O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Kelly Arias Mar 03 Sep 2013, 4:52 pm

Hoolaaaaaa!!!!! soy nueva lectora me encanta tu novela mejor dicho la amoo wooo la lei en un dia y quede como *-* todavia no supero el final de la 1° temporada louis era policia ahh que decepcion bueno siguela y si quieres personaje a mi me encantaria bueno solo si necesitas bye
pd: siguela me mata la curiosidad
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 03 Sep 2013, 6:38 pm

AndyKP escribió:Dios! Síguela!
Enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 03 Sep 2013, 6:39 pm

nubia payan escribió:Ey!!!!!!!!!!!|
lamento no haber comentado,
la semana pasada entre ala escuela y tu sabes
NO hay tiemp[o para nada!
luego son tan madafakas los maestros que el vendito primer dia me ponen tarea osea que pedo?
jkdghsakfgdjff
pero a qui estoy|
:OOOOOOOOOOO Oh my gosh
SOY LIBRE BITCHES!!!!!!!:OOOOOOOOOOO
WUJUUUUUUUU
Geo Niall y yo somos libres yeah baby!
kfhsdjkfhsdfjklhf quien sera?
tienes que seguirla porfis:3333333333
djkfhdfjkhsdfkjlsd
siguela baby,
te amoooooooo
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
P.D. quiero que mi personaje y el de harry se casen:A
No hay problema te entiendo perfectamente :) yo opino lo mismo de los professs o sea...
Asi es eres libre :D
Mas adelante sabras quien es...
enseguida subo
yo tambien te amoooooooooooooooooooooooooooooo
besos


Pd: jajaja ok intentare algo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 03 Sep 2013, 6:43 pm

GeorDirection escribió:OH POR DIOS!! 
DEBES DE SEGUIIRLA ASJNFNASFNAFSNIOSFANIOASFN... ¿QUIEN DEMONIOS ES?!
ME DA COSITA QUE HAZZA ME ODIE :/ ESPERO AMIGARME CON EL JAJAJA... 
SIGUELA CUANDO PUEDAS!! CADA VEZ ESTA MEJOR!!
UN BESO ENORMEEEEEEEEE
ya sabras.... no te preocupes pronto haran las pases... o no? jajaj no se 
enseguida la sigo
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 03 Sep 2013, 6:43 pm

Ornelitha escribió:Quiero que la sigas..........Ahhhhhhhhhh que habra pasado conmigo, ni idea jajaja....
jaja enseguida la sigooooooo ya sabras q paso contigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 03 Sep 2013, 6:43 pm

Kelly Arias escribió:Hoolaaaaaa!!!!! soy nueva lectora me encanta tu novela mejor dicho la amoo wooo la lei en un dia y quede como *-* todavia no supero el final de la 1° temporada louis  era policia ahh que decepcion bueno siguela y si quieres personaje a mi me encantaria bueno solo si necesitas bye
pd: siguela me mata la curiosidad
BIENVENIDA PEQUEEEEEEEEEEEE awww gracias Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 3275125450  me alegra q te guste Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 4242539333 jajaj si el final de la 1º temporada t deja como :OWO: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 4162775227 Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 1187795894  pero bue jaja soy malota
Pd: ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 03 Sep 2013, 6:50 pm

Capítulo 6: Movimientos sospechosos


Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Tumblr_mcd1c6mM871reed4uo1_500
 
Narra Orne:
 
Después del despido tuve una gran depresión, pero no quería demostrarlo debido a que Zayn estaba presente. Mi enfermedad empeoraba pero eso me lo guardaba para mí.
Una mañana, como cualquier otra, desperté y me encontré con muchas maletas en la puerta principal…
 
Orne: pero qué? –me interrumpió unos pasos provenientes de la cocina- Zayn porque hay maletas?
Zayn: es hora de que me vaya –apoyo una mano en mi hombro- gracias por todo –salió de la habitación-
 
Esperen… yo le di mi hogar, mi dinero y mi cariño… y el solo se va. No quería confesarlo pero en los últimos días había comenzado a sentir algo por él, pero por lo que veo no será posible…
En el peor momento para mí él se iba, justo cuando necesitaba apoyo.
 
Orne: así no más te vas? –el volteo y me miró fijamente-
Zayn: sí que esperabas? Rosas, chocolates, una fiesta? -rio-
Orne: no yo solo… -suspire- olvídalo cierra cuando salgas –me gire y volví a la cocina-
 
Que idea estúpida me había hecho al creer que el sentiría algo por mí, no, yo no era nada para él. Quien amaría a una persona como yo? soy fea y tengo un problema que estará a lo largo de toda mi vida.
 
Zayn: sucede algo?
Orne: no –dije cortante- puedes irte –dije sin mirarlo-
Zayn: pero tu… -interrumpí-
Orne: estoy bien –hice una sonrisa falta y levante a buscar algo en la heladera pero antes de llegar el me freno y me giro para mirarme a los ojos-
Zayn: no me mientas
Orne: no lo hago -*solo oculto la verdad*-
Zayn: si lo haces –me acorralo-
Orne: no
Zayn: si –apoyo sus labios contra los míos-
 
Ahora si… si antes me sentía mal ahora es peor. Por estúpida las lágrimas se asomaron y cayeron por mi rostro. Listo, finalmente había caído ante alguien. La Orne fuerte desapareció y dejo paso para aquella débil que se oculta en lo más profundo de mi ser.
 
Zayn: lo siento no era mi intención… -intento abrazarme pero me zafe-
Orne: vete –quise ocultar mi cara- lárgate de mi casa –corrí escalera arriba-
 
Cada paso que daba se podía escuchar que Zayn venia atrás de mi por esa razón corrí mas, no quería que me alcanzara. Lamentablemente mis esfuerzos fueron en vano. El me giro provocando que quedáramos a pocos centímetros.
 
Zayn: que ocultas? –Y antes de cualquier deducción o más bien por mi desesperación lo bese-
 
Quería volver el tiempo atrás, así podía evitar que el sospechara de algo pero no es posible lo hecho estaba hecho y nada podía hacer


-------------------------
Y aqui señoras tienen a Zaynnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn se q todas tenian la duda de donde estaba nuestro bad boy bueno... gracias a Orne jamas lo encontraron (IDOLA)
jaajaj bue espero q les haya gustado el capppppp 




besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por AndyKP Mar 03 Sep 2013, 6:56 pm

Ouw que lindo-triste capítulo!!!
Shyguelaaaaaaa!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 04 Sep 2013, 11:49 am

HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO CLAUDIA SOY DE CHILE Y TENGO 14 SIGUELA ME ENCANTO LA VOVE SIGUELA PRONTO BYE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Miér 04 Sep 2013, 6:27 pm

jajaja idola vos Eli...No puedo creer que lo halla besado jaja, creo que este cap me representa mucho, me pasa lo mismo, creo que por mi enfermedad jamas lograre encontrar a alguien que me ama o que me quiere sin iportar nada :( si lo se te baje la alegria al suelo, lo siento...Te quiero Eli geniaaaa!!! Siguelaaa:bye: 
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Kelly Arias Jue 05 Sep 2013, 5:14 pm

ahi estaba mi chico malo <3 siii ya me cae bien orne me lo salvo jajajaja siguelaaaa!!!! :-*
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 06 Sep 2013, 1:18 pm

AndyKP escribió:Ouw que lindo-triste capítulo!!!
Shyguelaaaaaaa!
gracias :hug:  enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 06 Sep 2013, 1:19 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO CLAUDIA SOY DE CHILE Y TENGO 14 SIGUELA ME ENCANTO LA VOVE SIGUELA PRONTO BYE
Hola claudiaaaaaaaaa yo soy de argentina y tengo 16 un gusto ^^ enseguida la sigo gracias por el comentario
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 06 Sep 2013, 1:22 pm

Ornelitha escribió:jajaja idola vos Eli...No puedo creer que lo halla besado jaja, creo que este cap me representa mucho, me pasa lo mismo, creo que por mi enfermedad jamas lograre encontrar a alguien que me ama o que me quiere sin iportar nada :(si lo se te baje la alegria al suelo, lo siento...Te quiero Eli geniaaaa!!! Siguelaaa:bye: 
awwww:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  gracias, uno de mis objetivos era que te sintieras indentificada. Me encanta hacerlo con mis lectoras. En cuanto al amor... no te sientas mal, mira... yo tambien lo pienso (nunca he tenido novio y tengo 16 nunca nadie gusto de mi, no se que es ese sentimiento... o sea q gusten de mi) pero ya llegara... eso estoy segura.
Yo tambien te quiero besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 06 Sep 2013, 1:23 pm

Kelly Arias escribió:ahi estaba mi chico malo <3  siii ya me cae bien orne me lo salvo jajajaja siguelaaaa!!!! :-*
jajajajaj enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.