O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 3:40 pm

faith. escribió:Aixa esta aquí, bitchas (?
Ame la idea, enserio, es genial, acabo de imaginarme una escena y me agarro un cosquilleo y OH POR DIOH.
La idea me fascino, como de una película *_*
Lo malo es que no se por quien ir, osea, Liam con pantalones y camisas y sombrero de vaquero me produce algo tan tan sfjdjks, peor Zayn y Niall no se quedan atrás es como que mi corazón hace un BUM BUM (?
Iría por el nalgon es de ojitos claros (tkm louis), pero vi que ni adorada Nina va por el, so no lo tocare bc la adoro a mi geme y no quiero peleas :c
Bueno, cualquier cosa lo ves en la ficha...

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 1857533193
AIXA askasjas Jai<3 Jajajaja me encantaría leer todas sus ideas c: Gracias linda xd
Ains :3 Esta bien, esperaré tu ficha :) ¡Besos!

PD: Ese gif The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 3:43 pm

atenea directioner escribió:¡Osea Hellouu! Oh Deby, me ha encantado, emocionado la sinopsis! ¡Vi el titulo y debajo el nombre de Deby, y dije "Agh, seguro sera una buenisima idea! ¡Y mirame aqui, contigo junto ati! Okno ¡Y me ha gustado mucho todo, todo! ¡Audicionare para MI chico malo! ¡Amo esta clase de novelas, van con mi pequeño estilo!Y ahora te dejo el gif de mi hermosa cantante morena Rihanna. Como la amo
Rihanna:
Rihanna:
Lo dos son preciosos, mis favoritos. Besos Debs
¡Hola Nea! ¿Puedo decirte así?:3 Está bien, espero la ficha para Sr. Rompe Promesas Malik. The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 1857533193 
Gracias linda c: Lo sé, ella es una ídola :meh: Amé los dos gif's :3 ¡Besos amore!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 4:12 pm

Debs n me puedes llamar así, ese apodo me lo puso Barbs, así que pprfavor no. Esooo siiii buscameee unnn apodooo, meee gustannn los apodos, uno que sea especialmente tuyo
Deby. escribió:
atenea directioner escribió:¡Osea Hellouu! Oh Deby, me ha encantado, emocionado la sinopsis! ¡Vi el titulo y debajo el nombre de Deby, y dije "Agh, seguro sera una buenisima idea! ¡Y mirame aqui, contigo junto ati! Okno ¡Y me ha gustado mucho todo, todo! ¡Audicionare para MI chico malo! ¡Amo esta clase de novelas, van con mi pequeño estilo!Y ahora te dejo el gif de mi hermosa cantante morena Rihanna. Como la amo
Rihanna:
Rihanna:
Lo dos son preciosos, mis favoritos. Besos Debs
¡Hola Nea! ¿Puedo decirte así?:3 Está bien, espero la ficha para Sr. Rompe Promesas Malik. The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 1857533193 
Gracias linda c: Lo sé, ella es una ídola :meh: Amé los dos gif's :3 ¡Besos amore!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por dreamer. Mar 13 Ago 2013, 10:24 pm

Deby. escribió:
Frida Analia escribió: Hola Deby, primero que nada, me llamo Frida y tengo 14 años, segundo, amé tu idea, amo que las vayan a mandar a otro lugar nada comparado con el suyo, es algo original para mi, me encantaría dejar mi ficha y todo lo demás, te lo dejo en el ficha.
Hola Frida c: Que nombre tan hermoso *-* ¿Cómo te apodan?
Ahora la leo, hermosa. ¡Besos y gracias por comentar!

 Gracias linda, el tuyo también es hermoso y aparte así se llama una actriz, o sea aparte es famoso tu nombre, no tengo apodo, pero si quieres dime Fri.



Besos xoxo.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por dreamer. Mar 13 Ago 2013, 10:27 pm

Deby. escribió:
Frida Analia escribió:Gif representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Mindy Mont Johns
Edad: 20 años
Descripción psicológica: Mindy es una chica egoísta, todo lo que le gusta, se lo compra, no le importa lo que cuesta, simplemente lo hace, es creída, cree que es la mejor en todo lo que ella hace o dice, es manipuladora, le gusta decirle a todos lo que tienen que hacer y sino lo hacen, ni le digas que no lo hiciste por que te irá MAL, es presumida, te presume todo, presume que hasta cocina bien y la verdad ni sabe cocinar, es vanidosa, se dice mentalmente que es hermosa y que nadie la puede superar, es exigente, exige que hasta le traigan una comida mejor que la que tiene, le exige a todo el mundo.
Descripción física: Mindy es una chica alta, su cabello es de color negro con mechas de color tipo güero, le llega un poco mas abajo de los hombros, tiene mucho volumen, sus ojos son de color gris hermoso, pero si la ves de lejos parecen azules, sus pestañas son largas y hermosas, no necesitan maquillaje, sus cejas son de color negro, son gruesas pero se ven divinas, sus labios son de color rosa, su nariz es un poco respingadita, sus pechos son chicos, pero son acorde a su cuerpo, ya que ella es delgada. 
Historia: Mindy nació un 12 de Agosto de 1992 en Beverly Hills, de padres ricos, hija única, siempre fue mimada por su madre Angeline Johns y su padre Jack Mont, ella siempre fue chiflada, le compraban lo que quería cuando era chiquita(y lo siguen haciendo), como juguetes o ropa, a los 16, quería un carro, y se lo consiguieron, pero no era cualquier carro, quería un Ferrari, en su fiesta de graduación se compró un vestido de más de 5,000 dólares y ahora que es grande, tiene su propia tarjeta de crédito y como siempre le depositan dinero, compra lo que ella quiere, ella dice que así será por toda su vida, o al menos eso es lo que ella cree.
Extras: En los fines de semana, siempre se va de fiesta.
Chico: Liam Payne
Representante: Cara Delevingne
Novela/Shot/Capítulo de tu autoría: No tengo, pero ahora mismo te escribí este:

Capítulo #••••


Me levanté para ir a trabajar como todos los días en la mañana, pero algo me impidió levantarme, alguien estaba en la casa, agarré con agilidad un bate de béisbol para cualquier emergencia:


-¿Quién anda ahí?- preguntó Madeleyn
-Soy yo- dijo Kassandra, su mejor amiga
-¿Kassandra?¿Qué haces aquí?- preguntó Madeleyn
-Estaba en una fiesta pero se terminó y cuando iba en camino hacia mi casa, se me antojo ir al baño y me dije a mi misma: Estás cerca de la casa de tu mejor amiga, tienes sus llaves, ve a su baño y aquí estoy!- dijo Kassandra
-Ok, tu historia fue rara pero me tengo que meter a bañar para ir a trabajar- dijo Madeleyn
-Ok, yo ya me voy-dijo Kassandra
-Bye!-exclamó Madeleyn
-Bye!-exclamó Kassandra
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ok, como te digo, no tengo novelas, pero esto es para que veas como escribiría, fue algo inventado de mi en este momento, jaja.
¿Por qué quieres participar en la novela?: Me gustó, encantó, amé la trama, desde que leí la sinopsis, por mi mente pasaron MUCHAS ideas, y me encantaría escribirlas!

Gracias, espero te guste mi ficha.

STAAAAAAAAY!:
Ficha Aceptada.

Me encantó tu ficha ¡Usaste a Cara! :3 Gracias por participar, hermosa- ¡Suerte!
Gracias, es que es como un modelo a seguir, aparte de que es modelo, gracias a ti por dejarme audicionar linda.
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por ¡Mica! Miér 14 Ago 2013, 1:52 pm

Deby. escribió:
Mica! escribió:Gif representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Sophie Anne Brown
Edad: 17
Descripción psicológica:Se puede decir que esta chica es muy ...¿Loca?Si, loca y algo bipolar. Ama divertirse y las compras. Confiada y extrovertida también. Segura de si misma Muy, pero muy caprichosa. Engreída y algo superficial. Ama la adrenalina, ama el sentirse en peligro. Puede ser romántica y sentimental. Posesiva. Tiene actitud de líder. Nunca se guarda nada. Muy cambiante. A veces puede ser muy mala con las personas. Es muy independiente y algo rebelde. Ama los viajes y la moda. Pervertida y gritona también. Inteligente y competitiva. Es muy perseverante, si quiere algo lo consigue. Ama ser el centro de atención.
Descripción física:Sophie es bajita, mide alrededor de 1,55, esta muy conforme con su cuerpo, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero. Su cabello largo y ondulado, tiene un flequillo al costado. El color de este es rubio y es bastante sedoso. Tiene tez blanca con un ligero toque de bronceado el cual se nota mas en sus brazos y piernas. Este color logra un toque angelical en su rostro el que lo completa con sus ojos. Estos son grandes y adornados con largas y ligeramente rizadas pestañas. Su color es especial, un marrón algo claro pero no llega al café y siempre tienen un brillo especial que transmite ternura. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es curva con costados redondeados gracias a sus mejillas las cuales están pequeñamente coloreadas ya que vive sonrojada. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general están sedosas y brillantes.
Historia: Sophie creció como la única hija del matrimonio Brown. Consentida por todos, nunca le falto nada. Desde pequeña su padre, Mike Brown, la "preparaba" le decía que todo era de ella, que el mundo seria de ella si lo quería. Su madre, por otro lado, la hacia una fanática de las compras, la moda y  de como tratar mal a las personas. Cuando ella tuvo la edad de ser enviada a la escuela primaria su padre se negó rotundamente con la excusa que era muy pequeña, por lo tanto comenzó a tomar clases en casa. Después de seis años, cuando se suponía que empezaba la escuela secundaria, le pidió por favor a su padre que la dejara asistir al instituto. Mike, no muy convencido, acepto. A pesar de ser una chica superficial, Sophie era muy inteligente. Era presidenta de la clase y participaba en el centro estudiantil, en el área de Salud y Belleza. También era muy popular. Junto a sus mejores amigas entraron en el equipo de animadoras, en el cual era Sub-Capitana. Su vida eran viajes, fiestas y compras. La cual dio un giro de 360º cuando su padre la mando a un extraño pueble, causa de un par de amenazas.
Extras: -Ama actuar
-Fuma
-Ama las rosas rojas
-Es alérgica a los gatos
-Ama leer
-Quiere cambiar

Chico: Niall Horan
Representante: Olivia Holt
Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:Entraba a la habitación con un gran pote de helados en una de mis manos y dos paquetes de galletitas oreos en la otra. Ya estaba bañada y con mi pijama, lista para ir a la cama.

Niall salió del baño vistiendo un pijama con tréboles y duendes, que lo hacia ver extremadamente tierno y sexy. Me maldije a mi misma por pensar esa estupidez y me metí a la cama.

-Oye, oye, oye-Me llamo -¿No creerás que yo voy a dormir en ese sillón o si?- Dijo señalando el sillón de la esquina.

-No, claro que no-Conteste como niña buena-Puedes dormir en el piso

-Hablo en serio-Dijo haciendo un leve puchero-Yo quiero la cama.

-Okey, hagamos un trato-Propuse-Yo en la cama cuatro días a la semana empezando por hoy y vos tres días a la semana empezando por mañana.

-¿Por qué vos cuatro días y yo tres?¿Y por que tú empiezas hoy?-Cuestiono.

-Porque soy mujer y soy mas chiquita que vos. Es tu deber dejarme dormir a mí en la cama-Conteste.

Refunfuñando cogió una frazada y se fue a el sillón. No le di importancia y como todas las noches comencé a componer algo con mi amada Melodi, mi guitarra. Estaba realmente inspirada, mi cabeza era una lluvia de ideas, pero no las pude poner en orden, porque al señor se le ocurrió que ya era demasiado tarde y que quería dormir. Trate de contenerme, esta bien, si no quiere que componga, no compongo pero no va a evitar que escuche música antes de dormir. Así que  agarre mi pote de helado, mis oreos y mientras comía escuchaba Nirvana. Ya se..¿Como alguien que canta pop puede escuchar música así? Pero así era, me encantaba, aparte de ser Kurt Cobain mi inspiración.

-MICAELA-Grito-¿Serias tan amable de apagar eso?-Pregunto

-No-Le respondí-Y no me llames por mi nombre completo, lo detesto.

-Por favor-Suplico. Hice caso omiso a sus suplicas y seguí escuchando, cuando de repente la música se corto, pero no tan solo la música, sino las luces también. Mire por la ventana y la lluvia caía torrencialmente. Tormenta, las amaba una linda noche de tormenta. De repente paso por mi mente lo que hacíamos con mi hermano cuando éramos pequeños. Sin dudarlo un segundo, tome mis pantuflas de perritos y salí al pequeño balcón que se encontraba en el lado Norte de la habitación. La sensación era hermosa, la lluvia era hermosa. Estaba concentrada en la lluvia y en los recuerdos de mi infancia, cuando un brazo me atrapo por la cintura llevándome hacia adentro, forceje pero no hubo caso. Finalmente entre.

-¿¡ESTAS LOCA!?-Grito desesperado-¿Cómo vas a salir en medio de la noche con esta tormenta al balcón?-Cuestiono mas calmado- Mírate ahora, estas toda mojada, va a ser mejor que te bañes, sino te vas a enfermar-

-No estoy loca, salí al balcón con los pies y si, no me pensaba ir a la cama mojada-Comente en un tono calmado y despreocupado.

-Eres increíble-Dijo con una leve sonrisa, aunque no lo comprendí.
Me alcanzo unas toallas y me dijo que me iba a hacer un té caliente. Me quede mirándolo, primero se enoja y luego me prepara té.

-Bueno Mica-Me dije a mi misma-Debe tener trastornos de bipolaridad, no le hagas caso- Pero en ese momento me di cuenta ¡Una estrategia! Bueno, si quiere jugar con fuego, que se prepare para salir vestido de antorcha.

(Este es un capitulo de una nove colectiva en la que participo, pero es MIO =))

¿Por qué quieres participar en la novela?: Quiero participar porque ame la idea, me gustaría mucho escribir a partir de esta.Porque Amo escribir. Aparte me encantaría hacer amigas!.
Ficha Semi-Aceptada.

¡Me encantó tu ficha linda! Pero necesito el gif, tienes tiempo para mandarlo, pero si no lo haces antes de los resultados, tu ficha no será tomada en cuenta a la hora de elegir, ¿Si? ¡Lo espero! <3
Acá esta el gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No pude ponerlo cuando subí la ficha porque mi papa me estaba apurando y no me andaba bien el internet. =)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:17 pm

Quiero fishasssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:52 pm

¡¡Hola!! Me ha encantado la idea, ah. Aún no se por quién iré, pero ahí veo :) Te dejo la ficha en un rato, o mañana The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 1857533193 
Abremé.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 8:00 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:¡¡Hola!! Me ha encantado la idea, ah. Aún no se por quién iré, pero ahí veo :) Te dejo la ficha en un rato, o mañana The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 1857533193 
Abremé.:
Hola! Me alegra muchísimo, esperaré tu ficha c: ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por **Sophie** Miér 14 Ago 2013, 8:25 pm


Skyler Olsen

Nombre completo: Skyler Louise Olsen O'Connor
Edad: 18 Años
Descripción psicológica:"Es como una barbie, pero de las malas" Así la habían llamado desde cuarto grado, por su forma de ser. Altanera, egocéntrica y superficial. En su mente siempre existe la frase "Eres la mejor" y hace lo posible para demostrarlo. Es competitiva, si no gana en algo, hace la típica rabieta. Se basa en la filosofía que dice "Nada vale más que la primera impresión" por lo que da todo su potencial todo el tiempo. Es mandona y manipuladora, hace lo que esté a su alcance para obtener lo que desea, no permite que nadie se meta en su camino. Grosera y directa, si te dice las cosas en la cara, no le importa si te duele, ese no es su problema. Caprichosa y toda una nenita de papá y mamá, considera a los diamantes sus mejores amigos, y tiene sus propias reglas. Aunque, se encuentra en ella una inteligencia bastante alta y gran capacidad de liderazgo, no lo demuestra. Hipócrita y mentirosa a lo extremo, no le interesa tener que mentir para llegar a algo que le brinde un beneficio propio. Tiene doble cara, puede actuar bien contigo un día pero al siguiente terminarías siendo un completo desconocido para Sky. El amor y la compasión en ella es muy escaso, de manera que no muestra señales de tener 'sentimientos' pero es más que obvio que los tiene. Gracias a la continua agenda atareada de sus padres, es fría y distante con éstos, puesto que desde pequeña mantienen una relación complicada. Nadie se mete con ella, ya que todos tienen muy claro que basta con saber que si la molestas, hará hasta lo imposible para verte arrepentido y sufriendo. Muchos la considerarían una perra, aunque ella prefiere el término "coqueta", por su forma de seducir discretamente pero a la vez notoria, para hacerse la inocente mucho después. No le gusta que la ayuden, aprende a hacer las cosas por su cuenta. La mayoría de las veces es distraída, porque sólo le toma importancia a lo que la involucre. Es cierto que sus habilidades de análisis objetivo y su fuerza en la memoria resaltan en Sky, pero no las usa para el bien. Es consentida y malcriada, no se adapta a algo, sino todos los demás deben adaptarse a su estilo. Presumida, orgullosa y arrogante, puede interrumpir cualquier conversación sólo para hablar de ella, por lo que la gente la describe así. Le encanta ser el centro de atención. Pero, así como todo cuento tiene un lado malo, existe el bueno. Es sensible aunque no se note, también es leal a sus verdaderos amigos, no a los que la usan por interés. Tierna y romántica, pero cuando llega a enamorarse de verdad. Es difícil creerlo, pero bajo su maquillaje y frivolidad existe una hermosa persona.
Descripción física:¿Qué podemos decir de ella? Claramente su apodo de "Barbie" no es en vano. Curvas abundantes y perfectamente marcadas, excelente físico, lo que la convierte en una seductora. Cabello castaño de tonalidades claras, que constantemente lleva suelto y cae en tirabuzones. De unas profundas y azuladas acuarelas , que le dan un toque de dulzura gracias a sus matices. Nariz mediana y apta para su cara, con una piel canela no tan oscura pero ni tan clara. Además, posee una linda sonrisa, ¡preciosa! y junto a ella se forman adorables hoyuelos en sus mejillas. Sus labios son una de las cosas que más le gustan de sí misma, son carnosos y de un rosado tenue. Éstos bordean dos hileras de dientes blancos, que se debe a la ortodoncia que recibió en su niñez.
Historia: La ciudad indicada para que Sky naciera fue nada más ni nada menos que París, Francia. Sus padres, Katherine Y Patrick, estaban más que decididos a que su hija tendría solo lo mejor. Sus primeros años los vivió en una casa llena de lujos, que le suplía todos sus caprichos y antojos. Podemos decir que su infancia no fue para nada buena, ya que a tan temprana edad le hacían bullying, porque en esos tiempos no era la hermosa mujer que es ahora. En la escuela primaria tuvo varios problemas con las estudiantes, ya que desde ahí mostraba una actitud egocéntrica y controladora. Durante mucho tiempo, diferentes personas intentaron cambiarla, pero era inútil. Y la culpa se debía principalmente a Katherine, quién una vez le enseñó a ser superficial. Pasada ésta etapa de su vida, en la secundaria tuvo un cambio radical. Aunque seguí siendo la misma diva, adoptó una cualidad de ser más sociable y se ganó la fama de "chica popular". Como se preocupaba por su físico, no tardó en empezar problemas alimenticios, pero gracias a unas psicólogas pudo superarlo. Un día, Patrick se enteró que a sus vecinos los habían robado y se sintió inseguro en su vecindario, por lo que convenció a su esposa de mudarse a Beverly Hills, para obtener mayor seguridad y tener más contacto con su empresa. Así, Skyler cursó sus últimos años en otra escuela, donde ella misma se coronó "La reina". Ahora, hace poco que terminó el bachillerato y quiere ser modelo, pero pronto sus cambios tomarán un giro inesperado.
Extras: -Su primer beso ocurrió a los 15 años
-No ha perdido su virginidad
-Tuvo una gata llamada Mina, pero murió y ella la reemplazó con su perrito Loki

Chico: Niall James Horan c:
Representante: Bárbara Palvin
Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quieres participar en la novela?: Well, tú sabes que amo tus ideas y cómo escribes, además, he visto varias películas que tratan éste tema y me divierto mucho con ellas. Me encantó la idea y sho quiero escribir contigo <3

  
[/font]
Lalalalalalala:


Última edición por **Sophie** el Miér 14 Ago 2013, 8:35 pm, editado 1 vez
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 11:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


† Nombre completo: Elizabeth Anne Perkins.
† Edad: 18 años.
† Descripción psicológica: Palabras que la describirían a la perfección serían: mimada, narcisista y extrovertida. Es una chica muy femenina, y como toda mujer, ama lucir bien y a la moda. Siempre la verás con unos tacos, un atuendo deslumbrante y maquillada al natural. Con todo los lujos que le garantizan sus padres, no puede evitar solo pensar en ella misma y en nadie más, sera por eso que sus únicas amigas son otras cuatro chicas que piensan de la misma manera que ella. Tiene un talento innato con las matemáticas y la fotografía, sacando provecho de ellos a la hora de salir de compras. Es fácil hacerla enojar cuando las cosas no se hacen a su manera, y mejor tápate los oídos para no escuchar el típico berrinche de niña pequeña cuando esto sucede. Sin embargo, a pesar de su arrogancia y sarcasmo muy dentro suyo se esconde un corazón, ella solo necesita un empujón para sacar a flote la humildad y generosidad que oculta en su interior. Es una persona capaz de dar mucho amor, aunque ni ella misma lo reconozca.
† Descripción física: Por culpa de los genes, no mide más de 1,65, sin embargo fue concedida con una hermosa cara. Sus facciones son delicadas, propias de una muñeca de porcelana. Sus ojos color tierra son hipnotizantes, te cautivan con una sola mirada. Debajo de ellos sobresale su respingada nariz , seguidos de unos tentadores labios color carmesí , un pecado para cualquier hombre: al igual que su sonrisa , la cual si la vez eres muy afortunado. Heredó el pelo chocolate de su madre, caracterizado por sus divertidas ondas.
Su cuerpo es delgado y con forma, está adornado con unos pechos pequeños, una cintura envidiable y un lindo trasero. Sus piernas llaman mucho la atención, ya que están bien tonificadas sin haber hecho ningún tipo de ejercicio.
† Historia: Fue la primera noche de luna de miel, en la que Clark y Merie, tuvieron relaciones, para nueve meses después, concebir a la hermosa Elizabeth. Ambos relacionados con el mundo de la abogacía, siempre pusieron a su hija en un pedestal: si ella lo deseaba, lo obtenía; cualquier cosa que quisiese ella, obtendría lo mejor y en cantidades. El vivir en la prestigiosa Beverly Hills, no era para menos que la viva demostración de que su situación económica era elevada. Elizabeth, como toda una chica de la alta sociedad, siempre estuvo en colegios prestigiosos, asistió a clases de ballet desde los cinco hasta los dieciséis años, y obtenía beneficios en cada lugar al que visitaba con tan solo mencionar su apellido. Tanto glamour solo hicieron de esta pequeña niña en un monstruo tan refinado, que pasar unos minutos a su alrededor, te volverían loco. Su más preciado objeto era un simple rectángulo de plástico, su tarjeta de crédito, a la que decidió llamar Lexie; este nombre se lo puso cuando se la dieron a la edad de 13 años. A partir de allí, su tiempo lo gastaba más en las grandes tiendas de ropa que en su propia casa, o incluso la escuela. Cada fin de semana, ella llegaba a su hogar repleta de bolsas de las más grandes boutiques y con un nuevo par de zapatos en sus pies. 
Como si fuese cosa del destino, o más bien karma, su mundo perfecto se derrumbó. Clark se enfrentó en un caso muy delicado con la suprema corte; lo que creía él haber mandado a la cárcel, no era un simple pandillero, sino más bien el jefe de una mafia bastante poderosa. Tony- de unos cuarenta años- había jurado "vendetta" por lo que Clark había hecho. Desde entonces, la familia Perkins recibía cartas de amenaza, al igual que singulares llamados telefónicos, pero no fue hasta que leyó en ellas "tu princesa sufrirá el doble por tí" que la situación parecía salirse de control. Como todo buen padre, decidió mandarla lejos del asunto, a un pequeño pueblo de Tennessee, para que la mimada Perkins no sufriese las consecuencias...aunque nadie nunca dijo que sobrevivir iba a ser tan duro para ella.

† Extras: Le teme al agua.
† Chico: Louis Tomlinson
† Representante: Emmy Rossum
† Novela/Shot/Capítulo de tu autoría: Todas las novelas que escribo estan el link bajo mi avatar. Sin embargo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el link de la novela que más adoro escribir.
† ¿Por qué quieres participar en la novela?: Esta muy quemado decir que me encanta la idea? Perdón si te cansa leerlo pero es la pura realidad. A penas leí el trama se me vino a la cabeza a Miley Cyrus luchando con las gallinas ajajjaja. Creo que me fui de tema, la cosa es que sé que al ser así de cómica, me facilita mucho la escritura y en crear escenarios graciosos :). Besotes chocolatosos.

 



Diosa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 5:32 am

¡Te loveo! Sí señora, eso sí que es una NC The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 2841648573¡No dudes en que participaré! Y para el sexy irlandés de Niall ¿Que hay muchas fichas? ¡Y qué! A mi me gustan los retos e.e



Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:59 am

Brittany Dickson


Si la belleza matara; ya todos habrían muerto al verme.


Nombre completo: Brittany Dickson O'Kayler

Edad: 17 años

Descripción psicológica:Podríamos definir a Brittany como una auténtica reina del drama. De hecho, ése es su apodo. Exagera por lo alto todas las cosas, por muy insignificantes que sean. Siempre necesita ser el centro de atención, aunque eso implique llevar un foco encima de la cabeza y hacer líos tremendos al más puro estilo de "Gossip Girl". Todo es visto con buenos ojos cuando se trata de que la miren. Nunca se rebaja un centímetro de su estatus y por eso, aunque hayas sido su mejor amiga desde la infancia y hayas dado la vida por ella, si no eres popular, ni pretenderá hacer que existes.
Puede pasar de ser una chica fría y manipuladora, a una con un carácter humilde y dulce como la miel, depende de con quién esté, y depende si le interesa o no.
¿Su verdadera personalidad? Nunca lo sabremos. Es una chica que se especializa en el teatro y el drama, así que es fácil que con el tiempo haya ido creando máscaras, tapando su verdadera identidad. Estoy segura que al día de hoy, ni ella misma sabe como es en realidad.
No conoceremos nunca su personalidad real, pero sabemos de sobra como ella se comporta, o actúa: de pequeña, siempre quiso ser una princesa, y con la gran montaña de dinero de sus padres y muchos estilistas y nutricionistas, al final se convirtió en una.
Una Barbie en toda regla. Nunca se ha saltado una sesión al Gym y siempre tiene presente a su asistenta que le programa todas sus visitas al SPA, y a la peluquería. No come más de sus 2000 calorías diárias, pero no ingiere bollería industrial ni cualquier tipo de chocolate. Es muy estricta en sus dietas.
Necesita tenerlo todo programado y bajo su control para ser feliz, y aunque su apariencia sea de niña estúpida, tanto ella como muchos que la han conocido de verdad, saben que eso no es verdad.

Astuta, pero no necesita demostrarlo, ya que para su reputación no le va nada bien y sus padres ya se encargan de sobornar a los profesores para que les ponga buenas notas en lo boletines. Aunque bebiera gasolina y tuviera el coeficiente intelectual de un chimpancé con retraso adicto al LSD caducado, seguiría sacando sobresalientes a todo.
La única cosa en la que de verdad aprueba por sí misma es la gimnasia. Y con ello me refiero al extraescolar: Cheerleader.
Es la capitana de las animadoras desde que empezó el instituto, y ninguna del equipo ha querido sustituirla por su vitalidad en el campo, y su unión con el deporte y el equipo. Además, ella es la que hace todas las coreografías y renueva el uniforme cada año, así que les viene bien una persona con el estatus social tan alto como el económico.

No hay cosa que le guste más que mirarse en el espejo. Está enamorada de ella misma, y eso sí que no se puede ocultar. Siempre tiene un espejo consigo vaya donde vaya, al igual que un estuche lleno de cosméticos de marca. Y por no hablar de su taquilla abarrotada de ropa de diseño. ¿Libros? ¿Qué es eso? Para Britt no existe tal palabra, para ella, su taquilla es su armario escolar.
Narcisista hasta el punto de querer ir con ella misma a los bailes de Instituto porque nadie le llega a las suelas de los tacones. Pero al final siempre se retracta, sabiendo que la chica más popular del Instituto no puede ir sola al baile.

Le encanta coquetear, es su pasatiempo favorito. Camelarse a los jugadores de fútbol americano durante un partido, o enrollarse con ellos en el propio pasillo de la escuela, da igual, solo lo hace para que la gente hable de ella. ¡Y hablan! Pero no precisamente bien... aun así, todo el mundo la respeta por sus contactos y lo que puede llegar a hacer si te coge manía.
No eres humano si no quieres ser su amiga y entrar automáticamente al grupo popular; pasando los fines de semana en la piscina o en el campo de golf, haciendo fiestas salvajes con la presencia de estrellas de auténtica pasarela como Rihanna, o Kesha.


Descripción física:Mirad una Barbie y veréis el reflejo de Brittany en ella. Tiene el pelo rubio y largo, lleno de perfectos rizos repeinados en un look fresco y moderno. Dueña de los ojos más bonitos que podrías haber visto: azules, con un toque de gris y verde revoloteando por su iris. Posee una piel blanca como la arena de la arena de las Malvinas, y suave como el talco. No la verás nunca con unos zapatos inferiores a los diez centímetros de tacón, incluso cuando está por casa, lleva pantuflas...¡con plataforma!
Es alta, pero quiere aparentar serlo más por simple cuestión de jerarquía. Quiere sentirse superior a todos, y mirarlos por encima del hombro cuando le hablen. Y la verdad es que funciona, porque su presencia intimida mucho cuando pasa.
Su ropa es completamente toda de diseño, comprada en el centro comercial de París, Los Ángeles, Londres o España. Siempre se la compra en una ciudad diferente para que nadie encuentre su mismo modelo, y ser completamente única. Complementa el estilo con un maquillaje de cien euros -por lo menos- realzando sus finos rasgos y sus labios de rubí.
Tiene un cuerpo de auténtica sirena, pero lo que más destaca de ella es su preciosa sonrisa perlada que nadie ha logrado ver y que al paso que va, nunca nadie la verá.
¿Qué hay que decir más? Simplemente que su belleza es tal, que Afrodita no tiene nada que envidiar a su lado. 


Historia: Brittany nació el 5 de Octubre de una tarde lluviosa del 1995, siendo la pequeña de las tres hermanas Dickson. Fue colmada de presentes y caprichos desde que tiene uso de razón, y nunca ha movido un dedo para conseguir algo por ella misma. Sus padres le tienen un cariño infinito, por eso hacen todo el trabajo sucio por ella, aunque eso signifique gastarse una fortuna. Con ver que es feliz ellos también lo son.
Pero bueno, tampoco es que sacrifiquen mucho, porque ellos son de las familias más importantes del planeta, y posiblemente la más adinerada de Beverly Hills. El problema es cuando Britt empezó a hacerse mayor. Era un dolor de cabeza continuo con su gran lista de compras diarias, y su tarjeta de crédito que pedía a gritos un poco de piedad por tanto uso. Sus padres no sabían qué hacer con la niña, porque cada vez que hablaban del tema, ella les respondía con un berrinche o se iba a casa de una amiga y no la volvían a ver el pelo hasta que ellos personalmente les pedía perdón.
Siempre ha pensado que el amor equivalía a dinero, pero cuando un viaje programado por sus propios padres a un rancho de Tennessee aparezca inesperadamente a su vida, descubrirá qué es el verdadero amor, y sobretodo: Quién es ella en realidad.


Extras:Odia las bebidas gaseosas, las faldas que pasen más allá de las rodillas, las matemáticas y las medias con carreras. En cuanto a lo que le gusta, podría ser todo lo que incluya estética y belleza.

Chico: Niall Horan

Representante: Dakota Fanning

Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Por qué quieres participar en la novela?: ¡Me encanta este tipo de novelas! Además, yo también tuve una idea parecida, de hecho, se ve en mi galería. Pero lo que quería decir, es que al pensar en escribir en una novela donde las protagonistas no estarán en su agua, en que los chicos las odiarán por ser unas mimadas, y las infinitas anécdotas que vivirán en el rancho, solo hace que se me acelere el corazón. ¡Deseo quedar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 2:16 pm

Nat is here 🍌 Woula, bueno, déjame decirte que tu idea me encantó, eso de que las niñas mimadas se van al campo, me encantó. Te dejaré mi ficha entre hoy y mañana, ¿está bien? También el gif irá con la ficha. Besos linda Xx 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 5:15 pm

**Sophie** escribió:

Skyler Olsen

Nombre completo: Skyler Louise Olsen O'Connor
Edad: 18 Años
Descripción psicológica:"Es como una barbie, pero de las malas" Así la habían llamado desde cuarto grado, por su forma de ser. Altanera, egocéntrica y superficial. En su mente siempre existe la frase "Eres la mejor" y hace lo posible para demostrarlo. Es competitiva, si no gana en algo, hace la típica rabieta. Se basa en la filosofía que dice "Nada vale más que la primera impresión" por lo que da todo su potencial todo el tiempo. Es mandona y manipuladora, hace lo que esté a su alcance para obtener lo que desea, no permite que nadie se meta en su camino. Grosera y directa, si te dice las cosas en la cara, no le importa si te duele, ese no es su problema. Caprichosa y toda una nenita de papá y mamá, considera a los diamantes sus mejores amigos, y tiene sus propias reglas. Aunque, se encuentra en ella una inteligencia bastante alta y gran capacidad de liderazgo, no lo demuestra. Hipócrita y mentirosa a lo extremo, no le interesa tener que mentir para llegar a algo que le brinde un beneficio propio. Tiene doble cara, puede actuar bien contigo un día pero al siguiente terminarías siendo un completo desconocido para Sky. El amor y la compasión en ella es muy escaso, de manera que no muestra señales de tener 'sentimientos' pero es más que obvio que los tiene. Gracias a la continua agenda atareada de sus padres, es fría y distante con éstos, puesto que desde pequeña mantienen una relación complicada. Nadie se mete con ella, ya que todos tienen muy claro que basta con saber que si la molestas, hará hasta lo imposible para verte arrepentido y sufriendo. Muchos la considerarían una perra, aunque ella prefiere el término "coqueta", por su forma de seducir discretamente pero a la vez notoria, para hacerse la inocente mucho después. No le gusta que la ayuden, aprende a hacer las cosas por su cuenta. La mayoría de las veces es distraída, porque sólo le toma importancia a lo que la involucre. Es cierto que sus habilidades de análisis objetivo y su fuerza en la memoria resaltan en Sky, pero no las usa para el bien. Es consentida y malcriada, no se adapta a algo, sino todos los demás deben adaptarse a su estilo. Presumida, orgullosa y arrogante, puede interrumpir cualquier conversación sólo para hablar de ella, por lo que la gente la describe así. Le encanta ser el centro de atención. Pero, así como todo cuento tiene un lado malo, existe el bueno. Es sensible aunque no se note, también es leal a sus verdaderos amigos, no a los que la usan por interés. Tierna y romántica, pero cuando llega a enamorarse de verdad. Es difícil creerlo, pero bajo su maquillaje y frivolidad existe una hermosa persona.
Descripción física:¿Qué podemos decir de ella? Claramente su apodo de "Barbie" no es en vano. Curvas abundantes y perfectamente marcadas, excelente físico, lo que la convierte en una seductora. Cabello castaño de tonalidades claras, que constantemente lleva suelto y cae en tirabuzones. De unas profundas y azuladas acuarelas , que le dan un toque de dulzura gracias a sus matices. Nariz mediana y apta para su cara, con una piel canela no tan oscura pero ni tan clara. Además, posee una linda sonrisa, ¡preciosa! y junto a ella se forman adorables hoyuelos en sus mejillas. Sus labios son una de las cosas que más le gustan de sí misma, son carnosos y de un rosado tenue. Éstos bordean dos hileras de dientes blancos, que se debe a la ortodoncia que recibió en su niñez.
Historia: La ciudad indicada para que Sky naciera fue nada más ni nada menos que París, Francia. Sus padres, Katherine Y Patrick, estaban más que decididos a que su hija tendría solo lo mejor. Sus primeros años los vivió en una casa llena de lujos, que le suplía todos sus caprichos y antojos. Podemos decir que su infancia no fue para nada buena, ya que a tan temprana edad le hacían bullying, porque en esos tiempos no era la hermosa mujer que es ahora. En la escuela primaria tuvo varios problemas con las estudiantes, ya que desde ahí mostraba una actitud egocéntrica y controladora. Durante mucho tiempo, diferentes personas intentaron cambiarla, pero era inútil. Y la culpa se debía principalmente a Katherine, quién una vez le enseñó a ser superficial. Pasada ésta etapa de su vida, en la secundaria tuvo un cambio radical. Aunque seguí siendo la misma diva, adoptó una cualidad de ser más sociable y se ganó la fama de "chica popular". Como se preocupaba por su físico, no tardó en empezar problemas alimenticios, pero gracias a unas psicólogas pudo superarlo. Un día, Patrick se enteró que a sus vecinos los habían robado y se sintió inseguro en su vecindario, por lo que convenció a su esposa de mudarse a Beverly Hills, para obtener mayor seguridad y tener más contacto con su empresa. Así, Skyler cursó sus últimos años en otra escuela, donde ella misma se coronó "La reina". Ahora, hace poco que terminó el bachillerato y quiere ser modelo, pero pronto sus cambios tomarán un giro inesperado.
Extras: -Su primer beso ocurrió a los 15 años
-No ha perdido su virginidad
-Tuvo una gata llamada Mina, pero murió y ella la reemplazó con su perrito Loki

Chico: Niall James Horan c:
Representante: Bárbara Palvin
Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quieres participar en la novela?: Well, tú sabes que amo tus ideas y cómo escribes, además, he visto varias películas que tratan éste tema y me divierto mucho con ellas. Me encantó la idea y sho quiero escribir contigo <3

  
[/font]
Lalalalalalala:
Ficha Aceptada.

ljkfnvlkdj Me encantó tu ficha Soph The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 1857533193 Adoro como escribes c: Y la Palvin haciendo de niña mimada The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 2841648573  ¡Ya estas participando, esposa! <3 Te loveo, Beshos Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 4 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.