O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por NaiirAJ Jue 21 Feb 2013, 11:18 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por DanniiellaP Jue 21 Feb 2013, 1:13 pm

Capítulo Cinco: (Parte Dos)
"Mentiras que son verdades...."

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Mentiras-duelen

~Narra DanniiellaP~

Al aterrizar el avión, Louis y _____ bajaron con las manos entrelazadas, llamando la atención de los paparazzi que se encontraban en el lugar y es que la "pareja" iba a hacer lo mejor posible....

Para su suerte, Louis tenía en su celular fotos de la gran mayoría de su familia, por lo que ____ reconoció de forma fácil a Johannah, la cual estaba junto a la persona que reconoció como Mark, a su lado vio a las dos gemelas que no logró distinguir bien

Louis: ¡¡ MAMÁ !! - Soltó a ____ la cual comenzó a reír y Louis corrió a abrazar a su madre para besarle las mejillas

Johannah: Louis, Mi amor... - le besó la frente - ¿como has estado?

Louis: Muy bien, mamá ¿y ustedes?

Johannah: como siempre, de maravillas - la señora sonrió y Louis saludó a su "papá" dándole un fuerte abrazo, _____ por un momento imaginó eso con su familia, imaginó la unión y la felicidad de tan sólo verles aunque sea una semana... Luego vio a las dos pequeñas, a las cuales de igual modo besó y abrazó, pues al ver esto simplemente quiso... llorar

Louis: Mamá, ella es mi novia ____, ____ mi mamá - sonrió y ella se acercó

TU: Un gusto señora - la saludó de beso en la mejilla, muy sonriente, pues cuando quería ____ era la persona más adorable del mundo... bueno, con Niall :33

Johannah: Dime Johannah, él es mi esposo Mark - le saludó de la misma forma - Y mis hijas Daisy y Phoebe - Saludó a las dos pequeñas de la misma forma

Louis: Bueno... ¿y los otros?

Mark: están en casa ¿nos vamos?

Louis y TU: Claro... - volvieron a entrelazar sus manos y caminaron detrás de Johannah, Mark y las gemelas

Louis: ¿estás bien? - dijo en una voz baja, pues no querían que se enteraran de mala forma de la verdad...

TU: Sí, ¿porqué?

Louis: Porque tu mirada expresa mucho.. - ella le miró - cuando estás triste se te ven los ojos más grises ¿pasa algo?

TU: Es que... - suspiró - veo a tu familia tan feliz de verte, todos tan alegres, con ese toque... familiar y ... y pienso lo mucho que me gustaría que la mía fuese así...

Louis: ¿no lo son?

TU: Murió el abuelo y todos se entristecieron, ya nadie sonreía de la misma forma, luego Pauly y... Todo se murió... el afecto, el amor... ese típico olor a "hogar" todo se fue Louis... todo

Louis: Lo siento

TU: No te preocupes, me gusta sentirlo de todas formas - sonrió de lado y Louis de la nada la besó de una forma dulce y corta - ¿y eso?

Louis: No sé... - dijo ahora rojo, las mejillas de ambos se sonrojaron y los dos bajaron la cabeza envueltos ahora en risas, la familia volteó encontrándose con la tierna imagen de dos "enamorados" tomados de las manos y con la cabeza gacha, roja y envueltos en risas, mirando a lados opuestos, Johannah y Mark se abrazaron y siguieron caminando junto a las gemelas, las cuales no dejaban de jugar y hablar de cualquier tema...

Retiraron las maletas de ambos y luego se fueron todos riendo y jugando hasta la casa de los Tomlinson, la cual desde afuera se veía como una casa alegre, llena de felicidad, amor y llena de esa "unión familiar"

Al entrar ____ conoció al resto de los Tomlinson, sorprendentemente a Emilia también, la cual no tenía una cara muy linda en ese entonces...

Y como se había dicho antes, la casa estaba repleta de ese "olor a hogar", llena de alegría, llena de felicidad... cosas que ____ no veía ni sentía en años, dándole las enormes ganas de llorar... pero se aguantó, no lo haría, no aún...


# En Londres#
~Narra Niall~


[color=white]Volvía de una entrevista y decidí ir a un Starbucks, pues no había desayunado y tenía hambre... :B

Entré y como tenía una peluca, sombrero y gafas no parecía el Rubio cantante Niall Horan, si no... una persona rara, ordené y luego busqué una mesa, pero no habían y entonces ¡BINGO! Una se desocupó, pero junto me senté cuando otra chica se ganó en frente de esta, ambos en la misma mesa...

Ella medía cerca de 1,71, sus piernas eran largas, su cabello negro con ondas, le daban un toque muy femenino, al igual que sus ojos marrones, los cuales tenían unas pestañas largas y curvas, su cuerpo era como de 90-60-90 y su piel estaba bronceada y muy linda, vestía con unas calzas moradas y un sweater blanco, zapatos de tacon morados y un bolso color dorado, más o menos así: Clokme >.0

Niall: Lo siento, creí que....

Ella: No importa, toma asiento - se iba a ir pero le tomé la muñeca

Niall: No, quédate, nos quedamos ambos... - dije sonriendo, pero oculté mi sonrisa de forma inmediata, pues lo brackets no eran lindos...

Ella: Hey, tu sonrisa es linda, no la ocultes por el simple hecho de usar aparatos - dijo sonriendo, era un amor...

Niall: Soy... - miré hacia todos los lados y bajé un poco la cabeza antes de sacarme un poco el gorro, la peluca y bajar los lentes de sol - Niall Horan - y luego los puse en su lugar

Ella: Yo soy Nair Juarez, dime Nachu, un placer Niall

Niall: no eres de aquí, cierto? tu acento es algo... llamativo

Nachu: No, soy latina - abrí los ojos, pero no lo notó

Niall: ¿de verdad? - dije sonriendo, pues me encantan las latinas -¿y de qué parte?

Nachu: Argentina - dijo sonriente y seguimos hablando, de hecho así fue toda la mañana, nos la pasamos los dos en esa mesa del Starbucks donde quizás conocí a la chica más agradable y dulce del mundo....

# De vuelta a con los Tomlinson #

Louis: ____, ¿podemos hablar? - ella asintió y Louis la tomó de la mano para guiarla a su habitación - mira, olvidé decirte que harán una fiesta o algo así por.. por ti... - ella abrió los ojos - y olvidé decirte que trajeras un vestido o eso... pero mira... - dijo sonriendo y sacó su maleta para de adentro sacar una caja blanca

TU: ¿qué es? ¿y porqué harán la fiesta por mi?

Louis: es así con todos, hay un nuevo integrante en la familia y al familia celebra - dijo sonriente . y ábrelo, espero que te guste - dijo sonriendo de forma sincera, ella abrió la caja encontrándose con un vestido negro y azul, tacones altos, unas joyas, un bolso y una chaqueta negra

TU: Pues... está hermoso, Gracias - dijo y le abrazó con los ojos cristalizados, sin querer soltó un sollozo

Louis: ¿porqué lloras?

TU: por lo que hacen... - dijo ahora separándose y sentándose en la cama de él - hace mucho que... pues, que no veía una familia tan unida, tan alegre, tan... tan linda... No sabes cuánto estaría dispuesta a dar por tener una así... - decía sin saber que alguien más escuchaba su conversación -Mi familia no hace esto.. nos e junta, no se alegra... es cada cual en su mundo...

Louis: Lo siento.. - dijo abrazándola nuevamente - No sabía eso...

TU: Pues apenas sabemos lo básico ¿no?

Louis: lo sé... quiero conocerte - dijo de la nada - saber de verdad todo de ti... porque no creo que con lo poco que sabemos logremos sacar del todo esto a flote...

TU: Lo sé... odio saber que tu familia está tan alegre, tan feliz por esto... y nosotros aquí mintiendo del todo

****: ¿De qué están hablando? - se sobre saltaron - ¿qué mentira? ¿qué está pasando Louis?

Louis: Yo... ah.... mamá... este...

Johannah: Louis Williams Tomlinson explícame todo AHORA - dijo algo enojada, pues odiaba las mentiras

Louis: - bajó la cabeza - Mira, mamá, yo no quería que esto pasara pero Emilia y sus amigas... yo simplemente... pues...la bese y ella... entonces luego llamaste... y luego dijo si.... y el diario y la cosa triste... y eso... - _____ aguantó como pudo las ganas de reírse al igual que Johannah, la cual no mantuvo la compostura y terminó riendo igual que _____

TU: yo le explico... Los chicos un día iban corriendo de las fans y entraron a una biblioteca de mi ex escuela, en donde estudiaba, ese mismo día perdí mi diario de vida y los chicos tomaron unos libros al azar para esconder sus rostros de la bibliotecaria y yo nos los tomé en cuenta, al cosa es que Niall se llevó mi diario y éste no tenía nombre, sólo parecía un libro común, Louis y los chicos leyeron mi historia o lo triste que había en ella y días después lo recuperé cuando los vi en la calle con él, les quité las pelucas y grité: ""AAAAAHHH!! ES ONE DIRECTION" y me fui dejándolos llenos de fans....

TU: La cosa es que....

Johannah: Sigo sin entender...

Louis: El diario de ____ tenía escrito su vida triste, o bueno, su vida casi en completo lo ha sido así, su padre la violaba, se cortaba, tiene anorexia, mira... - la tiró de espaldas y le levantó la blusa

TU: Hey!!! - dijo y se la acomodó nuevamente - eso no es verdad...

Louis: Sí lo es... Y bueno el diario también tenía escrito lo que hacía, el Parkour, las drogas, el cigarro... _____ es depresiva

TU: ¡QUE NO!

Louis: ¡SI LO ERES! ... En fin, Su madre descubrió el diario un día después que ____ le dijera que su padre le era infiel con la chica del servicio, éste tomó venganza y la violó, no aguantó más y - sin darse cuenta, ____ ya lloraba en silencio, no le gustaba el tema y jamás lo haría - y ese día le dio el diario a su mamá, la doctora Collen, que nunca está en casa... Entonces llegó al edificio donde gravábamos "Little Things" y la encontramos en la azotea completamente drogada y.....

Johannah: ¿eso es verdad? ¿te drogas? ¿fumas? ¿eres una alcohólica? - dijo sin poder creerlo y sin controlarse, sus palabras dañaban y dañaban a gran altura a la castaña...

TU: SÍ - Dijo firme dejando caer las miles de lágrimas - Pero usted no sabe porqué ¿o si? ¿sabe el motivo? ¿desde cuando lo hago? ¿porqué me corto? ¿porqué soy lo que soy? - ella negó - exacto, NADIE SABE NADA Y AUN ASÍ TODO HIEREN... TODOS JUZGAN Y DAÑAN....- Fue lo último que dijo antes de levantarse y salir de la habitación, dejando a la familia confundida mientras Johannah y Louis le seguían, ella salió por una de las puertas y comenzó a correr, era así siempre...

Siempre corría, corría y corría, huía de los problemas, era lo único que hacía, huir...

Louis corrió un poco más fuerte, pues las fans al parecer servían para algo después de todo... *no lo digo en mala forma* y la tomó por la cintura abrazándola fuertemente a su cuerpo, mientras Johannah les alcanzaba...

TU: Bata... déjame... - decía apenas

Louis: Shh... Tranquila.... - si algo sabía Louis, era que ella necesitaba amor, mucho amor, Amor era la clave de muchas cosas, en este caso de un sufrimiento que había durado casi seis años...

TU: déjame... - decía mientras intentaba zafarse del enorme agarre que tenía Louis

Louis: No lo haré... No te dejaré Huir.... En el fondo no quieres eso...

Johannah miraba sorprendida la escena, pues la chica sólo se dejó caer, era impresionante la calma y la amabilidad con la que Louis le hablaba, era realmente única la calma que le tenía... Allí comprendió algo, la chica estaba herida, estaba mal, estaba dañada y necesitaba una enorme cantidad de Amor....

Louis y ____ de la nada terminaron arrodillados en el suelo, Louis la abrazaba de forma protectora, mientras ella sólo lloraba y se desahogaba de eso que por años había tenido guardado, llorando a mares y de una forma única y desgarradora

Louis terminó de explicarle la historia a Johannah, la cual estaba sorprendida por el pasado de la chica. la cual aun seguía acunada en el pecho de Louis, siendo captada por los paparazzi en su totalidad...

Johannah volvió a su casa y a todos les explicó la mentira y el mal entendido acerca de la "novia" de Louis, a todos menos a Emilia, la cual no dejaba de reír y sonreír por la escena anterior...

¿Y la "pareja"? Pues estaba en el jardín delantero, nadie les molestaba, nadie se les acercaba, habían entendido el pasado y el sufrimiento de ella y lo muco que le costaba estar en un lugar con tanta... felicidad

Louis la seguí acunando en su pecho, mientras ella terminaba de botar las últimas lágrimas que le quedaban, o las que parecían ser las últimas...

Louis: ¿ya estás mejor? - dijo elevando el rostro de la chica, la cual asintió antes de volver a dejar caer el rostro sobre su pecho, pues por extraño motivo le gustaba estar así... se sentía protegida, se sentía bien

TU: Lo siento...

Louis: No te disculpes... Igual creo que yo y mi mamá nos hemos pasado contigo

TU: Está bien, se preocupa, teme porque su hijo se junte con una alcohólica, anoréxica, depresiva...

Louis: No, claro que no... Tu estás cambiando y eso es lo bueno

TU: Pero si ya eh cambiado antes, suso que ahora lo haga de la forma "correcta"

Louis: Te estás tirando hacia abajo, no te dejes caer, eres fuerte... "Si al vida te da 1000 motivos para llorar, muéstrele 1001 para sonreír..."

TU: ¿porqué me apoyan tanto a esto?

Louis: hace días tu igual te apoyabas, lo que haces es MUY bueno, dejas el alcohol, dejas las drogas, dejas el cigarro.... aunque quizás el alcohol y el cigarro no en su totalidad, por las fiestas y eso... pero volviendo al tema, intentas ser alguien mejor ye so es BUENO

TU: no importa... - Louis desvió un poco la vista a sus caderas, pues su blusa estaba algo levantada dejando ver una cicatriz, un corte.. una palabra, la recorrió a su lado era la misma, pero ahora eran dos, luego tres, luego vio como aparecía la cuarta... todas eran la misma palabra: "FAT"

Louis: ¿porqué lo hiciste? - dijo horrizado

TU: Hacer qué...

Louis: "FAT" recorre tu cadera, dijo ahora subiendo más la blusa y efectivamente así era, las cicatrices estaban terminando de sanar, había sido hace poco...

TU: Porque es la verdad... - dijo sin tomar importancia

Louis: ¿no ves el daño que te causas a ti misma? eres hermosa y te dañas

TU: No, no es así... no soy "linda", "bonita", "hermosa"... son mentiras, yo siempre seré la misma gorda de *****... - dijo con seguridad, ahí Louis entendió que su autoestima estaba por los subsuelos y no era el único, ella en su totalidad también...

Louis: bueno... - no discutiría con ella, no ahora - ¿vamos adentro? no han cancelado tu fiesta...

TU: ¿para qué? seguro todos están confundidos por lo de hace una hora y si les explicaron, pues seguro que no hay fiesta...

Louis: Oh, no.. Las fiestas nunca se cancelan en esta casa, puede ser por un motivo o puede ser por otro... - ella le miró - quizás lo "nuestro" ya no sea el motivo...

Y sin dejarla protestar la arrastró por dentro de la casa, entre risas y juegos siendo observados con ternura por la familia presente, de forma que igual Louis se salió con la suya y terminó entrando con ella a la fuerza a su habitación...

Louis: - la empuja hasta el baño - toma, mira allí hay.... de todo... date una ducha, mira... te dejo... - entre risas y empujando a la castaña - mira... toallas... tu ropa..... oye no... - ella salió y él la volvió a atrapar dejándola en el baño, esta vez dentro de la ducha, le largó el agua y salió dejando la puerta con llave por fuera y trabada con un par de muebles

TU: ¡¡ LOUIS SÁCAME !!

Louis: ¡¡ BÁÑATE Y ALÍSTATE, TIENES.... MÁXIMO UNA HORA !! - Gritó y salió con otro par de toallas y su ropa - ¡¡ MAMÁ USARÉ TU BAÑOOOO !! - Dijo cantando y entrando a la habitación de su madre...

_____________________________________________________________

TU: Ahí Dios ¿como terminé así? - dijo y se quitó toda la ropa metiéndose por completo a la lluvia artificial, la cual comenzó a recorrer todo su cuerpo, llevándose por un momento sus problemas, sus emociones, relajándola al máximo... o lo que una ducha podía...

Salió de la ducha envolviéndose con una de las suaves toallas blancas que Louis le había dejado, entonces recordó la ropa y que estaba encerrada en el baño: ¡¡¿Y SU ROPA INTERIOR?!!

Abrió la caja y sacó el contenido en su totalidad, encontrándose con un conjunto color negro que sorprendentemente le quedó bien, se puso encima el vestido azul con la parte negra arriba, le quedaba perfecto, se puso los zapatos y la joyas dejándose el cabello suelto, me maquilló un poco y entonces se miró el el espejo...

Tenía puesto esto: Clikeame, yo sé que quieres... >.0... ok,no ._.'

Miró su cabello, de un color castaño claro, sus ojos azul grisáceos, su cuello adornado con un collar, sus brazos algo flacos, sus muñecas maquilladas con las pulseras encima, su cintura y su pecho no tan "elevado", su cuerpo dañado, lleno de malos y feos recuerdos, recuerdos que habían quedado gravados en su piel...

En eso vio por el mismo espejo como una mirada azul aparecía llena de algo llamado "felicidad?"

TU: ¿me dejas salir ahora? - dijo dándose la vuelta, quedando ante la mirada que estaba asomada, pues sólo eran los ojos asomados en la puerta....

Louis: Emmm?... NO - dijo y cerró nuevamente la puerta, ____ negó ocn la cabeza y abrió la puerta de igual manera

TU: Listo... supongo... - Dijo saliendo de la habitación y encontrándose con Louis vestido así: A que no te resistes y me Clikeas >.0

Louis: Te ves... Bonitahermosapreciosabellaespléndidamaravillosamentesexy - dijo al final tomando una bocarada de aire y dejando ver una sonrisa

TU: - ríe - ¿y....?

Louis: Y ahora bajamos - la tomó de la mano y las entrelazó - ah! y mi mamá ya explicó todo y todos lo han tomado bien

TU: ¿que no somos nada?

Louis: exacto - dijo caminando con ella hasta el jardín trasero

TU: Entonces si no somos nada ¿porqué seguimos con las manos así? - Louis abrió los ojos y miró las manos de ambos poniéndose completamente rojo y soltándose de ella, ella simplemente soltó una carcajada y así llegaron al jardín, Louis rojo y ella riendo, siendo captados con ternura y con amor ante los presentes en esa casa....
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 21 Feb 2013, 1:38 pm

AHH MI DIOSS SIGUELAA LOUIS TE AMMOOOOO El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 3823813359
JAJA OK OK El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 3148198460
NOO PUEDOOO AHH SIHGURLAAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por NaiirAJ Jue 21 Feb 2013, 2:28 pm

Oh dios, estan tierno esto, me muero de la feliciad :corre: , tambien casi lloro leyendo... :lloro: seguilaa.... y conoci a Niall, ah jesus muero de sobredosis de Niall :ilusion: seguilaa y besos :bye:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Patriiciia Jue 21 Feb 2013, 2:29 pm

QUEEEEEEE COKIIIIIIIIIE!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS! SIGUELA RAPIDO!!!!!!!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por darkness. Jue 21 Feb 2013, 7:26 pm

Por mis barbas (no tengo)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Besooos te amo
Besooos Te quiero
Besooos ya siguelaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por lucia tomlison Jue 21 Feb 2013, 10:46 pm

holaaaaaa!! Nueva lectoraaa!! Me llamo lu y hoy es el cumple de mi hermanita(por cierto le encanta tu nove... En serio, fuera de joda, la ama) una MARATON X ELLA??? Si me suplicy me tiene harta( no eq no me guste tu nove solo es muy repotente todo) me llamo LU y my sister VIOLETA( VIOLE)
Pd: lu tu fiel lectora!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Empty QUIERO MARATON!

Mensaje por NaiirAJ Vie 22 Feb 2013, 7:01 am

HOLA LINDA!
BUENO ESTO ES MUY FACIL!
QUIERO MARATON!
BESOS :bye: :bye:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por valetomlinson654 Vie 22 Feb 2013, 5:05 pm

Holaa nueva lectoraa:) AMO tus novelas son hermosas amo que tengan MUCHO drama, es como que me gusta que rayis llame la atencion y todos esten pendiente de ella o esas cosas, losé soy rara ._. ajajaj. Espero que las sigas pronto un beso:)
valetomlinson654
valetomlinson654


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 25 Feb 2013, 12:32 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Patriiciia Lun 25 Feb 2013, 1:04 pm

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 2462874702
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Valerie. Lun 25 Feb 2013, 1:31 pm

siiiguela
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por DanniiellaP Mar 26 Feb 2013, 11:10 am

CHICAS!!!!

Lo lamento muchoooo... pero (tranquila que no cancelaré... jaja) no subí estos días y tampoco subiré dentro de... emm.... unos dos días, les explico: "me castigaronsinrazónomotivoalgunoysolomedijeronqueusabamuchoelcomputador" Y ES MENTIRAAA!!! (o quizás no tanto... Mmm...) Bueno, pero en cuanto se valla mi "padre-aveces-muy-estricto" subiré **MARATOOON**

Besos y mil disculpas....
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por NaiirAJ Mar 26 Feb 2013, 11:58 am

No hay problema... ojala y pronto puedas subir cap...
amo tu novela...
kiss :bye:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por darkness. Mar 26 Feb 2013, 12:05 pm

esperare
te extrañe !!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 4 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.