O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Empty El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por DanniiellaP Lun 18 Feb 2013, 1:56 pm

Nombre: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)
Autor: Yo, DanniiellaP
Adaptación: No
Género: De todo
Advertencias: Ninguna, creo
Otras páginas: No


[i]Sipnosis

Ellos eran una banda MUY Famosa y reconocida, con miles de fans en todo el mundo...
Ella era una simple chicas, con 1001 problemas en la vida...
Ellos son felices y muy alegres...
Ella era Depresiva, Anoréxica y Bulímica...
Ellos viven la vida al máximo...
Ella sólo quiere terminar con la suya...
Ellos cuentan sus problemas entre sí mismos...
Ella se los cuenta a un cuaderno lleno de hojas... A Un Diario...
Ellos encontrarán ese Diario y se sorprenderán de su contenido...
Ella intentará encontrarlo como sea...
Ellos le quieren ayudar...
Ella no quiere ayuda...
Y Él....Él simplemente se volvió loco por ella...
[/center]












Soy Daniela (Craywell) Paz y Tengo 12 Años, soy Chilena y Directioner 4EVER, Bueno, traigo esta novela basada en el Bullying, de hecho escribo mucho sobre eso ya que yo he sufrido Bullying cuando era pequeña...

Pero - cambiando de tema repentinamente - para las que quieran participar, anuncio que NO RECIBO MP ninguna descripción será tomada en cuenta por MP. Y si quieres estar presente mándame esto:

*Nombre y apellido:
*Nacionalidad:
*Descripción Física:
*Descripción Psicológica:
*Nombre de tus familiares (con quienes vives):
*Tu Apodo:
*Tu edad:
*Tu forma de vestir: (ejemplo) "Visto con muchos jeans ajuntados de colores, camisetas con frases como..... Me gustan mucho usar zapatillas, converse... ETC." (Si quieres pon Liks, pero también la descripción)
*Chico con el que estarás: (Liam, Niall, Harry o Zayn)
*El motivo por el que quieres estar con él....

Y eso es todo, Besos...


Última edición por DanniiellaP el Lun 18 Feb 2013, 4:21 pm, editado 1 vez
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 18 Feb 2013, 1:59 pm

hola primer lectora!!!!!!!!!!!
que emocion!
pido a niall!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Patriiciia Lun 18 Feb 2013, 2:00 pm

Segunda!!! :)
Me encantó la sipnosis :)
Puedo con Zayn???
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por darkness. Lun 18 Feb 2013, 2:00 pm

Yo quiero a Hazza
Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 18 Feb 2013, 2:02 pm

nuea lectora puedo con liam pliss siguelas xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por darkness. Lun 18 Feb 2013, 2:03 pm

Muejajaja PENSASTE QUE TE LIBRARIAS DE HELES JAJAJ
MUERO AWWW COSAS QUE NO PUSE EN MI DM COMO ....
NACIONALIDAD: ARGENTINA
LISTO creo que no mas
Besos
tu amiga Civernetica !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 18 Feb 2013, 2:04 pm

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire



Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo

xoxo ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Brownie Lun 18 Feb 2013, 2:05 pm

Hola, new reader aquí! y bueno, puedo decir que me gustó... está muy interesante dkjfhsdkjfhskjfds ¿puedo estar? aquí mando la ficha:


*Nombre y apellido: Daniela Cuadra
*Nacionalidad: Chilena (Británica-ojaláxd-)
*Descripción Física: Tez morena, ojos cafés, mido 1.60, cabello de color café teñido en las puntas negro y largo. Contextura normal de una chica de casi 16 años.
*Descripción Psicológica: Alegre y muy extrovertida. Me gusta estar siempre en movimiento, casi hiperactiva. Me gusta hacer reír a la gente, siempre ando de chiste. Aunque también tengo mis momentos serios y también soy buena aconsejando. Suelo ser además una lectora compulsiva y también cuando tengo que decir algo, no lo cayo, simplemente lo digo. -Soysinfiltro-
*Nombre de tus familiares (con quienes vives): Mi papá: Andrew (su nombre en inglés xd), Mi mamá Carla y mi hermana menor Victoria.
*Tu Apodo: Dany o Dann
*Tu edad: 15, pero cumpliré 16.
*Tu forma de vestir: Jeans siempre ajustados, mis preciadas vans negras, poleras sueltas de un hombro o poleras con tirantes de diversos colores. Chaquetas o Jerseys negros o gris.
*Chico con el que estarás: Niall .
*El motivo por el que quieres estar con él: Por lo general, en las novelas que pido estar como personaje, pido con Liam... pero esta vez haré un cambio y quiero estar con Niall porque de acuerdo a mi personalidad(? estoy segura que sería una buena chica para él. Además que lo amo incondicionalmente (al igual que los otros chicos <3).


Última edición por .Dannie. el Lun 18 Feb 2013, 2:07 pm, editado 1 vez
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 18 Feb 2013, 2:06 pm

*Nombre y apellido: Nair Juarez

*Nacionalidad: Argentina

*Descripción Física: alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda

*Descripción Psicológica:Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar

*Nombre de tus familiares (con quienes vives): mama(Debora), papa(Sebastian) y hermana menor(Alma)

*Tu Apodo: Nachu

*Tu edad: 18(verdadera 14) pon la que este mejor...

*Tu forma de vestir:
http://www.polyvore.com/rebel/set?id=66113109
Calsas y sueter, son lo mio, nunca faltan en mi ropero, tambien lo acompaño con tacos altos, me encanta como queda
http://www.polyvore.com/rebel/set?id=66651742
Falda y blusa, los amo, con esos tacos!

*Chico con el que estarás: Niall
*El motivo por el que quieres estar con él....: BUENO, A NIALL LO AMO, ES MI DEBILIDAD EN 1D, SIEMPRE CUANDO TENGO LA OPORTUNIDAD DE SALIR EN UNA NOVELA CON EL, LO HAGO..

KISS... :bye:


Última edición por NaiirAJ el Lun 18 Feb 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por DanniiellaP Lun 18 Feb 2013, 2:07 pm

NaiirAJ escribió:hola primer lectora!!!!!!!!!!!
que emocion!
pido a niall!!

Quédate con él, sólo postea la ficha :))
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Patriiciia Lun 18 Feb 2013, 2:08 pm

*Nombre y apellido: Patricia Casanova.
*Nacionalidad: Española nacida en Suiza.
*Descripción Física:
Estatura media tirando a alta, 1.74 m. Tez muy blanca, pelo rubio de un tono un poco mas oscuro que la miel, más o menos hasta debajo de los hombros, totalmente liso, flequillo recto y también liso hasta las cejas. Ojos marrones oscuros muy intensos, pestañas llamativas. Nariz recta y pequeña, labios finos y rositas. Sonrisa "perfecta" ( 3 años con aparatos...). Soy delgada, ya
que práctico mucho deporte pero con curvas, tengo bastante pecho, en contraposición a mi vientre que es plano, por el tema del deporte y eso. Piernas torneadas, pies, pues normales xD. Tengo 3 tatuajes, un búho en las costillas y dos huellas de lobo en el hombro izquierdo. También tres piercing, ademas de los pendientes de las orejas, uno de ellos en el ombligo, otro en la lengua, y otro en el labio, aunque este último no suelo llevarle puesto.

*Descripción Psicológica:
Soy una persona muy fría y cortante cuando conozco a alguien y desconfiada, pero una vez que cojo confianza me vuelvo una tierna y cariñosa. Soy muy, pero que muy celosa. Soy leal y fiel a la gente que me demuestra que son verdaderos amigos, buena consejera y amiga. No me gusta discutir con nadie, pero tampoco me importa hacerlo si creo que tengo la razón, y no paro hasta conseguir lo que quiero ya que soy muy cabezota. La gente que me conoce sabe que soy muy pasiva, no me meto con
la gente ni busco líos, pero si alguien toca o hiere a alguien o algo
que yo quiero. También soy muy fiestera y coqueta, es decir, me encanta seguirles el juego a los tíos pero sin pasar a mayores. Me dicen salvaje, ya que suelo estar perdida en la montaña con mis perros. Mal hablada ( digo una barbaridad de tacos...) y otros malos hábitos que tengo, son los de beber y fumar. Vamos, que soy una joyita en bruto (sarcasmo on), pero una vez que me conoces la cosa
mejora xD
*Nombre de tus familiares: Vivo sola, bueno en realidad con mis perras y mi gata. (estudio fuera de mi ciudad)
*Tu Apodo: Loba o rubia.
*Tu edad: 18 años.
*Tu forma de vestir: Shorts vaqueros con camisetas de tirantes, zapatillas deportivas, chaquetas de estas de las universidades americanas a juego con gorras. Siempre llevo un anillo de oro.
*Chico con el que estarás
: Zayn.
*El motivo por el que quieres estar con él...: Aparte de ser mi debilidad, me gustaría estar con él, ya que encajariamos a la perfección, nos complementariamos el uno con el otro, y sería como en un cuento (me puse tierna).


Última edición por Patriiciia el Lun 18 Feb 2013, 2:10 pm, editado 1 vez
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 18 Feb 2013, 2:08 pm

DanniiellaP escribió:
NaiirAJ escribió:hola primer lectora!!!!!!!!!!!
que emocion!
pido a niall!!

Quédate con él, sólo postea la ficha :))

GRACIAS!!! YA TE DEJE LA FICHA!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Elena2205 Lun 18 Feb 2013, 2:09 pm

FICHA

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Tumblr_mi0bdu0ykz1s58og8o1_500

●Nombre: Elena Shelley.

●Apodo: Ele.

●Edad: 16.

●Nacionalidad: Española.

●Nombres de mis familiares: Mi madre Isabel y mi padre Miguel.

●Chico: Zayn Malik o Logan Lerman.

●Descripción física: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.

●Descripción psicológica: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.

●Historia: Soy hija única, siempre he tenido todos los caprichos. Mi padre es un empresario muy famoso y mi madre le ayuda con el trabajo, están viajando continuamente y casi nunca les veo. Siempre he querido tener una hermana para que me ayudase con mis problemas. En el instituto paso desapercibida, solo soy una más.

●Estilo: Me encanta la moda pero no tengo un estilo definido, supongo que sería algo deportivo y casual con lo que poder estar cómoda.

●Famosa a la que me parezco: Una mezcla entre Selena Gómez y Vanessa Hudgens.

●Gustos: Los dulces, divertirme, salir con mis amigas, leer, dibujar, cantar, bailar, los animales y escuchar música a todo volúmen cuándo estoy sola en casa.

●Disgustos: La gente mentirosa e hipócrita, las arañas, levantarme temprano, que me molesten cuando hablo y las inyecciones.

●Hobbies: Hacer deporte, dibujar, tocar el piano, leer y cantar por todos lados.
Elena2205
Elena2205


https://twitter.com/_Elena_2205

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por DanniiellaP Lun 18 Feb 2013, 2:14 pm

Resultados: (obvios, LOL)

NaiirAJ con Nialler

Patriiciia con Zayn

Celes (psicópata) con Harry

Ariadna con Leyum

Perdón por las (o la) otra que mandaron su inscripción.... ://
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Patriiciia Lun 18 Feb 2013, 2:15 pm

[quote="DanniiellaP"]
Resultados: (obvios, LOL)
NaiirAJ con Nialler

Patriiciia con Zayn

Celes (psicópata) con Harry

Ariadna con Leyum

Perdón por las (o la) otra que mandaron su inscripción.... ://=violet]

Wiii, gracias :) ¿Cuándo la empiezaaas? :)
e]
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.