O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 26 Ago 2013, 4:31 pm

AndyKP escribió:Síguela!
enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 26 Ago 2013, 4:31 pm

Kimstyles escribió:O.O me la seguis ahora o te pego!! okno no es verdad pero como!? donde esta Zayn!!! dime donde esta zayn!! siguela o morire literalmente!!
jajajaajaj mas adelante sabras donde esta metido ^^ ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 26 Ago 2013, 4:32 pm

Ornelitha escribió:LA AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! NO TENGO  NADA MAS QUE DECIR ERES LA MEJORRRRRRR!!!!!!!!
Awwww gracias :hug: :(L): 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 26 Ago 2013, 4:49 pm

Capítulo 4: minutos de tensión
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Paloma_volando-835
 
Narra Niall:
 
Cada paso que dabas en ese pasillo te hacia subir la tensión, si fueran uno de nosotros entenderían el sentimiento que corre por nuestras venas. Eran demasiado los recuerdos… los momentos que cruzaban por nuestras mentes.Personalmente, recordaba a mi hermana… a mi pequeña Yazmín, sus ojos y su sonrisa.
Una mano que me tomo del brazo me hizo volver en sí, ya habíamos llegado, aquellas puertas de madera estaban frente a mí. Detrás de eso se encontraban aquella sala… aquellas personas que decidirán el destino de mi vida.
Abrieron y logre divisar al juez, al juzgado, nuestro abogado, testigos y lo principal… a ellos. A esas cuatro personas por la cual estoy aquí, pero algo había cambiado… sus rostros  ya no eran los mismos. Tome asiento y de pronto deje de escuchar todo… es como si me hubiese trasladado a otro mundo, uno en el que soy feliz.
 
Geor: psss Niall –dijo en susurro-
Niall: amm? –Respondí distraído-
Geor: creo que es mejor que prestes atención pronto llegara la parte que todos queremos saber -asentí-
 
Pasaron las horas y mi trasero no aguantaba… lo peor de todo es que tenía hambre, mi panza pedía a gritos algo para comer.
Era un debate entre abogados y testigos, a lo que a veces el juez ponía orden. Nubia, Geor y yo nos manteníamos en silencio, como nos aconsejaron ya que cada cosa podía ser utilizada en nuestra contra.
Gire mi cabeza y encontré a Alex, quien se la notaba muy triste… cuando ella lo noto inmediatamente corrí mi vista. Por alguna razón me dolía mirarla, quizás porque llegue a confiar en ella y me termino apuñalando por la espalda.
Minutos más tarde dejamos que debatieran lo que iba a hacer con nosotros.
 
Nubia: tienes hambre? –Rio al verme atragantándome con un sándwich-
Niall: un poco
Geor: solo un poco? -rio-
Niall: oigan –aclare mi garganta- nunca pregunte… y Zayn?
Geor: no me hables de ese idiota* -dijo seria-
Nubia: en que estará metido?... es decir, nunca lo encontraron y no se…
Niall: creen que este con________
Geor: no creo
Chicos, es hora –nos interrumpió el abogado y nos preparamos para volver a entrar-
 
Recuerdo cuando mi madre solía decir que ante un momento importante debía ser respetuoso y no moverme tanto, ya que solía ser hiperactivo pero ahora, en este momento, los nervios me están consumiendo y simplemente no puedo dejar de mover mi pie.
Por otro lado mire a mis compañeras y estas se encontraban igual o peor que yo. Geor pareciera que estuviera al borde del llanto, sin duda esto la estreso bastante, y en cuanto a Nubia… bueno ella se quedara sin uña si las sigue comiendo.
El juez ingreso y luego de acomodarse pidió orden. Una vez cumplida su petición comenzó a hablar.
Las horas parecían eternas por un momento creí estar en otro mundo… no sé cuánto tiempo paso pero las cosas parecían mejorar para nosotros.
 
Juez: entonces… Georgina Parola, Nubia Payan y Niall Horan los declaro inocentes
 
Acaso dijo lo que creo que dijo? DIJO INOCENTES, así es dijo INOCENTE!!!! Lo que quiere decir que somos, SOY LIBRE. No tendré que pudrirme en una celda, ni vivir encadenado en una habitación llena de sufrimiento y penas.

Finalmente señores… finalmente acabo, finalmente puedo cerrar este puerta y dejar todo en mi pasado porque desde el día de hoy comenzare una nueva vida… una que nadie me podrá quitar.

---------------------------
--
--
--
wiiiiiiiiii aqui les traigo cappppppppp aproveche hoy para subirrrrrr ya que los otros dias no puedo.

 lksjdfdslkfjskl VIERON LOS VMA's justin T estuvo asjfsdklfjdslkfjdskl cuando vi a Nsync empece a gritar jjajaa. Miley me dio verguenza ajena o sea un asco. Los chicos estaban para partirlos asdjaflksajdkljskldsj no se fue lo mejor (exepto por Miley) los ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno eso es todo nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por AndyKP Lun 26 Ago 2013, 5:16 pm

Yeih!!! Niall es libre!!!!!! 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Mar 27 Ago 2013, 3:08 pm

WOW! WOW! WOW! 
SOMOS LIBRES!! NUBIA, NIALL Y YO SOMOS LIBRES!!! 
FANOFASIOFAINFASIAOSN ME ENCANTARON LOS CAPS... PERDON POR NO HABER RESPONDIDO :/ PERO AQUÍ ESTOY... PERDON PERDON PERDON!!
VOY A MORIR SI NO LAS SIGUES!! QUE PASARA CON TODOS!!??
BUENO... ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :D
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 5:17 pm

OH DIOS MIO!!! LIBRES LIBRES LIBRES FUCKYOU!!! BESAME EL TRASERO JUEZ DE MIERDA!! okno me exalte un poco un poco? enserio fue increible me encanto Niall tiene hambre yo tambien!!! despues de comentar me voy a comer jajajaja te quedo increible eh ya lo dije?? pues no me importa!!! siguela o te pego!!! donde estas Zayn!! dime dime dime!!! *llora* siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 31 Ago 2013, 10:49 am

AndyKP escribió:Yeih!!! Niall es libre!!!!!! 
Síguela!
siiiiiiiiiiiiii, enseguida la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 31 Ago 2013, 10:50 am

GeorDirection escribió:WOW! WOW! WOW! 
SOMOS LIBRES!! NUBIA, NIALL Y YO SOMOS LIBRES!!! 
FANOFASIOFAINFASIAOSN ME ENCANTARON LOS CAPS... PERDON POR NO HABER RESPONDIDO :/ PERO AQUÍ ESTOY... PERDON PERDON PERDON!!
VOY A MORIR SI NO LAS SIGUES!! QUE PASARA CON TODOS!!??
BUENO... ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :D
BESOS XX
jajaaja enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 31 Ago 2013, 10:51 am

Kimstyles escribió:OH DIOS MIO!!! LIBRES LIBRES LIBRES FUCKYOU!!! BESAME EL TRASERO JUEZ DE MIERDA!! okno me exalte un poco un poco? enserio fue increible me encanto Niall tiene hambre yo tambien!!! despues de comentar me voy a comer jajajaja te quedo increible eh ya lo dije?? pues no me importa!!! siguela o te pego!!! donde estas Zayn!! dime dime dime!!! *llora* siguela!!
ajajaj gracias, enseguida la sigo
pd: tendras q esperar para saber donde esta Zayn
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 31 Ago 2013, 10:59 am

Capítulo 5: mi peor enemigo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Sala-de-reuniones
 
Narra Harry:
 
Vieron?!!?!? Si yo hubiese estado en mi verdadero puesto esto no hubiese ocurrido. Como los dejaban en libertad?!?!!? El tarado de Louis no sabe pelear la situación, algo está tramando de eso estoy seguro.
Miraba con odio a aquellas tres personas que saltaban de felicidad… más que todo a Geor, pues ella siempre me ha llevado la contra en todo. Además, se trata de aprovechar de Liam.
Sin dirigirle la palabra a mi “jefe” Salí del tribunal dando zancadas, aun no podía creer lo de mi trabajo y lamentablemente si pensaba algo no lo podía acotar en cambio, Louis sí.
 
Louis: quita esa cara –dijo sin mirarme-
Harry: quieres dejar de molestar… -dije molesto-
Louis: lamento que mi padre me haya dado tu puesto, solo le pedí trabajo
Harry: si claro -reí-
Louis: Harry… quiero que las cosas sean como los viejos tiempos
Harry: yo también… como cuando no tenía que verte la cara todos los días –habíamos llegado y me baje para irme a la oficina-
 
Una vez ahí decidí calmarme… debía rever la situación, tenía que encerrarlos costara lo que costara. Esto no se quedaría así
 
***********************
Las semanas pasaron y nada cambio… o tal vez sí. Bueno, siendo sincero mi trabajo se tornó aburrido, tanto que tengo tiempo para contar las grietas que tiene el edificio del frente. Me canse del café debido a que tomaba como 15 tazas por día y me asquee, en cuanto a Liam… él está perdido en su mundo, ahora que Geor está libre seguro que intentara algo con ella.
No supe nada de Orne y Alex, pero siento lastima por ellas porque sabía que les gustaba este trabajo y el jefe había sido muy injusto con ellas.
 
Señor Styles –Seba asomo su cabeza por la puerta- el señor Tomlinson solicita reunión
Harry: padre o hijo?
Seba: padre –me levante rápidamente y juntos fuimos a su oficina-
 
Ya no quería más sorpresas, estaba harto de ellas. Pero al parecer estaba planeada otra cosa. Daré las razones de porque: Primero no estamos en la sala donde eventualmente hacemos reuniones sino en una más grande, Segundo todo absolutamente todos están aquí hasta el de mantenimiento, Tercero por la cara de mi jefe es una noticia que quizás cambie el rumbo de la estación aunque sea por un momento, Cuarto Louis está a su derecha, Quinto el foco de luz… ok se me acabaron las razones pero miiinstinto nunca falla.
 
Jefe: tomen asiento -ordeno- les daré una noticia que puede que modifique algunas cosas
 
AJA! Me dije a mi mismo mi tercera razón era cierta. Bueno, la primera y la segunda también pero… ustedes entienden.
 
Jefe: la razón por la que los he reunido a todos es que les quiero avisar que me voy de viaje -*que no diga lo que creo, que no diga lo que creo…*- y dejare a cargo de Louis
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO prefiero que la tierra me trague antes de que este tenga más autoridad. Vi como todo el personal aplaudía mientras que yo permanecía quieto y el tonto sonreía.
 
Jefe: la otra noticia -*¿Hay más? Ohm si es como la anterior prefiero no saberlo*- hemos decidido contratar a una nueva persona que acompañara a los oficiales en sus casos, ya que nos quedamos escasos de personal –eso me recordó a las chicas y se me hirvió la sangre, quiero decir, dejo a dos chicas que eran estupendas en lo que hacían y contrato a otra?- algunos ya la conocen… -la conoceré?- otros quizás no? –quién es? DIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE- ella es… -es ella? O sea mujer?-
 
La puerta se abrió lentamente dejando ver a mi peor enemigo.
 
------------------
Asdsafmkdjsdfkl quien será??? Jajaj no se los dire, tendrán q esperar.
ESTOY EMOCIONADA HOY IRE A VER THIS IS US!!!! Klfjglksjfdlksfjdslk deséenme suerte jajajaj
Buenoooo eso es todo nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por AndyKP Sáb 31 Ago 2013, 1:00 pm

Dios! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Sáb 31 Ago 2013, 6:24 pm

OH POR DIOS!! 
DEBES DE SEGUIIRLA ASJNFNASFNAFSNIOSFANIOASFN... ¿QUIEN DEMONIOS ES?!
ME DA COSITA QUE HAZZA ME ODIE :/ ESPERO AMIGARME CON EL JAJAJA... 
SIGUELA CUANDO PUEDAS!! CADA VEZ ESTA MEJOR!!
UN BESO ENORMEEEEEEEEE
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por nubia payan Lun 02 Sep 2013, 5:29 pm

Ey!!!!!!!!!!!|
lamento no haber comentado,
la semana pasada entre ala escuela y tu sabes
NO hay tiemp[o para nada!
luego son tan madafakas los maestros que el vendito primer dia me ponen tarea osea que pedo?
jkdghsakfgdjff
pero a qui estoy|
:OOOOOOOOOOO Oh my gosh
SOY LIBRE BITCHES!!!!!!!:OOOOOOOOOOO
WUJUUUUUUUU
Geo Niall y yo somos libres yeah baby!
kfhsdjkfhsdfjklhf quien sera?
tienes que seguirla porfis:3333333333
djkfhdfjkhsdfkjlsd
siguela baby,
te amoooooooo
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
P.D. quiero que mi personaje y el de harry se casen:A
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Mar 03 Sep 2013, 2:05 pm

Quiero que la sigas..........Ahhhhhhhhhh que habra pasado conmigo, ni idea jajaja....
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 3 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.