O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love II (Joe&Tu)

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Feer' Mar 10 Sep 2013, 6:34 am

DIOS ESTOY CADA VEZ MAS
NEERVIOSA ESTA POR ENTERARSE
QUE ESTA CON LA TIPA ESA
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
SEGUILA PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por fernanda Mar 10 Sep 2013, 2:15 pm

DIOS , la incertidumbre esta matandome Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 2785603980 
tienes que  seguirla!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Aleeislas Mar 10 Sep 2013, 4:57 pm

Oh que cruel como la dejas asi? :( los amo los amo los amo son lo mas hermoso que puede haber siguela pronto que pasara con Camila -.-
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Mar 10 Sep 2013, 7:04 pm

COMENTEN PORQUE DE VERDAD QUIERO SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO D:

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 961472736 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por ar2012 Mar 10 Sep 2013, 7:46 pm

POR FAVOR SUBIII, QUIERO SABER QUE PASA?!
ar2012
ar2012


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por ar2012 Mar 10 Sep 2013, 8:08 pm

Me desespero! jajajjaja
ar2012
ar2012


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por vosyasabes Mar 10 Sep 2013, 8:14 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Mar 10 Sep 2013, 9:12 pm

Antes de subir el próximo capitulo, cosa que haré ahora, Pregunta ¿Si yo escribiera otra novela la leerian? porque debo admitir que estoy obsesionada con The Vampire Diaries, es un problema, cuando termine la cuarta la temporada creo que lo solucionare, y ahora me enteré que va a empezar la primera en MTV, no les pasa que cuando piensan demasiado sobre algo les comienzan a pasar cosas relacionadas a ello, bueno me estoy distrayendo solo quiero saber si yo escribiera una novela de tipo "vampirica" la leerían? nunca he escrito algo de ese estilo, es nuevo, al menos para mí, ya mejor les dejo su capitulo.


Última edición por Loveyoulikealovesongbeibi el Mar 10 Sep 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Mar 10 Sep 2013, 9:13 pm

Cuando volví a la fiesta Olivia hablaba con Camilla, me agradaba Olivia, era novia de mi hermano, en cuanto a Camilla si bien era una chica agradable ya pueden imaginar porque soy un poco reacia a interactuar con ella, aunque no tenía un motivo real era solo algo personal mío, ella había sido bastante agradable conmigo.

Hola chicas ¿se conocen? - les sonreí a ambas.
No, Nos acabamos de conocer -dijo Camilla - ¿Cómo estás _____ ? -dijo sonriente tan amable y educada como siempre.
Bien -dije tratando de no parecer incomoda.
Esto es genial -dijo Olivia - ahora _______ podrá contarte cosas sobre Joseph, como lo que me dijo de Nick.
Eso sería grandioso -dijo Camilla quien parecía estar completamente de acuerdo con Olivia.
¿Sí? -estaba confundida digo ¿por qué haría algo así? - ¿por qué?
Porque Camilla sale con Joe tontita - Olivia golpeo mi hombro como si lo que hubiera dicho fuese algo obvio.
¿Sales con...perdón qué? -creía haber escuchado mal.
Tú conoces a Joe hace tanto tiempo, sin duda te quiero como mi aliada -dijo Camilla riendo.
Para enterarte de los sucios detalles –rió Olivia.

Abrí la boca pero nada salía, estaba confundida y anonadada ¿Cómo podría Camilla estar saliendo con Joseph? Él dijo que solo eran amigos, digo ¿debería confiar en él? Ella no tendría por que decir algo así si no fuera cierto, me sentía tan torpe en este momento, hace menos de cinco minutos me estaba besando con Joseph en el baño, que estúpida soy.

Las chicas reían, yo trataba de sonreír aunque por dentro me estuviese desmoronando, estaba herida, Joseph me había engañado.

Vamos ______ cuéntale a Camilla como es Joe, algo que sepas de el -me alentó Olivia.

 ¿Algo que sepa de Joseph? Es un mentiroso, es infiel, no es un buen novio, es arrogante, presumido, es terco, un idiota,  es simplemente horrible ¿Por qué tenía que estar tan enamorada de él? en este momento mi imagen de Joseph estaba por los suelos, estaba tan decepcionada - Joe es... un tonto-fruncí el ceño - créeme Camilla que no vale la pena, debo irme disculpen.

Tenía razón Joseph no valía la pena, si ella tenía suerte podría alejarse del sujeto antes de que le rompa el corazón como lo acaba de hacer conmigo, pero que estúpida ______, solo eras su entretención ¿Por qué otra cosa seria? Sale con Camilla, me sentía mal por ella, porque ni ella merecía ser engañada por él. Salí del bar, estaba entrando en pánico y el aire me estaba faltando, Joseph no valía la pena, él tipo era un idiota ¿Cuánto daño te tiene que hacer una persona para finalmente sacarlo de tu vida? esto era la gota que rebalsaba el vaso, ya no quería volver a saber de Joseph Jonas nunca más en mi vida, de alguna forma tengo que sacarlo de mí.

¿________ qué haces aquí? - escuche la voz de Joseph  detrás de mí.

No quería voltear solo quería irme del lugar y no volver a verlo nunca más,
Voltee para enfrentarlo tengo tanta rabia que podría patearlo en el suelo hasta hartarme.

¿Estas llorando?  - frunció el ceño  preocupado, si claro - ¿qué te paso? - se acercó a abrazarme pero lo empuje.
No me toques -le advertí.
¿_______ qué te pasa? ¿Qué te hicieron? -trato de acercarse nuevamente pero esta vez lo abofetee ¿Qué me habían hecho?
Él era el causante de mi problema, era el causante de todos mis problemas, cada uno de ellos,  que dejara de mentir y fingir que le importaba.

¿Podrías parar? -dije llorando y apretando los dientes.
Joseph tenía su mano en el lugar donde lo había golpeado, me miraba como si de verdad no entendiera lo que pasaba, que buen actor era.
¿Qué te pasa? -dijo frunciendo el ceño molesto.
Tú me pasas, estoy harta que me mientas Joseph, solo aléjate de mí. – Gruñí molesta.
¿Mentirte? ¿De qué hablas? - levanto sus brazos en el aire molesto.
De ti y Camilla, de eso hablo - lo golpee en el pecho- ¿Cómo puedes besarme cuando estas saliendo con ella?

¿Quién te dijo eso? -frunció el ceño pero en su mirada se notaba que estaba sorprendido, ¿sorprendido por qué? ¿Por qué me enteré de su farsa?
Ella misma acaba de decírmelo -dije con rabia - sabes que es lo peor es que ella es una chica agradable,
Ni siquiera puedo odiarla porque ella no tiene la culpa que tú seas un idiota. -enterré mi dedo en su pecho fuertemente, de alguna manera sólo quería herirlo aunque sabía que así no lo lograba.
________ deja que te explique -dijo nervioso.
¿Explicar qué? -dije subiendo la voz- ¿Cuál era tu plan Joe llevarla a casa y después venir por mí?
Claro que no -tomó mi mano - sabes que no haría eso.

¿De verdad Joe? -tiré de mi mano- hace unos minutos estabas más que dispuesto a hacerlo en el baño sabiendo que ella estaba aquí -lo golpee.
No sabía que ella estaba aquí -dijo exasperado.
Oh claro ya entiendo, se supone que ella no debería estar aquí así podías hacer de las tuyas sin que ninguna de las dos se enterara -respiré hondo tratando de calmarme- Lamento arruinarlo todo.
No estoy saliendo con Camilla -tomó mi rostro entre sus manos.
¿No? -lo mire directo a los ojos.

No- dudó- si -pasó su manos por su cabello- si pero no de la manera que tú piensas.

Lo que yo pienso es que esa chica allá adentro está muy interesada en ti como para pensar que tú la engañarías ¿por qué ella diría que están saliendo si no fuese así? debiste darle esperanzas. ¿Ella siquiera sabe sobre nosotros? porque si lo supiera no sería tan amable conmigo.

No, no lo sabe - masajeo su frente -ella solo cree que eras mi alumna, no sabe que salimos.
¿Por qué no lo sabe? -me cruce de brazos.
¿Que querías que hiciera _________? -dijo ofuscado- qué le dijera a mi compañera de trabajo, quien es maestra, que dormí con mi alumna, sabes lo mal que se ve eso.
Guarde silencio por un momento por lo que acababa de decir.

Si claro -asentí- porque solo fui la alumna con la que dormiste.

No fue lo que quise decir -trato de acercarse a mí.

No -me aleje- está bien, lo entiendo, honestamente me hubiera gustado haber tenido mayor efecto en tu vida, por último el título de amiga hubiera estado bien, pero ahora no creo que ni amigos podamos ser.

_________ Por favor no,  -me interrumpió- no digas eso.  

De verdad Joe, sólo aléjate de mí - mordí mi labio, estaba llorando, estaba herida y mi voz temblaba.

_______ no puedo dejarte ir así -tomó mi brazo - por favor no te vayas.

No sé como pero te juro que me olvidare de ti, voy a sacarte de mí cueste lo que me cueste pero te prometo que te voy a olvidar -dije llorando con mucha rabia.
Estaba tan herida que podía sentir que todo lo que alguna vez sentí por él se convertía en una gran masa de desprecio y decepción.
Me alejé de él, sólo quería salir ahí, como si no doliera lo suficiente saber que Joseph tenía a otra, enterarme que no había sido más que la alumna con la que durmió me devastaba bastante, él lo había sido todo para mí, en este momento había caído fuerte de mi nube, hasta pateada en el suelo por si hacía falta rematarme, tome un taxi un poco más abajo en la calle, estaba llorando, sentía que el taxista me miraba por el espejo retrovisor

¿A dónde señorita? - dijo el taxista.

¿A dónde iría?  Ir a mi departamento para que Avan me consuele una vez por Joseph, eso no es justo para él, podría ir donde Vanessa y escuchar lo mucho que me repitió que Joseph no era bueno para mi ¿por qué no le hice caso? No podía dejar de llorar, no podía dejar de sentirme estúpida, a Joseph nunca le importé, por qué tenía que darme cuenta de esta manera ¿por qué tenía que doler tanto?
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 10 Sep 2013, 9:30 pm

sigueeeeee!!! 
idiota de joseph!!! :lloro:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Aleeislas Miér 11 Sep 2013, 5:33 am

Ah par de estupidooooos siguelaa
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Feer' Miér 11 Sep 2013, 1:19 pm


lo sabia todo se pondria
peor gracias a esa
no puede ser
quiero llorar
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor seguilaaaaaaaa

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Miér 11 Sep 2013, 1:42 pm

ookey es oficial :imdead:  
Joseph por queeeeeeeeeeeeeee:jajajaj: tuuuuuu Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 2372005390  tan 
ajjjj 
Porfa síguela :D
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Classy like Cody Miér 11 Sep 2013, 3:25 pm

ahi pobre rayita :S
joe es un tonto!

siguela por favor :c
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 11 Sep 2013, 5:51 pm

sigueeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 13 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.