O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 22 Sep 2013, 7:09 pm

Ornelitha escribió:siguela la ame. cada cap me atrapa y me enamora mas....Siguelaaa...Que abra pasado ahhh ya quiero saber. Zayn se entero de mi enfermedad que duro! bueno en algun momento yo le dire a mis amigos y a mi futuro novio jaja :D
awww gracias ^^ enseguida subo. Pronto sabras
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 22 Sep 2013, 7:17 pm

Capítulo 14: Cosas inesperadas


Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 2798907082362812


 
Narra Geor:
 
Sentía como si hubiera cometido el peor delito de toda mi vida, miraba detrás de mi espalda para ver si alguien me seguía pero no. Al contrario la gente me miraba como si estuviera loca.
No me sentía segura en ningún lugar, pensaba que pronto vendría alguien y me mataría… tal como lo hicieron con Chris, me había traumado tanto eso. Por las noches soñaba con persecuciones. Quería tranquilidad… pero sabía que nadie me la iba a dar.
Debido a la falta de aire decidí parar cerca del parque, allí me compraría un agua y me sentaría a tratar de calmarme un poco.
Si _______ estaba con Zac quiere decir que estaba a salvo… en realidad no del todo ya que estas bestias sabían su ubicación.  Tenía que hacer algo pero qué?
 
Narra Alex:
 
Cuando termine el café con Liam me despedí y tome mi auto para dirigirme a Mandos seguramente encontraría a Niall allí. Aparte mi auto y baje nerviosa porque sería la primera vez después del juicio que lo vería, seguro debe estar odiándome. Las puertas se abrieron automáticamente dejando el camino libre para que pasara. Entre y vi el lugar… hacia una inspección del personal para ver quiénes eran sus compañeros y a ver si había señales del pero nada, así que debía recurrir al plan “B” el cual no quería.
Lentamente me dirigí al mostrador y tras él se encontraba un chico de cabello castaño lacio con ojos verdes. Este me miro y sonrió.
 
Buenas tardes señorita que desea ordenar? –me pregunto amablemente-
Alex: no, yo venía para preguntarte si Niall trabaja aquí?
Horan? -asentí- lo siento linda el no está, fue a la esquina con Vicky pero dijo que volvería enseguida
 
Alex: -Esperen él dijo que? Vicky?!?!!? Niall tiene novia?!?!- Emmm bueno gracias –me eche para atrás-
Quieres que le diga que viniste? –Pregunto y yo no hable por unos minutos, la noticia me había dejado en shock-
Alex: no, mejor no le digas –trate de sonreír- gracias –me di la vuelta y Salí del lugar-
 
Tenía la necesidad de llorar, tanto trabajo para que… lo perdí, definitivamente lo perdí. Camine con la cabeza gacha cuando no pude evitar chocar con alguien.
 
Alex: lo sient… -quede paralizada al ver a…-
 
Narras tú:
 
Habían pasado meses desde que me fui de Londres y me había ido bastante bien. Gracias a Zac logre conseguir un trabajo. Vivíamos juntos pues él no se sentía seguro de que yo estuviese sola. Hace tiempo que no escuche de mis amigos… o Louis. Aun no podía olvidarlo pero definitivamente ya no sentía lo mismo que antes, todavía recordaba a Chris todas las noches y lloraba… hasta quedar profundamente dormida. Así pasaban los días, así pasaba la semana y yo seguía aquí.
A la mañana temprano me levante con mucho sueño porque ayer me había quedado hasta tarde pensando en todo lo que me había pasado. Me duche y cambie para luego ir al supermercado. Y no era porque necesitara comprar sino que ahí trabajaba de lunes a viernes.
Salude a mis compañeros y comencé a colocar los nuevos productos. Todo el día haciendo lo mismo hasta que dieron las 1ocho de la noche y me retire ya que mi turno había terminado, no sin antes tomar lo que iba a cenar.
Llegue a casa deje mi abrigo y mire el reloj… 20:25 y Zac no llega hasta las diez. Cuando termine de cocinar se habían hecho las 21 y ya no tenía que hacer. Me puse a ver televisión y minutos más tarde sueña el teléfono. Seguro era para Zac, como siempre así que decidí no contestar. Freno y me alegre porque ya me estaba cansando el ruido pero este vuelve a sonar. Me pare y fui directo al antes de que mi cabeza explotara.
 
Tu: hola? –pregunte esperando respuesta al otro lado de la línea pero solo se escuchaba una respiración agitada- hola? –insistí, me estaba asustando-
______... –dijo finalmente y yo no podía creer que estuviera escuchando su voz después de tanto tiempo-

Tu: Geor…

-------------------
y decidi cortarlo ahi, lo se soy malota ^^espero q les haya gustado porque se pondra mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
sakljdkdlsajdkl bueno eso es todo jajaja se que me quieren matar y por eso me ire jajajaj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por AndyKP Dom 22 Sep 2013, 7:51 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por nubia payan Lun 23 Sep 2013, 6:41 pm

Oh si si te quiero matar:a
no nocheto:3
imposible que yo te quiera matar,
alcontrario te venero por que la sigas
me vuelvo changa!:o
necesito saber que mas pasa
dhfbgjhfghf 
podrias hacerme el enorme favor de seguirla?:3
por cierto tengo como 1 o dos semanas que descubri esta cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=sfEJTUMZ1b0
me encanto:3
no se si es nueva o vieja pero te recomiendo que la escuches:3
me recuerdan un poco a one direction<3
a un que obio ellos no tienen comparacion<3
bueno, como veras a un no me han cortado el internet y yo como que :oooo
que genial:3
pero vivo con el miedo de despertar uno de estos dias y que no haya internet, bueno por lo pronto lo que si ya me cortaron es el telefono:$
jfhdkjfhdsjfhd
bueno me calmo solo podrias seguirla por favor:3
Besos y abrazos:
Nubia Payan:(:
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Mar 24 Sep 2013, 9:01 pm

Siguelaaaaaaaaaa por favor me vas a matar de un infarto jaja :D
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por margaret1D Miér 25 Sep 2013, 7:14 pm

Siguela porfavor!!!!
margaret1D
margaret1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Kelly Arias Dom 29 Sep 2013, 12:14 am

QUE???? como la dejas asi no seas malota!! :p x fin sale la rayis :) siguela pronto xfis
siguela!!
siguela!!
no me dejes con la intriga
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Kelly Arias Dom 29 Sep 2013, 12:15 am

"mueriedo lento" jajajaja siguela besos :)
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 29 Sep 2013, 9:26 am

AndyKP escribió:Síguela!
enseguida
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 29 Sep 2013, 9:27 am

Ornelitha escribió:Siguelaaaaaaaaaa por favor me vas a matar de un infarto jaja :D
enseguida jajajaj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 29 Sep 2013, 9:28 am

margaret1D escribió:Siguela porfavor!!!!
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 29 Sep 2013, 9:28 am

Kelly Arias escribió:QUE???? como la dejas asi no seas malota!! :p x fin sale la rayis :) siguela pronto xfis
siguela!!
siguela!!
no me dejes con la intriga
jajajajaj enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 29 Sep 2013, 9:30 am

Kelly Arias escribió:"mueriedo lento" jajajaja siguela besos :)
jajajaja enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 29 Sep 2013, 9:30 am

nubia payan escribió:Oh si si te quiero matar:a
no nocheto:3
imposible que yo te quiera matar,
alcontrario te venero por que la sigas
me vuelvo changa!:o
necesito saber que mas pasa
dhfbgjhfghf 
podrias hacerme el enorme favor de seguirla?:3
por cierto tengo como 1 o dos semanas que descubri esta cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=sfEJTUMZ1b0
me encanto:3
no se si es nueva o vieja pero te recomiendo que la escuches:3
me recuerdan un poco a one direction<3
a un que obio ellos no tienen comparacion<3
bueno, como veras a un no me han cortado el internet y yo como que :oooo
que genial:3
pero vivo con el miedo de despertar uno de estos dias y que no haya internet, bueno por lo pronto lo que si ya me cortaron es el telefono:$
jfhdkjfhdsjfhd
bueno me calmo solo podrias seguirla por favor:3
Besos y abrazos:
Nubia Payan:(:
te entiendo lo de internet, ya escucho la cancion ^^ enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 29 Sep 2013, 9:32 am

Capítulo 15:Las cosas no serán como yo quiero 
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Corazon-roto
 
Narra Alex:
 
Tenía la necesidad de llorar, tanto trabajo para que… lo perdí, definitivamente lo perdí. Camine con la cabeza gacha cuando no pude evitar chocar con alguien.
 
Alex: lo sient… -quede paralizada al ver a Niall-
 

Por un momento deje de estar en este mundo y quede hipnotizada por sus hermosos ojos azules, era posible que alguien pueda hacerte sentir lo que yo estoy sintiendo?
Una presión en mi pecho se hizo presente cuando al desviar mi vista me encontré con una chica castaña con algunos rulos de ojos marrones, esa debía ser la famosa Vicky. Inmediatamente agache mi cabeza y seguí sin importar si recibía por parte de el alguna palabra.
Lo había perdido… y ahora debía seguir.
Me sentía una fracasada, todas las metas… todos los sueños que tenía no los había alcanzado. El primero era ser una médica forense como mi padre… el segundo era tener un grupo de amigos y por ultimo… encontrar al amor de mi vida y formar una familia, pero se ve que nada de eso será posible.
 
Alex!! –sentí que me llamaron y voltee para encontrarme con…-
 
Narra Geor:
 
Ahora no me quedaba nada por hacer. Ya le había advertido, nunca olvidare la forma que reacciono. Sus llanto, su rabia, su odio… y el culpable de todo esto era Tomlinson. Yo me pregunto porque le sienten tanto odio, ella no ha hecho nada. Es la persona más pacifica que he conocido… que ahora, por culpa de ellos, mis estupid*s compañeros de la estación ella se vio obligada a cambiar. Noto que ya no es la misma, con solo decires que su tono de voz no es  i ya es mucho, este es más frio lleno de rencor.
No me dijo exactamente a donde iría aunque no quiero saberlo porque si no me harán hablar…
Ahora me encontraba en mi oficina… mirando a un punto fijo sin querer ver a nadie. Pero veo que no será así porque el sonido de la puerta hizo que volviera en sí.
 
Liam: te aviso que nos llaman a reunión –dijo serio-
Geor: tengo que ir? –dije cortante y el negó- bueno –le di la espalda y el salió-
 
Seguramente debatirían algún tema relacionado con ______, mi pregunta era: estarían al tanto de lo que había hecho? Y si es así: que castigo tendré por comentar eso?
 
Narra Orne:
 
Muchos me dirán que es una estupidez el hecho de sentirme así… sin fuerzas sin ningún propósito. Pero lo ocurrido con Zayn me había destruido. Me sentía muy mal al ser forzada a decir algo que trate de ocultar toda mi vida. Él no era lo que yo creí, él ni nadie me lograra entender. En este mundo todos están prestándote atención para ver el momento en el que caías, lo peor es que ninguno te ayuda a levantarte. Este solo.
No tenía ganas de salir, pero tenía no podía quedarme aquí toda mi vida. Me levante de la cama, donde había pasado casi toda la mañana, y me fui directo a tomar una ducha.
 
(…)
 
Al abrir la puerta la luz del sol me cegó por un momento. Luego de recobrar mi compostura, cerré mi hogar y comenzó a caminar hacia el parque.
Pose mi vista en una persona que se encontraba lejos. Podría ser quien creía que era? Creo que debo intentarlo.
 
Orne: …
 
---------------------------------
Wiiiiiiiiiii aquí les dejo el cap chicas. Lamento haber tardado pero han vuelto mis actividades y ya no tengo tanto tiempo.

En fin espero q les guste nos vemooooooos


Pd: escuchen esta cancio esta jajaja para morirse de la risa



EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.