O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Miica ~ Dom 18 Ago 2013, 4:41 pm




Wiii! La segunda temporada! 


Esta genial♥ Seguila
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 19 Ago 2013, 12:00 pm

GeorDirection escribió:TU FIEL LECTORA, PERO QUE A VECES DESAPARECE... ¡ESTA AQUÍ!
NOGIDNOGNOIGNIOSDGMQFIONWUQTNGONIOTQIWNIFNIFNIQW... ESTAS PROBANDOME ¬¬ 
¡NO LA DEJES AHÍ! SUBEE MÁS!!! PORFIISSS!!
OOOOWWW YA QUIERO QUE LA SIGAS... YA QUIERO SABER QUE VA A PASARA CON EL TONTO DE LOUIS :twisted:
ISAFINOAFSNIOSFIANOIOASFOFNASONFASINFIASNIAS ¡SUBE CUANDO PUEDAS!
BESITOS!!
TE QUIERO XX 
asi es te estoy probando Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 779623427 jajajaja
jajajaj enseguida la sigo Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 350222609 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 19 Ago 2013, 12:03 pm

Kimstyles escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Kimstyles escribió:Nueva Lectora!!
Aunque ya me avise en el tema anterior llegue justo para la segunda temporada y me lei la primera en una hora y si tienes razon soy rapida para leer no te creo? tardas tanto para leer jajajaja bueno depende de la novela pero hay algunas que hacen que no me despegue de ellas en tu caso jaja siguela BABY!! jajja te dire asi y tu dime asi porque me gusto pero si quieres dime Kim =).
Bye!!
yes baby como dije en el otro tema BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA llegaste justo jajaj es verdad tardo muchooooooooo digamos que leer no es mi fuerte jajajaj
awww gracias por el cumplido ^^ enseguida la sigo
Si Baby awwww gracias si es que cjbfuiergfwn cuando vi el tema pense no se tal vez a al diablo la voy a leer jaja okno jajajja si leer no es tu fuerte pero escribir si ow de nada por el cumplido pero solo digo la verdad siguela pues me encanto el prologo y capi dios mio!! sabes que desde la primera temporada epnse que la rayis seria tipo has visto resident evil pues asi pero yeah baby!! ahora sera asi siguela!!! baby!!
enserio Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 167695056  wooow es verdad puede ser q escribir sea mi fuerte jAJAJAJ rayis tiene varias facetas y la q viene en esta temporada sera peor q la anterior
enseguida la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 19 Ago 2013, 12:04 pm

Miica ~ escribió:


Wiii! La segunda temporada! 


Esta genial♥ Seguila
gracias enseguida la sigo:oso: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 19 Ago 2013, 12:19 pm

Capítulo 2: Las cosas cambiaran
 
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Caf%C3%A9


Narra Harry:
 
Era lunes por la mañana y sentía sueño, todavía seguía sorprendido por todo lo que había ocurrido… quien diría… mi viejo amigo resulto ser hijo de mi jefe. Pero algo andaba mal, por alguna razón sentía que las cosas cambiarían, y no para bien.
Cuando me entere que habían matado a Chris no pude evitar pensar en Nubia, después de todo es su novia… o era. La cuestión es que me venía recuerdo de la vez que me hablaron mientras estaban en cubierto, se veían tan enamorados… lo cual a mí me producía ciertos celos.
Llegue como todos los días a trabajar y le pedí a Mary, la asistente, que me hiciera un café, lo tome y me dirigí a mi oficina pero antes de entrar veo que a Alex que se aproxima.
 
Alex: el jefe nos quiere ver
Harry: -suspire- ok –y nos fuimos-
 
Golpeamos la puerta e ingresamos, una vez que nos acomodamos me di cuenta que Liam y Orne estaban allí, segundos más tarde entro mi Jefe acompañado de Louis.
 
Jefe: buenas días –dijo serio-
Todos: buenas días –hubo una silencio incomodo hasta que decidió abrir su boca-
Jefe: como sabrán mi hijo estuvo detrás de esta operación todo este tiempo… -asentimos- ustedes, señores y señoritas me han decepcionado. Es decir, creí que tenían un mejor nivel pero entre la gente que no hace nada y la que se enferma…
Orne: algún problema con eso? –Se notaba a kilómetros que estaba enojada-
Jefe: pues si señorita. –La miro con seriedad- aquí buscamos lo mejor de lo mejor
Orne: es increíble –rio irónicamente- lo que me faltaba… -se levantó- discriminación por mi salud –miro con frialdad al señor aunque a este no le afecto mucho- sabe? Le hare un favor… renuncio. Después de todo siempre he sido despreciada… -me miro- por todos… -miro a mi jefe nuevamente- presentare por escrito mi renuncia mañana
Jefe: bueno –dijo indiferente y Orne se retiró- en cuanto a los otros –miro a Alex- sabe a lo que me refiero señorita
Alex: yo también renuncio… -la mire sorprendido- presentare por escrito mañana –se retiró-
 
Por alguna razón no quería que se fueran… a pesar que en un principio era lo contrario. Alex no había dicho la razón pero algo en su rostro me daba idea de porque lo había hecho. Temía que ahora el que yo fuera el que apuntaran…
 
Jefe: bueno se ven que me hicieron más fácil las cosas… -sonrió- doy por finalizada esta reunión –nos levantamos con Liam y nos miramos pero antes de salir me llamaron, lo que provoco que ambos frenáramos- Harry… -me miro- Louis tomara tu puesto
Harry: QUE?!? 
 
No podía creerlo o sea, eso significaba que me quitarían el puesto por el que he trabajado toda mi vida y se lo darán a alguien que vaya a saber cuántos meses ha estado. Además, eso quiere decir que el “jefe” por así decirlo sería Louis. Yo? Harry Styles… recibiré órdenes de alguien que me ha quitado lo único que tengo? O más bien tenia ya que ahora no puedo hacer nada.
 
Jefe: lo que ha escuchado señor Styles, pueden retirarse…-Y eso mismo hicimos-
Liam: Harry? Estas pálido… -dijo preocupado-
Harry: si… solo… necesito aire –tome mi abrigo y Salí de allí-
 
Me sentía un fracasado… aparte de perder mi lugar, rompí la promesa que le había hecho a mi madre el día que me fui de la casa. Le prometí ser exitoso… y el día que tuviera el dinero suficiente regresaría. Como lo ven han pasado años y nunca pude hacerlo.
 
Liam: hola… -se sentó al lado mío y me entrego una Coca- no puedo creer todo lo que está pasando
Harry: yo tampoco amigo –bebí un poco-
Liam: aun recuerdas el famoso dúo Styne -reí-
Harry: que tiempos… -suspire nostálgico-
Liam: cómo crees que sigan las cosas? –Miro al horizonte-

Harry: la verdad? Ni yo lo se… pero creo que es recién el comienzo

-------------------
djflkfjklsdjfdksljfs espero q les haya gustado peques ^^ aun faltan los criminales... ¿como estaran?....
en fin es todo nos vemos


Pd: recien hoy me entero q el foro puso nuevos gifs y LOS AMO :OWO: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 4162775227 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 2372005390 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 1608199403 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 285151902 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 4222964207 :quee: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 4119725420 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 917567405 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 3962251205 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 3212464482 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 3232760151 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 1187795894 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 2208951267 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 779623427 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 350222609 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 1244184562 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 4120812466 :enojao: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 2785603980 :jum: :power: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 2551348540 :aysi: :arrastro: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 3275125450 :niña: 


ESTE ES MI FAVORITO:


Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 4229596405 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por nubia payan Lun 19 Ago 2013, 12:33 pm

Eli!
bebe,
ame, los capitulos,
fue tan sjdhjkafhdgfk
por dios, mi novio (ex-novio) muerto? What!
creo que olvide mencionarlo en el comentario anterior:c
dghbsahdgsad, rayita, pobresita, ame cuando me dijo, cuñis:3
jhfflsdlfsdf renunciaron, Orni y Alex?
jdhsadgsaj maldito jefe de caca,
LOUIS DESDE EL PRINCIPIO LO SABIA TODO!!!!!!???
jdfjkhwdjkfhdkjfhdksjfhsdk maldito madafaca come caca (en el buen sentido:3 si es que lo tiene:a) 
jugo con rayita!!:c
A mi proximo novio:3 (Harry) le dieron su puesto al madafaca del sexy nalgon de Louis!?
aww" a Harry me le vine a la mente cuando murio Chris:c
la amo, y Gracias por perdonarme, te quiero!
te aadoro!
siguela porfis o morire:c
Te amo♥
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 3:34 pm

No ma...mujer siguela!! me encanto que hay con los criminales osea quiero saber como ta mi zayn!!!! y mi Niall? nonono siguela ya!!! sin presion =) seh seh tienes razon escribir es tu fuerte y la rayis es bipolar como yo(?) nahhh no creo pues siguela no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Vie 23 Ago 2013, 11:19 pm

Meeeeeeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiii nueva temporadaaaaaaaaa la amoooooooooooooooooo:aah: :aah: :aah: 
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 24 Ago 2013, 8:30 am

nubia payan escribió:Eli!
bebe,
ame, los capitulos,
fue tan sjdhjkafhdgfk
por dios, mi novio (ex-novio) muerto? What!
creo que olvide mencionarlo en el comentario anterior:c
dghbsahdgsad, rayita, pobresita, ame cuando me dijo, cuñis:3
jhfflsdlfsdf renunciaron, Orni y Alex?
jdhsadgsaj maldito jefe de caca,
LOUIS DESDE EL PRINCIPIO LO SABIA TODO!!!!!!???
jdfjkhwdjkfhdkjfhdksjfhsdk maldito madafaca come caca (en el buen sentido:3 si es que lo tiene:a) 
jugo con rayita!!:c
A mi proximo novio:3 (Harry) le dieron su puesto al madafaca del sexy nalgon de Louis!?
aww" a Harry me le vine a la mente cuando murio Chris:c
la amo, y Gracias por perdonarme, te quiero!
te aadoro!
siguela porfis o morire:c
Te amo♥️
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)
jajaja si hubo muchas sorpresas y aun faltan Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 961472736  enseguida subo cap
te quieroooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 24 Ago 2013, 8:31 am

Kimstyles escribió:No ma...mujer siguela!! me encanto que hay con los criminales osea quiero saber como ta mi zayn!!!! y mi Niall? nonono siguela ya!!! sin presion =) seh seh tienes razon escribir es tu fuerte y la rayis es bipolar como yo(?) nahhh no creo pues siguela no?
jajaa pronto sabras ^^ enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 24 Ago 2013, 8:34 am

Ornelitha escribió:Meeeeeeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiii nueva temporadaaaaaaaaa la amoooooooooooooooooo:aah: :aah: :aah: 
me alegra q te guste enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 24 Ago 2013, 8:56 am

Capítulo 3: No es solo en una fría celda sino que también un frio corazón


Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 0002959137
 
Narra Geor:
 
Una fría celda… quien diría que una persona podía terminar así. Pero bueno, yo siempre fui consiente de todos mis pasos.
Cuando me entere de la noticia de Chris no pude evitar pensar en Nubia… y en _______ más que todo, quien había logrado escapar. Esa misma noche termine tras las rejas junto a la ex novia de mi mejor amigo difunto. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo… cuando menos te das cuanta puede que la persona que está a tu lado ya no este mas con vos.
Con respecto a Liam… ambos sabíamos cómo era la cosa así que le dije que debía llegar a su fin… él se merece a alguien mucho mejor que yo. Al final él se terminó enojando conmigo y no hablamos más.
 
Nubia: pensando? -asentí-
Geor: es lo único que puedo hacer… -agache mi cabeza-
Nubia: yo odio hacerlo porque pienso en Chris –una lágrima cayo por su rostro-
Geor: si… encima ______ estuvo cuando lo mataron
Nubia: como lo sabes?
Geor: simple… -sonreí de lado- el jazmín
Nubia: pobre…
Geor: y también debe saber lo de Louis… o no se
Nubia: yo espero que si… así por lo menos escapa
Geor: si lo hace ira con un amigo… -hubo silencio- cuanto creen que nos den?
Nubia: de qué?
Geor: de condena?
Nubia: -suspiro- no lo sé… pero ya no importa
Geor: perdimos todo
Nubia: así es –se escuchó la puerta abrirse-
Policía: preparasen que saldrán
 
Luego de hacerlo y que nos esposaran nos subieron a una patrulla. Sentía mi vida pasar al frente de mis ojos, no estaba muriendo físicamente pero si por dentro.
Aún recuerdo la primera navidad en la casa de mis abuelos, el me solía decir que yo era hermosa y que sería exitosa en todo lo que hiciera… si tan solo me viera, el sabría  lo equivocado que estaba. Antes solía gustarme esa fiesta porque era el único momento que estaba mi familia reunida… en el brindis podías ver mi sonrisa, una verdadera…
Más tarde vinieron los problemas… y fue ahí cuando el cuento de hadas acabo
 
Narra Nubia:
 
Ninguna pronunciaba alguna palabra, solo se escuchaba el motor acelerar… “Y así es como termina tu vida” me decía. Yo creo que no pudo ser peor, la mayor parte de ella el pase mal y esto la ha rematado.
El destino siempre me ha jugado en contra, las personas siempre han sido una Mier* principalmente los hombres… Chris fue el único que valió la pena. Me enseño a volver a amar, a volver a creer. Me devolvió todo lo que alguna vez me quitaron.
Nunca podre borrar mi pasado eso ya lo sé desde hace mucho tiempo, pues hasta el día de hoy recuerdo al asqueroso de mi padre, mi vecino y a la ignorancia de mi madre… fueron esas y más razones por las que yo me fugue de mi hogar. Fueron noches enteras las que llore y las que me hice daño a mí misma tanto dentro como por fuera, es que ¿Qué se supone que hagas con una alma deteriorada? Según Chris, con un poco de amor podía ser reparada… lo que él no sabía es que todo el amor que me daba desaparecería.
Ahora… ya no queda nada, más que esperar para ver cuantos años pasare tras las rejas, sin ver la luz del día, sin ser libre.
Salí de mis pensamientos cuando note que el auto bajaba la velocidad. Abrieron la puerta y descendimos.
Era hora… pronto sabríamos nuestro próximo destino. Una vez dentro divisamos a Niall, que se encontraba en la misma situación que nosotros.
 
Nubia: es hora –dije y nos abrazamos-
Geor: tengo miedo
Niall: yo también

Nubia: todos… pero este es el precio que nos hace pagar el destino, ahora es tarde, ya no hay nada que podamos hacer


--------------------
ksdjsakldjsakljdk aqui les traigo otro cappppppppp espero q lo disfrutennnnnnnn un abrazo a todas nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por AndyKP Sáb 24 Ago 2013, 1:02 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 7:10 pm

O.O me la seguis ahora o te pego!! okno no es verdad pero como!? donde esta Zayn!!! dime donde esta zayn!! siguela o morire literalmente!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Dom 25 Ago 2013, 8:37 pm

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! NO TENGO NADA MAS QUE DECIR ERES LA MEJORRRRRRR!!!!!!!!
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 2 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.