O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Lun 12 Ago 2013, 7:08 pm

Capitulo 1: (1/5)
Harry como siempre estaba observandola, mientras ella hablaba tranquilamente con su amiga, una chica morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tiene sus curvas, elas siempre estaban juntas, claro, cuando no estaba con su novio, Malik, Harry odiaba a Zayn con todas su fuerzas, el no apreciaba lo que tenia, solo queria lucirse con ella, como si fuera un trofeo una medalla, un lindo auto, o cualquier objeto, en cambio Harry, el si la amaba, el podria cuidarla, podria amarla, la trataria como a una princesa, la trataria tal como Niall trataba a Juli, como la chica mas perfecta del mundo, pero eso solo pasaria si el se atreviera a hablarle.
- Harry... ¿cuando piensas acercarte?-lo saco Juli de sus pensamientos.
- No lo se Juli... no es tan facil... ¿que hago si me rechaza?
- Simplemente... si te rechaza... es porque la vas a olvidar pronto... pero ya trabaja en eso.. es tu ultimo año para decircelo...
- Tienes razon... pero...
- Hola chicos... hola hermosa...- llego Niall, saludo a Juli con un beso en los labios- ¿de que hablan?
- Harry aun no se anima a hablarle a _____... 
- Bueno, ayudalo Juli... tu puedes acercarte a ella y a su amiga... Mimi ¿no?
- Sierto... el duende tiene razon... yo te ayudo Hazza...- dijo Juli emocionada.
- Oigan chicos... la verdad yo no creo que...
- Vamos Niall, no quiero que Harry rechace mi ayuda, vamos antes que diga que no...- dijo Juli, llevandose a Niall y dejando a Harry solo.
- Bro... yo ya no soporto, tengo hablarle...- llego Louis.
- Para ti es mas facil, ella no tiene novio...




Bueno, se que es corto... pero es lo que tengo... lo siento chicas...


Última edición por barbaritha el Mar 13 Ago 2013, 10:46 am, editado 1 vez
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por fylain Mar 13 Ago 2013, 5:16 am

No te preocupes, estoy muy bien el cap ^^
me encantó *w*
Una cosa, como mi nombre no tiene nada que ver con el apodo podrias poner Alba?? Y liego ya si eso cuando seamos mas "amigos" en la nove poner mimi
No se si me explico xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Mar 13 Ago 2013, 6:52 am

fylain escribió:No te preocupes, estoy muy bien el cap ^^
me encantó *w*
Una cosa, como mi nombre no tiene nada que ver con el apodo podrias poner Alba?? Y liego ya si eso cuando seamos mas "amigos" en la nove poner mimi
No se si me explico xD
Si... que bueno que te gusto....
Claro, te entiendo, cuando sean mas cercanos, te dice Mimi....
Ok...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Mar 13 Ago 2013, 11:07 am

Capitulo 1 (2/5)


- Bro... yo ya no soporto, tengo hablarle...- llego Louis.
- Para ti es mas facil, ella no tiene novio...- le dijo, el estaba igual que Harry, pero obviamente, el tiene mas suerte, Alba no tiene novio, ______ si, y su novio no es cualquiera, es Zayn, el idiota popular, y... jamas lo dejaria por él... eso es obvio, segun Harry
- Si yo me acerco a Alba... me acerco a _____, si me acerco a ellas, tu estas conmigo, y asi indirectamente... estarias acercandote a ella...- me explico lento, como si yo fuera un retrasado mental.
- Ya entendi, no es necesario que me trates como un enfermo mental...- le dijo sentandose bien, en eso llego el profesor, Niall volvio a entrar junto con Juli y se sentaron en los puestos de atras, pasaron la clase conversando y prestando atencion *si claro, Harry estaba totalmente concentrado en... _____*


_____ estaba en otra de esas circunstancias, donde queria hacer nuevos amigos, ya estaba harta de tener que estar siempre con Zayn, Drake, y esos populares, su unica excepcion era Mimi, su mejor amiga, y con ella trataba de huir de todo lo que tenia que vivir diariamente, Niall, el hermano de Alba, o Mimi, como _____ le decia, jamas estaba con ellas, se la pasaba con su novia y ese chico de rulos y ojos verdes, y el otro chico castaño y ojos celestes...
- Oye _____ ¿por que no me dices algo?- le habló Alba.
- ¿Que quieres que te diga?- se confundio _____.
- Dime, Mimi, quiero que me lleves con tu hermano y me presentes a sus amigos, porque la verdad estoy harta de estar siempre con mi novio y esos idiotas...- trato de imitar su voz.
- ¿Y tu que te crees? ¿bruja o algo?
- Te conosco niña... no por nada soy tu mejor amiga...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por fylain Mar 13 Ago 2013, 11:20 am

Jajaja me sorprende, es como si me conocieras de toda la vida, has sabido capturar como soy y como hablo xD
Me encantó el cap ^^
SIGUELA!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Mar 13 Ago 2013, 11:25 am

Capitulo 1 (3/5)
 
- ¿Y tu que te crees? ¿bruja o algo?
- Te conosco niña... no por nada soy tu mejor amiga...- dijo con una sonrisa de suficiencia.
- Bueno... seria interesante conocer mas gente... y tener nuevos amigos...
- Perfecto... asi nos hacemos amigas de Julieta... la novia de tu hermano... ¿por que jamas te has hecho amiga de ella? se ve simpatica...
- No lo se, supongo que... porque ella se la pasa con su grupo... con el ruloso... y la verdad a mi...
- ¿El ruloso? ¿el de los ojitos verdes? ¿a que es lindo? ¿por el no te acercas? ¿te da verguenza? ¿te gusta?
- Si, el ruloso, el mismisimo, si, es lindo, no precisamente, puede ser.... y no, claro que no ¿como se te ocurre?- le respondio una por una sus preguntas...
- Entonces... note importaria hacercarte este recreo a ellos ¿verdad? hagamos nuevas amistades... a mi... me gusta el castaño... me matan sus ojos... y... no lo se... me llama la atencion...
- Bueno... no hay problema...- dijo poco convencida. tocaron el timbre que indicaba la salida al primer receso, _____ empezo a guardar sus cosas, al igual que Mimi.
- Bueno vamos...- dijo Mimi emocionada.
- No hace falta... Niall vienen hacia acá...- comento _____.
- Hola Hermanita... hola Alba... ¿como estan?- saludo el rubio.
- Hola duende... hola... estem... Julieta... 
- Por sierto, Alba, ella es Juli, mi novia, Juli, ella es Alba, la mejor amiga de mi hermanita...
- Un gusto Alba... hace tiempo que no hablamos _____, podriamos tener una mejor relacion ¿no crees?
- Claro... ¿quieres venir con nosotras?- la invito _____.
- Genial... pero... ¿les molesta si vienen mis amigos? ¿Harry y Louis? es que siempre estamos juntos y pues....
- No creo que haya problema... excepto por Zayn... bueno que va... ¿te molesta _____?- pregunto Niall.
- Yo creo que....
- No hay problema... por mi, perfecto...- dijo Alba interrumpiendola.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Mar 13 Ago 2013, 11:26 am

fylain escribió:Jajaja me sorprende, es como si me conocieras de toda la vida, has sabido capturar como soy y como hablo xD
Me encantó el cap ^^
SIGUELA!
 Jejejeje... si, es una capacidad que tengo...
Ya la segui, y luego la sigo siguiendo ¿entiendes? jejejee
Que bueno que te gusto...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por fylain Mar 13 Ago 2013, 11:36 am

Y bueno a parte de decir que me gustó el cap nose que mas decir xD
SIGELA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Mar 13 Ago 2013, 5:13 pm

fylain escribió:Y bueno a parte de decir que me gustó el cap nose que mas decir xD
SIGELA!!
 jejejjje... bueno... ahora la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Mar 13 Ago 2013, 6:05 pm

 Capitulo 1 (4/5)


- Yo creo que....
- No hay problema... por mi, perfecto...- dijo Alba interrumpiendola.

- Bueno vamos... que esperan...- dijo Niall empujandolas, Harry estaba sentado junto a Louis en la cafeteria, los chicos se acercaron, Harry vio como Louis comenzaba a sonreir como idiota, lo que le causo gracia, pero luego giro y vio a Niall, Juli, Alba y a _____.
Narra _____:
La verdad, siempre he querido acercarme al ruloso, Harry, se me hace muy interesante... pero, jamas habia querido decircelo a Mimi, porque tengo novio, y no soy el tipo de chica que hace eso... tal vez la mejor manera de acercarme es asi, a travez de Niall, caminamos hasta la cafeteria y el estaba de espaldas conversando con el castaño, Louis creo que se llamaba, y cuando miro a Mimi simplemente comenzo a sonreir como idiota, lo cual me causo algo de gracia porque Mimi se sonrojo, luego el ruloso se giro y me quedo mirando fijamente a los ojos, esos ojos verdes que tiene... me encantan...
- Hola chicos... bueno, aqui estan _____, y Alba... chicas, ellos son, Harry- mi hermano indico al ruloso- y Louis- indico al castaño.
- Un gusto... sientense chicas...- nos invito Louis, Harry se habia concentrado en mirar la mesa, tal vez no le agrado...
- Oye Harry... ¿que te pasa? ¿en que piensas?- le habló Niall.
- En... nada... solo... pienso que tengo grandes amigos...- dijo con un dejo de ¿sarcasmo?- lo lamento chicas...- se dirigio a mi y a Alba- un gusto conocerlas... Alba y... estem... _____...
- Lo mismo digo...- le dije, Dios... no podia dejar de mirar sus hermosos ojos...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Mar 13 Ago 2013, 7:06 pm

Capitulo1 (5/5)
Narra Harry: 
No se si quiero matar o abrazar a Niall y a Juli... de verdad la trajeron, crei que solo estaban jugando, pero no, _____ es muchisimo mas linda de cerca, es... Vamos Harry tiene novio, lo sabes... su novio es el mas popular de la secundaria, ella lo ama... jamas lo dejaria por mi... no... no valgo tanto, ademas, apenas sabe de mi existencia.
- Hola amor...- perfecto, llego Romeo a hacer esto mucho mejor- ¿por que no vienes con nosotros?- dijo besandola, es un hecho, se siente mucho peor ver como la bes, estando cerca...
- Porque estoy con mi hermano... y sus amigos... ella es Juli, novia de Niall, Louis y Harry, son sus mejores amigos...- nos presento.
- Vamos amor... con tu hermano puedes estar cuando quieras... siempre estas con nosotros...
- Te dije que no Zayn... vete tu con tus amigos...
- Siempre has querido acercarte a este imbecil... por eso no quieres venir ¿verdad?
- No le hables asi...- le replico Niall- ella no tiene por que soportarte ¿te parece poco que practicamente viva contigo?
- Zayn estas diciendo idioteces... no te pases...- lo apoyo Alba.
- Ustedes no se entrometan esto no es su asunto... ademas sabemos que _____ solo está conmigo para tener popularidad...
- Mira Zayn... vete de aqui... y no sigas arruinando las cosas, luego hablamos... y te doy la oportunidad de arrepentirte...- le dijo _____ de lo mas tranquila, si no fuera un simple extraño para ella, me habria parado a golpearlo, no me interesa que sea el Popular y el... quien sea... solo que... ¿dijo que siempre quiso acercarse a mi? ¿o a Louis? 
- Luego hablamos... pero ya sabes... 
- _____ te lo advierto... si no terminas con el... yo lo voy a...
- Pero Niall... solo esta celoso... ademas, ya hablare con él... Lo lamento chicos, el no suele portarse asi...
- Claro... es un idiota... popular... todos los poppulares son iguales...- murmure, pero al parecer ella me escucho.
- No todos son iguales... Zayn es diferente...- Lo defendio... Bueno Harold, olvidala, ella lo ama...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por fylain Miér 14 Ago 2013, 5:20 am

owwww podre Harry :/
Me encantó el cap *w*  esta frase es mia, siempre la digo xD
 
Siguela cuando puedas linda ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 14 Ago 2013, 5:58 pm

fylain escribió:owwww podre Harry :/
Me encantó el cap *w*  esta frase es mia, siempre la digo xD
 
Siguela cuando puedas linda ^^
 Si, Me duele hacerle esto... es taaan cruel...
Que bueno que te encanto... jejeje

Ahora voy a seguir...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 14 Ago 2013, 6:59 pm

 Capitulo 2:


Narra _____: 
Lo admito, siento sierta atraccion por Harry, pero... es algo que jamas va a pasar, el debe tener sus propios intereses, ademas estoy con Zayn y lo amo ¿verdad? no puedo hacerle esto, ahora, no se por que a Zayn ninguno de mis amigos lo quiere, ni Mimi, ni mi hermano... bueno, si es bastante grosero, mirenlo que venir a gritarme asi delante de mi hermano, es un idiota a veces, pero en el fondo es muy tierno, solo... hay que encontrar la razon para que se vuelva tierno... admito que lo que dijo frente a Harry de que yo siempre lo he querido conocer... hizo que me sonrojara en seguida...
- Bueno... el si es un idiota... pero _____ esta enamorada y no quiere verlo...- comento Mimi.
- No es sierto... el es tierno... solo... que no siempre... pero hay veces en las que...
- ¿_____? ¿tu lo amas? dime la verdad... porque si estas con el simplemente para no estar sola...
- No digas idioteces... lo amo, es muy lindo, muy tierno... muy atento... ustedes no lo conocen...
- Oigan chicos... yo me tengo que ir... no me siento bien...- dijo el ruloso, genial _____ al fin te dignas a hablarle y ya lo asustaste- nos vemos luego...
- ¿Quieres que te acompañe a algun lugar?- ¿que dices _____? ¿estas loca? note como Mimi, Niall y Louis se me quedaron viendo, incluso Harry me miro sorprendido.
- No... no creo que... haga...
- Dejala que te acompañe Harold, no seas maleducado- dijo Louis- anda... ni que fueras a...
- Está bien... no digas eso...- lo interrumpio Harry riendo, al fin... su sonrisa es mucho mas linda de cerca... Dios _____, concentrate.
- Bueno... vayance...- dijo Mimi.
- Bien... vamos a... a... vamos, ya veremos donde ¿no?- dijo Harry empezando a caminar y yo lo segui, camino por los pasillos de la secundaria y llego a la entrada.
- Aun tenemos clases... no piensas irte ¿o si?- le dije.
- Me siento mal... dije que me iba... tu quisiste venir...- me dijo seco, al parecer no le agrado...
- Oye... ¿no te simpatizo?
- Pues no... pero anda, vamos...- eso dolio, admito que me dolio...
- Bueno, si no te agrado... por que... ¿por que aceptaste venir conmigo?
- Tranquila... era broma...- comenzo a reir- debiste ver tu rostro... bueno, ¿vienes o no?
- Me asustaste... crei que no te agradaba... y... bueno, vamos...
- Sube tu primero...- me dijo indicandome la reja, la mire hacia arriba, no era tan alta, y no seria dificil, estaba con mis zapatillas y mis pantalones... pero si llegaba al otro lado, la caida podria ser...
- Creo que... mejor tu primero... no quiero que te burles cuando me caiga...
- De ese lado tambien me puedo reir...- dijo, se subio y salto, al parecer hace esto seguido, porque le salio a la primera- anda... ven... antes de que venga la directora y...
- Señorita horan...- escuche la voz de el inspector, Harry se escondio rapido y yo me gire- ¿que hace aqui?
- Estaba despejandome un poco... ya iba adentro...- dije nerviosa, Harry se salva... Dios que mala suerte la mia.
- ¿Alguien salio?- pregunto el inspector asomandose, yo trate de interponerme para que no vea a Harry, y mientras el trataba de mirar a travez de la reja, dirigi mi mirada a la entrada principal, estaba Harry haciendome señas, pero si iba lo verian y nos castigarian a ambos, lo vi volver a entrar y se dirigio a mi, el inspector seguia buscando afuera.
- Ven... esa divertido, hay chicas haciendo gimnasia...- me susurro, me tomo la mano y me llevo al pasillo de nuevo- ahora, salta tu primero...
- No, no pienso hacer eso... no me arriesgare... asi que si piensas...
- Bien... pero... no entramos a clase...
Narra Harry:
Si ella lo ama, pues... puede que no tenga posibilidades para ser su novio, pero si su amigo ¿no? asi que que mejor que mostrarle como soy, seria divertido verla meterse en problemas, los dos juntos, claro, se que no es de las niñas rosas, asi que no seria tan dificil, me salvo del inspector, pero si no se quiere ir... 
- Tengo un plan...- dijo con una sonrisa malvada- sigueme...
- ¿Que tienes en mente?- le pregunte algo nervioso, no sabia que tenia su lado "travieso"
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por Dane_Directioner Miér 14 Ago 2013, 7:05 pm

Hola  soy tu nueva lectoraa!!  y   fiel ssiguelaaa y puess Holaa;)  Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 3148198460  Esta   pues esta mi pagina de novelashttps://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-tu-____/256596607692115?fref=ts  pasate por ahi si quieres y  necesito admis  la que  quiera  me  dice ese  es  mi face https://www.facebook.com/evelyn.cntreras  me  encanta  como escribes!!!  byee
Dane_Directioner
Dane_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú) - Página 2 Empty Re: Te Prometo Amor Verdadero... Y No Un Simple Juego...(Harry & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.