O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por nubia payan Mar 17 Sep 2013, 4:18 pm

:OOOOOOOOOOO
mi gosh!
me muero,
Que bueno que estes bien:3
Yo tambien lo estoy gracias por preguntar:3
bfhsdfsgdfgdsfhgdj
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por fisssss:'''3
hazlo y te traigo a Harry cantando en tanga,
okey no harry es mio, mejor te traigo al hermoso de Zayn Malik que te parece?:3
hdfgdkfhgsdfh
OK!!! 
AVISO:
Talvez me corten el internet esta semana asi que no podre comentar:$
Dijo mi padre que si conseguia un dinero tal vez lo pague pero que no era muy seguro:i
A si que si me desaparezco misteriosamente es por que mi indusieron los ovnis:a
okey no:o
pero si desaparezco es por eso:i
hay que rogar que mi padre consiga el dinero si no como are las tareas?:o
ajam si claro tareas...

gueno:)
mi voy, pero siguela por favor:3
Te adoro:*
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por margaret1D Jue 19 Sep 2013, 4:31 pm

Siguelaa porfaaaa
margaret1D
margaret1D


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Vie 20 Sep 2013, 11:56 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa :-)
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 1:52 pm

AndyKP escribió:Oh! Jamás me imagine que fuera tanto así el secreto de Orne :/ 
Zayn la quiere!!! Y yo quiero que la sigas!
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 1:53 pm

Kelly Arias escribió:Hola linda OMG!! eso si que no me lo esperaba :o que pesado fue zayn pero pobre tenia sus razones para no decirlo que va a decir zayn?? la va a segui?
ahh siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
ya subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 1:54 pm

Ornelitha escribió:Siguelaaaaaa la ameeeeee!!! :D :(L): 
gracias ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 1:55 pm

nubia payan escribió::OOOOOOOOOOO
mi gosh!
me muero,
Que bueno que estes bien:3
Yo tambien lo estoy gracias por preguntar:3
bfhsdfsgdfgdsfhgdj
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por fisssss:'''3
hazlo y te traigo a Harry cantando en tanga,
okey no harry es mio, mejor te traigo al hermoso de Zayn Malik que te parece?:3
hdfgdkfhgsdfh
OK!!! 
AVISO:
Talvez me corten el internet esta semana asi que no podre comentar:$
Dijo mi padre que si conseguia un dinero tal vez lo pague pero que no era muy seguro:i
A si que si me desaparezco misteriosamente es por que mi indusieron los ovnis:a
okey no:o
pero si desaparezco es por eso:i
hay que rogar que mi padre consiga el dinero si no como are las tareas?:o
ajam si claro tareas...

gueno:)
mi voy, pero siguela por favor:3
Te adoro:*
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
ok no hay problema ^^ t esperare...
enseguida subo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 1:59 pm

Ornelitha escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa :-)
ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 2:02 pm

margaret1D escribió:Siguelaa porfaaaa
enseguida
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 2:12 pm

Capítulo 13: Ese oscuro secreto


Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Secret
 
Narra Liam
 
Si algo amaba era verla enojada y no me pregunten porque... pues no lo sé. Antes cuando éramos novios, la molestaba solo porque me encantaba como me miraba fijamente por unos segundos.
 
Geor: que miras? –Salí de mi trance-
Liam: yo… yo… debo irme –abrí la puerta y salí-
 
Había conseguido los archivos que me decían donde se encontraba Niall y ahora iba a entregárselos a Alex. Habíamos acordado encontrarnos en Starbucks.
Cuando llegue, me senté y la espere… pasaron 20 minutos y nada…
 
Alex: lamento la tardanza –dijo corriendo hacia mí-
Liam: no hay problema…
Alex: lo tienes?
Liam: por supuesto –le entregue la copia de los papeles-
Alex: gracias –me abrazo- eres el mejor
 
Narra Geor:
 
Había notado algo raro en el… por esa razón decidí seguirlo. Llegue a Starbucks y vi que se sentó en una mesa. Pasaron 20 minutos el idiota seguía en esa mesa… por lo menos era más divertido verlo que hacer papeleo. Gire mi cabeza y vi a Alex? Esperen, que hace ella aquí? Son novios?
Vi que hablaron pero no pude escuchar nada… finalmente él le entrego una carpeta y ella lo abrazo…
Son novios, me dije. Ahora si lo has perdido.
No me sentía mal como para llorar pero si enojada conmigo, porque? Porque le iba a dar una oportunidad pero ahora con lo que vi me he dicho que no. Así volví a la estación… iba caminando por los pasillos cuando veo que Harry sale de su oficina y la deja abierta. Era mi oportunidad… por esa razón entre.
Rápidamente me dirigí al archivador y comencé a buscar letra “J” de Jones pero nada…
Mire la mesa que estaba detrás de mí y vi un montón de papeles, me acerque y revise lo que él estaba acomodando. En ese momento me lleve la mayor sorpresa de todas, había encontrado lo que había buscado todo este tiempo… era el plan que tenían contra ______ y estaba muy bien detallado.
Eran increíbles todos los datos que tenían de ella, algunos que conocía y otros no…
 
Geor: dónde estás? –Le pregunte al papel quien me dio de inmediato la respuesta- Zac… -susurre, solté las carpetas y corrí rápido fuera de la oficina-
 
Le avise a la secretaria que saldría a comprar más carpetas para los papeles y esta asintió. Pero lo que no sabía era que yo en realidad me había enterado del oscuro secreto que todos me habían ocultado.
 Nadie estaba a salvo… ni siquiera yo
 
---------------------------------
Lamento haberme ausentado pero tuve cosas por hacer. También pido perdón que el cap sea corto pero no sabia como seguirla. Recién ahora me vino un poco de inspiración.

Espero que me perdonen y nos vemos pronto
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por AndyKP Sáb 21 Sep 2013, 2:37 pm

Dios!! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por adri_tommo Sáb 21 Sep 2013, 2:55 pm

Nueva lectora!! :) hola, soy Adriana, pero llamame Ari o Adri. Me encanta tu nove *.* siguelaa
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Dom 22 Sep 2013, 12:47 am

siguela la ame. cada cap me atrapa y me enamora mas....Siguelaaa...Que abra pasado ahhh ya quiero saber. Zayn se entero de mi enfermedad que duro! bueno en algun momento yo le dire a mis amigos y a mi futuro novio jaja :D
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 22 Sep 2013, 7:06 pm

AndyKP escribió:Dios!! Síguela!
enseguida 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 22 Sep 2013, 7:08 pm

adri_tommo escribió:Nueva lectora!! :) hola, soy Adriana, pero llamame Ari o Adri. Me encanta tu nove *.* siguelaa
BIENVENIDA ARII!!!!! me alegra q te guste enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.