O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 3:29 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 3:25 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 2:31 pm por jackson.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ago 2013, 5:17 pm

pamm182 escribió:



† Nombre completo: Elizabeth Anne Perkins.
† Edad: 18 años.
† Descripción psicológica: Palabras que la describirían a la perfección serían: mimada, narcisista y extrovertida. Es una chica muy femenina, y como toda mujer, ama lucir bien y a la moda. Siempre la verás con unos tacos, un atuendo deslumbrante y maquillada al natural. Con todo los lujos que le garantizan sus padres, no puede evitar solo pensar en ella misma y en nadie más, sera por eso que sus únicas amigas son otras cuatro chicas que piensan de la misma manera que ella. Tiene un talento innato con las matemáticas y la fotografía, sacando provecho de ellos a la hora de salir de compras. Es fácil hacerla enojar cuando las cosas no se hacen a su manera, y mejor tápate los oídos para no escuchar el típico berrinche de niña pequeña cuando esto sucede. Sin embargo, a pesar de su arrogancia y sarcasmo muy dentro suyo se esconde un corazón, ella solo necesita un empujón para sacar a flote la humildad y generosidad que oculta en su interior. Es una persona capaz de dar mucho amor, aunque ni ella misma lo reconozca.
† Descripción física: Por culpa de los genes, no mide más de 1,65, sin embargo fue concedida con una hermosa cara. Sus facciones son delicadas, propias de una muñeca de porcelana. Sus ojos color tierra son hipnotizantes, te cautivan con una sola mirada. Debajo de ellos sobresale su respingada nariz , seguidos de unos tentadores labios color carmesí , un pecado para cualquier hombre: al igual que su sonrisa , la cual si la vez eres muy afortunado. Heredó el pelo chocolate de su madre, caracterizado por sus divertidas ondas.
Su cuerpo es delgado y con forma, está adornado con unos pechos pequeños, una cintura envidiable y un lindo trasero. Sus piernas llaman mucho la atención, ya que están bien tonificadas sin haber hecho ningún tipo de ejercicio.
† Historia: Fue la primera noche de luna de miel, en la que Clark y Merie, tuvieron relaciones, para nueve meses después, concebir a la hermosa Elizabeth. Ambos relacionados con el mundo de la abogacía, siempre pusieron a su hija en un pedestal: si ella lo deseaba, lo obtenía; cualquier cosa que quisiese ella, obtendría lo mejor y en cantidades. El vivir en la prestigiosa Beverly Hills, no era para menos que la viva demostración de que su situación económica era elevada. Elizabeth, como toda una chica de la alta sociedad, siempre estuvo en colegios prestigiosos, asistió a clases de ballet desde los cinco hasta los dieciséis años, y obtenía beneficios en cada lugar al que visitaba con tan solo mencionar su apellido. Tanto glamour solo hicieron de esta pequeña niña en un monstruo tan refinado, que pasar unos minutos a su alrededor, te volverían loco. Su más preciado objeto era un simple rectángulo de plástico, su tarjeta de crédito, a la que decidió llamar Lexie; este nombre se lo puso cuando se la dieron a la edad de 13 años. A partir de allí, su tiempo lo gastaba más en las grandes tiendas de ropa que en su propia casa, o incluso la escuela. Cada fin de semana, ella llegaba a su hogar repleta de bolsas de las más grandes boutiques y con un nuevo par de zapatos en sus pies. 
Como si fuese cosa del destino, o más bien karma, su mundo perfecto se derrumbó. Clark se enfrentó en un caso muy delicado con la suprema corte; lo que creía él haber mandado a la cárcel, no era un simple pandillero, sino más bien el jefe de una mafia bastante poderosa. Tony- de unos cuarenta años- había jurado "vendetta" por lo que Clark había hecho. Desde entonces, la familia Perkins recibía cartas de amenaza, al igual que singulares llamados telefónicos, pero no fue hasta que leyó en ellas "tu princesa sufrirá el doble por tí" que la situación parecía salirse de control. Como todo buen padre, decidió mandarla lejos del asunto, a un pequeño pueblo de Tennessee, para que la mimada Perkins no sufriese las consecuencias...aunque nadie nunca dijo que sobrevivir iba a ser tan duro para ella.

† Extras: Le teme al agua.
† Chico: Louis Tomlinson
† Representante: Emmy Rossum
† Novela/Shot/Capítulo de tu autoría: Todas las novelas que escribo estan el link bajo mi avatar. Sin embargo, este es el link de la novela que más adoro escribir.
† ¿Por qué quieres participar en la novela?: Esta muy quemado decir que me encanta la idea? Perdón si te cansa leerlo pero es la pura realidad. A penas leí el trama se me vino a la cabeza a Miley Cyrus luchando con las gallinas ajajjaja. Creo que me fui de tema, la cosa es que sé que al ser así de cómica, me facilita mucho la escritura y en crear escenarios graciosos :). Besotes chocolatosos.

 



Diosa:
Ficha Aceptada.

ASDASD Gracias por participar linda, tu ficha me fascinó. JAJAJAJA Tienes razón, también tiene algo de la peli de Miley xd ¡Suerte!<33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ago 2013, 5:20 pm

JuJu escribió:¡Te loveo! Sí señora, eso sí que es una NC ¡No dudes en que participaré! Y para el sexy irlandés de Niall ¿Que hay muchas fichas? ¡Y qué! A mi me gustan los retos e.e



Spoiler:
askas Qué bueno que te gustara :3 Jajajaja ok ¡Espero tu ficha linda! Besos<33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ago 2013, 5:25 pm

JuJu escribió:
Brittany Dickson


Si la belleza matara; ya todos habrían muerto al verme.


Nombre completo: Brittany Dickson O'Kayler

Edad: 17 años

Descripción psicológica:Podríamos definir a Brittany como una auténtica reina del drama. De hecho, ése es su apodo. Exagera por lo alto todas las cosas, por muy insignificantes que sean. Siempre necesita ser el centro de atención, aunque eso implique llevar un foco encima de la cabeza y hacer líos tremendos al más puro estilo de "Gossip Girl". Todo es visto con buenos ojos cuando se trata de que la miren. Nunca se rebaja un centímetro de su estatus y por eso, aunque hayas sido su mejor amiga desde la infancia y hayas dado la vida por ella, si no eres popular, ni pretenderá hacer que existes.
Puede pasar de ser una chica fría y manipuladora, a una con un carácter humilde y dulce como la miel, depende de con quién esté, y depende si le interesa o no.
¿Su verdadera personalidad? Nunca lo sabremos. Es una chica que se especializa en el teatro y el drama, así que es fácil que con el tiempo haya ido creando máscaras, tapando su verdadera identidad. Estoy segura que al día de hoy, ni ella misma sabe como es en realidad.
No conoceremos nunca su personalidad real, pero sabemos de sobra como ella se comporta, o actúa: de pequeña, siempre quiso ser una princesa, y con la gran montaña de dinero de sus padres y muchos estilistas y nutricionistas, al final se convirtió en una.
Una Barbie en toda regla. Nunca se ha saltado una sesión al Gym y siempre tiene presente a su asistenta que le programa todas sus visitas al SPA, y a la peluquería. No come más de sus 2000 calorías diárias, pero no ingiere bollería industrial ni cualquier tipo de chocolate. Es muy estricta en sus dietas.
Necesita tenerlo todo programado y bajo su control para ser feliz, y aunque su apariencia sea de niña estúpida, tanto ella como muchos que la han conocido de verdad, saben que eso no es verdad.

Astuta, pero no necesita demostrarlo, ya que para su reputación no le va nada bien y sus padres ya se encargan de sobornar a los profesores para que les ponga buenas notas en lo boletines. Aunque bebiera gasolina y tuviera el coeficiente intelectual de un chimpancé con retraso adicto al LSD caducado, seguiría sacando sobresalientes a todo.
La única cosa en la que de verdad aprueba por sí misma es la gimnasia. Y con ello me refiero al extraescolar: Cheerleader.
Es la capitana de las animadoras desde que empezó el instituto, y ninguna del equipo ha querido sustituirla por su vitalidad en el campo, y su unión con el deporte y el equipo. Además, ella es la que hace todas las coreografías y renueva el uniforme cada año, así que les viene bien una persona con el estatus social tan alto como el económico.

No hay cosa que le guste más que mirarse en el espejo. Está enamorada de ella misma, y eso sí que no se puede ocultar. Siempre tiene un espejo consigo vaya donde vaya, al igual que un estuche lleno de cosméticos de marca. Y por no hablar de su taquilla abarrotada de ropa de diseño. ¿Libros? ¿Qué es eso? Para Britt no existe tal palabra, para ella, su taquilla es su armario escolar.
Narcisista hasta el punto de querer ir con ella misma a los bailes de Instituto porque nadie le llega a las suelas de los tacones. Pero al final siempre se retracta, sabiendo que la chica más popular del Instituto no puede ir sola al baile.

Le encanta coquetear, es su pasatiempo favorito. Camelarse a los jugadores de fútbol americano durante un partido, o enrollarse con ellos en el propio pasillo de la escuela, da igual, solo lo hace para que la gente hable de ella. ¡Y hablan! Pero no precisamente bien... aun así, todo el mundo la respeta por sus contactos y lo que puede llegar a hacer si te coge manía.
No eres humano si no quieres ser su amiga y entrar automáticamente al grupo popular; pasando los fines de semana en la piscina o en el campo de golf, haciendo fiestas salvajes con la presencia de estrellas de auténtica pasarela como Rihanna, o Kesha.


Descripción física:Mirad una Barbie y veréis el reflejo de Brittany en ella. Tiene el pelo rubio y largo, lleno de perfectos rizos repeinados en un look fresco y moderno. Dueña de los ojos más bonitos que podrías haber visto: azules, con un toque de gris y verde revoloteando por su iris. Posee una piel blanca como la arena de la arena de las Malvinas, y suave como el talco. No la verás nunca con unos zapatos inferiores a los diez centímetros de tacón, incluso cuando está por casa, lleva pantuflas...¡con plataforma!
Es alta, pero quiere aparentar serlo más por simple cuestión de jerarquía. Quiere sentirse superior a todos, y mirarlos por encima del hombro cuando le hablen. Y la verdad es que funciona, porque su presencia intimida mucho cuando pasa.
Su ropa es completamente toda de diseño, comprada en el centro comercial de París, Los Ángeles, Londres o España. Siempre se la compra en una ciudad diferente para que nadie encuentre su mismo modelo, y ser completamente única. Complementa el estilo con un maquillaje de cien euros -por lo menos- realzando sus finos rasgos y sus labios de rubí.
Tiene un cuerpo de auténtica sirena, pero lo que más destaca de ella es su preciosa sonrisa perlada que nadie ha logrado ver y que al paso que va, nunca nadie la verá.
¿Qué hay que decir más? Simplemente que su belleza es tal, que Afrodita no tiene nada que envidiar a su lado. 


Historia: Brittany nació el 5 de Octubre de una tarde lluviosa del 1995, siendo la pequeña de las tres hermanas Dickson. Fue colmada de presentes y caprichos desde que tiene uso de razón, y nunca ha movido un dedo para conseguir algo por ella misma. Sus padres le tienen un cariño infinito, por eso hacen todo el trabajo sucio por ella, aunque eso signifique gastarse una fortuna. Con ver que es feliz ellos también lo son.
Pero bueno, tampoco es que sacrifiquen mucho, porque ellos son de las familias más importantes del planeta, y posiblemente la más adinerada de Beverly Hills. El problema es cuando Britt empezó a hacerse mayor. Era un dolor de cabeza continuo con su gran lista de compras diarias, y su tarjeta de crédito que pedía a gritos un poco de piedad por tanto uso. Sus padres no sabían qué hacer con la niña, porque cada vez que hablaban del tema, ella les respondía con un berrinche o se iba a casa de una amiga y no la volvían a ver el pelo hasta que ellos personalmente les pedía perdón.
Siempre ha pensado que el amor equivalía a dinero, pero cuando un viaje programado por sus propios padres a un rancho de Tennessee aparezca inesperadamente a su vida, descubrirá qué es el verdadero amor, y sobretodo: Quién es ella en realidad.


Extras:Odia las bebidas gaseosas, las faldas que pasen más allá de las rodillas, las matemáticas y las medias con carreras. En cuanto a lo que le gusta, podría ser todo lo que incluya estética y belleza.

Chico: Niall Horan

Representante: Dakota Fanning

Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:Downside -L. T-

¿Por qué quieres participar en la novela?: ¡Me encanta este tipo de novelas! Además, yo también tuve una idea parecida, de hecho, se ve en mi galería. Pero lo que quería decir, es que al pensar en escribir en una novela donde las protagonistas no estarán en su agua, en que los chicos las odiarán por ser unas mimadas, y las infinitas anécdotas que vivirán en el rancho, solo hace que se me acelere el corazón. ¡Deseo quedar!
Ficha Aceptada.

Oh mai god :A: Queda de más decir que me fascinó tu ficha, hermosa xd Muy buena redacción, ¡Amo tu compromiso con los puntos de puntuación! Ya estas participando ;)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ago 2013, 5:28 pm

NataliaMarinP escribió:Nat is here :banana: Woula, bueno, déjame decirte que tu idea me encantó, eso de que las niñas mimadas se van al campo, me encantó. Te dejaré mi ficha entre hoy y mañana, ¿está bien? También el gif irá con la ficha. Besos linda Xx 


 
¡Hola Nat! Yo tenía una amiga que se llamaba igual que tú :3 Que bueno que te agrade la idea, esperaré ansiosa tu ficha c: ¡Besos!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ago 2013, 8:50 pm



Tiffany Smith.

Nombre completo: Tiffany Smith James.

Edad: 18 años.

Descripción psicológica:"La peor chica que pueda existir" o "La chica que me enloquece", son algunas cosas que dicen de ella. Siempre obtiene lo que desea, o por lo menos, la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como una flor, más bien como una rosa, pues si le llegan a hacer daño, Tiffany es capaz de hacer que todo el mundo esté de su lado, le encanta que la apoyen en todo, y que le hagan caso.
Si hay una palabra para definir a Tiffany, es caprichosa. Cuando quiere algo, debe tenerlo, no le importa si alguien debe morir o ser dañado. Muchos la definen como un demonio escondido en una cara de ángel. Tiene su lado lindo. Puede llegar a ser muy amorosa contigo, y sacarte una sonrisa cuando estés en el peor momento de tu vida. A veces es tierna, tanto, que te dan ganas de abrazarla, y no soltarla jamás.
Pero eso solo pasa con quien quiera... Manipuladora. Tiffany es capaz de manipular a alguien solo para tener lo que desea, a veces es irritante, y sinica. Es de las personas que te sonrién, pero que cuando te das la espalda, te clavan un puñal.
Habla demasiado, esta chica sabe todos las cosas que pasan, y además, tiene un gran expediente de todos los secretos de sus amigas. Si no le caes bien, Tiffany es capaz de dejarte en vergüenza frente a todos y todas, haciendo que quedes humillada, y muy triste. No sabe guardar secretos, siempre debe contarle a alguien lo que sucede en la vida de otra persona, es inevitable en ella.
Es demasiado directa, tanto, que puede llegar a hacerte daño solo con las palabras. Si eres fea, ella te lo dirá en la cara, y no andará hablando a espaldas tuyas. Delicada, demasiado para ser verdad. Si la tocas, o le haces un minimo de daño, Tiffany se enojará contigo, y puede volverse muy estupida contigo, no le gusta que le hagan daño, ella cree que es una completa princesa, por lo que todos deben hacer caso a lo que dice.
Llorona, si le llegas a decir algo que la ofenda, llorará en frente tuyo, y se convertirá en una perfecta niña pequeña. Armará un berrinche, y luego te odiará por toda su vida. Envidiosa, un gran defecto suyo, pues nadie puede ser mejor que ella. Si llegas a sobrepasar su 'nivel', ella tratará de humillarte, y volver a ser la reina.
Autoestima demasiado alto, esta chica se encuentra perfecta, y siente que no tiene defectos. Algo irritante para todos, pues siempre se luce con todo lo que tiene, tanto sea físico, o también con su dinero. Se ama a si misma, y cree que es el único ser perfecto que existe en la Tierra.
Vengativa, siempre que le tires una piedra, ella te devolverá una roca. Nunca se ha dejado llevar por nadie ni por nada, menos aún por las opiniones de los demás, y si le tocas un pelo, ella se colocará como una furia, y es capaz de asesinarte solo con sus palabras.

Mimada, la niña de sus padres, cualquier sueño o deseo que tenga, aunque sea imposible, sus padres se lo dan. Educada, jamás verás a Tiffany diciendo groserías, siempre saluda como una princesa, y es respetuosa con todos, especialmente con los adultos.
Es demasiado superficial, se deja llevar por el físico y dinero de las personas, en vez de la personalidad. Para ella, un chico debe tener dinero, y obviamente ser lindo, no le importa si es malo, o si es un idiota. No deja que la manipulen o molesten, solo ella puede hacer eso con los demás.
Cree en el amor, la verdad, ama el amor, pero lo ama solo cuando hay chicos hermosos. Si eres feo, no tienes oportunidad con ella, ni si quiera trates de conquistarla. Histérica, puede llegar a llorar si no le dan lo que quiere, hace berrinches, y se comporta como una pequeña.
Jamás le ha gustado perder, Tiffany es de las personas que siempre debe ganar.


Descripción física:Tiffany es una chica alta, y de peso normal.
De ojos entre café, y verde esmeralda. Ojos de tamaño normal y pestañas largas y crespas. Su mirada tiene un toque tierno, pero que aún así, tienen un toque de "rudeza". Tiene cejas delgadas. Suele usar mascara de pestañas, y delineador negro, aunque se ve mejor sin este.

Tiene un cabello color zanahoria, el cual tiene pequeñas ondas que suele alisar mucho. Su cabello le llega a la altura de sus pechos, aunque cuando lo lleva ondulado, le llega a los hombros. Suele teñirse el pelo color rojo, haciendo que sus labios y ojos resalten mas. Su pelo es suave y fino.

Sus labios son algo gruesos, el inferior es más grueso mientras que el superior, es algo delgado. Sus labios son de color rosa, y suele dejarlos natural, o con un poco de brillo labial. Su sonrisa es hermosa, con dientes blancos como perlas. No tiene mucho mentón, y su cara es redonda. Sus labios es lo mas lindo que tiene.

Tiene un lindo cuerpo, con curvas. No tiene mucho busto ni trasero, pero se ve bien, y parece una modelo. Tiene piernas largas y firmes. Sus pies son finos, y delgados, como una bailarina de ballet. Sus manos, largas y delgadas, le dan toques femeninos. Se deja las uñas largas y suele pintarlas con un esmalte transparente, o blancas. Tiene un cuello largo. Sus brazos son largos. Su vientre, es plano, haciendo que sus curvas resalten. Sus orejas son algo grandes, por lo que se las tapa con el cabello. Su nariz, es respingada y fina.


Historia: 3 de Marzo, 1994. Nació una pequeña niña de ojos cafés-grises. Era una completa princesa, su madre estaba orgullosa de ella, al igual que su padre. Su madre, una millonaria mujer. Su padre, un gran empresario, el cual gana millones y millones. Desde pequeña, su madre estuvo ahí, tratando de que la pequeña Tiffany se volviera en una completa princesa.
A los 4 años de edad, Tiffany ganó el premio de "Pequeña princesa" haciendo que se convirtiera en una chica muy caprichosa. Siempre tuvo a su familia al lado de ella, y siempre obtuvo lo que quería. Su madre, la obligaba a participar en concursos, y a Tiff a veces no le gustaba, pues la maquillaban y peinaban bastante.
Concursos de belleza, concursos de "pequeña reina" y miles de aquellas cosas... Eso paso a los 5 años de edad.

Siempre fue reconocida por todos sus compañeros y profesores, ya que era la pequeña y adolescente mas hermosa. Al ser hija única, ella tenía todo, desde ropa lujosa, hasta la mejor habitación que alguien quisiera tener.
Se convirtió en una chica hueca y superficial, por culpa de su madre, ya que si ella no fuera millonaria, quizá Tiffany, sería otra "del montón", pero no fue así. Ella siempre fue reconocida, y le encantaba serlo. Cuentas de tiendas llegaban a casa de su padre, y Tiffany, para tener la atención de su padre, el cual nunca le prestó mucha atención, robaba cosas del centro comercial, haciendo que sus padres se llevaran más de un problema.
Siempre ha sido la chica hermosa de Beverly Hills popular, hermosa y la única hija que tiene su madre. A la única, que puede "explotar" si se puede decir así. La chica que cuando pasa hace que a los chicos les caiga la baba, y que las chicas la miren de pies a cabeza.

Pero hay cosas que cambian, Tiffany debe irse a un 'asqueroso' rancho de Tennessee por culpa de sus padres. Al principio iba feliz, pues pensaba que sería genial, estaría sin padres, compraría de todo... Pero... Su vida de princesa, cambiará en tan solo un segundo.

Extras: Le gusta comprar, los cachorros, ir al spa, hacer deporte en el gimnasio, nadar. No le gusta que la traten mal, que no le den lo que quiere, y menos a las chicas nerds. Cuando esta nerviosa, se muerde el labio, y cuando está aburrida, juega con sus pies. Le tiene miedo a todo tipo de insectos, sobre todo a las arañas.

Chico: Logan Lerman.

Representante: Karen Gillan.

Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:
Ábreme:
Por milésima vez traté de encestar en la canasta. No podía hacerlo, por más que intentara, mi mente estaba en otro lugar. Boteé el balón, y corrí nuevamente por la cancha, traté de encestar nuevamente, pero no había funcionado.

-¡Scott! –me gritaron desde atrás, al darme la vuelta me di cuenta de que era mi Logan, o bueno… Casi mío.
-¡Lerman! –era nuestro típico saludo desde que tengo memoria, el corrió hacia mí, y me quitó el balón.- ¡Hey!

Vi como encestaba en la canasta, y yo le quité el balón apenas cayó por esta. El comenzó a correr tras mío para poder quitármelo, pero yo no lo dejaba, ni lo dejaría. Me alcanzó y abrazó fuertemente, mientras el balón caía al piso. Yo reí, y él me besó levemente el cuello. Estaba a punto de besarme en la boca, cuando alguien interrumpió, haciendo que Logan se alejara rápidamente de mí.

-Ah… -dijo Logan- Hola, amor. –dijo algo lento.
-¡Loggie! –le gritó Chloë, su novia. Logan era tan solo mí diversión, era mi amante. Ambos se dieron un sonoro beso, yo rodé los ojos, algo celosa.
-¡Hola! –interrumpí su “lindo” momento, abrazando a ambos por los hombros- ¿Cómo has estado, Chloë? –le pregunte algo sarcástica.
-Bien. –me respondió como si nada, con una sonrisa de ángel.
-Está bien, creo que me voy, no los quiero interrumpir, son una hermosa pareja. –dije fingiendo una sonrisa, Logan me miró enojado, mientras que Chloë solo me miró confundida.

Di la vuelta y caminé hacia la entrada del gimnasio. El instituto era gigante y hermoso, pero como en cualquier instituto, había chismes, y uno de ellos tenía que ver con mi novio, es decir, Zayn. Lo pillé con sus amigos, y me dirigí a él.

-Debemos hablar. –le dije, su sonrisa se transformó en una mueca seria.
-¿Ha pasado algo? –preguntó, como siempre, haciéndose el inocente.  
-Creo que debemos hablar en privado, ¿No crees tú? –le respondí con otra pregunta, estaba enojada, y mucho.
-Tranquila Britt. –me respondió algo irritado, él me tomó del brazo, y me llevó hacia otro lugar.- ¿Qué diablos te pasa?
-¿Por qué te comportas así? –le pregunté, estaba harta de su actitud, era mi novio, debía ser amable conmigo ¿No?
-A ti no te interesa, yo siempre he sido así, que tú me veas distinto ahora, es tu problema. –me respondió, fríamente.
-No sé cómo puedo estar aún contigo. –le dije, con pequeñas lágrimas en mis ojos, el me miró alarmado.
-Sabes como soy, no te haría daño, si te lo hago, me sentiría el peor chico del mundo. Perdón por exaltarme, perdóname…. ¿Sí? –me dijo, algo preocupado.
-¿Qué es eso de que te besaste con Paola? –le pregunté mirando hacia otro lado, pequeñas lagrimas salían de mis ojos. Vi a Logan a la distancia, el me miró preocupado.
-¿Y qué es eso de que te acuestas con Logan? –me respondió con otra pregunta, odiaba que hiciera eso. Lo miré extrañada, fingiendo, obviamente.
-Yo no me acuesto con él, y ¿Sabes?… No me acuesto con nadie. –le respondí mintiendo, me había acostado con Logan demasiadas veces, pero con Zayn…
-No me gusta tener sexo la primera semana de estar juntos. –me dijo, al parecer había entendido.
-Pero nosotros no llevamos una semana, Zayn. Llevamos casi dos años. –le dije limpiando una de mis lágrimas.
-Sabes que yo… Yo te amo Brittany. –me dijo, yo recordé como era hace dos años.
-¿Es eso? –el me miró confundido- ¿Aun sigues viéndome como la nerd? ¿Cómo la estúpida? ¿Cómo la gorda y cerda que comía y comía?
-No digas eso Brittany. –yo lloraba, sabía que era eso, a él solo le importaba el físico.
-Creo que me voy, te vería en la fiesta de hoy, pero no iré. –le dije, sonriendo, y dándome la vuelta.

Caminé hasta salir del instituto. Subí a mi auto, y vi que se me había caído el llavero. Lo recogí, y me fijé en la foto que había en este. Salía Logan y yo, en la playa, él me había regalado el llavero, y siempre lo veía cuando tenía pena.

Arranqué el vehículo, y me dirigí a casa de mi tía, la estúpida vieja debía de estar maquillándose, pero yo esperaba que estuviera en casa, aunque este último tiempo no lo había estado. Al bajar del auto, abrí la puerta de la casa, y entré.
-¿Tía? –pregunté, pero nadie respondió- Genial, casa, comida, y películas para mí.

Corrí escaleras arriba, y me tiré en la cama. Comencé a usar mi celular, y a enviar mensajes. Me llegó uno de Effy.

“¿Iras a la fiesta de hoy?

-Effy”


Pensé en ir, pero no. No quería ver la cara de Zayn, menos la cara de Paola. No era que la encontrara mala persona, pero los rumores la hacían ver mal, y para mí, era difícil creer que una buena amiga podía hacer eso… Pero… Yo también lo hacía…
“No creo poder ir, me siento mal.

-Britt”


Mentí con lo de sentirme mal, aunque claramente estaba deprimida, esperaba que Effy no lo notara, aunque era casi imposible, ella reconocía todo lo que me pasaba, desde lo físico, hasta lo emocional. Al minuto después mi celular vibró.
“¿Qué te ha pasado? ¿Quieres que vaya a tu casa”

-Effy”


Pensé que sería bueno tenerla aquí, pero que no quería ser una molestia para ella, menos aun cuando a ella le encantan las fiestas.
“No, ve tú, diviértete, yo estoy bien, de seguro hallaré algo para entretenerme.

-Britt.”



A los minutos después me llegó un mensaje diciendo “Ok”. Sabía perfectamente que a Effy le encantaban las fiestas, y que ni loca se perdería una. Traté de dormir, pero no podía, definitivamente necesitaba a alguien hoy, por lo menos en la noche, no quería estar sola.

(***)



Las horas pasaron, y yo seguía acostada, viendo una película aburrida. Como si alguien leyera mis pensamientos, sonó el timbre. Fui a abrir, no sin antes peinarme un poco mi cabello. Al abrir la puerta, alguien besó mis labios. Sabía perfectamente quien era, era el chico de mis sueños, el hermoso y encantador chico que hacía que todo se volviera de color rosa. Está bien, estoy siendo algo exagerada, cursi, y hasta estúpida. ¿Quién piensa en todo esto cuando está en un beso? Negué levemente con la cabeza, y Logan se separó de mí.

-¿Por qué has negado con la cabeza? –diablos, me dije a mi misma, tragué fuertemente y sonreí.
-No lo sé. –fue lo único que salió de mi boca.
¬-¿No lo sabes? –el rió fuertemente, mientras se dirigía a la cocina.- ¿Estás sola?
-Sí, -dije sentándome- Mi tía se ha ido, no sé cuándo vuelve, al parecer llega mañana.  De todos modos, ¿Por qué no has ido a la fiesta?
-No quería. –dijo sacando una soda de la heladera- Si no estabas tú, sería completamente aburrido.

Él se sentó al lado mío y prendió la tv. Yo estaba acostumbrada, a veces, era como si viviéramos juntos, por sobre todo los fines de semana. Me paré del sofá, y fui a la heladera. Saqué un par de cervezas y las moví en frente de él.

-¿Tomas soda? ¿Cuándo es día de fiesta? –le pregunté, mientras me acercaba a él.
-Dámela. –me dijo, mientras me la quitaba, y me besaba desenfrenadamente.
-Eres un idiota, Logan. –le dije, mientras me tomaba de las piernas.

¿Por qué quieres participar en la novela?:Bueno, me encantó la trama. Amo la idea de que ellas sean delicadas, y que se den cuenta de que no todo en la vida es dinero, ah. Simplemente me encantó, y me encantaría quedar. Además, me encanta que los chicos odien a las chicas, se me hace genial. Bueno, eso, espero que te guste mi ficha c: Por si acaso, ya te deje el gif, ah.[/color]


Última edición por ¡Hey, It's Britt! el Lun 19 Ago 2013, 2:33 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ago 2013, 8:52 pm

 Soy una washa, Deby :c pero mañana te dejo la ficha, sí o sí. <3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ago 2013, 6:30 am

¡Asfdhjgcvlhjdfgilvy.hgsdfyvhsfrluygsgcjyaefgygsehgfchseyrfyusdluafuya
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ago 2013, 6:31 am

¡Britt! He usado tu nombre para mi ficha baba , espero que no te importe, me encanta tu nombre, es muy americano
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ago 2013, 1:04 pm

JuJu escribió:¡Britt! He usado tu nombre para mi ficha baba, espero que no te importe,  me encanta tu nombre, es muy americano
hdjahdka Claro que no me molesta, ah. Iba a usar mi nombre, pero vi que lo usaste tu<3 Y tu ficha quedó perfecta, así que usé el nombre de mi hermana<3 hdkahdjkha xd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ago 2013, 1:20 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
JuJu escribió:¡Britt! He usado tu nombre para mi ficha baba, espero que no te importe,  me encanta tu nombre, es muy americano
hdjahdka Claro que no me molesta, ah. Iba a usar mi nombre, pero vi que lo usaste tu<3 Y tu ficha quedó perfecta, así que usé el nombre de mi hermana<3 hdkahdjkha xd
¡Las dos se llaman casi igual! ¿Brittany y Tiffany? ¡Qué nombres más bonitos! Yo me llamo Judith .-. Es como de repelente, no me gusta... prefiero que me llamen JuJu o Ginger -larga historia- ¿Crees que me quedó bien la ficha! Anda ya, la tuya ha quedado mucho mejor, es tan asfyufdyfeluiryg
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Luli Bieber el Vie 16 Ago 2013, 1:20 pm

Holo ^^, mi nombre es Lourdes se que no me conoces, pero que más da y vengo a hacer presencia en tu novela, nah vengo a audiconar para esta magnifica idea, Simplemente perfecta y violable  , en serio, le doy duro contra el muro (?)

RIRI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Madison Hamilton






Nombre completo: Madison Lisset Hamilton

Edad: 18 Años

Descripción psicológica:Madison Hamilton, conocida por la inmensa riqueza que poseen sus padres. Una típica adolescente de Beverly Hills a la cual nada, absolutamente nada, le falta bueno tal vez solo una cosa, humildad.

Egoísta, soberbia, avariciosa son apenas adjetivos que la describen, esta jovencita engaña con su dulce y calmada expresión, debe ser así para proteger el prestigio que conlleva tener el apellido Hamilton. Nacida en cuna de oro, Madison ha desarrollado la idea de que si no tienes nada no vale la pena conocerte, una idea que es totalmente equivocada.

Ella se ha forjado su propia reputación en las calles de Beverly Hills, conocida como la niña mimada, consigue todo lo que se propone y jamás ha aceptado un no por respuesta, actúa como una princesa y espera que los demás tomen el papel de súbditos los cuales deben aclamarla.

Una chica que aparenta ser insensible, como una muñeca. No cree saber lo que la palabra sentimientos significa, no muestra señales de afecto ni admiración por nadie a excepción de su madre, su modelo a seguir en todos los sentidos. En el ámbito amistoso se halla bastante atosigada por personas que solo se acercan a ella por interés, solía ser tan despistada que no lo notaba pero con los años su perspicacia aumento junto a su ambición. Es igual o incuso más ambiciosa que su padre con quien su relación es bastante distante y fría, el hombre le es indiferente en todo momento, eso solo hace que el corazón y la personalidad de Madison se endurezcan más haciéndola una persona despiadada e insensible a estímulos afectuosos por parte de sus amistades, las pocas que tiene.

A diferencia de la relación cortante que mantiene con su padre, Madison y su madre, a pesar de no pasar demasiado tiempo juntas, poseen un vinculo cercano y muy especial. Grace, su madre, es una mujer bastante ocupada pero su hija siempre ha sido su prioridad. Jamás le ha dado la espalda a Madison y es algo que agradece infinitamente pues en su vida ya ha pasado por bastante soledad al ser hija única y no tener mucha afinidad con su padre.

En el ámbito amoroso Madison no ha tenido mucha suerte, según ella. Demasiados muchachos han posado sus ojos en ella pero ninguno tuvo nunca una oportunidad y ella siempre se los hizo saber humillándolos y sumiéndolos en la vergüenza tras ser la burla de los demás.
En resumen Madison Lisset Hamilton es una chica que debe ser temida porque una vez que te enfrentes a ella te hará morder el polvo de la manera más cruel posible.


Descripción física:Madison es poseedora de una gran belleza, una chica que sin duda es hermosa.

Es una joven de complexión delgada, pero no al extremo. No es alta pero tampoco un gnomo, perfecta se describe a si misma con su egocentrismo al máximo. Un metro setenta y seis de puro egoísmo y avaricia.

Su cabello es de un castaño muy suave y cae por su espalda hasta llegar a su cintura en delicadas ondas naturales, está muy bien cuidado y es lo que más ama de ella.

Su rostro, delineado con suaves rasgos que la hacen parecer una ángel cuando en realidad no lo es, le aporta cierto toque de ternura a los que la conocen por primera vez pero luego se desencantan por su actitud.
Sus rizadas y abundantes pestañas enmarcan un par de bellos ojos color café, los cuales encantan a cualquiera, tienen un brillo especial cuando el reflejo de la luna se posa en ellos, sin duda hipnotizantes.

Su nariz, pequeña y respingada, delicada como el resto de ella. Su cara es adornada por mejillas que con verlas provocan ganas de apretarlas pero es algo que nunca permitirá, odia ser tocada.
Y por último, su rostro está adornado por finos labios los cuales derrochan dulzura cuando esbozan una sonrisa, poseen el matiz de una frutilla, son lo que más destacan además de sus bellas orbes.

Su busto es bastante generoso pero es algo que aborrece en ocasiones, su cintura le da ese toque de princesa refinada, angosta, cosa que le gusta. Sus piernas, le encanta mostrarlas con vestidos o faldas, hermosas y torneadas debido a que solía hacer deportes pero con la edad cambio el balón por bolsos.

Su figura es la de ensueño y ella lo sabe, aprovecha su atractivo físico para enloquecer a los hombre y luego burlarse de su ingenuidad.


Historia: Nacida en el seno de una familia bastante adinerada Madison creció con todas las comodidades a su alcance, con el paso de los años la dulzura natural que tiene todo niño fue reemplazada por lo que es actualmente. Desde aquel primer momento en que su madre la vio, envuelta en una manta rosa la amó con cada partícula de su corazón pero su padre, su padre tuvo una reacción completamente inesperada y contraria a la de Grace. El hombre de nombre Bruce se sintió decepcionado al haberse convertido en el padre de una niña, una hermosa niña a quien él despreciaba.

Con el tiempo el rechazo de Bruce hacia su hija fue más notorio y fue entonces que su madre se hizo más unida a ella, cubriendo la parte afectuosa que le debía su padre. Pero esto no fue pasado por alto, Madison siempre supo que él no sentía ningún tipo de cariño por ella, lo que hizo que su corazón se sintiese apuñalado y pisoteado por la actitud menospreciativa de su progenitor. 

Al llegar a los 16 años todo fue muy diferente, su padre cerró aún más el contacto con su hija al punto en el que ni siquiera la saludaba, eso fue lo que terminó por hacer de ella una persona fría y calculadora, tal y como él lo era. Su refugio fueron las compras, comprar hasta desfallecer, su lema. Cada vez que se sentía deprimida recordaba que tenía aquel pedazo de plástico rectangular con el cual levantar sus ánimos.

Sus amistades notaron este cambio final e intentaron persuadirla para que contase un poco de que era lo que sucedía en su familia, ya que esta era de las más renombradas y prestigiosas y nunca parecía haber ningún tipo de problema, eso es lo que a simple vista se veía. Ante tal insistencia Madison rechazó a sus amigos quedándose con unas pocas a quienes consideraba sus hermanas pero no les demostraba el inmenso cariño que les profesaba.

Al llegar a los 18 Madison se podía considerar una mujer si no fuese porque aún dependía económicamente de sus padres, especialmente su madre quien le daba todo los gustos, malcriandola a más no poder. Creía que lo material repondría su ausencia durante su crecimiento pero eso, en realidad, solo la hacía más ambiciosa.

Todo iba de maravilla en la vida de Madison o lo que ella consideraba maravilloso pero sus padres estaban teniendo ciertos problemas que decidieron mantener ocultos y alejados de ella, sin embargo las otras personas involucradas en estos problemas vieron en Madison la resolución.
 


Extras: Adora ir de compras, odia a los animales y le molestan los niños. Nunca nadie se ha atrevido a invitarla a salir por miedo a su inminente rechazo.

Chico: Zayn Malik

Representante: Leighton Marissa Meester

Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:

Abreme, si lo haces te daré un abrazo
"Verte hoy y recordarte como el de hace tiempo atrás, no es lo mismo.
Solías ser mi príncipe azul pero te has convertido en mi demonio personal.
Solía amarte con locura, ahora te temo como si fueses un monstruo y en parte lo eres."


La chica yacía acurrucada en una fría y oscura esquina de la habitación, su cuerpo estaba tan solo cubierto por una fina sábana, temblaba no de frío sino por el intenso miedo que él producía en ella; su mirada reflejaba odio, fastidio, ira, la de ella en cambio reflejaba temor, dolor y una incontenible decepción, el la había decepcionado.
Al terminar de vestirse salió de la habitación sin ni siquiera mirarla y cerró bruscamente la puerta, la había dejado, otra vez.
Con una mueca de dolor y un gemido se levantó del suelo, caminó lentamente hacia la cama, se sentó y cerró los ojos, rememorando aquellos días en los que era feliz, aquellos días en los que ambos eran felices, una escurridiza lágrima escapó descendiendo por su suave y golpeada mejilla hasta llegar a su barbilla
Su corazón latía rápidamente, distintas emociones afloraban en ese momento; melancolía, en su pecho se abría un gran hoyo en el que la decepción, desesperación, angustia, miedo y amor se alojaban, tristeza, la primera lágrima dio lugar a que otras lentamente cayeran, la aflicción se había materializado en esas pequeñas gotas de agua salada que caían con cada recuerdo que atravesaba fugazmente por su mente.
Limpió cualquier rastro de infelicidad en su rostro y se quedó allí, sentada, contemplando la habitación por unos minutos. Ella había soportado vivir de esa manera porque él, él lo significaba todo en su mundo, por él ella había dejado todo. Al momento de hacerlo pensó que era lo mejor pero ahora se arrepentía con todo su corazón.

- Me decepcionaste Zayn - murmuró en medio del denso silencio que envolvía la habitación.





{***}






- ¿No entiendo - dijo el castaño con una expresión de confusión plasmada en su rostro - Sinceramente no te entiendo.
- Ni siquiera yo lo hago - musitó con la mirada perdida, pensando en ella.
- Dices amarla pero la lastimas más con cada día que pasa - espetó mirando al morocho quien mantenía su postura fría pero tranquila.
- Ya te dije que no se por qué lo hago - le respondió con cierto toque de molestia en su voz - cuando la veo siento que todo en mi interior vuela, mis problemas se esfuman y son reemplazados por la alegría que me da el saber que ella está ahí, que está a mi lado pero después no... no soy yo. El solo imaginar que ella sigue conmigo por lastima y obligación me enceguece y...
- La golpeas - completó su amigo, el ojimiel asintió con pesar. La culpa seguía presente luego de cada golpiza que le propinaba a la indefensa joven y él, Liam, era el que debía solucionar las cosas puesto que ella era su mejor amiga.
- Te juro que trato de no hacerlo pero no puedo - confesó con tristeza, la amaba demasiado como para ser él el causante de tan pesado martirio que había sufrido a lo largo de dos años.
- Zayn te digo esto porque eres mi amigo, si no solucionas tus conflictos la vas a perder y entonces, entonces no te ayudare más. Será tu culpa, enteramente tu culpa si ella te deja y no vuelve - dicho esto se alejó dejando al morocho con los pensamientos hechos un revoltijo. Necesitaba cambiar urgentemente.





{***}





Lisy limpió las lágrimas que nublaban su visión y continuó doblando su ropa, faltaban solo unas prendas y el armario quedaría vacío.
Miró el reloj en su muñeca, 3:15 am y él aún no volvía.
Reprimió un sollozo y continuó su trabajo, le dolía pensar que , tal vez, el estaba lastimado, perdido o en compañía de otra mujer, sin duda la última opción era lo que más hería su frágil corazón. Ella había entregado todo lo que tenía, se lo había entregado a él para que después lo desechase como basura; su confianza, sus sueños, su corazón, su amor, nada parecía importarle y a Lisy le dolía la indiferencia que mostraba frente a ella a diario.
Al terminar tomó un bolígrafo y escribió dos palabras, simples pero concisas.
Dejó el pequeño trozo de papel en la mesa de luz, una última lágrima escapó y la tristeza ocupó su ser una vez más, se levantó de la cama, sus piernas flaquearon pero con determinación caminó hacia la entrada del apartamento.
Miró sobre su hombro e hizo una ademán de despedida, se despedía del lugar que la había visto pasar los días más alegres de su vida y, también, por el arduo calvario que había transitado.
Suspiró y cerró la puerta, dejando atrás la etapa más dolorosa de su vida.





{***}





Un año lamentándose, un año llorando, un año completamente solo.
Zayn se encontraba sentado en la cama que solía compartir con ella, acariciaba las sábanas como si ella estuviese envuelta allí, como si aún estuviese ahí, junto a él pero eso no era más que una idea, un sueño que el anhelaba que fuese real, lamentablemente la cruda realidad era lo que vivía día a día.
Limpió las lagrimas que rodaban por sus mejillas y continuó contemplando aquella foto en la que ambos eran felices, una pareja de enamorados que disfrutaba de pasar el tiempo juntos.
Solo recuerdos, nada más le quedaba, memorias de épocas felices y tranquilas, una etapa normal.
Cerró los ojos deseando desaparecer de este mundo, deseando que su existencia acabase, sin ella a su lado no valía la pena seguir respirando, no valía la pena abrir los ojos cada día, no valía la pena seguir viviendo.
Ella era su todo, aunque jamás se lo hubiese demostrado, la amaba con cada partícula de su cuerpo, pensaba en ella con cada suspiró que daba, Lisy nunca había salido de su corazón.
Una amarga lágrima se deslizó pero fue secada por él al instante. Deseaba poder enmendar sus errores pero sin ella ahí nada podía hacer porque era a ella a quien debía  pedir perdón, sin embargo no estaba allí. Nadie sabía en donde estaba, era como si la tierra se la hubiese tragado puesto que ni siquiera su madre sabía de su origen.
Con cansancio y pesadez se levantó, guardó la foto en su bolsillo y salió del departamento.
Recorría las calles londinenses sin destino alguno, solo caminaba sin mirar adonde, quería dejarse llevar. El gélido viento golpeaba contra su rostro y el solo se limitaba a sonreír cada vez que sucedía, recordando que ella amaba sentir al viento contra su cuerpo.
Regresaba a casa cuando vio a su amigo tomado de la mano con una mujer, se acercó a ellos dispuesto a saludarlo ya que hacía unos meses atrás habían dejado de tratarse.
Mientras más cerca estaba más nervioso se ponía, sus manos sudaban y su corazón latía desenfrenadamente; paró en seco cuando ella besó a Liam, era ella.

- Lisy - musitó con un hilo de voz, sus ojos se aguaron y su corazón se encogió. Pensó en acercarse, en correr hacia ella pero no lo hizo, hacerlo significaba arruinar la nueva vida de Lisy y eso era lo que menos quería hacer, se alejó discretamente, procurando que no lo viese. Sin embargo en el intento de escapar sigilosamente algo falló.
La chica mantenía su cabeza escondida en el cuello de, su ahora novio, Liam, cuando oyó a un auto frenar y luego un golpe seco.
Varios curiosos rodearon la escena, más ninguno se dignó a ayudar.
- ¿Li que sucedió? - le preguntó al castaño, un mal presentimiento oprimía su pecho pero no quería reconocerlo.
- No lo sé - le contestó; tomó su mano y ambos se acercaron hacia donde las personas se amontonaban.

Lisy tenía una corazonada, sabía que algo muy malo había sucedido y cuando estuvo frente a la escena, fue entonces cuando su corazón se rompió, su cuerpo se debilitó.
Desesperada avanzó entre los que rodeaban a Zayn, las lágrimas no tardaron en asomarse por sus orbes verdes.
Cayó de rodillas junto a él y no evitó llorar, luego de tantos meses volvía a llorar por el.

- Zayn - susurró con la voz quebrada - Zayn - repitió.
- Lisy - habló apenas. La acera estaba cubierta de su sangre, estaba muriendo frente a ella - Perdóname - sollozó.
- Zayn no hables por favor, estarás bien.
- No, Lisy necesito que me perdones por favor - suplicó, su vista se nubló por las lágrimas y ella, tiernamente , las secó con sus dedos.
Ella cerró sus ojos intentando reprimir el llanto, se mordió la lengua para que un grito desesperado no saliera de sus labios.
- No tengo nada que perdonar Zayn.
- Si tienes, perdóname por haberte usado y maltratado, perdóname por el daño que cause en tu vida, se que arruine tu futuro, tus sueños. Arruine todo.
- No Zayn - trató de brindarle una sonrisa - tu no arruinaste nada, ambos lo hicimos. Yo me dejé utilizar, yo me dejé maltratar. Yo nunca te detuve y  ese fue mi error.
- Perdóname por favor - insistió el, sabía que no resistiría mucho más pero antes de irse necesitaba que ella quitara ese sentimiento de culpa que persistía en su pecho.
- Yo ya lo hice hace mucho tiempo Zayn, no tengo nada más que perdonar - manifestó sincera - Te perdone el mismo día que me fui - hizo una pausa de unos segundos - Has cambiado - musitó.
El moreno sonrió levemente y suspiró por última vez.
- Lo sé... gracias - sus ojos se cerraron lentamente, y se hundió en el mejor sueño posible. Una mueca alegre quedó plasmada en su rostro, estaba en paz, al fin en paz.


¿Por qué quieres participar en la novela?: Pues porque simplemente amé tu idea, me pareció bastante original y se que tendrá mucho éxito, no es por chupa medias pero me encantan tus ideas    <-- carita sensual
Además, me gustaría poder terminar una novela colectiva, puesto que la mayoría siempre quedan inconclusas cosa que realmente me molesta pero creo y espero que está tenga un final con todas sus escritoras presente.


Última edición por Luli Bieber el Vie 16 Ago 2013, 8:32 pm, editado 1 vez



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por valentina 1 directioner el Vie 16 Ago 2013, 8:24 pm

hola me encanto la idea ahora te dejo mi ficha para liam
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ago 2013, 8:43 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:


Tiffany Smith.

Nombre completo: Tiffany Smith James.

Edad: 18 años.

Descripción psicológica:"La peor chica que pueda existir" o "La chica que me enloquece", son algunas cosas que dicen de ella. Siempre obtiene lo que desea, o por lo menos, la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como una flor, más bien como una rosa, pues si le llegan a hacer daño, Tiffany es capaz de hacer que todo el mundo esté de su lado, le encanta que la apoyen en todo, y que le hagan caso.
Si hay una palabra para definir a Tiffany, es caprichosa. Cuando quiere algo, debe tenerlo, no le importa si alguien debe morir o ser dañado. Muchos la definen como un demonio escondido en una cara de ángel. Tiene su lado lindo. Puede llegar a ser muy amorosa contigo, y sacarte una sonrisa cuando estés en el peor momento de tu vida. A veces es tierna, tanto, que te dan ganas de abrazarla, y no soltarla jamás.
Pero eso solo pasa con quien quiera... Manipuladora. Tiffany es capaz de manipular a alguien solo para tener lo que desea, a veces es irritante, y sinica. Es de las personas que te sonrién, pero que cuando te das la espalda, te clavan un puñal.
Habla demasiado, esta chica sabe todos las cosas que pasan, y además, tiene un gran expediente de todos los secretos de sus amigas. Si no le caes bien, Tiffany es capaz de dejarte en vergüenza frente a todos y todas, haciendo que quedes humillada, y muy triste. No sabe guardar secretos, siempre debe contarle a alguien lo que sucede en la vida de otra persona, es inevitable en ella.
Es demasiado directa, tanto, que puede llegar a hacerte daño solo con las palabras. Si eres fea, ella te lo dirá en la cara, y no andará hablando a espaldas tuyas. Delicada, demasiado para ser verdad. Si la tocas, o le haces un minimo de daño, Tiffany se enojará contigo, y puede volverse muy estupida contigo, no le gusta que le hagan daño, ella cree que es una completa princesa, por lo que todos deben hacer caso a lo que dice.
Llorona, si le llegas a decir algo que la ofenda, llorará en frente tuyo, y se convertirá en una perfecta niña pequeña. Armará un berrinche, y luego te odiará por toda su vida. Envidiosa, un gran defecto suyo, pues nadie puede ser mejor que ella. Si llegas a sobrepasar su 'nivel', ella tratará de humillarte, y volver a ser la reina.
Autoestima demasiado alto, esta chica se encuentra perfecta, y siente que no tiene defectos. Algo irritante para todos, pues siempre se luce con todo lo que tiene, tanto sea físico, o también con su dinero. Se ama a si misma, y cree que es el único ser perfecto que existe en la Tierra.
Vengativa, siempre que le tires una piedra, ella te devolverá una roca. Nunca se ha dejado llevar por nadie ni por nada, menos aún por las opiniones de los demás, y si le tocas un pelo, ella se colocará como una furia, y es capaz de asesinarte solo con sus palabras.

Mimada, la niña de sus padres, cualquier sueño o deseo que tenga, aunque sea imposible, sus padres se lo dan. Educada, jamás verás a Tiffany diciendo groserías, siempre saluda como una princesa, y es respetuosa con todos, especialmente con los adultos.
Es demasiado superficial, se deja llevar por el físico y dinero de las personas, en vez de la personalidad. Para ella, un chico debe tener dinero, y obviamente ser lindo, no le importa si es malo, o si es un idiota. No deja que la manipulen o molesten, solo ella puede hacer eso con los demás.
Cree en el amor, la verdad, ama el amor, pero lo ama solo cuando hay chicos hermosos. Si eres feo, no tienes oportunidad con ella, ni si quiera trates de conquistarla. Histérica, puede llegar a llorar si no le dan lo que quiere, hace berrinches, y se comporta como una pequeña.
Jamás le ha gustado perder, Tiffany es de las personas que siempre debe ganar.


Descripción física:Tiffany es una chica alta y delgada.
De ojos cafés almendrados, que le dan un toque angelical y tierno, sus ojos son medianos, y sus pestañas son largas y crespas. Cejas de color negro finas, resaltan sus ojos cafés. Su mirada da un toque de ángel y niña buena, y hace que se vea mucho más joven de lo que es. Suele usar delineador negro, y se coloca una sombra de ojos cafés, haciendo que sus ojos parecieran de color grises.
Tiene un cabello castaño oscuro, con pequeñas ondas que suele alisar, aunque le encanta su cabello con ondas. Su cabello le llega bajo los hombros, y suele cambiar su estilo de peinado frecuentemente. A veces, usa su pelo suelto, o 'medio tomado'. Para ocasiones formales, se hace un peinado alto, y para ocasiones más relajadas, se deja un peinado desordenado.
Su nariz es respingada y fina, como una princesa, no tiene la nariz muy pequeña, pero tampoco la tiene demasiado larga, su nariz es envidiable y casi perfecta.

Labios delgados, y de color rosa. Labio superior más delgado que el inferior. Le encanta usar el color rojo en sus labios, haciendo que resalten más. Su sonrisa es hermosa, a pesar de que no muestre mucho sus dientes, los cuales son muy blancos, como perlas.
Sus orejas son grandes, es por esta razón que le gusta usar el cabello suelto, para ella, es su mayor defecto. De todas maneras, no le importan mucho las opiniones.
Trasero y busto normal. No tiene demasiado, pero tampoco le hace falta. Es perfecta con lo que tiene. Su cuello es largo, y tiene curvas muy lindas. De piernas largas y fuertes, como una deportista. Sus manos y sus pies son muy finos, haciendo que parezca y sea una señorita. Su vientre es plano, haciendo que sus curvas resalten.


Historia: 3 de Marzo, 1994. Nació una pequeña niña de ojos cafés-grises. Era una completa princesa, su madre estaba orgullosa de ella, al igual que su padre. Su madre, una millonaria mujer. Su padre, un gran empresario, el cual gana millones y millones. Desde pequeña, su madre estuvo ahí, tratando de que la pequeña Tiffany se volviera en una completa princesa.
A los 4 años de edad, Tiffany ganó el premio de "Pequeña princesa" haciendo que se convirtiera en una chica muy caprichosa. Siempre tuvo a su familia al lado de ella, y siempre obtuvo lo que quería. Su madre, la obligaba a participar en concursos, y a Tiff a veces no le gustaba, pues la maquillaban y peinaban bastante.
Concursos de belleza, concursos de "pequeña reina" y miles de aquellas cosas... Eso paso a los 5 años de edad.

Siempre fue reconocida por todos sus compañeros y profesores, ya que era la pequeña y adolescente mas hermosa. Al ser hija única, ella tenía todo, desde ropa lujosa, hasta la mejor habitación que alguien quisiera tener.
Se convirtió en una chica hueca y superficial, por culpa de su madre, ya que si ella no fuera millonaria, quizá Tiffany, sería otra "del montón", pero no fue así. Ella siempre fue reconocida, y le encantaba serlo. Cuentas de tiendas llegaban a casa de su padre, y Tiffany, para tener la atención de su padre, el cual nunca le prestó mucha atención, robaba cosas del centro comercial, haciendo que sus padres se llevaran más de un problema.
Siempre ha sido la chica hermosa de Beverly Hills popular, hermosa y la única hija que tiene su madre. A la única, que puede "explotar" si se puede decir así. La chica que cuando pasa hace que a los chicos les caiga la baba, y que las chicas la miren de pies a cabeza.

Pero hay cosas que cambian, Tiffany debe irse a un 'asqueroso' rancho de Tennessee por culpa de sus padres. Al principio iba feliz, pues pensaba que sería genial, estaría sin padres, compraría de todo... Pero... Su vida de princesa, cambiará en tan solo un segundo.

Extras: Le gusta comprar, los cachorros, ir al spa, hacer deporte en el gimnasio, nadar. No le gusta que la traten mal, que no le den lo que quiere, y menos a las chicas nerds. Cuando esta nerviosa, se muerde el labio, y cuando está aburrida, juega con sus pies. Le tiene miedo a todo tipo de insectos, sobre todo a las arañas.

Chico: Liam Payne.

Representante: Ashley Greene.

Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:
Ábreme:
Por milésima vez traté de encestar en la canasta. No podía hacerlo, por más que intentara, mi mente estaba en otro lugar. Boteé el balón, y corrí nuevamente por la cancha, traté de encestar nuevamente, pero no había funcionado.

-¡Scott! –me gritaron desde atrás, al darme la vuelta me di cuenta de que era mi Logan, o bueno… Casi mío.
-¡Lerman! –era nuestro típico saludo desde que tengo memoria, el corrió hacia mí, y me quitó el balón.- ¡Hey!

Vi como encestaba en la canasta, y yo le quité el balón apenas cayó por esta. El comenzó a correr tras mío para poder quitármelo, pero yo no lo dejaba, ni lo dejaría. Me alcanzó y abrazó fuertemente, mientras el balón caía al piso. Yo reí, y él me besó levemente el cuello. Estaba a punto de besarme en la boca, cuando alguien interrumpió, haciendo que Logan se alejara rápidamente de mí.

-Ah… -dijo Logan- Hola, amor. –dijo algo lento.
-¡Loggie! –le gritó Chloë, su novia. Logan era tan solo mí diversión, era mi amante. Ambos se dieron un sonoro beso, yo rodé los ojos, algo celosa.
-¡Hola! –interrumpí su “lindo” momento, abrazando a ambos por los hombros- ¿Cómo has estado, Chloë? –le pregunte algo sarcástica.
-Bien. –me respondió como si nada, con una sonrisa de ángel.
-Está bien, creo que me voy, no los quiero interrumpir, son una hermosa pareja. –dije fingiendo una sonrisa, Logan me miró enojado, mientras que Chloë solo me miró confundida.

Di la vuelta y caminé hacia la entrada del gimnasio. El instituto era gigante y hermoso, pero como en cualquier instituto, había chismes, y uno de ellos tenía que ver con mi novio, es decir, Zayn. Lo pillé con sus amigos, y me dirigí a él.

-Debemos hablar. –le dije, su sonrisa se transformó en una mueca seria.
-¿Ha pasado algo? –preguntó, como siempre, haciéndose el inocente.  
-Creo que debemos hablar en privado, ¿No crees tú? –le respondí con otra pregunta, estaba enojada, y mucho.
-Tranquila Britt. –me respondió algo irritado, él me tomó del brazo, y me llevó hacia otro lugar.- ¿Qué diablos te pasa?
-¿Por qué te comportas así? –le pregunté, estaba harta de su actitud, era mi novio, debía ser amable conmigo ¿No?
-A ti no te interesa, yo siempre he sido así, que tú me veas distinto ahora, es tu problema. –me respondió, fríamente.
-No sé cómo puedo estar aún contigo. –le dije, con pequeñas lágrimas en mis ojos, el me miró alarmado.
-Sabes como soy, no te haría daño, si te lo hago, me sentiría el peor chico del mundo. Perdón por exaltarme, perdóname…. ¿Sí? –me dijo, algo preocupado.
-¿Qué es eso de que te besaste con Paola? –le pregunté mirando hacia otro lado, pequeñas lagrimas salían de mis ojos. Vi a Logan a la distancia, el me miró preocupado.
-¿Y qué es eso de que te acuestas con Logan? –me respondió con otra pregunta, odiaba que hiciera eso. Lo miré extrañada, fingiendo, obviamente.
-Yo no me acuesto con él, y ¿Sabes?… No me acuesto con nadie. –le respondí mintiendo, me había acostado con Logan demasiadas veces, pero con Zayn…
-No me gusta tener sexo la primera semana de estar juntos. –me dijo, al parecer había entendido.
-Pero nosotros no llevamos una semana, Zayn. Llevamos casi dos años. –le dije limpiando una de mis lágrimas.
-Sabes que yo… Yo te amo Brittany. –me dijo, yo recordé como era hace dos años.
-¿Es eso? –el me miró confundido- ¿Aun sigues viéndome como la nerd? ¿Cómo la estúpida? ¿Cómo la gorda y cerda que comía y comía?
-No digas eso Brittany. –yo lloraba, sabía que era eso, a él solo le importaba el físico.
-Creo que me voy, te vería en la fiesta de hoy, pero no iré. –le dije, sonriendo, y dándome la vuelta.

Caminé hasta salir del instituto. Subí a mi auto, y vi que se me había caído el llavero. Lo recogí, y me fijé en la foto que había en este. Salía Logan y yo, en la playa, él me había regalado el llavero, y siempre lo veía cuando tenía pena.

Arranqué el vehículo, y me dirigí a casa de mi tía, la estúpida vieja debía de estar maquillándose, pero yo esperaba que estuviera en casa, aunque este último tiempo no lo había estado. Al bajar del auto, abrí la puerta de la casa, y entré.
-¿Tía? –pregunté, pero nadie respondió- Genial, casa, comida, y películas para mí.

Corrí escaleras arriba, y me tiré en la cama. Comencé a usar mi celular, y a enviar mensajes. Me llegó uno de Effy.

“¿Iras a la fiesta de hoy?

-Effy”


Pensé en ir, pero no. No quería ver la cara de Zayn, menos la cara de Paola. No era que la encontrara mala persona, pero los rumores la hacían ver mal, y para mí, era difícil creer que una buena amiga podía hacer eso… Pero… Yo también lo hacía…
“No creo poder ir, me siento mal.

-Britt”


Mentí con lo de sentirme mal, aunque claramente estaba deprimida, esperaba que Effy no lo notara, aunque era casi imposible, ella reconocía todo lo que me pasaba, desde lo físico, hasta lo emocional. Al minuto después mi celular vibró.
“¿Qué te ha pasado? ¿Quieres que vaya a tu casa”

-Effy”


Pensé que sería bueno tenerla aquí, pero que no quería ser una molestia para ella, menos aun cuando a ella le encantan las fiestas.
“No, ve tú, diviértete, yo estoy bien, de seguro hallaré algo para entretenerme.

-Britt.”



A los minutos después me llegó un mensaje diciendo “Ok”. Sabía perfectamente que a Effy le encantaban las fiestas, y que ni loca se perdería una. Traté de dormir, pero no podía, definitivamente necesitaba a alguien hoy, por lo menos en la noche, no quería estar sola.

(***)



Las horas pasaron, y yo seguía acostada, viendo una película aburrida. Como si alguien leyera mis pensamientos, sonó el timbre. Fui a abrir, no sin antes peinarme un poco mi cabello. Al abrir la puerta, alguien besó mis labios. Sabía perfectamente quien era, era el chico de mis sueños, el hermoso y encantador chico que hacía que todo se volviera de color rosa. Está bien, estoy siendo algo exagerada, cursi, y hasta estúpida. ¿Quién piensa en todo esto cuando está en un beso? Negué levemente con la cabeza, y Logan se separó de mí.

-¿Por qué has negado con la cabeza? –diablos, me dije a mi misma, tragué fuertemente y sonreí.
-No lo sé. –fue lo único que salió de mi boca.
¬-¿No lo sabes? –el rió fuertemente, mientras se dirigía a la cocina.- ¿Estás sola?
-Sí, -dije sentándome- Mi tía se ha ido, no sé cuándo vuelve, al parecer llega mañana.  De todos modos, ¿Por qué no has ido a la fiesta?
-No quería. –dijo sacando una soda de la heladera- Si no estabas tú, sería completamente aburrido.

Él se sentó al lado mío y prendió la tv. Yo estaba acostumbrada, a veces, era como si viviéramos juntos, por sobre todo los fines de semana. Me paré del sofá, y fui a la heladera. Saqué un par de cervezas y las moví en frente de él.

-¿Tomas soda? ¿Cuándo es día de fiesta? –le pregunté, mientras me acercaba a él.
-Dámela. –me dijo, mientras me la quitaba, y me besaba desenfrenadamente.
-Eres un idiota, Logan. –le dije, mientras me tomaba de las piernas.

¿Por qué quieres participar en la novela?:Bueno, me encantó la trama. Amo la idea de que ellas sean delicadas, y que se den cuenta de que no todo en la vida es dinero, ah. Simplemente me encantó, y me encantaría quedar. Además, me encanta que los chicos odien a las chicas, se me hace genial. Bueno, eso, espero que te guste mi ficha c: Por si acaso, ya te deje el gif, ah.[/color]
Ficha Aceptada.

skjdnvs Me encantó tu ficha linda :) Tiffany... Uhm, me suena a princesa malcriada(?) Gracias por participar, ¡Suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ago 2013, 8:46 pm

Frazer. escribió: Soy una washa, Deby :c pero mañana te dejo la ficha, sí o sí. <3.
No importa Nina c: Pero si tu pj se llama Tiffany, Brittany o Stephany, te pegaré  Ah asdasd La espero :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ago 2013, 8:49 pm

@Luli Bieber escribió:Holo ^^, mi nombre es Lourdes se que no me conoces, pero que más da y vengo a hacer presencia en tu novela, nah vengo a audiconar para esta magnifica idea, Simplemente perfecta y violable  , en serio, le doy duro contra el muro (?)

RIRI :


Madison Hamilton






Nombre completo: Madison Lisset Hamilton

Edad: 18 Años

Descripción psicológica:Madison Hamilton, conocida por la inmensa riqueza que poseen sus padres. Una típica adolescente de Beverly Hills a la cual nada, absolutamente nada, le falta bueno tal vez solo una cosa, humildad.

Egoísta, soberbia, avariciosa son apenas adjetivos que la describen, esta jovencita engaña con su dulce y calmada expresión, debe ser así para proteger el prestigio que conlleva tener el apellido Hamilton. Nacida en cuna de oro, Madison ha desarrollado la idea de que si no tienes nada no vale la pena conocerte, una idea que es totalmente equivocada.

Ella se ha forjado su propia reputación en las calles de Beverly Hills, conocida como la niña mimada, consigue todo lo que se propone y jamás ha aceptado un no por respuesta, actúa como una princesa y espera que los demás tomen el papel de súbditos los cuales deben aclamarla.

Una chica que aparenta ser insensible, como una muñeca. No cree saber lo que la palabra sentimientos significa, no muestra señales de afecto ni admiración por nadie a excepción de su madre, su modelo a seguir en todos los sentidos. En el ámbito amistoso se halla bastante atosigada por personas que solo se acercan a ella por interés, solía ser tan despistada que no lo notaba pero con los años su perspicacia aumento junto a su ambición. Es igual o incuso más ambiciosa que su padre con quien su relación es bastante distante y fría, el hombre le es indiferente en todo momento, eso solo hace que el corazón y la personalidad de Madison se endurezcan más haciéndola una persona despiadada e insensible a estímulos afectuosos por parte de sus amistades, las pocas que tiene.

A diferencia de la relación cortante que mantiene con su padre, Madison y su madre, a pesar de no pasar demasiado tiempo juntas, poseen un vinculo cercano y muy especial. Grace, su madre, es una mujer bastante ocupada pero su hija siempre ha sido su prioridad. Jamás le ha dado la espalda a Madison y es algo que agradece infinitamente pues en su vida ya ha pasado por bastante soledad al ser hija única y no tener mucha afinidad con su padre.

En el ámbito amoroso Madison no ha tenido mucha suerte, según ella. Demasiados muchachos han posado sus ojos en ella pero ninguno tuvo nunca una oportunidad y ella siempre se los hizo saber humillándolos y sumiéndolos en la vergüenza tras ser la burla de los demás.
En resumen Madison Lisset Hamilton es una chica que debe ser temida porque una vez que te enfrentes a ella te hará morder el polvo de la manera más cruel posible.


Descripción física:Madison es poseedora de una gran belleza, una chica que sin duda es hermosa.

Es una joven de complexión delgada, pero no al extremo. No es alta pero tampoco un gnomo, perfecta se describe a si misma con su egocentrismo al máximo. Un metro setenta y seis de puro egoísmo y avaricia.

Su cabello es de un castaño muy suave y cae por su espalda hasta llegar a su cintura en delicadas ondas naturales, está muy bien cuidado y es lo que más ama de ella.

Su rostro, delineado con suaves rasgos que la hacen parecer una ángel cuando en realidad no lo es, le aporta cierto toque de ternura a los que la conocen por primera vez pero luego se desencantan por su actitud.
Sus rizadas y abundantes pestañas enmarcan un par de bellos ojos color café, los cuales encantan a cualquiera, tienen un brillo especial cuando el reflejo de la luna se posa en ellos, sin duda hipnotizantes.

Su nariz, pequeña y respingada, delicada como el resto de ella. Su cara es adornada por mejillas que con verlas provocan ganas de apretarlas pero es algo que nunca permitirá, odia ser tocada.
Y por último, su rostro está adornado por finos labios los cuales derrochan dulzura cuando esbozan una sonrisa, poseen el matiz de una frutilla, son lo que más destacan además de sus bellas orbes.

Su busto es bastante generoso pero es algo que aborrece en ocasiones, su cintura le da ese toque de princesa refinada, angosta, cosa que le gusta. Sus piernas, le encanta mostrarlas con vestidos o faldas, hermosas y torneadas debido a que solía hacer deportes pero con la edad cambio el balón por bolsos.

Su figura es la de ensueño y ella lo sabe, aprovecha su atractivo físico para enloquecer a los hombre y luego burlarse de su ingenuidad.


Historia: Nacida en el seno de una familia bastante adinerada Madison creció con todas las comodidades a su alcance, con el paso de los años la dulzura natural que tiene todo niño fue reemplazada por lo que es actualmente. Desde aquel primer momento en que su madre la vio, envuelta en una manta rosa la amó con cada partícula de su corazón pero su padre, su padre tuvo una reacción completamente inesperada y contraria a la de Grace. El hombre de nombre Bruce se sintió decepcionado al haberse convertido en el padre de una niña, una hermosa niña a quien él despreciaba.

Con el tiempo el rechazo de Bruce hacia su hija fue más notorio y fue entonces que su madre se hizo más unida a ella, cubriendo la parte afectuosa que le debía su padre. Pero esto no fue pasado por alto, Madison siempre supo que él no sentía ningún tipo de cariño por ella, lo que hizo que su corazón se sintiese apuñalado y pisoteado por la actitud menospreciativa de su progenitor. 

Al llegar a los 16 años todo fue muy diferente, su padre cerró aún más el contacto con su hija al punto en el que ni siquiera la saludaba, eso fue lo que terminó por hacer de ella una persona fría y calculadora, tal y como él lo era. Su refugio fueron las compras, comprar hasta desfallecer, su lema. Cada vez que se sentía deprimida recordaba que tenía aquel pedazo de plástico rectangular con el cual levantar sus ánimos.

Sus amistades notaron este cambio final e intentaron persuadirla para que contase un poco de que era lo que sucedía en su familia, ya que esta era de las más renombradas y prestigiosas y nunca parecía haber ningún tipo de problema, eso es lo que a simple vista se veía. Ante tal insistencia Madison rechazó a sus amigos quedándose con unas pocas a quienes consideraba sus hermanas pero no les demostraba el inmenso cariño que les profesaba.

Al llegar a los 18 Madison se podía considerar una mujer si no fuese porque aún dependía económicamente de sus padres, especialmente su madre quien le daba todo los gustos, malcriandola a más no poder. Creía que lo material repondría su ausencia durante su crecimiento pero eso, en realidad, solo la hacía más ambiciosa.

Todo iba de maravilla en la vida de Madison o lo que ella consideraba maravilloso pero sus padres estaban teniendo ciertos problemas que decidieron mantener ocultos y alejados de ella, sin embargo las otras personas involucradas en estos problemas vieron en Madison la resolución.
 


Extras: Adora ir de compras, odia a los animales y le molestan los niños. Nunca nadie se ha atrevido a invitarla a salir por miedo a su inminente rechazo.

Chico: Zayn Malik

Representante: Leighton Marissa Meester

Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:

Abreme, si lo haces te daré un abrazo :
"Verte hoy y recordarte como el de hace tiempo atrás, no es lo mismo.
Solías ser mi príncipe azul pero te has convertido en mi demonio personal.
Solía amarte con locura, ahora te temo como si fueses un monstruo y en parte lo eres."


La chica yacía acurrucada en una fría y oscura esquina de la habitación, su cuerpo estaba tan solo cubierto por una fina sábana, temblaba no de frío sino por el intenso miedo que él producía en ella; su mirada reflejaba odio, fastidio, ira, la de ella en cambio reflejaba temor, dolor y una incontenible decepción, el la había decepcionado.
Al terminar de vestirse salió de la habitación sin ni siquiera mirarla y cerró bruscamente la puerta, la había dejado, otra vez.
Con una mueca de dolor y un gemido se levantó del suelo, caminó lentamente hacia la cama, se sentó y cerró los ojos, rememorando aquellos días en los que era feliz, aquellos días en los que ambos eran felices, una escurridiza lágrima escapó descendiendo por su suave y golpeada mejilla hasta llegar a su barbilla
Su corazón latía rápidamente, distintas emociones afloraban en ese momento; melancolía, en su pecho se abría un gran hoyo en el que la decepción, desesperación, angustia, miedo y amor se alojaban, tristeza, la primera lágrima dio lugar a que otras lentamente cayeran, la aflicción se había materializado en esas pequeñas gotas de agua salada que caían con cada recuerdo que atravesaba fugazmente por su mente.
Limpió cualquier rastro de infelicidad en su rostro y se quedó allí, sentada, contemplando la habitación por unos minutos. Ella había soportado vivir de esa manera porque él, él lo significaba todo en su mundo, por él ella había dejado todo. Al momento de hacerlo pensó que era lo mejor pero ahora se arrepentía con todo su corazón.

- Me decepcionaste Zayn - murmuró en medio del denso silencio que envolvía la habitación.





{***}






- ¿No entiendo - dijo el castaño con una expresión de confusión plasmada en su rostro - Sinceramente no te entiendo.
- Ni siquiera yo lo hago - musitó con la mirada perdida, pensando en ella.
- Dices amarla pero la lastimas más con cada día que pasa - espetó mirando al morocho quien mantenía su postura fría pero tranquila.
- Ya te dije que no se por qué lo hago - le respondió con cierto toque de molestia en su voz - cuando la veo siento que todo en mi interior vuela, mis problemas se esfuman y son reemplazados por la alegría que me da el saber que ella está ahí, que está a mi lado pero después no... no soy yo. El solo imaginar que ella sigue conmigo por lastima y obligación me enceguece y...
- La golpeas - completó su amigo, el ojimiel asintió con pesar. La culpa seguía presente luego de cada golpiza que le propinaba a la indefensa joven y él, Liam, era el que debía solucionar las cosas puesto que ella era su mejor amiga.
- Te juro que trato de no hacerlo pero no puedo - confesó con tristeza, la amaba demasiado como para ser él el causante de tan pesado martirio que había sufrido a lo largo de dos años.
- Zayn te digo esto porque eres mi amigo, si no solucionas tus conflictos la vas a perder y entonces, entonces no te ayudare más. Será tu culpa, enteramente tu culpa si ella te deja y no vuelve - dicho esto se alejó dejando al morocho con los pensamientos hechos un revoltijo. Necesitaba cambiar urgentemente.





{***}





Lisy limpió las lágrimas que nublaban su visión y continuó doblando su ropa, faltaban solo unas prendas y el armario quedaría vacío.
Miró el reloj en su muñeca, 3:15 am y él aún no volvía.
Reprimió un sollozo y continuó su trabajo, le dolía pensar que , tal vez, el estaba lastimado, perdido o en compañía de otra mujer, sin duda la última opción era lo que más hería su frágil corazón. Ella había entregado todo lo que tenía, se lo había entregado a él para que después lo desechase como basura; su confianza, sus sueños, su corazón, su amor, nada parecía importarle y a Lisy le dolía la indiferencia que mostraba frente a ella a diario.
Al terminar tomó un bolígrafo y escribió dos palabras, simples pero concisas.
Dejó el pequeño trozo de papel en la mesa de luz, una última lágrima escapó y la tristeza ocupó su ser una vez más, se levantó de la cama, sus piernas flaquearon pero con determinación caminó hacia la entrada del apartamento.
Miró sobre su hombro e hizo una ademán de despedida, se despedía del lugar que la había visto pasar los días más alegres de su vida y, también, por el arduo calvario que había transitado.
Suspiró y cerró la puerta, dejando atrás la etapa más dolorosa de su vida.





{***}





Un año lamentándose, un año llorando, un año completamente solo.
Zayn se encontraba sentado en la cama que solía compartir con ella, acariciaba las sábanas como si ella estuviese envuelta allí, como si aún estuviese ahí, junto a él pero eso no era más que una idea, un sueño que el anhelaba que fuese real, lamentablemente la cruda realidad era lo que vivía día a día.
Limpió las lagrimas que rodaban por sus mejillas y continuó contemplando aquella foto en la que ambos eran felices, una pareja de enamorados que disfrutaba de pasar el tiempo juntos.
Solo recuerdos, nada más le quedaba, memorias de épocas felices y tranquilas, una etapa normal.
Cerró los ojos deseando desaparecer de este mundo, deseando que su existencia acabase, sin ella a su lado no valía la pena seguir respirando, no valía la pena abrir los ojos cada día, no valía la pena seguir viviendo.
Ella era su todo, aunque jamás se lo hubiese demostrado, la amaba con cada partícula de su cuerpo, pensaba en ella con cada suspiró que daba, Lisy nunca había salido de su corazón.
Una amarga lágrima se deslizó pero fue secada por él al instante. Deseaba poder enmendar sus errores pero sin ella ahí nada podía hacer porque era a ella a quien debía  pedir perdón, sin embargo no estaba allí. Nadie sabía en donde estaba, era como si la tierra se la hubiese tragado puesto que ni siquiera su madre sabía de su origen.
Con cansancio y pesadez se levantó, guardó la foto en su bolsillo y salió del departamento.
Recorría las calles londinenses sin destino alguno, solo caminaba sin mirar adonde, quería dejarse llevar. El gélido viento golpeaba contra su rostro y el solo se limitaba a sonreír cada vez que sucedía, recordando que ella amaba sentir al viento contra su cuerpo.
Regresaba a casa cuando vio a su amigo tomado de la mano con una mujer, se acercó a ellos dispuesto a saludarlo ya que hacía unos meses atrás habían dejado de tratarse.
Mientras más cerca estaba más nervioso se ponía, sus manos sudaban y su corazón latía desenfrenadamente; paró en seco cuando ella besó a Liam, era ella.

- Lisy - musitó con un hilo de voz, sus ojos se aguaron y su corazón se encogió. Pensó en acercarse, en correr hacia ella pero no lo hizo, hacerlo significaba arruinar la nueva vida de Lisy y eso era lo que menos quería hacer, se alejó discretamente, procurando que no lo viese. Sin embargo en el intento de escapar sigilosamente algo falló.
La chica mantenía su cabeza escondida en el cuello de, su ahora novio, Liam, cuando oyó a un auto frenar y luego un golpe seco.
Varios curiosos rodearon la escena, más ninguno se dignó a ayudar.
- ¿Li que sucedió? - le preguntó al castaño, un mal presentimiento oprimía su pecho pero no quería reconocerlo.
- No lo sé - le contestó; tomó su mano y ambos se acercaron hacia donde las personas se amontonaban.

Lisy tenía una corazonada, sabía que algo muy malo había sucedido y cuando estuvo frente a la escena, fue entonces cuando su corazón se rompió, su cuerpo se debilitó.
Desesperada avanzó entre los que rodeaban a Zayn, las lágrimas no tardaron en asomarse por sus orbes verdes.
Cayó de rodillas junto a él y no evitó llorar, luego de tantos meses volvía a llorar por el.

- Zayn - susurró con la voz quebrada - Zayn - repitió.
- Lisy - habló apenas. La acera estaba cubierta de su sangre, estaba muriendo frente a ella - Perdóname - sollozó.
- Zayn no hables por favor, estarás bien.
- No, Lisy necesito que me perdones por favor - suplicó, su vista se nubló por las lágrimas y ella, tiernamente , las secó con sus dedos.
Ella cerró sus ojos intentando reprimir el llanto, se mordió la lengua para que un grito desesperado no saliera de sus labios.
- No tengo nada que perdonar Zayn.
- Si tienes, perdóname por haberte usado y maltratado, perdóname por el daño que cause en tu vida, se que arruine tu futuro, tus sueños. Arruine todo.
- No Zayn - trató de brindarle una sonrisa - tu no arruinaste nada, ambos lo hicimos. Yo me dejé utilizar, yo me dejé maltratar. Yo nunca te detuve y  ese fue mi error.
- Perdóname por favor - insistió el, sabía que no resistiría mucho más pero antes de irse necesitaba que ella quitara ese sentimiento de culpa que persistía en su pecho.
- Yo ya lo hice hace mucho tiempo Zayn, no tengo nada más que perdonar - manifestó sincera - Te perdone el mismo día que me fui - hizo una pausa de unos segundos - Has cambiado - musitó.
El moreno sonrió levemente y suspiró por última vez.
- Lo sé... gracias - sus ojos se cerraron lentamente, y se hundió en el mejor sueño posible. Una mueca alegre quedó plasmada en su rostro, estaba en paz, al fin en paz.


¿Por qué quieres participar en la novela?: Pues porque simplemente amé tu idea, me pareció bastante original y se que tendrá mucho éxito, no es por chupa medias pero me encantan tus ideas    <-- carita sensual
Además, me gustaría poder terminar una novela colectiva, puesto que la mayoría siempre quedan inconclusas cosa que realmente me molesta pero creo y espero que está tenga un final con todas sus escritoras presente.
Ficha Aceptada.

Usaste a Leighton  Dios, como amo a esa chica :) Me encantó la personalidad de Madison *-* Gracias por participar, linda ¡Suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.