O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Jue 22 Ago 2013, 11:08 am

fylain escribió:uuuuuuuuuh quien será??
SIGUELA PLIS!!
No se quien sera... tal vez una novia... ¿quien sabe?
Luego la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 23 Ago 2013, 11:10 am

Capitulo 5:
La chica se acerco corriendo a mi y abrazo y me beso, luego se separo pero siguio ccon sus brazos alrededor de mi cuello.
- Hola Hazza... ¿como estas?- me saludo.
- Bien...- dije aun sin asimilar muy bien lo que habia pasado, luego de unos segundos pude notar que tenia a Isabel frente a mi- ¿por que me besaste?
- Lo lamento...- dijo cabizbaja- fue un impulso... no... no queria molestarte... sabes que...
- Harry tu sabes que ella siempre ha estado enamorada de ti... dale una oportunidad... _____ jamas te ha tomado en cuenta... ¿no crees que es injusto?- me dijo Gaby.
- ¿Crees que seria justo que yo este con ella si no la amo?- le pregunte.
- Podrias darte la oportunidad de conocerla... estas tan concentrado en esa chica que no te das cuenta que Isabel si te ama...- me dijo y comence a sentirme culpable, _____ tenia novio y tal vez nunca se fije en mi, pero no quiero mentirle a Isabel- no le estarias mintiendo... ella esta aqui...- me dijo Gaby como si leyera mi mente.
- No quiero obligarte a hacer nada...- dijo Isabel timida.
- Tranquila pequeña...- le dije abrazandola- tu no me estas obligando a nada... ¿quieres tomar un helado?- la invite, Louis me miro confundido- ve tu con Niall, dile que mañana hablamos...
- Bien...- dijo no muy seguro- nos vemos mañana Hazza... hasta pronto Isa y Gaby...- se despidio y comenzo a caminar.
- Bueno yo los dejo... nos vemos mañana Isabel...- se fue Gaby.
Narra _____:
Nos escapamos del interrogatorio de Niall y fuimos a una plaza de ahi cerca, estabamos caminando en silencio mientras nos alejabamos.
- Mira... ahi vive Louis...- dijo Mimi y justo cuando mire vi a un chico ahi fuera, luego salio con Louis.
- ¿Es Harry?- pregunte, pero antes de que me dijera algo, vi auuna chica que se colgo de Harry y lo beso- ¿quien es ella?
- Es una chica de la secundaria... mas le vale no acercarse a Louis...- dijo mirando fijamente, Harry se separo pero luego la volvio a abrazar, es un mentiroso, y luego me dice que yo le gusto, mentiroso.
- Vamonos de aqui... quiero un helado...- le dije alejandola de ahi.
- Yo quiero ir con Louis... ¿te enojas si te dejo sola?- me pregunto mirandome con cara de perrito.
- No te preocupes... te veo luego... ¿te quedas esta noche en mi casa?
- Claro... adios... nos vemos...- dijo alejandose y la vi abrazar a Louis por la espalda.... ojala que ella pueda ser feliz con el... ¿que dices _____? tu eres feliz con tu novio... no deberia molestarme tanto que el estuviera con quien quisiera...
Fui caminando hasta la heladeria para seguir con mis pensamientos sin sentido, y lo que vi me hizo sentirme mucho peor
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por fylain Vie 23 Ago 2013, 11:25 am

aixxx...cuando aprenderan que siempre hay que decir la verdad??
si desde un principio ____ le hubiera dicho a Harry que si le queria no estaria pasando esto ahora xD
Me encantó el cap!! ya estaba tardando en decirlo

SIGUELA!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por Kurisu Vie 23 Ago 2013, 8:10 pm

El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA  será movida a su sección correspondiente en 48 hrs. sin quejas.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 9:08 am

fylain escribió:aixxx...cuando aprenderan que siempre hay que decir la verdad??
si desde un principio ____ le hubiera dicho a Harry que si le queria no estaria pasando esto ahora xD
Me encantó el cap!! ya estaba tardando en decirlo

SIGUELA!!!
si... son unos burros, todo seria mas facil si hubiera sido asi....
Pero no habria novela... asi que....
en un rato la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 9:50 am

Capitulo 6:
Harry y esa chica estaban juntos tomando un helado, parecian una pareja muy feliz... a mi Zayn jamas me ha invitado a tomar un helado, tampoco me pregunta que tal a ido mi dia, nada... Harry y ella si se ven muy contentos, yo con Zayn... jamas hemos tenido un momento asi, y eso que somos novios hace un año.
- ¿_____? ¿que haces aqui?- escuche detras mio y vi a Liam, un viejo amigo que no veia hace mucho.
- ¿Liam? tanto tiempo sin verte...- dije tratando de sonar alegre.
- ¿Que te pasa? ¿no vas a correr a abrazarme?- dijo el notando que algo andaba mal.
- Bueno... es que... no es mi mejor dia...- admiti sentandome en una silla cercana.
- Cuentame... ¿quien es el chico?- se sento junto a mi y yo lo mire sin entender- no me mires asi, tu y yo sabemos que estas asi por un chico...
- A veces me asustas... pero no, no es por un chico, tengo novio... y... lo amo...
- ¿Quien es? ¿es Harry? se que desde primaria que te gusta...
- No, de hecho apenas hable ayer con el, por primera vez... mi novio es Zayn... Malik...
- Para, ¿apenas ayer le hablaste? ¿es un chiste? y... ¿Como que eres novia de Zayn? ¿el popular?
- De verdad, ayer le hable por que Mimi y Niall con su novia me llevaron con el... y eso me ocasiono un problema luego con Zayn, es muy celoso...
- ¿Que les pasa a ustedes? conosco a Harry desde primaria y se que siempre ha estado enamorado de ti y por eso no se atrevia a hablarte, tu eres mi amiga desde el jardin infanftl y se te noto siempre que estabas enamorada de el, me voy a otra secundaria por dos años, vuelvo hace una semana y me dices que estas de novia con Malik y que apenas ayer hablaste con Harry... ¿crees que esto es normal?
- Estas exagerando las cosas... ademas eso de Harry era de niños... y ya paso amo a Zayn y el me hace muy feliz... y Harry tiene a su chica y tambien es muy feliz...
- ¿Malik como puede hacerte feliz? siempre ha sido un cabeza hueva, te apuesto a que es el popular... y te apuesto tambien, que tu no lo amas...
- Si es popular... pero aun asi me hace muy feliz... y si lo amo...- dije poniendome de pie y dejandolo ahi solo, estaba harta de que todos dijeran que yo no amaba a Zayn, yo si lo amo, con todo mi corazon.... y el si me ama, de eso estoy segura...
Narra Harry:
Luego de que Louis y Gaby se fueran, lleve a Isabel por un helado, pero por mucho que sepa que _____ jamas me va a tomar en cuenta y que por mi no va a terminar nunca con Zayn, yo jamas voy a estar con una chica que no amo, y a Isa no la amo, solo le tengo un gran cariño, nada mas.
- Harry... ¿tu crees que alguna vez pueda conquistarte?- me saco de mis pensamientos.
- Isa... eres una gran chica, eres muy linda, muy dulce... ¿por que sigues intentando algo conmigo?
- No lo se... es que... yo de verdad te amo... lo que siento por ti es algo muy especial... y no quiero rendirme... pero si tu me dices, sabes que Isabel, olvidalo...
- Si te digo que lo olvides... tendria que decirme a mi mismo que olvide a _____, y no me conformo con eso...
- ¿que tiene ella? ¿por que insistes con ella?
- No lo se... ¿que tengo yo? ¿por que insistes conmigo?
- Somos unos idiotas...- murmuro- solo que a mi nadie me quiere...
- Yo si te quiero... eres mi amiga...- le dije tomandole la mano y en eso se escucho un grito.
- Si es un popular... pero aun asi me hace muy feliz... y si lo amo...- me gire y vi a _____ salir algo enojada de la heladeria, ni siquiera habia notado que estaba aqui, y en la mesa de donde se habia parado estaba Liam, un viejo compañero de primaria.
- Creo que esta molesta...- dijo Isa haciendo que volviera a mirarla.
- Creo que hablaban de su novio... si lo ama...
- Se siente horrible... yo te entiendo... saber que quien amas ama a otra persona...
- Se lo que se siente... y... lo lamento por ti... me gustaria poder sentir esto que siento por ella, por ti...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 11:27 am

Bueno ahora estoy.... jodida... no tengo internet ni en mi casa ni en el cole... asi que me demorare mas todavia en subir... espero y tengan paciencia...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por Devon. Mar 27 Ago 2013, 6:15 am


dios me an encantado los capitulos
como se acerca harry a la rayis
pero como es tonta la otra dice k ama a zayn
arsssssssssssssssssssssssss
me an encantado
por cierto siento pasar me tan tarde :(no tuve mucho tiempo y los temas k tenia destacados se me borraron enteros
bueno espero k la sigas pronto
te espero

por cierto si puedes pasate por mis novelas los links estan en mi firma

te espero
lo sientoooooooooooooooooooooooo


besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por fylain Mar 27 Ago 2013, 3:56 pm

No te preocupes linda ^^

PD: Volví!!! Me habian baneado la cuenta xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 28 Ago 2013, 10:57 am

mari2900 escribió:
dios me an encantado los capitulos
como se acerca harry a la rayis
pero como es tonta la otra dice k ama a zayn
arsssssssssssssssssssssssss
me an encantado
por cierto siento pasar me tan tarde :(no tuve mucho tiempo y los temas k tenia destacados se me borraron enteros
bueno espero k la sigas pronto
te espero

por cierto si puedes pasate por mis novelas los links estan en mi firma

te espero
lo sientoooooooooooooooooooooooo


besosssssssssssssssssssssss mari
Que bueno que te hayan encantado..... jejejje
Para eso escribo, para que les guste...
No se como se les ocurre mentirse.... todo habria sido mas facil si la rayita hubiera dicho "Yo tambien te amo Hazza...."
Pero no... tenia que decirle qaue ama a Zayn... Dios... me da rabia eso..... bueno....
Me gusto tu novela la "Daylight" es buena, tienes que seguirla....

Besosososososososososososos-...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 28 Ago 2013, 10:58 am

fylain escribió:No te preocupes linda ^^

PD: Volví!!! Me habian baneado la cuenta xD
No se preocupen ustedes jajajaa... ya volvi... no se desharan de mi tan facilmente...
 No te preocupes por eso... mientras vuelvas, siempre habra un espacio para ti en la novela...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 31 Ago 2013, 4:32 pm

Capitulo 7:
Narra Louis:
Luego de alejarme de Harry, Gaby e Isabel, honestamente esas dos chicas nome dan NADA de confianza... me temo que algo malo planean, aunque tambien puede que yo sea muy paranoico y este exagerando las cosas, se que Harry siempre ha estado detras de _____, desde pequeño, tal vez deberia alegrarme si esa chica llegara a conquistarlo porque ella "lo ama" y podrian estar juntos... pero hay algo que no me cuadra en toda esta historia... Estaba metido en mis pensamientos mientras caminaba a casa de Niall, tal vez me encontrara con _____ y pueda hablar con ella, si Harry ya le dijo lo que siente... puede que ella le corresponda...
- ¡Louis!- escucho mi nombre de la voz de una chica, me gire y la vi a ella, a Alba, tan linda como siempre- ¿estas ocupado?- me pregunto algo... ¿timida?
- Para ti jamas voy a estar ocupado...- le dije caminando junto a ella- ¿necesitas algo?
- Bueno... estaba... yo...- eres un idiota Tomlinson, un grandioso idiota... ¿no podias hacer otra pregunta? ¿necesitas algo? ¿es lo mejor que tienes?
- ¿Quieres dar una vuelta por el parque mientras conversamos?- vas mejorando Louis... sigue asi...
- Claro...- dijo con su hermosa sonrisa, esta chica es maravillosa- ¿puedo preguntarte algo sobre Harry?
- ¿Sobre Harry? bueno... si no es un secreto te lo respondere...- le dije dudoso.
- ¿Tiene novia?
- ¿Harry? ¿novia?- rei- no... toda su vida se la ha pasado... enamorado de la misma chica... al menos desde que lo conosco...
- _____ me dijo que el se le declaro esta tarde en su casa... a mi me encantaria que estuvieran juntos... se ven... lindos...
- Si... pero _____ tiene novio..  y Harry no va a tardar en notar que _____ lo ignora olimpicamente, y entonces encontrara a una chica que lo ame...- dije tranquilamente, aunque en el fondo, dudaba que fuera tan simple.
- Bueno, ya no hablemos de ellos... hablame de ti... ¿tienes novia?
- No... pero tengo una candidata... solo... hay que trabajar un poco en ello...- le respondi.
- ¿Es linda? me refiero... tierna... y esas cosas...
- Es la chica mas maravillosa del mundo... es... tierna, dulce... solidaria, buena amiga... muy... bueno, en resumen es perfecta... y es hermosa... no linda...
- Se nota que la amas...- dijo... ¿desanimada? no Louis debe ser solo tu imaginacion, ella... ¿podria sentir algo por mi?
- No sabes cuanto...- seguia refiriendome a la misma chica... a Alba, a la mejor amiga de la chica que le gusta a mi mejor amigo, y ella estaba conmigo ahora, dando un paseo por el parque... ¿hay algo mas perfecto que esto? si, claro que lo hay... sus labios... eso debe ser la perfeccion maxima, poder... besarlos... poder... reclamarlos como mios, algun dia...
- ¿Puedo saber quien es? ¿la conosco?
- La conoces... es de la secundaria...
- Pero... ¿,quien es? ¿como se llama? tal vez pueda ayudarte...
- No lo creo... prefieto hacerlo por mi mismo... se que tarde o temprano lo lograre...
- Eres muy tierno... esa chica es afortunada... ¿ella lo sabe?
- Me temo que no... no se como decircelo... es complicado... ¿que sugieres?
Narra Alba:
Deje a _____, la testaruda, para ir por Louis, es que ese chico hacia que mi corazon se aceperara a mil por hora, hacia que llegara al cielo con tan solo sonreirme... me hacia olvidar de todo lo demas... es maravilloso, pero... dijo que ama a una chica... y... se nota que la ama de verdad... ¿para que voy a arruinr yo eso?
- ... ¿que sugieres?- me pregunto refiriendose claramente a como declararse.
- Mi sueño siempre ha sido que un chico que este enamorado de mi... me abrace y me bese de sorpresa... y luego al mirarlo a los ojos...- me detuve en seco al darme cuenta de lo que estaba diciendo, y senti como mis mejillas se coloraban intensamente
- Continua... te ves linda sonrojada...- me dijo.
- Cuando... lo mirara a los ojos... supiera que el es el indicado...- dije insegura... bajando la mirada.
- Eres tierna... ¿lo sabias?- dijo levantando mi rostro con sus manos, ¿yo tierna? jajajajajajajaja... claro Louis... sin darle tiempo a reaccionar me agache tome un poco de tierra y se lo arroje, tenia que hacer olvidar ese horrible momento, aunque... esa sensacion al sentir sus manos en mi rostro... yo... no me di cuenta cuando el me arrojo mas tierra en el cabello.
- ¡Louis mi cabello!- le grite persiguiendolo ya que habia salido corriendo.
- Asi te pareces a una vieja loca... das miedo Alba...- dijo escondiendose detras de un arbol gigante.
- No me digas Alba... dime Mimi... ya estamos en confianza...- le dije avanzando, vi en el pasto una manguera, estaba dando agua, sigilosamente la tome y sin que Louis se diera cuenta lo moje todo por detras, logrando que me mirara con una expresion de... "De esta no te salvas" asi que tire la manguera al suelo y empeze a correr.
- Ven aqui... de mi no te escapas...- dijo corriendo detras de mi, yo segui avanzando, ya no se ni donde estabamos jugando, cuando me canse y ya no lo veia... me apoye en un arbol para retomar el aliento, cerre los ojos y senti que alguien respiraba en mi rostro, muy cerca mio, estaba temblando, no me atrevia a abrir los ojos, luego senti que un cuerpo se apegaba mucho al mio y seguido de eso la presion de unos labios, abri los ojos de golpe y me tranquilice al ver al ojiceleste ahi, sin saber por que, le segui el beso, hasta que se separo, y me miro con expresion... entre divertida y seria... era confuso decifrarlo.
- ¿Por que...?
- Solo falta que me digas que soy el indicado... te bese, me miraste a los ojos y...- lo volvi a besar, al principio no me siguio el beso, pero luego reacciono.
- ¿Te sirve como respuesta?- le pregunte.

- No me quedo lo bastante claro...- dijo volviendo a besarme, luego cuando se separo lo mire bien, estaba empapado y lleno de barro, y me habia ensuciado tambien, pero que mas da, aun asi se veia de maravillas...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 31 Ago 2013, 5:53 pm

Una pregunta ¿habia chica para Zayn?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por fylain Dom 01 Sep 2013, 5:42 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!! *W*

MI INDICADO!!!!!! *W*

ME ENCANTÓ EL CAPITULO!! EN SERIO! JAJAJAJ

YA ME GUSTARIA QUE ESO FUERA DE VERDAD U.U JAJAJAJ
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Lun 02 Sep 2013, 7:04 am

Capitulo 8:
Narra Niall:
Luego de que _____ y Alba huyeran de mi y mis preguntas, me quede solo en casa, crei que Harry y Louis vendrian, pero me di cuenta, una hora despues de que no era asi, entonces me puse a pensar en todo lo que habia pasado hoy, excluyendo lo de Harry y mi hermana, Juli estaba actuando extraño, y se habia ido molesta conmigo... no se por que...
Flashback:
- Duende... ¿!que haremos esta tarde?- me pregunto con un entusiasmo, algo exagerado diria yo.
- Pensaba... pasarlo con los chicos en la casa viendo peliculas... con mi hermana y Alba...- le respondi restandole importancia.
- Pero... yo crei que ibamos a pasar la tarde los dos solos... juntos...- me dijo notoriamente desanimada.
- Pero que tiene de malo que estemos con los chicos... siempre pasamos las tardes viendo peliculas...- le dije tranquilo y relajado.
- Creo que hoy no ire... tengo un compromiso...- dijo algo enojada- adios, nos vemos mañana- dijo tomando otra direccion mientras saliamos de la secundaria.
Fin del Flashback.
Probablemente solo esta en esos dias donde se enoja por absolutamente cualquier cosa, estaba aburrido, no sabia que hacer, cuando senti sonar mi telefono, fui a buscarlo y conteste.
- Hola Hazza...
- Feliz aniversario!!!!- escuche su grito desde el otro lado- te felicito a ti y a Juli por estarse soportando desde hace un año...- dijo y recien ahi cai en la cuenta, aun con Harry en el telefono corri a ver un calendario.
- Me van a ahorcar...- murmure olvidando que aun seguia hablando con Harry.
- ¿Que pasa duende? ¿estas con Juli?- no le conteste, y al parecer el entendio lo que pasaba- eres idiota... corre y prepara algo... luego inventale una escusa... ¡es tu aniversario! a las chicas no les gusta que olviden algo asi...
- Lo se... ahora entiendo porque estaba tan molesta... te llamo luego...- pero escuche la voz de una chica- ¿con quien estas?
- Con Giss... ¿la recuerdas? la loca del cabello azul...- escuche un "Harry!!" de la chica.
- Claro que la recuerdo... tienen que ayudarme, voy a tu departamento- le corte antes de que me dijera algo, me fui corriendo a mi cuarto, me duche, me cambie de ropa y sali al departamento de Hazza.
- Hola Horan... cabeza de pollo...- me saludo la loca del cabello azul.
- Hola maniatica del cabello azul... sigues igual de rara...- le comente.
- Vamos... tengo un plan... Harry ya me ha explicado todo, tuvo que salir... vamos... me dijo sacandome del departamento.
- ¿Por que las chicas son tan exageradas?- le pregunte arriesgandome a recibir un golpe.
- Guarda silencio...- condujo su auto hasta una floreria, se bajo y volvio con un ramo gigante y hermoso, luego llegamos a un lugar muy elegante, entro corriendo y salio.
- A Juli no le gusta comer en este tipo de lugares...
- No importa... no vine a hacer una reservacion, mi padre es amigo de uno de los que trabaja aqui y queria pregungarle algo... en todo este rato algo se te debe haber ocurrido ¿verdad?
- Si... ahora... llevame a mi casa para pasar por mi auto...- dije pero me vi interrumpido por mi telefono, era Juli, iba a contestar, pero Giss me lo quito y hablo ella, cuando colgo manejo hasta mi casa , me dijo que tuviera suerte y se fue, me subi a mi auto con las flores que compro Giss y fui a ver a Juli a su casa, cuando abrio la puerta, crei que iba a estar una Juli enojada y... furiosa, pero solo me abrazo y parecia feliz.
- Sabia que no lo olvidarias...- me susurro.
- Te amo Juli... este ha sido el mejor año de mi vida...- dije dandole las flores.
- Estan preciosas duende...- dijo con una sontisa infantil en el rostro y no pude evitar besarla...
Narra Harry:
Luego de hablar con Niall y regañarlo por olvidar su aniversario, cosa que esperaba de cualquiera menos de el, me duche me cambie y le dije a Giss que iba a ir a dar un paseo, y sali, ya casi era de noche, y me gustaba salir a esta hora a dar un paseo para pensar, seguia avanzando sin rumbo, ya estaba completamente oscuro y yo, ni la mas minima idea de donde estaba.
El hecho de perderme en medio de la noche no se me hacia mala idea, seria interesante caminar sin rumbo hasta ver el sol asomarse de nuevo, y mirar a tras y no reconocer nada... seguir caminando intentando recordar el camino de vuelta a casa, o tal vez no... tal vez solo queria caminar hasta perderme y asi no tener que regresar jamas...
Camine durante horas... luego cuando vi el cielo repleto de estreyas, mkre mi reloj y eran las doce menos cuarto, mañana tenia que ir a la secundaria, y ni siquiera sabia donde estaba parado, y lo mejor de todo, no me sentia preocupado, wn la esquina siguiente vi unas luces y un gran letrero fosforesente, era un bar, mkra a mis mspaldas, entre emborracharme y pasar la noche en un bar, y seguir caminando de regreso y que me esaltaran, preferi entrar al bar, hace tiempo que no entraba a uno, estaba lleno de borrachos, drogadictos, prostitutas... y yo jamas he podido tomar hasta perder la conciencia, mo me resulta, puedo pasar la noche entera tomando y nada, me sente en la barra y pedi mi primera bebida... es la primera en casi un mes, ya llevaba al rededor de diez vacos, creo que aqui son mas fuertes que en los bares que yo frecuentaba, o bien a estas les estan añadiendo algo adicional, me sentia algo mereado, todo me daba vueltas, senti vibrar algo en mi bolsillo, tarde un poco en reaccionar, pero lurgo meti la mano y saque mi telefono.
- ¿Hola?- conteste.
- Harold... estas ebrio... ¿donde estas? voy por ti...
- No tengo idea de donde estoy... pero estos tragos si que son fuertes...
- Harry Louis esta aqui preguntando por ti y...- se escucho un ruido.
- Harold Styles dime donde demonios estas metido...- escuche la voz de mi amigo.-
No lo se... pero me hgata este lugar... las bebidas son fuertes...
- No salgas de donde sea que estes... voy por ti... idiota...- lo escuche mirmurar y luego corto, guarde mi telefono en el bolsillo y pedo otra mas, levante la mirada y observe todo el lugar, no dejaba de dar vueltas, y yo no podia parar de sonreir, hasta que vi a una chica sentada a lo lejos... y todo dejo de dar vueltas... mi mundo se concentro en su lugar...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 4 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.