo sufrir aún más. Trate de ignorar esa voz dentro de mi que me insistía en hablar con el pero fue inútil, termine sentada en la cama de Harry dispuesta a hablarle.

-Harry-toque levemente su espalda, moviéndolo de izquierda a derecha con sumo cuidado.

-Dime-su voz se notaba adormilada.

-¿Te desperté?- que pregunta mas tonta.

-¿Tu que crees?-rodee los ojos ante su respuesta, aún seguía engreído.

-Necesitamos hablar-ignore su anterior respuesta.

-No hay nada de que hablar-

-Mira, si quieres no me mires, o no hagas ningún movimiento, solo quiero asegurarme de que me escuches.-Harry no hizo nada, así que supuse que iba a escucharme.-Solo vine a agradecerte por haberle dicho la verdad a tu mamá. Me aliviaste de un gran problema-

-No tienes por qué agradecer-respondió sin hacer esfuerzo alguno.

-¿Puedo saber porque lo hiciste?-

-No te importaría-

-¿Harry, puedes dejar la inmadurez a un lado y hablar como una persona de 17 años?-me estaba cansando de su actitud. Harry se volteó de mala gana, quedando medio sentado en el respaldar de su cama con los brazos cruzados.

-Mira, si me vas a mirar así mejor me voy, solo vine para hablar, no creas que te quiero de nuevo conmigo, porque acá la que debería estar molesta soy yo-hable dura.

-Lo hice porque recordé lo que habíamos hablado, sobre tu papá y el mió y tampoco quería que tu mamá sufriera por algo que no hiciste-

-Y… té castigaron ¿cierto?-lo mire como si lo comprendiera.

-Si, pero de todos modos creo que me lo merecía-se relamió lo labios, haciendo que me quedara las ganas de devorarlos ahí mismo.

-Si quieres te puedo ayudar a que te escapes- ¿Yo había dicho eso?

Harry rio levemente-No creo que sea tan fácil-

-¿Por qué?-

-No es la primera vez que mi mamá me castiga-

-Ósea…

-Que no es la primera vez que trato de escaparme-

-¿Te ah atrapado?-

Harry rio –Un montón de veces-Reí junto a él, poco a poco íbamos recuperando la confianza.

-Bueno, yo soy más inteligente que tú, así que se me será mas fácil ayudarte-lo mire burlona.- Un silencio MUY incomodo se hizo presente. El miraba para abajo, muy concentrado pensando. Yo miraba la ventana y de vez en cuando de reojo a él, se veía muy adorable, cuando sus rulos le colgaban ya que estaba inclinado.

-Harry…-lo mire y el subió la vista- Vamos a tener que vivir juntos por un largo tiempo, por lo menos hay que tratarnos bien y tratar de ser amigos ...-mi voz se entrecorto ya que sentí como si me golpearan el estomago al decir eso. -¿No crees?-

-Tienes razón-Sentí como si me golpearan por dentro al escuchar esas palabras. Tenía esas mínimas esperanzas que Harry lo negara, pero con su respuesta desaparecieron.

Asentí con la cabeza, apretando ambos labios dispuesta a irme.-Buenas noches Harry-Harry se paró para darme el beso de buenas noches como corresponde, pero no se porque ni como, me abalance con un bebe koala que encontraba a su mamá y lo abrace con todas mis fuerzas, el correspondió el abrazo y estuvimos así por como unos cinco minutos, me sentía tan segura en sus brazos, pero al soltare, me sentía otra vez indefensa. –Buenas noches-me sonrió. Me dirigí a la puerta para salir de la habitación, me di vuelta cuando ya me encontraba en ella y mire a Harry por ultima vez, es estaba parado, al frente de su ventana mirando el oscuro cielo, con sus manos en el bolsillo. –Te quiero Harry-susurre a un volumen que solo yo pude escuchar, me di media vuelta y subí a mi habitación, luego de un rato el sueño me venció para caer en los brazos de Morfeo.



----

Chicas, ahorita falta la segunda parte...
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Jue 26 Jul 2012, 8:50 pm



Capítulo 31-Ahora todo tiene un maldito sentido





Me levante con ganas de nada, lo peor fue que tenía que ir a la escuela. Si, Anne había llamado aclarando como fueron las cosas y anularon el castigo y para varear a Harry no le hicieron absolutamente nada.

Entre al baño e hice la rutina de siempre. El día anunciaba que iba hacer frio, así que me coloque un short plomo tirando para blanco con pequeños detalles de desgasto en la parte derecha, unas panties color piel, uno sweater plomo oscuro, que tenía la frase “I love British boys”. Unas botas cortas y un bolso donde llevaría mis cosas del mismo color que mi sweater terminaron mi vestuario. Me maquille tan solo un poco y deje mi pelo natural.

-Bueno días ______(tn)-me recibió Anne con una gran sonrisa, luego de haber ido a la habitación de Harry, Anne y yo logramos hablar y aclarar todo. –Buenos días tía-sonreí.

-Ahí esta tu desayuno-me señalo un sitio, el cual tenía un desayuno completo. Al sentarme vi el de Harry que aún seguía intacto. –Aún no va a la escuela?-pregunte.

-No, dijo que hoy iría mas tarde-sonrió.-Pero yo si tengo que salir temprano-se despidió con un beso en la mejilla y desapareció de la casa. Luego de unos minutos apareció Harry, quien me saludo y se sentó a desayunar junto a mí y Gemma.

-¿Vamos?-me preguntó cuando ya había terminado de desayunar, me extraño su cambio de un día para otro, pero no podía negarme, asentí con la cabeza, tome mi bolso y salimos juntos al auto, como solíamos hacer.

Camino a la escuela el silencio volvió a aparecer, hasta que Harry lo interrumpió.-Estamos muy temprano, te apuesto que aún no han abierto la escuela-me miro parándome en seco el auto.

-¿Regresamos?-levante ambas cejas-O hacemos tiempo en el parque-señale un parque que estaba al frente.

-Vamos al parque.- Fuimos a este y nos sentamos en una banca a conversar de cualquier tema y de todo un poco. Estábamos mirando a un par de niños de unos 6, parecían hermanos.

-Esa niña se parece mucho a ti-rio. La niña tenía el mismo color de pelo que el mio, pero ella lo llevaba amarrado en dos trenzas, sus ojos se parecían a los míos, por lo grandes que eran, mas no por el color.

-Yo soy mas linda-sonreí como una bebe, Harry empezó a reír. Era increíble como habíamos recuperado la confianza tan rápido. Luego de unos minutos recordé que le había prestado mi cuaderno de historia a Sofí, porque ella andaba mal en esa materia.

-Mier**-dije en voz baja.

-Ese vocabulario…- hablo divertido y a la vez resondrando, Harry.

-Como si tú no digieras malas palabras-lo mire con los ojos entrecerrados. – ¿Aún recuerdas donde queda la casa de Sofí?- pregunte mientras miraba el reloj que llevaba en mi muñeca.

-Algo ¿Por?-

-Necesito que me lleves, ella tiene mi cuaderno de historia.-me pare de golpe. –Vamos – Harry se paró y juntos nos dirigimos al auto y empezó a manejar por donde poco se acordaba que era la casa de la tía o abuela de Sofí, no recordábamos bien.

-Listo, 308, acá es-baje y toque varias veces pero no abrían. Había como una especie de manija que se tenía que golpear contra la puerta, pero estaba atascada, juntando valentía, pero a la vez matándome de la vergüenza, llame a Harry para que me ayudara, quien sin parar de reír me ayudo y obviamente como tenía mas fuerza, logro sacar la manija y golpear la puerta.

Una señora de unos 50 años nos abrió la puerta, pero no tenía idea de quienes éramos.

-Somos amigos de Sofí. Necesitamos hablar con ella-Le explique a la señora, ella con un leve gesto nos dejo pasar y nos indico que subamos las escaleras.

Subimos las escaleras donde la señora nos había indicado y llegamos a un enorme pasadizo, como aún era de mañana y las luces no estaban encendidas, el pasadizo de veía oscuro y tenebroso, trague saliva duro antes de caminar por este.

-¿Tienes miedo?-río levemente burlón.

-No-trate de hacerme la disimulada, pero él lo noto.

-Vamos, no te pasara nada-sonrió y sin intención alguna me tomo por la cintura guiándome hacía donde se suponía que era la puerta de Sofí. Claro, yo moría por dentro.

-¡Es que ya no puedo mas!-se escuchaba alguien gritar del otro lado de la habitación.

-¿Carolina?-susurro Harry, para los dos, yo lo mire sin entender.-Es su voz-susurro y luego se acercó a la puerta sin hacer ruido.

-Sofía, ¿No crees que se te esta yendo de las manos?-reconocí la voz de Dan.

-¡No creo nada! Y nosotros hicimos un trato y si no lo cumplen ya saben lo que puede pasar-hablo Sofí, yo y Harry nos miramos uno al otro sin entender.

-Sofía, lo siento, pero yo ya no quiero seguir con el Rol de la mala, simplemente no soy así-se sentía el hilo de voz al borde del llanto de Carolina.

-No la defiendas Dan-hablo Sofí, al parecer Dan la estaba defendiendo o algo así.

-Bien, si quieres sal de todo el plan, pero le diremos a tu mamá lo tuyo con Harry-esta voz era de … Lorena.

-Si no piensan hacer lo que les dijimos hoy en la escuela, los dos se fregaron.- hablo Sofí.

-¡Basta! Díganle todo lo que quieran a mi mamá, pero yo ya no le voy hacer mas daño a _______(tn) y a la relación que ella tiene con Harry-se notaba que Carolina lloraba.

-Yo tampoco. Pobre ______(tn), si supiera la mejor amiga que tiene.-era Dan el que hablaba.

-Pobre Harry, si supiera que mir** es su exnovia-esta era Carolina quien se dirigía a Lorena. Para esto Harry y yo ya teníamos las expresiones de no poder creerlo.

-Lo siento chicas, pero creo que ya es bastante obvio que nos salimos del plan- Luego de que Carolina digiera eso, sentimos la puerta abrirse y rápidamente Harry y yo nos alejamos de esta, pero era ya bastante obvio que habíamos escuchado todo. Todos intercambiamos miradas. Carolina apresuro su paso para salir de la casa pero Harry la tomo por el brazo.-De aquí nadie se va hasta que no nos expliquen que esta pasando-hablo Harry muy firme. Sofí puso cara de no entender nada.-Escuche todo Sofía, no trates de fingir-dije mirándola con decepción, mientras poco a poco iba rompiendo el “brazalete de la amistad”.

Ahora todo tenía sentido, exactamente todo. Porque Dan había actuado así, porque Harry y Carolina se habían besado, porque todos me hablaban bien de Carolina y al final terminaba siendo una put*, porque Sofí hacía desaparecido, porque Harry vio el beso, porque Sofí sabía el nombre de todos, porque Carolina empezaba siento buena conmigo y luego me odiaba. Todo esto era porque a mi mejor amiga le gustaba mi ex novio y como había dicho antes, nunca se rendía.

Ahora no tenía en claro, que iba a pasar con Harry, si todo volvería a ser normal o … los grito interrumpierón mis pensamientos...
------


Jejeje
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Jul 2012, 9:48 pm

aaaa nooooo !!
pero si tu eres muy malaaaa !!!!

como te atreves a dejarla asi .. por dios !!!
pobre hazza y rayis .. ya me parecia que aca habia algo raro en todo ..
las perras envidiosas de sofia y lorena planearon todo para separarlos .... que zorras que son !!!
con amigas copmo sofia para que tener enemigas !!!??
y por dan y carolina ... bueno .. son buenos .. pero accedieron al plan en un principio .. asi que igual son culpables
ameeee los capis !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Jue 26 Jul 2012, 11:03 pm

Que no no no síguela me encanta felicidades!!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por alebirdy Jue 26 Jul 2012, 11:29 pm

OHHHHH MYYY GODNEESSSSSSSSSS SOFFIAAAAAA !!!!!!!!

ALSHDLASDALS ES QUE MIRALA, COMO SE ATREVE, BITCHHHHHH

ADHKALSKDHLAS NO PUEDE SEERRRRRRRRRRR
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Dannette M. Vie 27 Jul 2012, 1:41 am

hijos de su pispirinoya :evil: jajajjaaj aw no siguela me encanto
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Jul 2012, 3:53 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Vie 27 Jul 2012, 7:07 pm

Soy la peor lectora del mundo, lo siento mucho!!!!!!!! He tardado demasiado en comentar :( pero bueno ahora aprovechare para decirte que he amado los capítulos. Nunca me acabo de caer del todo bien Sofí, y todo porque le gusta Harry.. Para tener amigas asi mejor no tener. Siento haber pensado mal de Caroline pero de verdad que parecía mala, y pobre Dan también! Estoy impaciente por saber que mas pasara ahora :3 espero que la puedas seguir lo mas pronto posible :) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 10080. Vie 27 Jul 2012, 7:59 pm

Waoh.
Sin palabras. Genial el capitulo.
Siguele! :3
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 27 Jul 2012, 8:35 pm

OH SIGUE SIGUE.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 35 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.