O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 3:54 pm

te dije que me pasaría. Y aquí toy c:
Por ahora, no dejo ficha bc soy malota e.é
nah, mentira. Después te dejo junto con el gif.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por nicte Dom 11 Ago 2013, 3:58 pm

*-* asdfghjkl ¡La mejor idea de todos los tiempos! es como una combinación de todas las películas sobre chicas ricas, pero mejorada(?) No se, me encanto demasiado.
Mi ficha la subiré en unos momentos.
 
La hermosa de Riri:
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por **Sophie** Dom 11 Ago 2013, 4:03 pm

Deby. escribió:
**Sophie** escribió:
Deby. escribió:
**Sophie** escribió:DEBS! Asdkajsjdjsjdjd. Tu idea es tan sensual, ahque. Digna de una sensual esposa como tú(? Ahsahdhqhsh te loveo <3 Usaré a Palvin con Horan, hace mucho que no la uso. Ok, hoy te dejo mi ficha en la tarde o mañana. Mientras tanto, haré Spam para que más personas audicionen :meh:
SOPHIE SJKDVNSLK Ains me encanta verte aquí *-* Soy una esposa sensual :meh: Ah Te loveo mucho más amore<3
Espero tu ficha The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2841648573 Haremos Smap bitches, ¡Audicionen! Te amodoro bb, bai<33
Tú eres una esposa sensualmente sensual baba  No, sho te loveo mucho más cariño <3 ahque.
Spam The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2841648573 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2841648573 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2841648573 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2841648573 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2841648573  O audicionan o... Bob Esponja va y les corta la cabeza :meh: Ya te subo la fisha, ¿Cómo tiene que ser la historia? Sho también te amodoro besha <3
Lo sé :meh:  Ahque. Askasjas Tú eres la esposa más sensual :3
QUE TE LOVEO MÁS, JODER The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2278276204 Ah. asdfghjkl

SPAM, WI LOV SPAM :-w-: (?)
La historia puede tener lo que quieras, siempre en cuando tenga que ver con Beverly Hills *-* Cómo quieras :3 Abrazos violadores cuídate bb, te espío(?) ah
No, tu eres más sensual :meh:Mucho más sensual...
NO MAMES, SHO TE LOVEO MÁS <3 ahque.
El spam la rulea 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Ok, voy a crearla The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2841648573 
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 4:06 pm

Parĸer. escribió:te dije que me pasaría. Y aquí toy c:
Por ahora, no dejo ficha bc soy malota e.é
nah, mentira. Después te dejo junto con el gif.
Anii The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 1857533193 Te haces rogar u.ú Ahque
sñdivjs La espero, linda <33 ¡Beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 4:09 pm

†Bee† escribió:*-* asdfghjkl ¡La mejor idea de todos los tiempos! es como una combinación de todas las películas sobre chicas ricas, pero mejorada(?) No se, me encanto demasiado.
Mi ficha la subiré en unos momentos.
 
La hermosa de Riri:
lskjdvnsd Gracias linda :3 Lo sé, me quedó en la conciencia muchas películas que vi so... aquí estamos(?)
La espero, beia <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 4:11 pm

**Sophie** escribió:
Deby. escribió:
**Sophie** escribió:
Deby. escribió:
**Sophie** escribió:DEBS! Asdkajsjdjsjdjd. Tu idea es tan sensual, ahque. Digna de una sensual esposa como tú(? Ahsahdhqhsh te loveo <3 Usaré a Palvin con Horan, hace mucho que no la uso. Ok, hoy te dejo mi ficha en la tarde o mañana. Mientras tanto, haré Spam para que más personas audicionen :meh:
SOPHIE SJKDVNSLK Ains me encanta verte aquí *-* Soy una esposa sensual :meh: Ah Te loveo mucho más amore<3
Espero tu ficha The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2841648573 Haremos Smap bitches, ¡Audicionen! Te amodoro bb, bai<33
Tú eres una esposa sensualmente sensual baba  No, sho te loveo mucho más cariño <3 ahque.
Spam The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2841648573 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2841648573 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2841648573 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2841648573 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2841648573  O audicionan o... Bob Esponja va y les corta la cabeza :meh: Ya te subo la fisha, ¿Cómo tiene que ser la historia? Sho también te amodoro besha <3
Lo sé :meh:  Ahque. Askasjas Tú eres la esposa más sensual :3
QUE TE LOVEO MÁS, JODER The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2278276204 Ah. asdfghjkl

SPAM, WI LOV SPAM :-w-: (?)
La historia puede tener lo que quieras, siempre en cuando tenga que ver con Beverly Hills *-* Cómo quieras :3 Abrazos violadores cuídate bb, te espío(?) ah
No, tu eres más sensual :meh:Mucho más sensual...
NO MAMES, SHO TE LOVEO MÁS <3 ahque.
El spam la rulea 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Ok, voy a crearla The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2841648573 
Está bien, soy sensual :meh:  Ahque
Pero eso no te acpeto, yo te loveo más y punto. No discutas o esta noche duermes en el sillón(?)

aljkdcs Estoy ansiosa por leerla, Soph The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 2841648573
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por bigtimerush. Dom 11 Ago 2013, 4:16 pm

Deby. ¡Amor mío! ¿Como has estado? ¿No y que no más NC? jajaja, eres una pilla chica. Amé la idea grandototote, así que, por supuesto, audicionaré por Liam, con briam<3 yeah.
Te dejaré mi ficha, creo que hoy o no sé tal vez mañana en la mañana mañanera.
muchos besitos cosi<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 4:26 pm

worldwide with you♡ escribió:Deby. ¡Amor mío! ¿Como has estado? ¿No y que no más NC? jajaja, eres una pilla chica. Amé la idea grandototote, así que, por supuesto, audicionaré por Liam, con briam<3 yeah.
Te dejaré mi ficha, creo que hoy o no sé tal vez mañana en la mañana mañanera.
muchos besitos cosi<3
lkjsdvnslk MEY asdasd Soy una malota, es que la idea me golpeó la imaginación ayer y dije: "No puedo dejar pasar esto, tendré que reprobar Ciencias Naturales" ._.
askasjaskas Amo ese Ship tuyo, de haber sabido que siempre los usabas, cuando abrí las audiciones de Moments habría puesto a Bridgit en vez de Sasha ._. Pero eso lo cambiaremos más adelante(?) ¡Espero tu ficha bb! Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Sophia. Dom 11 Ago 2013, 4:38 pm

Hola Deby! The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 1857533193 no se, ame la idea,
lei todo y empece a imaginarme posibles situaciones y me dio mucha risa,
pero aun no se por quien iré :meh:
luego te dejo la ficha.

Spoiler:
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 4:42 pm

Sophia. escribió:Hola Deby! :A:no se, ame la idea,
lei todo y empece a imaginarme posibles situaciones y me dio mucha risa,
pero aun no se por quien iré :meh:
luego te dejo la ficha.

Spoiler:
¡Soph! The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 1857533193  Mis dos sensuales Sophia's están aquí :-w-: JAJAJAJAJA Me imagino(?) Esperaré tu ficha, linda <3
PD: ajkdnvcskd Esos rizos *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Kawaii. Dom 11 Ago 2013, 5:29 pm

Que onda weona es la Riri.-.:


xd, ya te mando mi ficha Deby.
ah, y oye lamento todo lo otro que paso.
¿Borrón y cuenta nueva?
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Kawaii. Dom 11 Ago 2013, 5:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre completo: Oriana Sharon Monthgomery
Edad: 19
Descripción psicológica:Una mimada, fresa. Que decir de ella, simplemente perfecta, maquillada siempre. Nunca se la ha visto sin una gota de maquillaje o informal, pero no siempre fue la típica chica mimada, ella en un pasado sufrió y mucho. Era la nerd la sabelotodo y la acosaron mucho. Hasta que en 7moº juro ser perfecta para siempre ¿eso durara?
Descripción física:Pelo oscuro, ojos marrones  y un cuerpo de merecer, moldeado con porcelana.
Historia: Ella no siempre fue mimada,ni rica. Todo empezó en 5to grado cuando sus notas la superaron a ella, y la empezaron a acosar, tan solo una estúpida niña con aparatos y lentes, pero ella lo intentaba superar, nunca se corto y no tubo ningún problema hasta 8vo, empezó con bulimia, siguió con anorexia y ahí ella confeso ser perfecta para siempre, se mudo a Beverly Hills. Y empezó una nueva vida como diva perfecta. Su padre el gran dueño de Rosewood S.A, ganaba millones y millones, su madre una famosa diseñadora, una sola pregunta cambio todo ''Te compramos una mansión en Beverly Hills ¿Iras?'' y una sola respuesta ''¡CLARO!''
Extras: Claustrofobia.
Chico: Niall
Representante: Lucy Hale
Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:Me vestía con una remera y un jean, total iba a ver a Justin, mi mejor amigo.
Fui a verlo estaba en la casa, toque la puerta y era el fuimos a su habitación, y tiene un espejo en la entrada, me mire y dije.
-Soy horrible. -una lagrima cayo- 
''Be my friend''...
''auch''.
salí de la habitación de Justin corriendo y me fui a mi cuarto, rompí todo tire todo, recordé todo lo que me decían en las redes sociales..
''eres horrible''
''Todos sabemos que Justin no te quiere''
''das asco''
''El esta contigo por lastima''
entonces agarre mi computadora y empece a grabar.:
- Esto se va a acabar, se que arruine muchas vidas con mi horrible existencia, pero esto se termina aquí yo no seré nadie nunca, para que vivir? para que hacerlo. díganme para que! -llora- si tendría que morir.
termine de grabar y dije:
Este es el fin.
"Antes"

Ahí estaba feliz por mi primer día de escuela estaría con Samantha , no la vi desde las vacaciones y que sera de Chris Butler mi platónico, el chico mas popular de toda mi escuela, me cambie algo así fui por el bus y entre, ahi estaba sentada sola, gracias a Emily me entere de que Sam tenian nuevo auto, cuando llegamos a la escuela y bajamos ahi estaba Sam y me dijo:

-¿Viste la nueva red social que es mejor que facebook?!
-No creo.. -dije-
-Se llama Capsatars.. Registrate.
-No puedo ya sabes mi mama me mira todo.. -dije caminando a clase-
-a claro.. que mierda ___*! -dijo-
entramos al salon y no le di ni vista al profesor que se presento me pase toda la clase mirando a Chris como puede ser tan perfecto, sono el timbre para la ultima clase que rapido se paso, diran no tienen recreo? no es que mi escuela es solo de 2 horas, entonces fui a mi casillero y agarre mis cosas, luego fui a la ultima clase, 

-Buenos sus lugares serán Mujer & Hombre por que esta vez no quiero lo del año pasado. -dijo Ezra Fitz-

-Dosman y Collins , -los vi festejando a los novios-Perdón, Dosman y Nieto , Collins y Shaans .....- hasta que dijo- _____TA y Bieber.

Bieber mi ex-mejor amigo , ni importa ya no recuerdo por que la pelea. Me fui a sentar al lado de el y le dije:

-JELLOW._. JASTIN! -dije-

-¿Como va? -dijo-

-Bien, oye te acuerdas mañana es mi cumpleaños -sonreí-

-Si como olvidar amiga.

Pasaron las clases rápidas llegue a casa y me acosté a dormir no tenia ganas de desayunar, entonces me desperté a las 10 de la noche que tarde,  oh gosh..

2 horas para mi cumpleaños, mama vino y dijo: 

-Tengo tu regalo. 

-Sisisis -hice un baile-

ahí llego mi hermano Josh.

-Dos horas y ya tienes 17 woh, ¿que harás las ultimas horas con tus 16?

Solo sonreí..

*2 Horas después*

-Toma tu regalo. -dijo mama-

Lo abrí desesperad amente y ¡era un computador portable!
dije decepcionada:

-Las reglas son..-dije-

-No hay reglas!! -dijo-

-De enserio!!

-Si.

-Voy a configurar el computador.

Lo configure, me inscribí en esa pagina que dijo Sam.. al segundo ya tenia mucho amigos..

''Be my friend''.
¿Por qué quieres participar en la novela?: Como que la trama me dijo ''VEN A MI!''


Última edición por Oriiana el Dom 11 Ago 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 5:59 pm

Oriiana escribió:
Que onda weona es la Riri.-.:


xd, ya te mando mi ficha Deby.
ah, y oye lamento todo lo otro que paso.
¿Borrón y cuenta nueva?
Hola Ori! Esta bien... Bueno, prometo fijarme en la redacción y ortografía, al igual que con las demás, ¿Si? Besos linda c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Kawaii. Dom 11 Ago 2013, 6:06 pm

Deby. escribió:
Oriiana escribió:
Que onda weona es la Riri.-.:


xd, ya te mando mi ficha Deby.
ah, y oye lamento todo lo otro que paso.
¿Borrón y cuenta nueva?
Hola Ori! Esta bien... Bueno, prometo fijarme en la redacción y ortografía, al igual que con las demás, ¿Si? Besos linda c:
 Si c: 
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por dreamer. Dom 11 Ago 2013, 6:13 pm

 Hola Deby, primero que nada, me llamo Frida y tengo 14 años, segundo, amé tu idea, amo que las vayan a mandar a otro lugar nada comparado con el suyo, es algo original para mi, me encantaría dejar mi ficha y todo lo demás, te lo dejo en el ficha.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 2 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.