O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love II (Joe&Tu)

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por helado00 Mar 01 Oct 2013, 8:56 pm

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 167695056 Quiero.Un.Novio.Como.Él!!!
askdhaksdasf gracias por subier el capítulo! Siguela pronto!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por fernanda Miér 02 Oct 2013, 12:40 pm

simplemente lo amo
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por vosyasabes Miér 02 Oct 2013, 12:52 pm

OH OHH QUE EMOCIONANTE QUIERO MASS! ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Classy like Cody Miér 02 Oct 2013, 1:54 pm

dskfh que lindos que son <3 me encanta!
siguela prontoooo
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 02 Oct 2013, 10:14 pm

En la mañana cuando desperté Joseph ya no estaba, debía irse temprano a trabajar, me hubiera gustado haberme despertado en la mañana para haberme despedido de él, iban a ser las 10 de la mañana y no quería salir de su cama, estaba tan cómoda, no me gustaba su departamento pero su cama era mágica, además su aroma impregnado en su almohada era exquisito ¿por qué no podía quedarme todo el día en su cama? Pero no, debía irme a mi departamento y pensar que usaría hoy en la noche, realmente no quería ir, si no fuera porque esas fiestas resultan favorecedoras a mi carrera no iría, quizás podría fingir estar enferma, era ridículo, lo sé, estaba actuando de manera muy infantil.

Ya en mi departamento descansé un rato y bañé, comencé arreglarme temprano, aún no sabría lo que usaría, estaba parada en mi closet viendo mi ropa, algún vestido que pudiera usar, quería verme sexy por mucha vergüenza que me dé decirlo, quería que Joseph me viera y su mandíbula hasta el suelo, mi teléfono comenzó a sonar.

¿Bueno? –dije lo respondí distraída por la ropa frente a mí.
_____ -escuché la voz de Joseph, cosa que me hizo sonreír al instante.
Hola –dije alegre - ¿cómo estás?
Bien, escucha hay algo que tengo que decirte –dijo nervioso.
¿Qué pasa? –dije seria.
Lo que pasa es que inventaron una reunión de maestros a última hora y tendría que quedarme un rato más pero te pasaré a buscar en cuanto termine. –dijo complicado.
Pero… ¿Cuándo te cambiaras? –dije más preocupada por lo que usaría, tenía que distraerme de lo que sucedería después con Vanessa.
mmm… no había pensado en eso –dijo pensativo-
Joseph –dije molesta.
Lo solucionaré, te lo prometo –dijo antes de que lo regañara.
No tenemos que ir si no puedes –dije pensando que esta sería la salida a mi problema.
No –dijo preocupado- dije que iría contigo, de verdad no quiero fallarte, sé que es importante para ti - ¿De verdad? ¿Por qué tenía que ser tan lindo todo el tiempo? Él no quería decepcionarme, lo amo tanto pero no comprende que yo no quiero ir.
Joseph tengo que decirte algo… -dije mordiendo mi uña le diría que no quería ir y el por qué.
No, _______- me interrumpió-  te prometo que llegaremos a la fiesta, estarán todos tus amigos, no dejaré que les falles por mi culpa, sólo ponte linda –dijo riendo al final.
Te amo –dije sinceramente y saber que se preocupaba de tal manera por mí me hacía quererlo aún más.
Te amo más –dijo alegre, probablemente estaba sonriendo.
No te preocupes, usaré la llave que me dejaste en la mañana para ir a tu departamento por tu ropa, te busco en la escuela –dije finalmente.
¿No tienes problema en hacer eso? –preguntó preocupado.
No –sonreí – además la fiesta es en Manhattan, queda mucho más cerca de la escuela, no tendría sentido que vinieras hasta Soho por mí solo para volver allá.
Gracias por ser tan comprensiva –dijo relajado.
Lo sé, soy la mejor –dije riendo, saqué un vestido color verde de mi colgador, supongo que ahora que iría a la escuela no podría usar el sexy vestido que tenía en mente, algo elegante y cómodo ya que tendría mucho que hacer.
Si lo eres –rió- está bien de dejo, debo entrar a la reunión.
Nos vemos –dije antes de colgar.

(Opción N°1)
Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 1horL

(Opción N°2
Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 1horC

Ya vestida y arreglada debía ir desde Soho al departamento  de Joseph en Chelsea por su ropa y después debería ir a la escuela donde Joseph trabajaba, Upper West Side, para que pudiera cambiarse y finalmente poder ir a la bendita fiesta de la revista, me estaba tomando muchas molestias para saber que mi noche tendría un mal final, al menos me veía bien, después de recibir la aprobación de Avan por mi look, me despedí y corrí, cosa difícil de hacer en tacones, pero ya qué, tomé el primer taxi hasta Chelsea, agradecía tanto y fue realmente adorable haberme despertado en la cama de Joseph y haberme encontrado con la nota que dejó sobre su mesa de centro y ahora él quería ir a la fiesta solo porque creía que eso me haría feliz, lo amo tanto, arme un conjunto que pensé que se vería bien en Joseph, bueno también debía verse de acuerdo a su cita, yo por supuesto, busque un bolso donde trate con el mayor cuidado de dejar la ropa para que no se arrugara, salí del departamento, iba a una buena hora, tomé otro taxi hasta Upper West Side, la escuela donde trabajaba Joseph quedaba cerca de Central Park, eran casi las siete de la tarde, la fiesta comenzaba a las ocho, lo estaba logrando, esperaba aun verme igual de bien como me veía en casa ahora que vería a Joseph.

Me anuncie en la recepción y me dieron el pase para entrar, según la recepcionista  la reunión debería estar por terminar, aun habían algunos niños que al parecer se quedaban a talleres extracurriculares, busque la sala de maestros según recordaba donde quedaba, ya había estado aquí antes, aún estaban en la reunión, esperé unos minutos afuera cuando la puerta se abrió, todos los que supongo eran maestros y compañeros de Joseph comenzaron a salir, hablaban entre ellos sobre lo que les habían dicho en la reunión, ya casi todos habían salido y aun no veía a Joseph.

Adiós chicos -dijo un sujeto que se veía muy amigable que venía saliendo de la sala, me acerqué para preguntarle sobre Joseph.

Hola -dije sonriente - Soy ______ Miller.
Hola -dijo distraído.
¿Eres compañero de trabajo de Joseph, verdad? -dije nerviosa.
Si, trabaja conmigo ¿tú eres? -dijo relajado.
Soy su novia -o eso creía-  lo estoy  buscando, se supone que lo encontraría aquí -le explique.
¿Eres ______? -dijo alegre como si me conociera- Joe no deja de hablarme de ti.
¿Te habla de mí? -sonreí avergonzada.
Perdón que torpe soy, Mi nombre es Kevin Martin, soy amigo de Joe, es un placer conocer finalmente a la chica que trae a Joseph loco -me abrazo fuerte - me ha hablado tanto de ti que creo que ya te conozco.

Es genial conocer a un amigo de Joseph -dije sonriendo agradecida, no conocía muchos amigos de él, mi hermano no cuenta- ¿lo has visto?

Si, sigue allá adentro -señalo la puerta detrás de su espalda- puedes entrar, la reunión ya acabo.

Gracias Kevin, fue un gusto conocerte -me despedí de el y fui a buscar a Joseph, abrí la puerta y me quede parada en el umbral viendo tal escena ante mis ojos, Joseph se encontraba con Camilla.

No Camilla, ya te dije - Decía sonando realmente molesto- entre tú y yo todo se acabó, ahora estoy con _______, deja se molestarme.

Por favor Joe -dijo ella riendo- no puedo creer que estés molesto conmigo. -fue a acariciar su rostro.

Solo aléjate de mí -quito su mano, Joseph se encontraba dándome la espalda por lo que aún no se daba cuenta de mi presencia, Camilla noto que estaba ahí, me vio por sobre el hombro de él, lo siguiente que sucedió fue que ella intento besarlo y él la rechazó
¿Qué haces? -dijo confundido.
Oh, ________ ¿qué haces aquí?-dijo haciéndose la sorprendida con una sonrisa en su estúpida cara, Joseph se volteó a verme, el si se encontraba sorprendido.
________ -dijo preocupado por lo que pudiera estar sintiendo- no es lo que tú...no.
Joseph está bien -dije dando pasos dentro de la sala- no tienes que explicarme nada.
Deja explicarte -dijo totalmente confundido.
¿Qué le dirás Joe? -dijo Camilla en un tono burlón-¿qué no me estabas besando?

______ no -tomó mi mano desesperado por explicarme que todo había sido un malentendido.
Solté la mano de Joseph, con la mayor gracia y serenidad caminé hasta donde se encontraba Camilla, me planté firme delante de ella y la abofetee ¡Sí! en mis adentros me sentía victoriosa, hace tanto tiempo que quería hacer algo como eso, probablemente desde el primer día que vine a esta escuela y me topé con ella.

¿Qué te pasa loca? -dijo furiosa.

Eso es por intentar besarlo -dije firme y le volví a dar otra bofetada,  mucho más fuerte que la anterior porque hasta mí me dolió- eso para que ni se te ocurra volver intentarlo.

Nunca he estado a favor de pelear por un hombre, pero esto no era una pelea, era yo dejándole en claro que Joseph era mi hombre, no había por qué pelear, porque no había nada que discutir, todo estaba  más que claro, ella solo debería grabárselo en su cabeza si es que no quería recibir otra bofetada. Ella salió furiosa de la sala, ya que Joseph nunca la defendió, estaba tan orgullosa de mi por haberme mantenido tan serena y con tanta clase al respecto, si hubiera estado en mis días de escuela ahora mismo estaría arrastrándola por los pasillos jalándola del cabell,  cuando voltee Joseph me miraba completamente sorprendido y divertido por lo ocurrido.

¿Qué? -dije encogiéndome de hombros de manera muy inocente.
Joseph rió -no puedo creer que hayas hecho eso.
Ella lo merecía, agradece que llegue a tiempo para ver todo o hubieras sido tú a quien habría recibido ambas bofetadas. -dije sonriendo.
Eres asombrosa -Joseph se acercó para besarme, pero lo detuve.
¿No querrás besarme después que ella te besó? -corrí la cara.
Tienes razón -dijo riendo - lamento tanto lo que paso.
Está bien, vi cómo le decías que ahora estábamos juntos -sonreí muy contenta por ver que Joseph si me quería, no me importaba la fiesta y lo que Vanessa podría decir, Joseph era asombroso.

Te prometí que no volvería a hacer nada para arruinar esto -dijo mirándome fijo, su mirada era sincera, me encontraba realmente feliz de tenerlo a mi lado, lo abracé fuertemente, si alguna vez sentí miedo de que pudiera volver a herirme ese miedo  acababa de irse a la basura, podía confiar en Joseph.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Feer' Jue 03 Oct 2013, 7:45 am

aaaaaa esa tipa, que le pasa
ósea que,bueno que ella escuchó
y vio,todo si no se arma el problemon
ósea el es un tierno con ella
me encanta seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Classy like Cody Jue 03 Oct 2013, 4:54 pm

camilla bitch, ojalá que por su bien ya no esté de resbalosa con Joe
;)
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por hellomynameis Vie 04 Oct 2013, 4:04 pm

lo ameeeeeeeeeee sigue
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por vosyasabes Vie 04 Oct 2013, 6:26 pm

OHH OHHH quiero mass! ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Classy like Cody Sáb 05 Oct 2013, 10:43 am

subeeeeeeeee Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 2841648573 Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 2841648573 Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 2841648573
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por nickian Sáb 05 Oct 2013, 1:42 pm

Síguela 
Síguela 
Síguela 
Joe es un amor 
Quiero saber q 
Pasa en la fiesta
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por fernanda Dom 06 Oct 2013, 8:46 pm

DIOS TIENES QUE SEGUIRLA!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Classy like Cody Dom 06 Oct 2013, 9:07 pm

siguela pronto!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Classy like Cody Lun 07 Oct 2013, 5:00 pm

siguela
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Classy like Cody Mar 08 Oct 2013, 4:33 pm

sigue!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.