O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 8:53 pm

valentina 1 directioner escribió:hola me encanto la idea ahora te dejo mi ficha para liam

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La espero linda :)
PD: Staaaaaaaaaaay The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Luli Bieber Vie 16 Ago 2013, 8:57 pm

Como que estoy aburrida y no te conozco bien so...Hellow :3
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:01 pm

Luli Bieber escribió:Como que estoy aburrida y no te conozco bien so...Hellow :3
Yo igual ._. Holetoh(?) ¿Te llamas Luli? Osea, obvio que es un apodo pero... idk ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Luli Bieber Vie 16 Ago 2013, 9:03 pm

Ah seh (? me llamo Lourdes mi nombre es sensual pero puedes llamarme como quieras mientras no sea Lulú si lo haces te daré con el látigo (?)
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:17 pm

Luli Bieber escribió:Ah seh (? me llamo Lourdes mi nombre es sensual pero puedes llamarme como quieras mientras no sea Lulú si lo haces te daré con el látigo (?)
Quiero látigo, pero te diré Luli :meh: bc me encanta el apodo Luli c: Es que desde que se cambiaron los usuarios, ya no sé quien es quién ._. ¿Cómo era tu usuario antes? el mío era ~Deby~ así que no hay mucha diferencia ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Luli Bieber Vie 16 Ago 2013, 9:21 pm

Deby. escribió:
Luli Bieber escribió:Ah seh (? me llamo Lourdes mi nombre es sensual pero puedes llamarme como quieras mientras no sea Lulú si lo haces te daré con el látigo (?)
Quiero látigo, pero te diré Luli :meh: bc me encanta el apodo Luli c: Es que desde que se cambiaron los usuarios, ya no sé quien es quién ._. ¿Cómo era tu usuario antes? el mío era ~Deby~ así que no hay mucha diferencia ._.
Me vas a hace escribirlo u.u okya, era Cilome lo odio ni siquiera se porque mierda lo puse, supongo que fue un momento de desesperación y boludes.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:25 pm

jdksvnds Lo sabía(?) Okno. Pero sí, te conozco *-* Ah Antes se podía cambiar todo el tiempo so... yo lo cambié miles de veces, al final, quedó en ~Deby~ y cuando quise cambiarlo, no se podía ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Luli Bieber Vie 16 Ago 2013, 9:29 pm

Me conoces? bueh', ehh yo no ._. sorry
Si me hubiese registrado antes lo hubiera cambiado 989088787987 veces y no me hubiese cansado, soy dinámica (?)
Deby, es bonito...¿nombre real? say it!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 17 Ago 2013, 6:37 am

Gif representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: laila kelley sabbene
Edad: 18 años
Descripción psicológica:es una chica mimada,chillona,no tolera a las demás personas todo tiene que ser como ella quiere ,engreída ,sarcástica irónica,suele tratar mal a las personas que según ella no están a su nivel ,cuando la conoces bien es graciosa ,divertida,es una chica en la puedes confiar,defiende a sus amigos,no suele ir contándole sus problemas a cualquier desconocido,no deja que la vean llorar,normalmente oculta sus verdaderos sentimientos por miedo a que no sean correspondidos ,y suele comportare manipuladora para conseguir lo que quiere
Descripción física:es alta de 1.75 aproximadamente,rubia natural,ojos color azul claro,sus mejillas tienen un pequeño tono rosado su nariz es pequeña y respingada,labios carnosos ,no mucho,delgada,pero con curvas marcadas,de busto normal y trasero agraciado
Historia: el 4 de abril de 1994 nació laila desde el principio fue amada y protegida por sus padres ella fue la única hija de los empresarios multimillonarios todo era para su pequeña princesa como ellos le llamaban ,desde pequeña le dieron todo lo que pedía cueste lo que cueste no importaba si para eso sus padres tendrían que aser un esfuerzo sobrehumano ,sus gustos iban desde un juguete de trecientos mil dolares asta un vestido de un millón de euros sus padres jamas le pusieron un limite todo tenia que ser como ella quería ,en su adolescencia todos en su escuela la amaban y veneraban ella era un desastre en ella pero eso no lo sabían ninguno de sus padres ya que ella se encargaba de que sus trabajos los hagan los nerds y sus maestros la aprueben en todos los cursos una vez en octavo grado la maestra de historia no quiso aprovarla ella le hizo creer a todos que era una pedofila logrando que la sacaran de la escuela lo mismo ,una vez cuando sus padres la mandaron a un campamento quemo todo el campamento y le echo la culpa a una de sus compañeras ,laila para sus padres era un ángel y por eso le daban todo lo que quería asta que un cambio inesperado la ara ir a vivir en un pueblito Tennenssee  ella creera que es como ir unas vacaciones a las vegas o miami pero al llegar se dará cuenta que en realidad no es nada parecido a eso
Extras: no le gusta levantarse temprano ni los ruidos al dormir,tapoco le gusta el barro
legustan los niños ir de compra ye ir al spa

Chico: liam payne
Representante: teresa palmer
Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:
aqui :

¿Por qué quieres participar en la novela?: porque me encanto la idea
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 3:11 pm

Deby, perdón :cc i mean, vos sabes que tu idea es per-fect, pero no sé qué me pasa con la ficha ._. no me sale y es demasiado molesto é.e leeré la novela, eso sí c: perdón, Deby<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 3:22 pm

¡Ok! ¡Debs me odiaras por esto! ¡Pero no podre audicionar, tengo ya muchas novelas colectivas y me voy a embarrar mas y mas! ¡Y no tendre tiempo, comprendeme, quizas en otras NC que hagas me apunto, de eso estoy segura. Besos y no dudes que aqui tendras a tu sexy lectora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 3:36 pm

Frazer. escribió:Deby, perdón :cc i mean, vos sabes que tu idea es per-fect, pero no sé qué me pasa con la ficha ._. no me sale y es demasiado molesto é.e leeré la novela, eso sí c: perdón, Deby<3.
Que lástima :cc Me hubiera gustado participar contigo :cc Aun hay tiempo, si la imaginación te llega, la estaré esperando aun así. Igual, entiendo Nina<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 6:05 pm

Oh Dios, lo siento Deby, sé que dije que dejaría mi ficha, y la idea es perfecta, pero el tiempo ahora es mínimo para mí y no quiero si es que llegaba a quedar dejar tirada la nove, so... La leeré, lo juro:). Besos Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por pau. Sáb 17 Ago 2013, 8:13 pm

Holaa, me llamo Paula, puedes decirme Pau.. y me encantó tu idea, es asdfghjklñ, me dio risa con tan solo imaginármela. Debería entrar a un centro para adictas a las nc de verdad me estoy volviendo adicta a ellas, pero tengo que dejar mi ficha!!!!

rihanna <3:


Ficha :3:

Espero que te guste mi ficha y que quede, de verdad ya me dieron muchas ganas de quedar The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 2841648573 
Cambié mi historia única y exclusivamente para ti... espero que te guste, aunque creo que no quedo tan wow, si no te gusta algo y quieres que lo cambie, avísame y de inmediato lo haré.
Ni siquiera leo las otras fichas porque entro en depresión y me pongo negativa... Besos :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 8:19 pm

atenea directioner escribió:¡Ok! ¡Debs me odiaras por esto! ¡Pero no podre audicionar, tengo ya muchas novelas colectivas y me voy a embarrar mas y mas! ¡Y no tendre tiempo, comprendeme, quizas en otras NC que hagas me apunto, de eso estoy segura. Besos y no dudes que aqui tendras a tu sexy lectora.
¿Tú también, Rach? :cc Lo entiendo, gracias por leer, entonces :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. - Página 6 Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.