O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Brownie Lun 18 Feb 2013, 2:15 pm

Ou, no importa, igual la leeré :D
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por darkness. Lun 18 Feb 2013, 2:17 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CARLOS GANAMOS !!!
(CARLOS ES MI UNICORNIO)
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FELICIDAD FIESTA
MI CUMPLEAÑOS ES HOY TU LO SABES
ESTOY FELIZ
SIII MI ESCRITORA FAVORITA !!1
BESOTES
ESPERARE CAP
JAJAJ SI ESTOY LOCA
BESOTESS
DE PARTE MIA Y DE CARLOS
(CARLOS ES MUJER)
JAJ
Y ....
INOLVIDABLE
HELES X EVER
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 18 Feb 2013, 2:18 pm

GRACIAS POR PONERME CON NIALL!
AHAHA SOS LO MASSS!
GRACIASS
Y ESPERO QUE EMPIESES LA NOVELAAA
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por DanniiellaP Lun 18 Feb 2013, 3:01 pm

Capítulo Uno: (parte Uno)

~Narra Louis~


Corrimos, Corrimos y Seguimos Corriendo... ¿cuantas eran? ¿Un millón, Dos? No lo sé... Sólo sé que eran MICHAS fans gritando nuestros nombres y esas cosas...

Harry: POR ALLÍ !!!! - Apuntó una calle y corrimos por esa hasta una especie de avenida enorme, al frente de esta una especie de calle angosta, seguimos corriendo por esa calle angosta y de la nada era una escuela

Louis: HAZZA!!! ESTO ES UNA ESCUELA!!!

Harry: Upss....

Zayn: Por acá... - comenzó a correr por dentro de esta y llegamos a un pasillo del primer piso bastante apartado de los otros, entramos y ¡BINGO! sólo una biblioteca... ._.

Liam: Quedémonos aquí unos minutos y llamamos a Simón....

Niall: ¿No es mejor Paul?

Liam. eeeh... No sé... - seguimos caminando con la respiración agitada después de esa maratón y nos sentamos en unos sillones Puff donde descansamos tranquilos hasta...

***: Pero eso es imposible... - reclamaba una chica, tomamos unos libros y nos escondimos tras ellos.

Era una chica de unos 17 u 18 años, su cabello era castaño y medio rizado, su tez estaba bronceada, Nariz respingada y muy fina, de hecho todos sus rasgos eran finos, era muy delgada, su ojos eran de un color Azúl-grisáceo realmente hermoso y único, sus pestañas eran largas y sus labios ni muy finos ni muy gruesos.

Vestía de un uniforme que consistía en una falda con ciertas rayas o cuadros (así como son las faldas escolares :B) grises y rojas, una blusa de mangas cortas, un chaleco entallado color rojo, una corbata del mismo color, unas medias blancas, zapatos de taco color negro, un par de guantes sin dedos del mismo color de los zapatos y en su hombro colgaba un bolso de color Celeste... (el uniforme era algo así: http://i.ytimg.com/vi/IKcHMEnmFQs/0.jpg) *no era ninguna de ellas, es por especificar el uniforme*

La otra era una señora de unos 40 o 50 años, era gorda y se cabello rubio y rizado como ella, tenía un tomate en la cabeza y era baja de estatura, usaba lentes y ojos verdes expresaban confusión, igual que los de la chica, pero los de ella era confusión, preocupación, miedo y temor....

Señora: _____ Te digo que ha desaparecido...

"____": Pero Señora Skitmour... Eso es imposible... Mi Diario debe aparecer y... - nos quedó mirando y nosotros nos escondimos tras los libros - ¿y esos?

Señora: Eso mismo me pregunto ¿quienes son ustedes?

Zayn: Somos... Alumnos?

Señora: y ¿porqué no traen su uniforme entonces? además nunca les vi antes... - ella levantó un teléfono dispuesta a marcar mientras la otra chica comenzaba a buscar un "libro" por los estantes de la biblioteca...

Liam: No,no,no,no,no.... - dijo rápido - Somos Liam, Niall, Harry, Zayn y Louis, en pocas palabras One Direction, una banda famosa que corrió por medio Londres perseguido por las fans

Harry: Llegamos aquí para escondernos, nos vamos de inmediato pero no llame a la policía...

Señora: No lo iba a hacer... Tiene cinco minutos para irse o que alguien venga por ustedes... - se fue con la chica - Ya te dije que no está y ¿porqué es tan importante?

"_____": ¿usted no lo entiende? ese Diario tiene gran parte de mi vida y si no lo encuentro yo... - Sus ojos se cristalizaron

Señora: ¿es verdad? - ella asintió - ¿y ellas....? - volvió a asentir - Dios, pequeña... Entonces... ¿no has hablado con el director?

"______": Ni mis padres han hablado conmigo este mes...

Señora: lo siento linda... pero estaré al tanto ¿como has dicho que era?

"______": Es un libro de tapa color azul y de terciopelo, tiene toques dorados en los bordes y dibujos extraños en la parte de adentro

Señora: Yo lo buscaré....

Liam: Chicos, nos vamos... - nos levantamos dispuestos a irnos y Niall seguía allí

Louis: Nialler vámonos....

Niall: ¿ah? si.... - se levantó y fue con nosotros hasta la parte de afuera donde estaban Simón y Paul en la camioneta...
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 18 Feb 2013, 3:25 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el primer cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por darkness. Lun 18 Feb 2013, 3:41 pm

OH MIS GALLOS
AME EL CAP
POR DIOS AMO COMO ESCRIBES
LINDA TE ENVIO MIS BESOS
AWW MORI , SE LE PERDIO EL DIARIO
QUE TERNURA RAYIS
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Patriiciia Lun 18 Feb 2013, 6:05 pm

egtkrnjgtr! Ha perdido el diario!!! Si me pasase a mi eso, aunque no tenga, pero me moriría :O
Siguela!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por DanniiellaP Lun 18 Feb 2013, 7:40 pm

Capítulo Uno: (Parte Dos):
"Dear Diary: I Hate My Life"

[center]El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ7lCGybs7DzNOwB_xRnsvzXliPDBqBwdJMLQp5k420Y335KHS-Jg

Sigue Narrado El Sexy de Louis:

[color=white]Íbamos bromeando en la camioneta cuando de la nada escuché un sollozo... Me giré y efectivamente Niall estaba llorando mientras sujetaba un libro de tapa color azul sin título alguno

Louis: ¿Nialler, porqué lloras? - Los chicos voltearon a ver y en verdad me dieron ganas de apoyar la idea de mi HazzitaBear sobre una ley que prohíba hacer llorar a Niall

Niall: Es... Es Horrible Chicos.... - volvió a sollozar, apenas hablaba - Su... Su vida es horrible...

Louis: Dame eso... - le quité el libro en la misma página - No puede ser tan... "Horrible" como para llorar, Nialler...

En cuanto mire el libro me di cuenta que no era la típica letra de los libros impresos... Al contrario, éste se escribía con tinta negra y de punta uy fina debía ser el lápiz, porque la caligrafía era hermosa y estaba escrito a mano... Y comencé a Leer:

Sábado 25 de Septiembre:

Hay Diario, Diario mío... No sabes cómo lloro ahora, escribiendo y recordándolo todo...

Ahora me doy cuenta que aquellos comentarios que siempre escuchaba en la escuela ("Puta"- "Zorra"-"Oportunista") no eran más que verdades, verdades que ni yo misma sabía que eran ciertas...

Muchos llamarían esto como algo estúpido de contar, pero para mi no lo es... de verdad ya no aguanto esto Diario, Me siento sucia y no sabes ya cuantas veces he tomado una ducha, luego fueron dos, tres, cuatro... Incluso ya he perdido la cuenta. Mi piel está rojiza de tantas veces que he pasado con fuerza la esponja de baño cubierta en lo que sea: Primero jabón, luego shampoo, luego detergente, luego cloro... Me he echado de todo y nada me sirve para limpiarme...

Créeme que lo intenté todo, Forcejeé, pataleé, le amenacé, le ofrecí dinero... TODO y nada me sirvió... ¿Qué recibí a cambio? Sólo sus malditas envestidas.... Sólo su maldito Semen... Sus malditos maltratos, sus malditos golpes.... Te juro que sólo quiero morir ahora, de alguna u otra forma quiero eso... Quiero perderme entre la oscuridad de un sueño eterno llamado "Muerte" ¿y para qué? Para así desaparecer y estar tranquila.... Al fin y al cabo ¿quien se dará cuenta que desaparecí?

No entiendo cómo mi madre - siendo la mejor cirujana y médica de todo el país - Puede estar casada con ese hombre al que por desgracia he de llamar "Padre". Ella le ama, le mantiene, NOS mantiene... Y el ¿cómo le paga a cambio? Le paga engañándola con la chica estúpida del servicio...

Ya estoy harta de que me critiquen por ser Gorda, (sé que lo soy), estoy harta que me critiquen por tener dinero, (es la culpa de mi mamá) Estoy harta que mi "padre" me haya amenazado de muerte para que esté con el estúpido de Jeff (Sólo porque su familia tiene mucho Dinero) Y estoy harta que cada noche me siga maltratando...

Diario, no sabes cómo me gustaría que me hablaras, que me dijeras "Todo irá bien"... Pero nada va así y los dos lo sabemos bien.

*Mi padre seguirá siendo el mismo maricón que me sigue abusando...
*Jeff siempre seguirá el ejemplo de él
*El Bullying jamás podrá parar
*Yo siempre seré gorda y fea....
*Jamás lo encontraré y eso así se quedará...

Creo que esos pensamientos siempre serán eso.. Pensamientos y sueños imaginarios y que las cosas siempre se quedarán así... Las cosas no van a cambiar y eso lo odio, odio Todo... A mi Padre, A Jeff, A las P.R.O, A Bastián... Incluso estoy comenzando a odiar a Pauly por haberme dejado...

Dear Diary:
I HATE MY LIFE!!!! "

Niall: Avanza dos páginas más... Hasta el Lunes 27... - hice eso y me horroricé al ver la enorme cantidad de manchas rojas en el papel...

"Lunes 27 de Septiembre:

¿Tiene caso seguir así? ¿seguir sufriendo tanto? ¿Porqué soy yo la que recibe las violaciones de parte de sus supuestos "seres queridos"? ¿Porqué soy yo la gorda, la fea, la nerd, la rica de la escuela? ¡¿QUÉ HE ECHO PARA MERECER TODO ESTO?!

Hoy probé algo que para mucho es espantoso... Algo que para mucho es "Suicida"... Algo que para muchos lo hacen "Los Depresivos"....

Querido Diario... Hoy me corté las muñecas.

Debo admitirte que...
- Hice una pausa para quitarme las lágrimas que me nublaban la vista - Admitirte que me ha dolido bastante... Pero ha sido bueno, ahora entiendo que el dolor físico supera al psicológico y entiendo otra cosa:

"La personas que nos cortamos, lo hacemos por no soportar dolores del corazón..."

Ahora creo que empezaré a usar pulseritas o guantes, como lo hago cuando voy con ELLOS, Esas personas que me han sacado un gran sufrimiento... De verdad no sé que haría sin ellos... Y sin sus drogas

También he de informarte que no he dejado eso que tanto desgarra por dentro... Y te lo digo así nada más para intentar no llorar... Pero es tarde y ya lo hago, aun vomito cada cosa; pero ahora vale mucho más la pena, pues mi mamá me ha dicho que estoy delgada y eso me alegra un poco, pues en este mar de tristeza es la única buena noticia que he recibido...


Niall: Anda Ahora a... - Iba a seguir pero paramos

Paul: Llegamos - nos bajamos y dimos las gracias para luego seguir adentro leyendo el diario, definitivamente cada página era más desgarradora que la anterior, lo peor era que éste no tenía nombre... Que éste no tenía presentación, Sólo teníamos una pista....

Su dueña estaba desesperada buscándole
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por darkness. Lun 18 Feb 2013, 8:09 pm

Oww mori !!
Amo como escribes y lo sabes
siguelaa
la amo
sufri con lo del sdiario
waaa
siguela
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por DanniiellaP Mar 19 Feb 2013, 10:53 am

Capítulo Dos: (Parte Uno)
"Volar..."

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 527722_3634032682373_309455575_n

~Narra _____~ (al día siguiente)

Salí de la escuela frustrada nuevamente... Pues había perdido mi diario y ni idea de donde estaba...

Decidí ir a un lugar Libre... Donde yo era yo y a nadie le importaba eso. Tomé mis cosas y salí en una dirección más que clara, pues quería "Volar" sólo de esa forma que yo sé...

Caminé y caminé hasta que vi a un montón de chicas y le toqué el hombro a una de ellas

TU: ¿disculpa? ¿porqué están todas aquí?

Ella: Porque ¿no es obvio? One Direction esta gravando dentro... - Dijo gritando y sólo me alejé... Pues estaba loca...

No sabía quienes eran, pero importancia no me daba, seguí caminando y llegué hasta la parte trasera del mismo edificio, sabía que con la falda y los tacos me era imposible practicar semejante arte... Por lo que me sensorie de que no hubiese nadie y me cambié la ropa, quedando así: (Clikme :B)

Tomé mi ropa y la guardé en el mismo bolso junto a la otra, me solté el cabello y le masaje un poco, pues de tan apretado que estaba dolía, entonces la puerta trasera se abrió dejando ver a cinco chicos que me parecían conocidos. Nos miramos fijamente, eran ellos, era yo, eran ellos, era yo...

Un chico de cabeza rapada habló: ¿Cómo...? - creí que diría otra cosa, por lo que me sujeté del bolso y corrí por las paredes en dirección hacia arriba, salté de esta a las altas escaleras y seguí así hasta el techo, de reojo los vi con la boca abierta y los ojos como platos, tomé impulso y salté del edificio en donde estaba pasando al otro entre vueltas o giros dejándolos nuevamente impresionados y así seguí, de edificio en edificio dejando a algunos confundidos y otros completamente en shock, pues una mujer que practique Parkour no se ve a diario...

Finalmente terminé llegando a un alto edificio en donde se veía absolutamente toda la cuidad de Londres... Era hermosos con todas sus letras, estaba muy tranquila viendo el sol desaparecer, cuando nuevamente risas y el sonido de una puerta me interrumpieron: ¡¿ELLOS OTRA VES?! ¿Me siguen o qué?

Nuevamente intercambiamos miradas, pero sentí en especial la mirada de uno de ellos, era un ojiazul de tez bronceada y cabello castaño. Le miré por última vez antes de sólo tirarme al vació, ellos gritaron un "NOOO" al mismo tiempo, cosa que me causó risa y aterricé de pie en una buena postura, mire hacia arriba encontrándome con cinco pares de ojos bien abiertos y finalmente corrí hasta mi maldita casa...

Al llegar estaba mi mamá junto a mi "Padre" le sonreí a ella y al él lo maté con mi vista y en mi mente...

TM: Hija, arréglate pronto, ponte bien bonita pues vamos a una reunión con mis compañeros de trabajo...

TU: Pero mamá, esas reuniones sólo son para viejos... - me quejé y ella frunció el ceño - Y jóvenes como tú... - dije de forma bipolar...

TM: ¿otra vez practicas Parkour? qué tienes con esa... cosa

TU: El Parkour es un arte, una disciplina, no un pasatiempos momentarios, mamá

TM: Como sea sólo ve a arreglarte... - rodé los ojos y subí las escaleras yendo a mi habitación, la cual estaba con tres murallas repletas de fotos mías y de mi disciplina: EL PARKOUR

Me desvestí y entré al baño y por un momento me miré en el espejo...
Me recorrí entera: Primero veía un cabello horrible... Odiaba esos rizos que tenía por herencia de mi mamá, luego iba un asqueroso rostro bronceado, ¿porqué tenía que ser latina?, tenía unos ojos azul grisáceos no muy lindos que digamos y acompañados por unas cortas pestañas, tenía una naris muy chica; Horrible. Seguí bajando y miré mi cuerpo.... GORDO

"Gorda de Mierda.... Mira lo asquerosa que estás..."

Seguí más abajo y miré mi cadera... de no ser por mi ropa interior todos verían esas letras que hacía un tiempo había tallado en ella con una cuchilla....

"FAT"

Luego miré mi ****** y sonreí de forma irónica... Pues nunca en la vida tuve oportunidad de escoger con quien acostarme; siempre fueron las dos malditas personas que ***** mi vida: Mi "Padre" Y el imbécil de su socio, mi "novio" Jack... Los dos mismo idiotas que me han violado alrededor de toda mi vida

Miré mis muslos, mis brazos y mis muñecas y lágrimas se acunaron en mis ojos... Llenos de esas marcas y tallas que jamás podría quitar... Llenos de cortes que demostraban lo inútil que era

Llorando me metí en la ducha y dejé que el vapor y el agua caliente se llevaran cada uno de esos momentos... Pero en el fondo sabía que no era así y para mejor, cada uno de esos momentos dolorosos estaban en mi diario y alguien lo había robado y no sabía en donde estaba... Mi desgracia, mi miseria... Eran cada vez más grandes

Salí minutos después envuelta en una toalla blanca y comencé a secar mi cabello, no lo arreglé ni nada, pues la pena no valía; ya que este naturalmente estaba hechizado en rizos que caían alrededor de mi cuerpo, llegando a mi cintura. Sólo lo tomé en una coleta alta, pues así quedaba bien y mi maldito rostro quedaba a la vista...

Me maquillé de forma suave y luego fui a mi armario a sacar un vestido color negro, me lo puse con zapatos de taco alto, pues así me quedaba mejor y se me veían las piernas más largas, me puse un par de aretes y varias pulseras para tapar las cicatrices que de igual forma había maquillado... Sólo por si acaso ... Y luego tomé un bolso del mismo color oscuro, en él puse mi celular, un poco del maquillaje, una cajetilla de cigarros, un encendedor, mi mejor amiga: La cuchilla, una cajita de color azul que dentro contenía cigarrillos de parta base (droga), un par de mentas y unos chicles para distinguir el olor, mi celular y mi cámara fotográfica....

Tomé las llaves de mi deportivo negro y me coloqué unas gafas de sol, aunque era de noche, pero causaba efecto de rudeza - a ver si así todos se me alejaban - y bajé las escaleras encontrándome con mi mamá vestida de rojo y mi padre de terno color negro...

TP: ¿Y esas llaves? Te vas con nosotros

TU: Olvídalo, me voy tras ustedes y marco presencia en esa reunión, luego... - hice un gesto con la mano de "Paz" y le besé - Paz hermanos... - dije a lo hippie aunque ya sabían porqué hacía eso, usualmente lo hacía para decir: "Luego, me voy hasta tarde y nos se pregunten a donde voy."

Mi madre me dio la dirección del lugar y subí a mi auto, ellos al del chofer y partimos camino a la casa del doctor Macguire....

Era una casa enorme ubicada en Robles, [ Es una calle o población de Londres ] la casa era color blanca y extremadamente grande, al entrar era aun más sofisticada y con aires de superioridad...

Entré y como dije marqué presencia, vi a varios chicos mirándome con caras de deseo y lujuria, pero yo no me he acostado con nadie en mi vida, sólo he sido violada a lo largo de ella...

TP: ¿Has visto como te miran? - comenzó a susurrarme con esa voz que tanto odiaba, su voz de deseo... - es porque así vestida dan unas ganas ENORMES de folla*rte bien duro.... - me dio un escalofrío y salí en otra dirección, saludé al señor Macguire que era doctor y a su esposa la cual estaba familiarizada con la moda...

Señor Macguire: _____ Te presento a mi hija; ella es Ariadna, Ariadna ella es ______ la hija de la doctora Collen

Ariadna: Es un placer - era una chica perfecta en todos los sentidos, perfectamente delgada, perfectamente su estatura, perfecto cabello, perfectos ojos... Nada comparado con la Mier*da que era yo...

TU: Hola, es un placer... - nos saludamos de beso en la mejilla y nos quedamos mirando por la forma de vestir... Éramos exactamente Paralelas

Ella vestía de rosa con varios colores y yo de negro al 100%

TU: Llámame (Tapodo) ______

Ella: Dime Ari, por cierto ¿has visto a alguna otra chica? es que me incomoda ver a tantos idiotas y gente mayor... -ambas se largaron a reír

TU: No, no he visto a ninguna otra... Oye creo que ya hemos marcado presencia ¿me acompañas?

Ari: ¿A donde? o bueno... ¿qué mas da? quiero salir de aquí... - reímos y la tomé de la muñeca y salimos en mi auto - ahora si ¿donde vamos?

TU: Vamos a una azotea, allí se juntan todos

Ari: ¿Todos quienes?

TU: Busca en mi bolso mi celular - ella lo tomó y puso cara de asombro

Ari: ¿Tienes drogas? ¿una cuchilla? ¿qué eres? ¿delincuente...?

TU: No... Mira... No me conoces pero si te resumo porqué guardo eso es por... Me drogo para tener un poco de felicidad, aunque s¿me haga daño, pero la necesito, no soy adicta ni nada, pero la ocupo para eso... La cuchilla es porque me corto las muñecas, si quieres te muestro cuando bajemos, pero sólo por eso la tengo... Fumo tabaco de vez en cuando sólo por hacerlo, me gusta... Y supongo que sería todo... Ahora ¿me das mi teléfono?

Ari: No puedes hablar conduciendo...

TU: Entonces busca en mis contactos un nombre que dice: "Zorra"

Ari: ok... - dijo aguantando la risa - ¿y ahora?

TU: Pon llamar y el alta voz... - ella lo hizo:

*Llamada telefónica*

***: Diga?

TU: Hey Zorra ¿como te va?

"Zorra": ¿____? Bien aburrida ¿por?

TU: Vamos a la azotea, la principal... Me he fugado con una chica de la reunión de ancianos

"Zorra: Mira tú ¿ah? bueno, que mucho no me sorprende... Pero no puedo, estoy con una prima que se ha venido aquí a Londres

TU: Llévala y le enseñamos cómo se vuela bien... - Ari se asustó un poco

"Zorra": ¿Sabes? Hace mucho que no hago Parkour, no sé como me saldrá y ella no lo practica

TU: Pues no importa, es por diversión y llévala, aparte me traes un conjunto para Ari

Ari: Yo no hago Parkour...

TU: Llévame un conjunto de ... - dejó que Ari completara

Ari: Algo lindo, colorido... Si se puede a la moda

"Zorra": Entonces voy a dejar que la Loba escoja...

TU: ¡¿LA LOBA?! ¡¿ESA SE VINO?!

"Zorra": Sí, ¿no es genial?

TU: Claro, llegamos en 15 minutos

"Zorra" Te esperamos allá... - y colgó

*Fin llamada Telefónica*


TU: Ari, con todo respeto... Pero te aseguro que no te van a llevar nada de lo que pediste... - dije riendo - las conozco y no van muy seguido de compras que digamos

Ari: Oh... - dijo riendo y seguimos así hasta la "Azotea" Que no era nada más ni nada menos que un enorme edificio ubicado en el centro de Londres

Ari: ¿y cómo subimos?

TU: Así - me saqué los zapatos y corrí por las murallas sacando la escalera de incendios, luego bajé y ella me miró - adelante, ahora te los quitas tú y subes por la escales - se quitó los zapatos y subimos, al llegar vi a una cabellera rubia y otra color negra - Hola - dije y voltearon

"Zorra" era como le decíamos a una chica pelinegra, alta, de ojos oscuros, su cabello era como hasta la mitad de la espalda, con un flequillo que le tapaba el ojo izquierdo, era de tez muy clara y una bonita figura, su apodo se debía a que era una fiestera, drogadicta, y que es extremadamente coqueta con cualquiera que se le cruce encima, pero siempre les promete cosas a los idiotas y luego les planta....

Su prima era la "Loba" aunque físicamente se diferenciaban bastantes, la Loba era media alta, de cabello rubio con un flequillo hasta las cejas, su cabello era extremadamente liso y le llegaba por la altura de los hombros, su cuerpo era perfecto, buen busto, vientre plano - pues practica mucho deporte - ... Igual es fiestera y coqueta - como su prima - y su apodo de "Loba" va a su tatuaje en el hombro, pues son dos patas de lobo...

Ambas vestían así: (Clikme :B)

"Zorra": Hey! - dijo saludando - eeh... - dijo mirando a Ari

TU: Ok, Ari ellas son Patricia, pero dile Loba o Rubia y la otra es Jenifer, pero dile Zorra... Chicas, ella es Ariadna y díganle Ari

Entre las tres se saludaron y luego empezamos a hablar...

TU: ¿alguna quiere? - abrí la cajita azul y la Zorra acepto

Loba: ¿no tienes...? - asentí y saqué la caja de cigarros, ella y Ari comenzaron a fumar, mientras con la Zorra nos volvíamos a drogar...

Zorra: Mmm... ____ con la Loba vimos a un par de cantantes en la plaza del frente.... ¿sabes de qué hablo?

TU: Hay que darles un buen susto... - las chicas nos miraron raro y les explicamos a qué se debía ese "Susto"... más bien Que hacíamos provocando sustos....
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por DanniiellaP Mar 19 Feb 2013, 11:38 am

Capítulo Dos: (Parte Dos)
"Sustos"

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Miedo

Con la Zorra nos cambiamos de ropa y nos maquillamos un poco de forma "macabra" parecíamos verdaderas ladronas, sicarias, drogadictas, asesinas... De todo. Tomamos las cosas y Ari con la Loba comenzaron a Grabar, pues esto saldría a nivel mundial


~Narra Louis~

Con los chicos salimos del estudio, luego de haber grabado "Little Things" y salimos por las oscuras calles de Londres a pasear mientras reíamos y jugábamos, pues así era nuestra relación...

Louis: Basta Harry Mío, No los tomes en cuenta... - lo tomé de la mano otra vez estallamos en carcajadas con nuestro bromance "Larry"

Harry: Por supuesto Cariño, sólo vámonos - volvimos a reír y seguimos caminando con las manos tomadas, y siguiendo con "Larry" hasta que..

***: Hey, Zorra... Mira nada más qué tenemos aquí... - dos chicas salieron de entre las sombras de un árbol las dos vestían de negro, era como así:
(Clikéame sexy lectora) :B

**: Eso mismo iba a decir Perrita... Si no son nada más ni nada menos que esos cinco idiotas de los que todos hablan... - comenzaron a rodearnos caminando en círculos, una de ellas me parecía conocida, pues su ojos eran de un color azul grisáceo hermosos, pero estaban rojos, los de ambas estaban rojos, estaban drogadas....

Louis: - en susurro a los chicos - están drogadas...

Zayn: ¿saben? - en voz alta - drogarse no sirve de mucho para escapar de los problemas... - ellas se miraron y estallaron en risas

**: ¡UN FILÓSOFO! - volvió a reír con la otra

***: Oh Dios, mira esto - dijo riendo y tomando a Niall - UN rubio teñido... - ambas volvieron a reír a carcajadas y tiraron a Niall nuevamente al centro

**: escuché rubias teñidas pero ¿rubios? - volvió a reír...

Liam: ¿qué es lo que quieren? ¿dinero, un auto, joyas? - dijo algo.. ¿rudo? Mmm... que raro...

***: Eso nos sobra peladito...

Harry: seguro que sí, si no ¿como se drogarían? - ambas se pusieron serias y *** se acercó de forma enojada y tiró a Harry de los rizos - Suéltame Perra...

***: Oh, has descubierto mi apodo , Idiota rizado... - sacó un arma de la nada y lo apunto a su cabeza, Harry de inmediato levantó las manos... - entonces... drogadictas ¿no? y tu... un Mujeriego ¿no?

Louis: ¿qué cosa quieren para dejarnos en paz? - dije cabreado. pues estas cosas mucha risa no me daban

**: Te propongo un trato niño... - sacó un skater y le dio a Niall un par de guantes de cuero sin dedos... - O nos vencen en una de skater o Parkour y los dejamos en paz... O pierden y les quitamos la vida... Así de fácil - en eso otros chicos y chicas vestidos de la misma forma aparecieron y nos rodearon

Louis: ¿las dos o una?

***: Escojan una, o el rubio hace Parkour o tu patinas

Louis: Patino

***: Perfecto... - me golpeó dos veces la mejilla izquierda y salí tras ella a una cancha de Skater con los chicos y los desconocidos atrás; algo bueno era que sabía patinar y algunos trucos, pero ¿podría ganarle? segurp que sí, era una chica... en fin, la cosa fue así:

((El primer truco lo hace Louis, es *** el que hace después del "VS"))

Imposible Vs Hardflip

Pop Vs Inward Heel

Maldita sea, es buena... - pensé y seguí con los trucos...

360 Flip VS Nose Imposible

Iba a Hacer un Varial Kickflip

Pero me caí y terminé con un fuerte dolor en el tobillo, ella rió con los demás chicos e hizo bien el truco... La muy Bitch me había ganado!!!

***: Bien, tienen una opción - los otros chicos sacaron todos un arma y apuntaron en nuestra dirección - Que es... Correr durante los próximos 10 segundos antes que comencemos el tiroteo... 1... 2... 3... - con los chicos nos pusimos de pie y salimos corriendo a quien sabe donde, de la nada escuchamos sus risas, las de todos y chocar las manos, seguimos mirando al frente donde habían dos chicas con unas cámaras...

*: Y esto fue...

Ambas: OTRA BROMA CALLEJERA!!!! - Se enfocaron - A la próxima, cuidado... Porque no sabes en qué momento puedes caerte igual que Tomlinson en una broma pasajera... Adiós, Bye, besos... - se despidieron entre risas y luego nos miraron para volverse a reír y prender un par de cigarros

La rubia: Son unos verdaderos idiotas... - dijo riendo con la otra

La castaña: ¿a quien le apuestas tu vida con una competencia de Skate? - amabas rieron más fuerte y se fueron moviendo las caderas hasta el grupo de góticos bromistas, con los chicos nos miramos y estallamos igual en risas, era imposible, me doblé el tobillo todo por una broma, pero algo llamó mucho mi atención, pues esos ojos grisáceos los había visto antes...
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por NaiirAJ Mar 19 Feb 2013, 12:38 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaa linda
casi lloro
al leer los cap!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o :lloro: :lloro: :lloro:
y luego esto:
:imdead: :imdead:
kisss :bye:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por darkness. Mar 19 Feb 2013, 1:19 pm

Oh mi gallor !!!
Siguelaaaa
las amo
ajajaj mori con los apodos
Siguela hermana !!
Amo como escribes
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por DanniiellaP Mar 19 Feb 2013, 2:27 pm

Capítulo Tres: (Parte Uno)
"La dura realidad"

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Ojos-vendados

Domingo 8 de Enero:

¿Es que las cosas no cambian jamás? Estoy harta de lo mismo, harta de sus burlas, harta de no ser perfecta, harta de no poder decir nada, harta de ser abusada por ellos, harta de ser tratada la "niñita de papi" en mi escuela... Si tan sólo supieran que nada en mi vida es así...

Si tan sólo supieran que no soy "la niña de papi" que sólo quiero huir de él, que sólo quiero marcharme lejos, que sólo quiero terminar con mi maldita vida....

Estábamos leyendo aun el diario, esta vez en la camioneta, la puerta de ésta estaba abierta y estábamos disfrazados con pelucas y maquillados para que no nos reconocieran... En eso el diario salió de las manos de Zayn y una mirada azul grisácea se mostró molesta

Ella: ¿De dónde lo sacaron?

Niall: Yo lo encontré...

Ella: ¿y nunca les enseñaron a no meterse en la privacidad e una persona? - dijo antes de intentar irse

Zayn: Oye espera... - la tomó de la muñeca y esta cerró los ojos... Abrimos los ojos como platos, era la chica de la vez pasada, la de la escuela... usaba los guantes y... Era la dueña del diario - Los siento - le dijo al soltarla, ella abrió los ojos teniéndolos llenos de lágrimas - Pero no puedes irte así como así...

Liam: Te abusa... Te hacen bullying... Te drogas ... Te cortas ...

Ella: Pues no te importa eso... - dijo firme

Liam: eso no... Lo que hagas con la piel no... pero la vida si - dijo calmado ¿qué tramaba? - una persona normal conoce 10 formas de morir:

1.- Desangrado
2.- Antidepresivos
3.- Colgarse
4.- Tirarse de un puente
5.- Desnutrido
6.- Ahogarse
7.- Cruzarse frente a un auto
8.- Pagarle a un sicario
9.- Meterte en problemas
10.- Pon los pies en el agua y electrocútate después

Se eres capaz... Mencioname más...

Louis: - susurrando - ¿qué haces?

Liam: Una persona interesada en el suicidio es capaz de pensar un mínimo de 10 más...

Ella:

11.- Bebe cloro
12.- Veneno para ratas
13.- Toma MUUUCHOOO alcohol
14.- Quémate
15.- Ve a un zoológico y provoca un animal
16.- Acuéstate con alguien que tenga SIDA
17.- Atragántete mientras comes
18.- Asfixiate
19.- Duerme en la línea de un tren
20.- No bebas agua...

¿sigo? - negamos

Harry: ¿como sabes tantas formas?

Ella: Pues.... ¿qué te importa? ya has leído a¿el diario, idiota...

Niall: Acabar con tu vida no solucionaría nada...

Ella: cierto, lo solucionaría TODO

Louis: De hecho sólo empeoraría las cosas - ella me miró - piensa en tu madre, Lo más posible es que le de depresión o algo por el estilo, piensa en tus amigas, seguro que caerán más a fondo de lo que están, Piensa en esas que te hacen bullying, les dará anorexia, piensa en tu escuela completa, caerán en depresión...

Ella: - entrecerró los ojos - Ok, no creí que llegaran a hacer eso... ¿no que "corrían de las fans"? - mier*da, nos había reconocido...

Se acercó y antes que lo impidiéramos nos quitó las pelucas y empezó a saltar

Ella: ¡¡ HEY MIREN TODOS ES ONE DIRECTION AAAAAAAAAAAAHHHH!!!! - un montón de chicas voltearon y comenzaron a gritar, ella dejó de saltar y nos hizo una mueca antes de salir de allí... Quien fuera esa chica debía estar enojada y seguro intentaría algo horrible.


~ Narra _____~

Ellos tenían el diario y en lugar de devolverlo ¿se lo llevaron? son unos.... AAAAH!!! Ni si quiera soy capaz de insultarlos...

Enojada me fui a casa y antes de entrar me encontré con nada más minada menos que mi hermoso y amado novio - noten mi sarcasmo

Jeff: Perra - ese fue su cariñoso saludo - tus padres están adentro...

TU: perfecto... - dije con una sonrisa maliciosa en la cara

Jeff: ¿qué piensas hacer, Perra?

TU: Lo que tu has dicho, una Perra... - y volteé para cerrar de un portazo la puerta de su auto - ¡¡ ANIMAL TE ODIO !! - grité

Jeff: ¿qué haces?

TU: Algo que debí haber echo hace mucho tiempo... - dije y caminé a paso firme hasta la casa, en donde abrió mi mamá con mi papá...

TP: ¿qué pasa?

TM: ¿porqué gritas?

TU: -actuando con lágrimas en los ojos - PORQUE NO ES MÁS QUE UN GILIPOLLAS, UN INÚTIL...

TM: ¿de qué hablas?

TU: EL MUY ***** ME ENGAÑA CON SU VECINA!!! - inventé, él y mi padre me miraron con odio...

TM: ¿es cierto? - a Jeff

Jeff: No señora ¿porqué....?

TU: NO MIENTAS IDIOTA, SI YO MISMO LO HE VISTO - dije llorando y fingiendo

TP: Hija... seguro en un mal entendido...

TU: ¿como el mal entendido entre tu y la niña del servisio? ¿fue un mal entendido que le hayas hecho el amor en la cama de mi mamá?

TM: ¡¿QUÉ?!

TP: No, no es....

TU: No son mentiras ¿porqué mentiría con algo así? Pregúntale a Jenny, pero no sacarás nada porque la muy ¨***** te negará todo...

TM: Jeff lárgate y (TP)___ Tú y Yo vamos a hablar...

TP: Pero (TM)_____...

TM: Nada, adentro...

Jeff: Señora...

TM: ¡SEGURIDAD! SAQUEN A ESTE NIÑO DE AQUÍ - gritó y entró con mi "papá" a la casa

Jeff: Me las pagarás ____

TU: Ya veremos eso...

Él se fue con los de seguridad y yo entré directamente a la cocina, donde estaba Jenny... la amante de mi papá, me miraba con odio y su cara expresaba total enojo

Jenny: eres una...

TU: Tranquila, aun no te despiden... pero no te preocupes, yo me encargo que no vallas a la calle y te vallas a un bar.. - dije tomando una roja manzana y mordiéndola igual de coqueta y sexy que ella cuando provocaba a mi "papá"

Jenny: Gorda asquerosa... Comiendo fruta con tanta grasa... - paré en seco y una lágrima cayó por mi mejilla, la limpié de forma rápida y volteé

TU: Zo*rra, Pe*rra, Prostituta, Gata en celo... - me pegó una cachetada que me tomó por sorpresa

TM: Y así piensas que te crea ____... - dijo enojada y entrando más a la cocina, mi madre le iba a pegar de vuelta, pero le sostuve el brazo

TU: ¿quieres jugar Jenny? Pues conozco un juego MUY divertido llamado "Corre o yo misma te mato" - dije antes de quitarme el bolso y correr tras ella, la cual no dejaba de correr y gritar por toda la casa, gracias al Parkour la alcancé con facilidad y una vez que la tuve en frente le devolví, pero no una cachetada, fue un puño directo a la nariz haciéndola sangrar, ella me intentó devolver y me corrí, y cayó por las escaleras, eso no lo pretendía, nadie lo hizo y lo que vino aproximación... Tampoco
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por darkness. Mar 19 Feb 2013, 2:35 pm

OH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA MATO?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RAYIS TU TIENES PROBLEMAS EN TODAS LAS NOVES
JAJA SIGUELAAAA
AMOO COMO ESCRIBES ERES UN GENIA !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.