O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 8:21 pm

NataliaMarinP escribió:Oh Dios, lo siento Deby, sé que dije que dejaría mi ficha, y la idea es perfecta, pero el tiempo ahora es mínimo para mí y no quiero si es que llegaba a quedar dejar tirada la nove, so... La leeré, lo juro:). Besos Xx
Okeeey, esto es raro ._. Lo entiendo, linda... Gracias por presentarte .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 8:27 pm

Chicas... Especialmente para Paula, Liam está ocupado por Mey :c Lo siento linda, espero que quieras participar por otro chico, igualmente agregaré a otro chico por si quieren audicionar por alguien diferente c:
Cams, recuerdo por quien irías... Si quieres elegir a otro chico que no sea de 1D, el puesto es tuyo, si es que aun te interesa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por pau. Sáb 17 Ago 2013, 8:37 pm

Ok... entonces haré algo por primera vez en mi vida... audicionare por Niall, asdfghjklñ pero me hubiera gustado quedar con Liam, porque imaginarmelo coon camisa de cuadros y los vaqueros rasgados y todo sudoroso asdfghjklñ baba mejor me callo
me gustó tanto la idea que quiero seguir aqui hasta que des resultados asi no quede, porque ya vi todas esas super-fichas y vi que la Aixa va a audicionar... ¿Por quién lo hara? :)

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:08 pm

¡Hola! Bueno, como Liam está ocupado :c Editaré mi ficha c: 
Audicionare para 'Otro', ah. Y será para Lerman The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 1857533193 
¿Me esperas para que edite la representante, y la descripción física? Mañana lo hago, ahora debo ir a dormir :C  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 10:18 pm

holi, hacía rato que no me pasaba por este tema, idk:c
gracias por lo de Liam, Deby, ilysm<33333333
chicas, lo siento:c

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 2:26 pm

Las espero chicas pero... ¡Necesito Fichas! :ccc
No es nada, Mey hermosa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 2:40 pm

Deby, ya edité The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 1857533193 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el mensaje c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 4:05 pm

Se que faltan chicas, por eso no pregunto por resultados,, pero cuando cierras las audiciones? :-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:29 pm

Las cerraré cuando tenga el equivalente a las ficha que prometieron :)

Aunque skjdvnsdk Estoy ansiosa, veré si tengo suficientes y los subo apenas los tenga. A ver si están atentas ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:56 pm

Ay, estoy nerviosa Deby The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 1857533193 Me haré pis :c 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por dreamer. Sáb 24 Ago 2013, 10:03 pm

Estoy atenta y nerviosaaaaaaaaaaaaaa!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Esmeralda Reina Dom 25 Ago 2013, 7:39 am

Aquí yo atenta The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 1857533193 
__________________________________
Soy EsmeraldaReina me he tenido que crear un nuevo user hasta el dia 27
Esmeralda Reina
Esmeralda Reina


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por prinsloo. Dom 25 Ago 2013, 1:48 pm

Aun puedo audicionar? La idea esta buenisima Deby, te felicito :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 1:52 pm

Gracias Mari :) Claro, esperaré tu ficha... Iba a dar los resultados, pero ni modo ¡La espero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por prinsloo. Dom 25 Ago 2013, 3:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Annabella Emma Perloke
Edad: 19
Descripción psicológica:Su prioridad es ella, y nada más ella. Se cree el centro del mundo y la gravedad de la tierra. Vive en una burbuja donde cree que todo el mundo quiere ser ella, es verdad, con la fama de los millones que posee en herencia, varios darían todo por ser ella. Se cree autosuficiente, la mayoría de las veces, rechazará la ayuda de otros, porque no le gusta estar en deuda con nadie, lo que la convierte en una ingrata total, además de ser una convenida, solo se mima ante sus padres cuando desea algo, sino es el alma libre del mundo, pues no le gusta que la controlen.
Es muy dramática y astuta, al conseguir las cosas que cree, ha convertido los "no" de sus padres, en un consentimiento miles de veces, bastando con una amenaza de suicidio ante ellos.
En su mente solo existen los nombres de marcas como Chanel, D&G, Guess en vez de números o multiplicaciones. En geografía, sólo sabe los nombres de grandes ciudades como Los Angeles, Londres o Paris, si le hablas de otras ciudades, estará totalmente perdida, y jamás aceptará que está errada.
Pero tiene un vocabulario muy amplio, gracias al haber leído algunos libros de pequeña, su léxico no falta de palabras.
Una dama, una princesa, la educaron para ser delicada, con muy buenos modales, lástima que puede ser muy ignorante e inculta en algunos aspectos.
Si esta de mal humor con alguien, puedes estar segura que estará en una guerra con el mundo y no le importará en el momento lastimarte
Lo único que se puede rescatar de ella, es la conciencia que siempre ha tratado de eliminar para que deje de remorderla, pero jamás ha podido, y sabe que muchas veces es una maldita, y tratara de recompensarte de algún modo, sólo que jamás te dirá "perdón" a la cara, su orgullo jamás se los permitiría.  

Descripción física:Piel clara, jamás podrás verla con alguna imperfección como el acné, pues cuida su piel como si de porcelana se tratara. Lleva una larga melena castaña que frecuentemente lo lleva liso y sujeto de diversas formas, aunque nunca faltan días en donde lleve en ondas en sus puntas. Siempre lleva sus cejas con perfecta forma, delgadas y ordenadas. Posee ojos medianos de color miel, siempre suelen estar delineados, adornados con pestañas largas y postizas. Nariz pequeña y delicada, sin operaciones, cualquiera diría que es perfecta. Tiene labios finos y rosados, a los cuales ama pintarlos de diferentes tonalidades de rojo y rosado cada día. Con pómulos como los que tiene ella, que siempre se elevan bastando con que sus labios formen lo que identifica a Annabella, el bonito gesto en su rostro con sus medianos labios juntos.
Es de estatura mediana aproximadamente 1.72, lo cual le favorece mucho al llevar tacones altos. Calza zapatos del número 9, lo que causó que durante dos años tuviera la loca idea de hacerse una cirugía estética por "Pie Grande", algo que su madre nunca permitió. Su figura está muy bien formada, porque tiene unas caderas bien delineadas, piernas torneadas, y aunque tiene un busto algo pequeño, posee una belleza incomparable.

Historia: Nació el 16 de Abril en Los Ángeles, en una familia, cual fortuna recién comenzaba a florecer junto con su éxito en la industria hotelera, sus padres habían sido personas humildes que con su amplio conocimiento en diferentes aspectos, la vieron nacer como la luz que iluminó todo su éxito en adelante. Annabella nació en una casa humilde que muy pronto se convirtió en una mansión, ella no recuerda los comienzos de su vida, pero no toda su vida se vio rodeada de billetes verdes con todo a su disposición, sus padres habían tenido suerte, invirtieron todo lo que tenían, aquello los pudo llevar a la ruina pero ellos ganaron con las pocas probabilidades que tenían, le dieron a su hija, todo lo que podían, la mimaban sin tope, todo por lograr la felicidad que ellos no habían alcanzado de pequeños.
Creció en una cuna de oro, pero no nació en ella, era la alegría de sus padres, y la consentían por doquier, sólo que la niña que veían en las fotos alrededor de toda su casa, aquella sonrisa pura y angelical pronto se convirtió en la mirada fría que solo le importaban la ropa, las joyas y todo lo material que alguien podía tener. Era muy manipuladora con sus niñeras que todas huían a la semana.
Cuando comenzó la secundaria pues había estudiado en casa por el temor de sus padres, era totalmente la niña fracasada en todas sus materias, sus padres, la llevaron al médico preocupados. Pues jamás le había faltado educación para que le fuera tan mal en la escuela. Y fue ahí, donde le diagnosticaron Dislexia. Ella estaba perdida, y se cerró en la frustración con compuertas de acero, sólo para sí misma, no se comportaría débil ante los demás. Su orgullo definitivamente la había tomado por completo.
Pudo tener amigas en aquella escuela, pero todas eran falsas y ella lo sabía, no era estúpida, pero prefería aquel tipo de interesada compañía que quedarse sola, ahí fue donde la conveniencia también la abarcó por completo.
Cada mañana que despertaba se convencía a sí misma que todo en ella, era perfecto, era la reina del mundo, a quien jamás podrían derrocar, y sus lujos le daban la razón y se conformaba con salidas al spa, shopping descontrolado con otras hijas de papi.
A los 15, se enamoró pero fue luego sólo una simple obsesión, estuvo con aquel chico, hizo muchas locuras pero luego todo se cortó porque él solo la había usado, cuando los demás se preocuparon por ella, Bella, solo se rió, con el corazón destrozado, gritó que no lo había querido nunca y que había sido una burla para ella estar con él. Con la influencia que ella tenía en la escuela convenció a todos que el chico era gay, y nunca más nadie se volvió a meter con Perloke, había inspirado terror a todo el mundo y su historial de que su ex novio se había cambiado de escuela por la culpa de ella, llegó a los oídos de los paparazzis, y así ningún chico de Beverly Hills, se le acercó. Su vida amorosa fracasó en toda su adolescencia, pero ella se decía que no hacía falta, era el estúpido amor, que jamás serviría.
Las llamadas comenzaron hace un año, reportando a los padres de Annabella todos los sitios que ella frecuentaba, amenazándola de muerte. Ella lloró frente a sus padres después de un largo tiempo, asustada por su vida y sus pertenencias, jamás se le cruzó por la mente que sus padres también corrieran peligro. Ellos en cambio buscaron el lugar más remoto para ponerla a salvo. Ella pensaba que sería alguna ciudad como Paris, pero se dio con la sorpresa que era un remoto pueblo en Tennessee, sí, esa ciudad pueblerina que a pesar de ser americana, ignoraba su existencia en el mapa.
 

Extras:
•El único ser que en realidad quiere es su cachorro de raza Poodle Toy,  Murray.
•Tiene dislexia.
•Tiene gustos muy clásicos, ama el ballet y la música clásica, al igual que el piano.
•Detesta con toda su alma el color naranja. "Si tienes algo naranja, recuerda quemarlo" es su frase con la que varios la identifican.

Chico: Zayn Malik.
Representante: Kylie Jenner
Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:Odiaba los hospitales, más aún si debía ir cada dos semanas al menos porque el bebé me debilitaba completamente y había sido así con mis desmayos durante 5 meses, me sentía inútil y a las enfermeras les comenzaba a molestar mi presencia constante al cuidado de ellas. Resoplé indignada, maldito el día en que Dios decidió que el ciclo de gestación de una mujer sería de 9 meses, debía esperar un mes más todavía...

La puerta del consultorio de la doctora se abrió, Liam me ofreció su mano pues con mi gran panza apenas podía levantarme de la cama, le di un fugaz beso en la mejilla y entramos juntos por aquella puerta.

—Hola Scarlett querida ¿cómo estan mis pacientes favoritos?— dijo la doctora mientras se ponía de pie detrás de su escritorio y nosotros nos acercábamos, su nombre era Kate, vestía con una larga bata blanca que me enfermaba, tenía un largo cabello castaño, piel pálida con algunas pecas que salpicaban su rostro y poseía todos los rasgos físicos de que había sido una atleta en su juventud.

Hice una mueca luego de suspirar, no la estaba pasando bien en ese estado— Ya sabes Kate, los vómitos son constantes.— dije mientras estrechaba su mano y Liam hacía lo mismo luego.

—Es natural, el embarazo no es muy compatible con tu cuerpo y te debilita— dijo Kate, cuando todos nos habíamos sentados— Liam ¿puedes hacerme el favor de llevarla en brazos a la cama de observación? No creo que lo pueda hacer sola...

Inútil. Así me sentía, ni siquiera era capaz de ponerme de pie, con el paso de los meses había aprendido a valorar que alguien muy preciado estaba en camino, pero su demora, me hacía sentir despreciable, no ayudaba en nada, y era una carga para todos...

Liam se puso de pie y me tomó en brazos mientras enrollaba mis brazos alrededor de su cuello, me depositó sobre aquella camilla blanca y Kate se acercó a mí y comenzó a analizarme. El frío tacto de los instrumentos me estremecía y erizaba la piel, cuando de pronto sentí una patadita pequeña dentro de mi vientre, ella también lo sentía...

De repente mi vista se comenzó a nublar, y la misma punzada en mi corazón que tuve el día de la boda me atacó, sólo que más fuerte...

—¡Liam! ¡Kate! — grité desesperada, pero en respuesta sólo escuchaba zumbidos, ya no veía nada sólo sentía que me acariciaban la mano — ¡La bebé! Sálvenla...— grité antes de que perdiera el conocimiento, y todos los zumbidos desaparecieran.



Demasiada luz intentaban infiltrarse a través de mis párpados, oía voces que hablaban rápido, hice todo mi esfuerzo por recuperarme hasta que logré distinguir entre aquellas voces, la voz de Kate.

—Debemos de sacar a la bebé de allí ¡pronto! sino la perderemos a ella también...— traté de parpadear pero mis ojos no me respondían, lo que acababa de decir Kate me inquietó. Poco a poco pude ir abriendo en su totalidad mis ojos y observé a mi alrededor.

Una amplia habitación de hospital, con enfermeras que iban de aquí para allá con bisturíes, algodón y otras cosas en bandejas de metal, una lámpara alumbraba a mi cara, la luz era muy fuerte por lo que me costaba abrir mis ojos del todo. Distinguí entre todas las enfermeras a Kate, tenía una mascarilla que cubría mitad de su rostro cuando vio que estaba despertando se acercó a mí con un gesto de dolor en su rostro.

—¿Qué sucede?— logré apenas pronunciar con un hilo de voz que fue lo suficientemente audible para Kate.

—Scar, lo siento tanto... —dijo al borde de las lágrimas, me había encariñado mucho con ella— Te hemos detectado un problema en el corazón, estás demasiado débil, y puede colapsar en cualquier momento. Debemos sacar a la bebé, antes, pero no te podremos dar anestesia, porque tal vez no despiertes luego y no podrás verla. —dijo acariciando mi cabeza.

"Tal vez no despiertes luego para ver a tu bebé..."— sus últimas palabras resonaban en mi cabeza. Iba a morir. En esos momentos no quería ser egoísta y tenía que salvar a Jessie...

Asentí débilmente. Había tomado una decisión.



Volvía a ver aquellas paredes blancas que no me gustaban, esta vez siendo trasladada sobre una camilla hacia la sala de partos. Visualicé a Liam a unos metros más allá hablando con Kate. Miraba al piso con una mirada perdida, con aquellos ojos de profundo dolor que me torturaban. Sentí una débil patada en mi abdomen, y una lágrima recorrió mi mejilla hasta mi oreja pues estaba recostada mirando al techo.

Pasaba al lado de distintas personas conforme avanzaba por los pasillos del hospital, veía a una pareja de ancianos abrazándose, dándose mutuo apoyo, junto a ellos había un par de niños pequeños jugando, persiguiéndose uno detrás del otro, quise sonreír al saber que tal vez Jessie tendría un futuro así, y luego recordé todas las noches en que miraba las estrellas en mi alcoba deseando envejecer junto a Liam, pero era muy posible que ni siquiera llegue a ver el amanecer del día siguiente.

—Scar...— escuché a lo lejos. Era la voz de Liam.

Mierda...— pensé. Sólo traté de ponerme en el lugar de mi esposo. Scarlett O'Hara definitivamente era la peor persona del mundo.

Él se estaba desmoronando por dentro con la noticia de Kate. Todo por mi culpa.

—Liam— pronuncié cuando pude ver su rostro, tenía los ojos brillosos, estaba conteniendo lágrimas.

—Scarlett, no me puedes dejar— alcé mi mano y la llevé a su mejilla para acariciarla.

—Debemos salvar a Jessie, ella te necesita...

—No, ella te necesita a ti, Scarlett— dijo firmemente besando mi mano.

—Lo siento señor pero no puede pasar a la sala de operaciones, sólo medicos.— dijo una enfermera quien detuvo a Liam. Yo seguía avanzando entrando al quirófano, y sólo podía ver los ojos de Liam, los cuales tenían el aspecto de estarse quebrando por dentro.



—Kate, por favor, lo necesito...— le supliqué una vez más, ésta vez sujetando la mano de la rubia, necesitaba a Liam allí conmigo, quería que viera a Jessie cuando ella abriera sus ojos por primera vez.

—Scarlett ¿entiendes que si lo dejo entrar, lograrás que él vea que sufres en el parto? — me preguntó ella mientras agregaba algo a la bolsa de suero al que estaba conectada.

—Sé que me puede ver morir, pero lo necesito aquí conmigo en este momento...— ella suspiró y acarició mi cabello.

—De acuerdo Scar, enfermera— llamó a una señorita que se encontraba preparando los instrumentos para la operación— llama al esposo de la paciente, dile que puede entrar.

—Gracias Katie— dije cerrando los ojos para soportar el dolor, pues sentía que algo se me estrujaba en mi vientre.

De pronto comencé a sentir unos labios presionando los míos, los reconocía perfectamente pues ya llevaba cerca de 7 años besándolos todo el tiempo.

No pude evitar notar que gotas de agua comenzaban a rodar por mi mejilla, pero no eran mías.

Liam estaba llorando mientras me besaba. Abrí los ojos y ahí estaba él, con una bata blanca de doctor puesta, pasé mis manos por su nuca y comencé a acariciar su cabello.

De repente, volví a sentir el dolor insoportable en mi vientre y pellisqué con mis labios los de él.

—Es normal, tranquilo— dije rozando los labios de mi castaño para que no se inquietara por mi mueca de dolor.

La verdad, estaba pasando el peor momento de mi vida, pero no quería que él lo notara, no quería que se sintiera de algún modo culpable.

—De acuerdo Scarlett ¿estás lista?— dijo Kate acercándose a nosotros mientras Liam acariciaba mi cabello— Todo será rápido pero necesito que no cierres los ojos por ningún motivo, debes ser fuerte.— tomé aire y asentí.

—Liam...— lo llamé, el volteó hacia mí y acercó su cabeza a la mía, tomé su cabeza con las pocas fuerzas que me quedaban y le planté un beso, no quería que fuera una despedida, pero debía estar preparada para todo lo que venía por delante...— Te amo— dije mirándolo a los ojos.

—Yo más hermosa...— dijo dándome un beso en la frente y recuperando su postura para volver sólo a tomar mi mano.

—Eres la persona más valiente que he conocido Scarlett— dijo Kate, yo sonreí débilmente— ahora respira.

De pronto aquel dolor que sentía antes no era nada comparado con lo que era cuando Kate comenzó con la cirugía. Estaba apunto de cortar mis labios con mis dientes por el dolor que sentía. Lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas.

Quería gritar, pero sólo pensaba en Liam y Jessie, no era justo que ellos sufrieran por mi culpa.

Ahogué un grito, cuando después de lo que se me hacía una eternidad, por fin pude escuchar el llanto de un bebé que llenaba la habitación. Jessie.

—Felicidades chicos.— dijo Kate...

¿Por qué quieres participar en la novela?: ¿es broma? Cuantas veces en mi alocada cabeza no me he imaginado a mi siendo la típica niña engreída y materialista, la idea y la trama me fascinaron y en realidad me gustaría muchísimo quedar.


Abreme y te dare nutella:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 7 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.