O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Jue 22 Ago 2013, 7:17 pm

BrookneyJ escribió:pobre niño :(Louis les va a romper el corazón, me gusto mucho ojala y la sigas pronto

saludos!!!
Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Jue 22 Ago 2013, 7:18 pm

colorada escribió:OMG! TIENES QUE SEGUIRLA AHORAAA!!

TE TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTA LA ACTITUD DE EDWARD Y LOUIS LE QUIERE DAR, ENTONCES COMO DIJO ED PORQUE NO? ME ENCANTAN ED Y lOUIS, HAY QUE VER SI PASA ALGO CON LOS OTROS DOS, PERO ME GUSTA MAS CON ED! ES JODIDAMENTE BUENA ESTA NOVELA! 
SIGUELAAAAAA, SALUDOOOS :)
Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Jue 22 Ago 2013, 7:18 pm

Kamm Kay :33 escribió:Noo!
LLorare!!1
Pobre Marci, Yo me quedo contigo.
Y que pensara Harry?
Apoyo a Mariipiupiu1DLP_<3
:muere:  yo quiero Larry.

Hahaha okno es bromis :·33 
Bye :*
Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Jue 22 Ago 2013, 7:19 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 167695056
Mierda de meo ..
Me meo..
Me meo...
Esto es mentira no? Dime que si por el amor de todos los santos y el universo si esmposible...
Joder mi corazón te lo juro que en este momento lo tengo súper acelerado... Demasiado...
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 167695056
(quiero que esto termine en Larry :muere:)
Haha Ok ya .__.
ahhh seguila mujer
Joder o no marci :(
Dios esto esta como que xijandjcis
Que Fuerte!!
Seguila o te violo -.-
Pero antes ahhhhhh Ed se le declaro ahhh [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 961472736
Ahhh te amooooooo!! :enamorado:
Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Jue 22 Ago 2013, 7:20 pm

tamy_tama escribió:
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 961472736 [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 961472736  Me mueroo!!! Edward se le declaro a Lucho!!! [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 2785603980 [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 2785603980  Adsjhfshf Me encanta Lerdward!! Aunque me siento mal por Marci!! pobrecitooo :lloro: :lloro:   
Me encanta la pareja de Edward y Louis  :enamorado: :enamorado: 
Aasdasda!! por favor siguelaaaa!!! que me encanta!! [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 2551348540 
Bueno adiositoo!!! [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 350222609 [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 1608199403 




P.D!!!!:

Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Jue 22 Ago 2013, 7:22 pm


Capitulo V.


















Louis rápidamente se separó, asustado. Edward maldijo susurrando, mientras Marcel sentía un nudo en su garganta. Louis miró a Marcel, acercando se a él.


—Permiso. Adiós Edward, adiós Marcel.—apenas pudo decir Louis, pasando por su lado.


Marcel lo miró irse, hasta ya no verlo. Se giró hacía el frente, encontrando se con su hermano, justo frente a él.
Edward sonrío.


—Te golpearía, pero se que se lo dirás a Harry, justo lo que quiero.


Susurró Edward. Marcel lo miró.


—¿Por qué lo haces?.—susurró Marcel.


Edward lo miró.—Como que si elegiría a uno de ustedes, Marci. Harry es su mejor amigo y tu eres...tu. No tienen posibilidad.


—No se lo diré.


—No necesito que lo hagas cielo. Todo vuelve.—río Edward, pasando por su lado.


Marcel lo miró, antes de seguirlo. El tenía razón, Louis jamas lo elegiría. 


***


—¿Por qué no irás? 


Preguntó Harry, entrando al cuarto del ojizaul. Louis, quien se encontraba acostado, levanto su cabeza.


—No tengo ánimos, no me siento bien.—respondió él.


Harry se tiró a su lado, mirando lo.—Bien, yo tampoco iré.


—No Harry, tu querías ir al bar. Ve, luego me cuentas como fue.


—No. Louis no insistas, no iré sin ti.—aclaró Harry.


Louis lo miró detenidamente. Harry le sonrío, antes de acurrucarse contra el cuerpo de su mejor amigo. Louis sintió un nudo a en su garganta, pero solo rodeo a su amigo con los brazos, por su cintura. Harry ubicó su cabeza en su cuello, haciendo le cosquillas a Louis, justo en la barbilla.


—¿Qué sucedió, Lou?


Susurró Harry. Louis solo cerró sus ojos, ni el lo sabía. Le gustaba Edward, no lo podía creer. Harry levantó su cabeza, al notar que este no respondía.


—¿Lou?


Louis abrió sus ojos, encontrando se con los ojos color jade de su mejor amigo, preocupado. Suspiró, revolviendo sus rizos.


—Nada importante.


—¿Nada importante como para que no me lo digas o nada importante para que me lo digas?.


Louis lo miró. ¿Se lo diría? Era su mejor amigo, debería saberlo. Harry tomo su mano, acariciando la y jugando con sus dedos.


—Lou, dime...


—Me gusta Edward.—lo interrumpió Louis.


Harry sintió como su corazón paraba. Sintió un nudo en su garganta, sus ojos comenzaron a arderle.


—¿Q-Qué?—susurró Harry.


—Si, casi nos besamos si no fuese sido por Marcel. Le debo las gracias.—mintió Louis con lo último.


El quería besar a Edward, de manera impresionante. Miró a su mejor amigo quien rápidamente se incorporó, alejando se lo mas posible de él.


—Hazz...


—Debo irme. Yo...hablamos mañana.—dijo Harry, dándole la espalda a Louis, con un hilo de voz.


Louis frunció el ceño, confundido. Harry abrió la puerta, dispuesto a salir. Pero Louis se le adelanto, tomándolo del brazo.


—¿Qué? ¿Por qué?.—preguntó Louis, buscando la mirada de Harry, pero no la encontró.


—Adiós Louis.—afirmó Harry, soltando se bruscamente de su agarre, para luego salir del cuarto, cerrando de un portazo en la cara del ojiazul.


Louis dio un salto, por el estruendo de la puerta. ¿Qué mierda le pasaba a Harry? Suspiró, tirando se a su cama.


Definitivamente, cada Styles tenía lo suyo.


***


Harry subió rápidamente a su cuarto encontrando se con sus dos hermanos. Edward, quien se encontraba arreglando se para la fiesta del partido y Marcel quien solo estaba frente al piano, sin tocarlo.
Sentía sus lagrimas acumularse en sus ojos, pero solo apretó los puños y la mandíbula, al ver a su hermano.


—¿Qué tal Harold?.—río burlón Edward.


—Maldito hijo de puta.—maldijo Harry, acercando se a su hermano.


—Harry.—lo llamó Marcel, asustado.


—Cálmate Harry, no hice nada que tu amiguito no quiera.—murmuró Edward.


—Llegas a lastimar lo y te juro que soy capaz de todo, Edward.


Edward solo rodó los ojos.—Hay me muero de miedo.


Harry dio un paso hacía él, levantando su puño, sin pegarle. Edward dio un salto y paso hacía atrás asustado. Harry río al ver la reacción de su hermano.


—Eres solo un maldito bastardo Edward.


Edward se enfureció.—Metete tus opiniones por el culo. Solo estas celoso.


Harry entornó los ojos. La verdad si lo estaba, todo su ser ardía de celos. Miró por el rabillo del ojo a Marcel, quien se encontraba asustado.


—Tienes razón, lo estoy. Pero tranquilo, aún Marcel y yo no hemos hecho nuestra jugada, hermanito.—río Harry.


Marcel frunció el ceño al escuchar su nombre. ¿A qué se refería su hermano? Jamas había visto tan furioso y seguro a su hermano.


—¿A qué te refieres?.—preguntó Edward, con el ceño fruncido.


—Que veremos quien gana el corazón de Louis.


Edward río.—¿Tu y Marcel contra mí? No me hagas reír Harold.


Marcel bajo su cabeza, avergonzado.


—Veremos quien ríe último, Edward.


Edward los miró a los dos, antes de salir indignado.


Harry suspiró frustrado, dejando por fin caer las lagrimas.
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por LarryStyles Jue 22 Ago 2013, 7:31 pm

Auw marcy bebé <3
es muy linda, me encanta [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 3275125450
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por BrookneyJ Jue 22 Ago 2013, 8:04 pm

wow 2 contra 1, a ver si el corazón de Louis se puede desviar a otro lado jejeje va ser interesante ver que harán jejjeje

ojala y la sigas pronto :P
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 22 Ago 2013, 8:10 pm

Louis si que tiene suerte, tiene a styles por 3 disodj
espero que elija bien y sino que se quede con todos asi tendria mas accion ah (?
siguelaaa pronto
espero que edward no se aleje de sus hermanos por louis u.u
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por colorada Jue 22 Ago 2013, 8:37 pm

OOOH, ME DIO LASTIMA HARRY POBRE ENCIMA SE LO DIJO ASI DE LA NADA, "ME GUSA EDWARD".... MMMM YA QUIERO SABER QUE CARAJO VAN A SER HARRY Y MARCEL dfghngfdfg
siguelaaaa, me encantaaa! :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Kamm Kay :33 Jue 22 Ago 2013, 11:09 pm

Ame tu forma de responder 
hahaha okno
Bueno que capitulo
Ja! a marcel lo incluyen pero
el ni en cuenta.
Bueno bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por waves. Vie 23 Ago 2013, 12:05 pm

Jajaj!! Pobre Harold y Marcel! oir favor siguela a quiero saber que se trae Harry!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Elanesse Vie 23 Ago 2013, 6:44 pm

YO SE QE LOUIS Y ED ESTAN DESTINADOS, TIENES QUE ESTARLO... Joder mike joder.
Elanesse
Elanesse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por DaniC Vie 23 Ago 2013, 6:48 pm

Hola hola,nueva lectora,me llamo dani
Siguela por favor!!!
DaniC
DaniC


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Kaathi Vie 23 Ago 2013, 8:30 pm

Oh dios muchas emociones en los dos capítulos, primero sentí como se me rompió el corazón por Marcel, para luego romperse por Harry...si preferiría a los 4 juntos(? ahque xD

Cuídate y síguela en cuanto puedas.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.