O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Empty Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 10 Ago 2013, 6:51 pm

Nombre: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego... (Harry & Tú)
Autor: Barbara Martinez
Adaptacion: No
Advertencias: Hasta ahora no... puede que mas aelante, pero les aviso...

Sinopsis:
Ella era una chica normal, ni popular ni nerd, tenia sus defectos, pero ella sabia que asi tal cual era, era capaz de alcanzar la felicidad completa, porque al fin y al cabo, quien de verdad la amara, amaria todos sus defectos y no solo sus virtudes ¿verdad? _____ Horan, es una chica feliz, completa, pero hay algo que le sobra, suena feo, pero su novio, el solo quiere lucirse con ella, como si ella fuera un trofeo, y eso lo soportaba solamente porque creia amarlo, Zayn Malik, es su novio, el lo unico que busca es popularidad, nada mas, no amor, no bienestar, simplemente quiere ser envidiado.
Él, simplemente estaba harto de verla asi, el sabia que ella era perfecta, con todos sus defectos, que era capaz de hacer feliz a cualquiera con solo ser ella misma, que siempre iba a sacarle una sonrisa a quien lo necesitara, pero, la veia con su novio, el que se paseaba por toda la secundaria de su mano, la besaba frente a todos y se lucia con ella, ella se mereca algo mejor, Harry lo sabia, pero... le daba miedo acercarse, le daba miedo... ser rechazado por esa chica, esa chica que le quitaba el sueño, y lo hacia soñar, la dueña de todas sus contradicciones...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Sáb 10 Ago 2013, 7:00 pm

Necesito chicas para todos los chicos...
Ai que la primera en mandarme la ficha, se queda, solo que tienen que comentar, si no las vsaco...

Bueno eso, comenten porfiiis...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Dom 11 Ago 2013, 1:22 pm

Vamos chicas, comenten...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por fylain Dom 11 Ago 2013, 1:27 pm

Holiiis!! Me gustó la sinopsis!! Normalmente es harry el popular y rayis la nerd así que esta historia promete jajaj

podria estar con Lou?? Ahora te mando mi ficha!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por fylain Dom 11 Ago 2013, 1:28 pm

Gif o imagen del representante:



 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Tumblr_mceuncpu4j1qmom57o1_500




Nombre Completo:





Alba Castillo Pérez





Apodos:





Mimi





Edad:





13, ponme 19




Chico:





Louis Tomlinson





Fecha de nacimiento:





3 de noviembre





Descripción Física:

morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas



Descripción Psicologica:





Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..





Historia:






Nací en Barcelona, España. Hija de Antonio Castillo y Rosario Pérez. No tube ningun hermano ni hermana pero a los 13 años me compraron una perrita de tan solo dos messes. Le llamamos Connie. Tenia un mejor amigo, Carlos. Con él me lo pasabe en grande con nuestras chorradas. Nunca tube mejor amiga, dejé de creer que eso existia desde que una me traicionó, dibulgando mi mas preciado secreto por todo el instituto. Yo siempre quise ser cantante, pero sabía que mi voz no tenia ningún matiz para poder comerse el mundo ella sola, así que con esfuerzo busqué mas chicas como yo con el mismo sueño y problema.







Gustos:






- Todo lo relcaionado con el arte, sobre todo cantar

- Leer

- Cotillear xD

- escuchar musica

- aprenderme nuevas canciones

- componer

- actuar

- bailar country xD

- jugar con mi perrita ^^

- ir de compras

- consejar a la gente sobre ropa

- crear conjuntos en polyvore





Disgustos:





- gente hipocrita

- egoista

- falsa

- grosera

- creida

- homofoga

- racista

- el pimiento

- que se me moje el pelo xD

- el tomate

- la cebolla









Extras:





- Me muerdo las uñas y la piel de el interior del labio cuando estoy nerviosa o en una situación incomoda.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Dom 11 Ago 2013, 1:34 pm

fylain escribió:Holiiis!! Me gustó la sinopsis!! Normalmente es harry el popular y rayis la nerd así que esta historia promete jajaj

podria estar con Lou?? Ahora te mando mi ficha!!
 Hola!!! Que bueno que te gusto la sinopsis!!!
Si, normalmente es asi, pero yo nunca hago nada normalmente.... jejejejjeje

Claro que puedes estar con Louis...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Dom 11 Ago 2013, 1:39 pm

fylain escribió:
Gif o imagen del representante:



 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Tumblr_mceuncpu4j1qmom57o1_500




Nombre Completo:





Alba Castillo Pérez





Apodos:





Mimi





Edad:





13, ponme 19




Chico:





Louis Tomlinson





Fecha de nacimiento:





3 de noviembre





Descripción Física:

morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas



Descripción Psicologica:





Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..





Historia:






Nací en Barcelona, España. Hija de Antonio Castillo y Rosario Pérez. No tube ningun hermano ni hermana pero a los 13 años me compraron una perrita de tan solo dos messes. Le llamamos Connie. Tenia un mejor amigo, Carlos. Con él me lo pasabe en grande con nuestras chorradas. Nunca tube mejor amiga, dejé de creer que eso existia desde que una me traicionó, dibulgando mi mas preciado secreto por todo el instituto. Yo siempre quise ser cantante, pero sabía que mi voz no tenia ningún matiz para poder comerse el mundo ella sola, así que con esfuerzo busqué mas chicas como yo con el mismo sueño y problema.







Gustos:






- Todo lo relcaionado con el arte, sobre todo cantar

- Leer

- Cotillear xD

- escuchar musica

- aprenderme nuevas canciones

- componer

- actuar

- bailar country xD

- jugar con mi perrita ^^

- ir de compras

- consejar a la gente sobre ropa

- crear conjuntos en polyvore





Disgustos:





- gente hipocrita

- egoista

- falsa

- grosera

- creida

- homofoga

- racista

- el pimiento

- que se me moje el pelo xD

- el tomate

- la cebolla









Extras:





- Me muerdo las uñas y la piel de el interior del labio cuando estoy nerviosa o en una situación incomoda.
 Esta genial... muy bien...
me demore en responderte porque estaba leyendola.. jejejee
En un rato subo el primer capitulo...
Primero quiero tener a todas las chicas..
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por fylain Lun 12 Ago 2013, 5:13 am

Vale, no te preocupes linda ^^ igual no pude leer tu respuesta ya que me fuí de party, me fue muy justo para enviarte mi descripción xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por Devon. Lun 12 Ago 2013, 6:57 am

ola aki tu nueva y fiel lectora me a encantado tu novela esper k la sigas muy pronto

por cierto si puedes pasate por mis novelas los links estan en mi firma


besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 12 Ago 2013, 1:03 pm

 Holaaa! Como estaas!!?? Nueva y FIEL lectoraa...



Me llamo Julieta pero dime como tu quieras.. 
Podria estar con Niall?? Ahora te subo la fichaa=)
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 12 Ago 2013, 1:04 pm





Julieta Smith

Cher ♥




  • Nombre: Julieta Smith

  • Apodo: Juli
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: 17
  • Fecha de nacimiento: 27|08
  • Nacionalidad: Uruguaya
  • Chico: Zayn, Niall o Harry
  • Descripción Fisica
     
     Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Tumblr_m3xpmlUPqN1rrizj7o1_500
    [color][font]Altura: 1,64, delgada con curvas, cabello lacio castaño claro hasta la mitad de la espalda con algunas ondas, ojos marrones, labios rosados y delgados, pestañas largas y onduladas y una hermosa sonrisa. Tiene dos tatuajes, uno en la muñeca que dice "Tell me a lie", y otro en la otra muñeca con una nota musical.[/font][/color]

    Descripcion Psicologica
    Tímida con los que no conozco pero con mis amigos y familia un poco alocada y demasiado divertida. Me sonrojo con cualquier cumplido tierno que me hagan y más si es del chico que me gusta. Y no te metas con lo mio (amigos ,familia, chico) por que no te ira nada bien. Tengo un estilo algo atrevido.
    Historia
    Nací en Uruguay, mi papá era de allí y mi mamá es de Inglaterra. Viví con muchos lujos, en una familia rica, hasta cuando yo tenia 7 años mi papá nos abandono a mi mamá y a mi, dejándonos completamente en la ruina sin tener a donde ir o que comer, por suerte mi mamá tenia bastantes amigas que la ayudaron a poder viajar de nuevo hacía Londres, nunca me olvidare de ellas, nos ayudaron mucho y algún día se los pagaré. Después que mi mamá pudiera conseguir trabajo y comprar una casa, empecé una carrera como modelo, ahora tengo 17 años y soy modelo de Victoria's Secrets. Mi mamá siempre esta al pendiente de lo que hago , y me cuida y mima mucho, si le pasara algo me muero.
    Gustos
     
    ♥El chocolate.
    ♥Tocar el piano y la guitarra.
    ♥Cantar.
    ♥Las personas humildes.
    ♥Los chistes.
    ♥Las personas sinceras.
    ♥Leer.
    ♥Escribir.{Tanto novelas ,como canciones}
    ♥Salir.
    ♥Las fiestas.
    ♥Bailar.
    ♥Actuar.
    ♥Nadar.
    ♥Correr.
    ♥Cocinar.
    ♥Comer.
    Disgustos
     
    ♥Las plásticas.
    ♥Las mentiras {si alguna vez me mientes, es muy difícil que vuelva a confiar en vos}
    ♥Las abejas.
    ♥Las arañas. {les tengo terror}
    ♥Gente falsa, y engreída.
    ♥Que me manden.
    ♥Que me insulten.
    ♥Que me lleven la contraria.
    Miedos

    ♥Arañas.
    ♥Obscuridad.
    ♥A la muerte.
    ♥A las serpientes.
    ♥A perder todo lo que eh echo durante años.
    ♥A las alturas.

    Estilo

    ♥ http://25.media.tumblr.com/7e41343a892f5a70b2d8a34071e886c2/tumblr_mg6ho1rTbn1s2utnno1_500.jpg
    ♥ http://24.media.tumblr.com/349332b6a975e216cd5ea1988f69ace3/tumblr_mjeyuuhGW21ryfacco1_500.jpg 
    ♥ http://25.media.tumblr.com/2c070ef67cb7adc043b70175be115115/tumblr_mkiadz5KU41roehzbo1_500.jpg
    ♥ http://data.whicdn.com/images/49708676/tumblr_mgw1hx1UlP1s1kuwyo1_500_large.jpg
    ♥ http://july-r.polyvore.com/ (todos los estilos de esta cuenta)

    Hobbies

    ♥Bailar.
    ♥Cantar.
    ♥Pintar Cadros {aunque no lo hago muy seguido}.
    ♥Leer.
    ♥Escribir Noves.
    ♥Tocar instrumentos.
    Extras

    ♥Tengo el sueño muy pesado.
    ♥Amo con mi alma dormir.
    ♥Me gustan los animales.
    ♥Siempre tengo las uñas largas y pintadas.
    ♥Mi pelo siempre lo tengo lacio,naturalmente.
    ♥Odio la escuela.
    ♥Amo hablar en Ingles.
    ♥Amo los tatuajes.










Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Lun 12 Ago 2013, 5:53 pm

fylain escribió:Vale, no te preocupes linda ^^ igual no pude leer tu respuesta ya que me fuí de party, me fue muy justo para enviarte mi descripción xD
 Jejejjee ok... bueno, ahorita me pongo a escribir el primer cap...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Lun 12 Ago 2013, 6:11 pm

mari2900 escribió:ola aki tu nueva y fiel lectora me a encantado tu novela esper k la sigas muy pronto

por cierto si puedes pasate por mis novelas los links estan en mi firma


besosssssssssssss mari
 Hola... Bienvenida....
Que bueno que te haya gustado...
Ahorita me pongo a escribir el primer capitulo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Lun 12 Ago 2013, 6:18 pm

Juli Malik... My bad boii escribió: Holaaa! Como estaas!!?? Nueva y FIEL lectoraa...



Me llamo Julieta pero dime como tu quieras.. 
Podria estar con Niall?? Ahora te subo la fichaa=)
 Hola... Estoy bien XD Bienvenida...

Yo me llamo Barbara, pero dime Barby... jejejeje
Claro que puedes estar con Niall... Ahorita leo tu ficha y escribo el primer Cap...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Lun 12 Ago 2013, 6:23 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:




Julieta Smith

Cher ♥





  • Nombre: Julieta Smith

  • Apodo: Juli
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: 17
  • Fecha de nacimiento: 27|08
  • Nacionalidad: Uruguaya
  • Chico: Zayn, Niall o Harry
  • Descripción Fisica
     
     Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Tumblr_m3xpmlUPqN1rrizj7o1_500
    Altura: 1,64, delgada con curvas, cabello lacio castaño claro hasta la mitad de la espalda con algunas ondas, ojos marrones, labios rosados y delgados, pestañas largas y onduladas y una hermosa sonrisa. Tiene dos tatuajes, uno en la muñeca que dice "Tell me a lie", y otro en la otra muñeca con una nota musical.

    Descripcion Psicologica
    Tímida con los que no conozco pero con mis amigos y familia un poco alocada y demasiado divertida. Me sonrojo con cualquier cumplido tierno que me hagan y más si es del chico que me gusta. Y no te metas con lo mio (amigos ,familia, chico) por que no te ira nada bien. Tengo un estilo algo atrevido.
    Historia
    Nací en Uruguay, mi papá era de allí y mi mamá es de Inglaterra. Viví con muchos lujos, en una familia rica, hasta cuando yo tenia 7 años mi papá nos abandono a mi mamá y a mi, dejándonos completamente en la ruina sin tener a donde ir o que comer, por suerte mi mamá tenia bastantes amigas que la ayudaron a poder viajar de nuevo hacía Londres, nunca me olvidare de ellas, nos ayudaron mucho y algún día se los pagaré. Después que mi mamá pudiera conseguir trabajo y comprar una casa, empecé una carrera como modelo, ahora tengo 17 años y soy modelo de Victoria's Secrets. Mi mamá siempre esta al pendiente de lo que hago , y me cuida y mima mucho, si le pasara algo me muero.
    Gustos
     
    ♥El chocolate.
    ♥Tocar el piano y la guitarra.
    ♥Cantar.
    ♥Las personas humildes.
    ♥Los chistes.
    ♥Las personas sinceras.
    ♥Leer.
    ♥Escribir.{Tanto novelas ,como canciones}
    ♥Salir.
    ♥Las fiestas.
    ♥Bailar.
    ♥Actuar.
    ♥Nadar.
    ♥Correr.
    ♥Cocinar.
    ♥Comer.
    Disgustos
     
    ♥Las plásticas.
    ♥Las mentiras {si alguna vez me mientes, es muy difícil que vuelva a confiar en vos}
    ♥Las abejas.
    ♥Las arañas. {les tengo terror}
    ♥Gente falsa, y engreída.
    ♥Que me manden.
    ♥Que me insulten.
    ♥Que me lleven la contraria.
    Miedos

    ♥Arañas.
    ♥Obscuridad.
    ♥A la muerte.
    ♥A las serpientes.
    ♥A perder todo lo que eh echo durante años.
    ♥A las alturas.

    Estilo

    ♥ http://25.media.tumblr.com/7e41343a892f5a70b2d8a34071e886c2/tumblr_mg6ho1rTbn1s2utnno1_500.jpg
    ♥ http://24.media.tumblr.com/349332b6a975e216cd5ea1988f69ace3/tumblr_mjeyuuhGW21ryfacco1_500.jpg 
    ♥ http://25.media.tumblr.com/2c070ef67cb7adc043b70175be115115/tumblr_mkiadz5KU41roehzbo1_500.jpg
    ♥ http://data.whicdn.com/images/49708676/tumblr_mgw1hx1UlP1s1kuwyo1_500_large.jpg
    ♥ http://july-r.polyvore.com/ (todos los estilos de esta cuenta)

    Hobbies

    ♥Bailar.
    ♥Cantar.
    ♥Pintar Cadros {aunque no lo hago muy seguido}.
    ♥Leer.
    ♥Escribir Noves.
    ♥Tocar instrumentos.
    Extras

    ♥Tengo el sueño muy pesado.
    ♥Amo con mi alma dormir.
    ♥Me gustan los animales.
    ♥Siempre tengo las uñas largas y pintadas.
    ♥Mi pelo siempre lo tengo lacio,naturalmente.
    ♥Odio la escuela.
    ♥Amo hablar en Ingles.
    ♥Amo los tatuajes.










Bien, ficha aceptada... tu seras amiga de Hazza ¿si?
Ahorita escribo el primer Cap...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.