O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love II (Joe&Tu)

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Miér 11 Sep 2013, 6:33 pm

Loveyoulikealovesongbeibi escribió:Antes de subir el próximo capitulo, cosa que haré ahora, Pregunta ¿Si yo escribiera otra novela la leerian? porque debo admitir que estoy obsesionada con The Vampire Diaries, es un problema, cuando termine la cuarta la temporada creo que lo solucionare, y ahora me enteré que va a empezar la primera en MTV, no les pasa que cuando piensan demasiado sobre algo les comienzan a pasar cosas relacionadas a ello, bueno me estoy distrayendo solo quiero saber si yo escribiera una novela de tipo "vampirica" la leerían? nunca he escrito algo de ese estilo, es nuevo, al menos para mí, ya mejor les dejo su capitulo.
Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 4242539333 jajaj siiii, me encantaría leerla, amo ese tipo de novelas, yo voto con un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII🍌
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 11 Sep 2013, 7:15 pm

Después de unos minutos el taxi se detuvo frente a Arcadia Fine Arts, no sé qué hacia aquí, es solo que no quería ir a casa y no tenía donde más ir, le pague al taxista y entre la por la puerta trasera usando mis llaves, encendí las luces de la galería ¿Qué otra cosa podría hacer en una galería pasada la medianoche más que deambular? recorrí la galería mirando las obras de otros artistas cuando llegue a la sala donde estaba mi última obra, debí venderla hace mucho, ahora sentía como si me refregara en la cara lo estúpida e incrédula que era, era tan horrible, guardaba esta pintura solo por los recuerdos que traía consigo me aferraba al pasado pero ya nada era como antes, llorando y con el juicio nublado por el dolor arranque la pintura de la pared dejándola caer al suelo, el vidrio y el marco que la cubrían se hicieron añicos, la patee con odio en el suelo, no quería volver a ver esta pintura o a su dueño nunca más en mi vida, todo lo que me recordase a Joseph lo quería eliminar de mi vida para siempre.

Después de romper la pintura me quite un peso de encima, de alguna forma tenía que desquitarme con algo sobre lo que en este momento sentía, romper cosas era liberador, aun sabiendo que no era lo correcto, había hecho un desastre en la galería, no podía solo dejarlo en el suelo, así que tuve que limpiarlo, barrí los vidrios rotos, tire los restos a la basura, volví adentro para mirar el espacio vacío donde antes se encontraba la pintura, note unas manchas en el suelo, aunque el suelo fuese oscuro se notaba bastante bien, mire mi mano que sangraba, genial, había cortado mi mano con un vidrio, busque los baños del lugar y puse mi mano bajo el chorro de agua, para limpiar la sangre.
Ya habiendo limpiado y curado mi mano, note la hora que era, iban a ser las 6 de la mañana ¿Cómo era esto posible? estaba amaneciendo lentamente, los rayos de sol comenzaban a entrar por los ventanales de la galería, apague las luces y camine hasta casa, cuando llegue al departamento, entre en el mayor silencio posible, Avan dormía en el sofá, se veía tan tranquilo y lindo durmiendo ¿Por qué no me podía enamorar de Avan? era un chico bueno, quien se preocupaba por mí y me quería ¿Qué estaba mal conmigo?


A la mañana siguiente me sentía terrible, creo que llore hasta dormirme, estaba exhausta pero no me dejaría derrotar por lo que estaba sintiendo, la verdad estoy sorprendida por la frialdad que he demostrado hasta el momento, me sentía calmada, pero era una rara sensación, me sentía vacía, como si de verdad de una manera física mi corazón se hubiese roto, dolió en el momento pero ahora ya era un entumecimiento constante, como si no pudiese sentir nada, no me encontraba realmente triste ni andaba llorando por las calles, tampoco andaba riendo histéricamente para ocultar lo mal que me pudiera sentir, estaba solo ahí, me sentía completamente indiferente sobre cualquier cosa en este momento, solo podía pensar en lo mucho que necesitaba conseguir un estudio para comenzar a trabajar, eso es todo lo que quiero hacer.

¿Qué tal estuvo la fiesta anoche? –preguntó Avan que acababa de salir de la ducha, en este momento secaba su cabello con un toalla.
Bien, supongo –dije comienzo mi desayuno en la cocina.
¿Cómo qué supones no estuviste ahí? –sacudió su pelo.
Me fui antes –me encogí de hombros.
¿De verdad? – Levantó sus cejas – Te escuche llegar en la madrugada. ¿Te escapaste con Joseph? –dijo con un tono de querer insinuar algo.
No – dije seca, simplemente no quería hablar de ello.
¿Qué está mal? –dijo preocupado, se sentó en un taburete cerca del mío mirando de frente.
Nada – dije pareciendo estar tranquila.
¿Qué te paso en la mano? –sujeto mi mano viendo la venda que tenía en ella.
Nada –tome mi mano de vuelta- es solo un corte, nada importante.
¿Cómo se supone qué te paso eso? -  frunció el ceño.
Recogía vidrios rotos – me levanté de mi asiento y deje mi tazón en el lava platos. - ¿terminaste con tu interrogatorio?
Sabes que puedes decirme si tienes un problema –ladeo su cabeza.
No tengo ninguno, si tuviera te lo diría –dije con desdén – solo estoy cansada.
El timbre sonó.
Voy –Avan se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta, yo me dirigí a mi habitación para poder cambiarme. –creo que están son para ti
Entró a la habitación con un gran ramo de rosas, fruncí el ceño inmediatamente.

¿Dicen de parte de quién son? –me acerqué a Avan que sostenía el ramo, eran hermosas pero si venían de quien creía que eran, no me interesaban en absoluto.
¿No tienen una tarjeta? –dijo detrás del ramo.
Busque si tenían un nota, había una pequeña tarjeta entre las rosas, la cual leí.


“Dame la oportunidad de explicártelo,
Espero te gusten las rosas.”
- Joseph.




Rodé los ojos y aplaste la nota en mis manos.

Son todas tuyas – le dije a Avan.

¿Quién las envía? –saco su cabeza por un lado de las flores.

Nadie – me encogí de hombros.

¿Cómo qué nadie? –Frunció el ceño- déjame ver la tarjeta –intento quitármela,  

Dije nadie –tire la tarjeta a la basura después de romperla en muchos pedazos- ya dije son todas tuyas.

No lo sé, no soy del tipo de chico que recibe rosas de un extraño – ladeó su cabeza.

Bien ¿No las quieres? –le quite el ramo, me dirigí hasta donde se encontraba el tarro de basura en la cocina, pise el pequeño pedal de este para que la tapa abriera y deje caer el ramo dentro.

¿Qué hiciste? –Avan me miraba sorprendido.
Nadie las quería –me encogí de hombros – problema resuelto –limpie mis manos y me dirigí a mi habitación, necesitaba una ducha y tendría un largo día buscando estudios para comenzar a trabajar cuanto antes.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Feer' Miér 11 Sep 2013, 7:49 pm


OMFG NO LO PUEDO
CREER OSEA ARRUINO
LA PINTURA Y TIRO
LAS ROSAS ESTA MAS
QUE ENOJADA DAMN
TENES QE SEGUIRLA PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Miér 11 Sep 2013, 8:18 pm

jaja, las chicas dolidas hacemos las cosas sin pensarlo, :c
porfa síguela
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Aleeislas Miér 11 Sep 2013, 8:43 pm

Eres tan cruel como la dejas asi :( ay noJoseph la cago y feo, ojala la rayis reaccione y lo deje hablar
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Celeste_JB Miér 11 Sep 2013, 8:58 pm

HOLY SHIT!

ME PERDÍ DEMASIADAS COSAS!

NO ME PUEDO CREER LO QUE HIZO JOSEPH!

ESTOY SIN PALABRAS! :o
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Jue 12 Sep 2013, 10:46 am

♥️desttinyjonas♥️ escribió:
Loveyoulikealovesongbeibi escribió:Antes de subir el próximo capitulo, cosa que haré ahora, Pregunta ¿Si yo escribiera otra novela la leerian? porque debo admitir que estoy obsesionada con The Vampire Diaries, es un problema, cuando termine la cuarta la temporada creo que lo solucionare, y ahora me enteré que va a empezar la primera en MTV, no les pasa que cuando piensan demasiado sobre algo les comienzan a pasar cosas relacionadas a ello, bueno me estoy distrayendo solo quiero saber si yo escribiera una novela de tipo "vampirica" la leerían? nunca he escrito algo de ese estilo, es nuevo, al menos para mí, ya mejor les dejo su capitulo.
Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 4242539333 jajaj siiii, me encantaría leerla, amo ese tipo de novelas, yo voto con un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII🍌

Gracias por responder, espero que el resto que las chicas que lean esta novela también pudieran darme a conocer lo que piensan, porque ya comencé a escribir y y se me esta dando facil hasta el momento, así que si las demás pudieran darme una opinión al respecto sería lo ideal.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Classy like Cody Jue 12 Sep 2013, 2:44 pm

Hola! :3
pues mira yo no soy muy de vampiros, la verdad no me llaman
la atención pero supongo que si la leería ((:

Ahora con respecto al capitulo: OMG! dksjfsd rayis es una chica
fría ahora D,: ojalá si le de la oportunidad a Joe :(
Siguela pronto *u
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por fernanda Jue 12 Sep 2013, 7:08 pm

dios pero hasta cuando va a seguir esto?
tienes que seguirla
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Jue 12 Sep 2013, 7:53 pm

Ni se te ocurra correrme – dijo Joseph cerrando la puerta de la oficina de Nicholas después ignorar a la secretaria que le había dicho que el Señor Miller no estaba recibiendo visitas.
Joe –Nicholas lo miró divertido - ¿Qué haces aquí?
Tu secretaria está loca –dijo señalando la puerta.
La secretaria de Nicholas apareció por la puerta – Lo lamento tanto Señor Miller, le dije que no podía pasar pero no me hizo caso.
Nicholas rió – Está bien Lucy, es mi mejor amigo, no te preocupes.
Si Lucy soy el mejor amigo –Dijo Joseph.
Lucy lo miró molesta antes de retirarse.
¿Qué te trae por aquí? –Dijo Nicholas levantándose de su asiento.
Necesito que me prestes tu teléfono, después te explico –estiró su mano esperando que Nick le pasara su celular.
¿Quiero saber para qué lo necesitas? –Nicholas dudó antes de entregárselo.
Después te explico –le quitó el teléfono y marcó a _________.

Ya eran muchas las veces que Joseph había tratado de llamarla, ella simplemente ignoraba o terminaba la llamada, sabía que estaba molesta y que ya no quería saber más de él, eso lo había dejado claro, pero él no se rendiría tan fácilmente, no esta vez, ya la había perdido una vez y no dejaría que sucediera nuevamente.

¿Qué quieres Nick? –dijo _______ por el teléfono.
_________ por favor no me cuelgues, déjame hablar.  –Dijo Joseph rápidamente antes que ella pudiera colgar.
Adiós –dijo molesta.
No, espera –gritó por el teléfono.
Joe déjame en paz –colgó.
Joseph gruñó, estuvo a punto de lanzar el teléfono de Nick contra la pared.
¿Quiero saber qué pasa? –Nick lo miró confundido.
Tu hermana me pasa –le devolvió el teléfono.
¿Qué pasó ahora? –Nicholas rasco su oreja esperando oír la historia.
No quieres saber –movió su cabeza negando.
Claro que quiero saber –Nicholas rió- eres mi mejor amigo y ella mi hermana, quiero saber si debo romperte la cara. –bromeó.
Hazlo entonces –se dejó caer en unos de los asiento de la oficina.
Quizás luego – se encogió de hombros- ahora quiero saber el por qué debería.
Joseph masajeó su frente.

Dormí con Camilla, después traté de arreglar las cosas con tu hermana y sabes cómo es ______, las cosas nunca salen como uno quiere con ella, discutimos, comencé a juntarme con Camilla después de eso, luego necesitaba ayuda con lo de tu cumpleaños ______ quiso ayudarme, nos besamos, después nos besamos nuevamente en tu fiesta y no sé cómo Camilla llego a la fiesta y se hizo amiga de Olivia –respiró hondo- le comentó a ________ que salíamos y tu hermana no lo tomó bien.

mmm…¿Entonces dónde quieres el golpe? –Nick dijo frunciendo el ceño.
En la cara no por favor, tengo que volver a la escuela –dijo Joseph.

Solo olvídalo – Nick rió- No puedo creer que hayas dormido con Camilla, no puedo creer que hayas besado a mi hermana cuando estabas saliendo con Camilla y…  ¿Cuándo besaste a mi hermana en mi fiesta que no vi eso?
No quieres saber –rió nervioso, probablemente Nick de verdad lo golpearía si sabía cuál eran sus intenciones realmente.
Joseph dime –Nick bufó.
En los baños –se encogió de hombros.
Tienes razón no quiero saber lo que tú y mi hermana… ¿de verdad Joe? En el baño, que elegante. –Rodó los ojos- de ti podría esperarlo, de ______ lo dudo.
Nada pasó si eso te hace sentir menos incómodo. –Joseph le explico.
Gracias a Dios –volvió a su silla detrás del escritorio – mi madre escuchara esto le daría un infarto.
Repito, nada pasó – rodo los ojos.
No lo digo por lo del baño, a mi madre le daría un infarto si sabe que tú y _______ volvieron, es por ti..
No tiene de que preocuparse porque ______ no me quiere ver e ignora mis llamadas, tu familia puede vivir en paz.  – se apoyó en el respaldo de la silla derrotado.
¿Cuál es tu plan ahora? –Nicholas enarco una ceja.
Le mandé rosas –se encogió de hombros- la he llamado, no responde, mi plan es acosarla hasta que ceda a hablar conmigo.
Podría resultar – dijo asintiendo.
Lo sé, es un plan brillante –dijo bromeando.
Te haré llegar la orden de restricción cuando _______ te denuncie por acoso. – bromeó Nick.
Jaja –rió sarcásticamente – de verdad no sé qué hacer, nunca sé qué hacer con tu hermana.  
Apuesto que ella piensa lo mismo sobre ti –dijo pensativo.
Cuando estamos bien, somos geniales juntos, cuando no estamos juntos y ella me odia, quiero morir –dijo desanimado.
________ te ama con su vida, terminara cediendo, solo recuérdale lo bueno que eran cuando estaban juntos. –le aconsejó.
¿De verdad crees que ______ me ama? – Joseph sonrió.
Sí –le afirmó- solo no digas que yo te lo dije.
Tengo una idea, debo irme –se levantó del asiento y salió de la oficina.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Feer' Jue 12 Sep 2013, 8:22 pm

Dios como la dejas
alli que estara pensando
Joseph que hara para 
que hable con el hay
me encanta seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Classy like Cody Jue 12 Sep 2013, 8:35 pm

skjafhkdsjgf mujer como la dejas asi!!!!!!!!
dlcksjaflksaf amo la novela *u*
tengo el presentimiento de que la rayis va a caer con esa
idea de Jouuu C:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por fernanda Vie 13 Sep 2013, 3:47 pm

DIOS! vas a matarme tienes que seguirla si?!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por vosyasabes Vie 13 Sep 2013, 6:14 pm

hola holaaaaa dioss amo esta novela sigueeee! tambien quiero que empezar a leer  la de vampiros suena muy interesante muaajajaja
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por helado00 Vie 13 Sep 2013, 6:19 pm

Respecto a lo de tu otra nove y de vampiros OBVIO la leería! Respecto a la nove... Estoy a nada de llorar!!! Hasta sentí el vacio que decía sentir rayita. No ya..moriré si no la sigues!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Give me love II (Joe&Tu) - Página 14 Empty Re: Give me love II (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.