O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* Empty Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT*

Mensaje por Addictedto1D Lun 14 Ene 2013, 6:59 pm

Nombre: Juego del Amor
Autor: Yo (Nahomi)
Adaptación: No
Género: HOT
Advertencias: Escenas Hot.
Otras Páginas: No

Sinopsis:

Mi nombre es Natasha Kress. Mis padres están divorciados. Vivía con mi mamá en Boston y ahora estoy de vuelta con mi padre en la ciudad donde nací, Londres. Ahora he vuelto a ver a mi mejor amigo desde la infancia, Drake, que ha estado conmigo en las buenas y en las malas.
Conté con él siempre, lo consideraba un hermano. Sentí una gran decepción cuando me traicionó al hacer una apuesta con un chico que conocí, Harry, en donde mis sentimientos entraban en juego y ellos se aprovechaban de mi inocencia.
Ahora, verán que no soy la chica inocente que ellos creen...veremos ahora quien soy realmente.


Hola! Me llamo Nahomi y soy nueva en este foro. Soy nueva en esto de hacer novelas. Espero que les guste! :P
Addictedto1D
Addictedto1D


Volver arriba Ir abajo

Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* Empty Re: Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT*

Mensaje por Neiitaw Lovato Lun 14 Ene 2013, 8:08 pm

HoLa! AqUí PrImErA rEaDeR!
Neiitaw Lovato
Neiitaw Lovato


Volver arriba Ir abajo

Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* Empty Re: Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT*

Mensaje por Addictedto1D Lun 14 Ene 2013, 8:21 pm

Por favor comenten si les gusta
Addictedto1D
Addictedto1D


Volver arriba Ir abajo

Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* Empty Re: Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT*

Mensaje por luqui98smile Jue 17 Ene 2013, 1:24 pm

yo segunda lectora siguela quiero saber que esta planeando natasha
pd: me gusta badumtss
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* Empty Re: Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT*

Mensaje por Addictedto1D Sáb 19 Ene 2013, 7:19 pm

Capítulo 1.-

Hace unos días llegué y estaba aburrida. Nos encontrábamos en un restaurante muy lujoso y vi que mi padre me dirigía una sonrisa.

-¿Cómo estás hoy, Natasha?-
-Bien- no tenía qué decir. Decidí comportarme seca.
-Me alegro- asentía con la cabeza -¿Y tu madre?-
-Bien-
-Que bien-

Al fin nos dirigíamos a casa. Íbamos en el auto en un incómodo silencio. Estaba fastidiada. Sólo quería llegar y dormir.

En fin, llegamos a la casa y me dirigí a mi habitación. Como aún me faltaban cosas por desempacar me dispuse a hacerlo.

Cuando llegué a casa hace unos días, había una que otra cosa fuera de su lugar, osea, fuera de mi gusto e igual lo acomodé como a mí me gustaba.

Me acosté a dormir. Tocaron la puerta y no tenía ganas de abrir. Sólo quería dormir así que no respondí.

Se fue abriendo la puerta lentamente y supuse que era mi padre. Yo no estaba de humor.

-Dios mío papá, ¿no entiendes que quiero dormir?- interrogué molesta.
-¿Así que ahora soy tu padre?- preguntó una voz más que familiar para mí, sólo que ahora estaba más profunda.
-¿Drake?-
-Sí- dijo subiendo y bajando repetidamente las cejas. Que tipo más loco.
-¿Qué haces aquí?- pregunté riendo.
-Bueno, pensé que sería bueno venir a ver a mi mejor amiga-
-¿Así que ahora soy tu mejor amiga?-
-Claro-
-Mmm interesante..¿así que visitas a los mejores amigos luego de que tienen varios días en la ciudad?-
-¿Y no piensas abrazarme?-
-No-

Vacilé si hacerlo o no. No es cierto. En menos de lo que canta un gallo me abalancé a él y lo abracé. La verdad, lo extrañaba mucho.

*Narra Drake*

Abracé a Natasha como si no la fuera a soltar nunca.

Ella es tan perfecta. Daría cualquier cosa por ella. Al abrazarla aproveché y fui bajando mi mano hasta su cintura. Estaba decidido antes de que partiera rumbo a Boston a casa de su madre, decirle que me gustaba. Fue inútil. Nunca pude decirle así que aprovecharé cada oportunidad que tenga para decirle.

-Te extrañé tanto, Drake- dijo aún abrazándome.
-Yo más- dije acariciando su mejilla.

¡Demonios! Quería besarla y decirle todo de una buena vez.

"Llamada entrante de: Harry"

-Disculpa hermosa- dije saliendo del abrazo.
-Anda galán- dijo riendo.
-Es un chico-
-Hey cuidadito, eh? Te vigilo-

Sólo reí. Está loca.

*Por teléfono*

-¿Hola?-
-¿Drake?-
-No, soy tu abuela. ¿De quién co** es el celular?- dije sarcástico.
-Bueno, en fin, ¿quieres que vayamos al club a pasar el rato?-
-Cuando dices pasar el rato, ¿a qué te refieres?-
-A pasar el rato- dijo riendo -Tú ya sabes-
-No. no lo sé-
-A ir un rato, tomar unas copas, bailar...qué sé yo-
-¿El final?-
-El que venga-
-Bueno, ahora nos vemos donde siempre-
-Ok-

*Fin de llamada*

Me dirigí a Natasha.

-Me tengo que ir, hermosa-
-¿A dónde?-
-A un lugar-
-¿Con quién?-
-Una persona-
-¿Quién es esa persona y qué lugar es?-
-A casa de mi amigo Harry-
-¿A qué?-
-Noche de chicos. No entiendes-
-Analizando todo lo que me dijiste, te daré una recomendación: usa protección-
-¡¿Qué?!- interrogué ofendido.
-Usa protección- dijo seria y asentía -No quiero que Harry ni tú queden embarazados-
-¿Ok?-
-Así me gusta-
-Adiós- besé su mejilla y salí.

*Narra Harry*

Llegamos hace un tiempo al club y estábamos más que borrachos. Bailamos más que raro e hicimos cosas humillantes. Yo estaba con una chica y Drake con otra (muy lindas a decir verdad) y ya habían empezados los besos apasionados entre ella y yo, aunque Drake no se quedaba muy atrás.

La chica y yo nos alejamos de la gente. Entramos en una especie de habitación. Ella me enrolló entre sus piernas a lo que no me negué. Las cosas subieron de tono y simplemente pasó. Es pronto pero soy así. No recuerdo lo que pasó, sólo que desperté solitario y junto a mí había una servilleta que decía "cuando quieras, Verónica" seguido de un número de teléfono.

Tenía un texto de Drake que decía lo bien que pasó la noche. Al parecer, nos fue genial a los dos y eso que sólo planeábamos pasar un rato y luego a dormir. No, mentira. Eso no lo creemos ni nosotros mismos.
Addictedto1D
Addictedto1D


Volver arriba Ir abajo

Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* Empty Re: Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT*

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 7:25 pm

Tercera lectora!

aksjdka Amé tu nove, y amé tu nombre Nahomi *-* Así le pondré a mi hija(? xD
Si necesitas chicas para Zayn aqui me tienes<3
Siguelaaa 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* Empty Re: Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT*

Mensaje por Addictedto1D Sáb 19 Ene 2013, 7:33 pm

lMickadirectioner escribió:Tercera lectora!

aksjdka Amé tu nove, y amé tu nombre Nahomi *-* Así le pondré a mi hija(? xD
Si necesitas chicas para Zayn aqui me tienes<3
Siguelaaa 8D

Hola!!!!!!! Gracias! xD bueno creo que por el momento no, si la necesito te aviso. Gracias por leer :P
Addictedto1D
Addictedto1D


Volver arriba Ir abajo

Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* Empty Re: Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT*

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 7:55 pm

Addictedto1D escribió:
lMickadirectioner escribió:Tercera lectora!

aksjdka Amé tu nove, y amé tu nombre Nahomi *-* Así le pondré a mi hija(? xD
Si necesitas chicas para Zayn aqui me tienes<3
Siguelaaa 8D

Hola!!!!!!! Gracias! xD bueno creo que por el momento no, si la necesito te aviso. Gracias por leer :P

Okies <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* Empty Re: Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT*

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 19 Ene 2013, 8:06 pm

HOLA!
nueva y fiel lectora!
siguela me encanto! xx c:
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* Empty Re: Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT*

Mensaje por NatashaHoran Sáb 26 Ene 2013, 7:57 pm

Hola, hola, ¡ame la novela!, bueno, lo que hay de ella ._. pero la ame... punto y final(?) okno, aun no termino el comentario, bkjng

La protagonista se llama Natasha y yo me llamo así y eso me haría la protagonista... patatas(?) ¿necesitas chicas para Nialler?, lo se, es ilógico si mi nombre es Natasha ponerme como la novia de Nialler, pero pon mi segundo nombre, Micaela, claro que si necesitas si no... pues, patatas(?) patatas significa 'no importa'(?)... patatas(?).

Bueno, bueno, Natt se despide, te quiero hermosa y, posdata, si vas a poner el apodo de 'Natasha' es 'Naty', no es Nati, Nati es de Natalia...(?), solo digo, las personas llamadas Natasha queremos hacer la diferencia(?)... ¡ZANAHORIAS!(?). Besos, besos, adiós hermosa, sube el capitulo dos, le encanto a Drake.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* Empty Re: Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT*

Mensaje por January1D Sáb 09 Mar 2013, 9:40 am

:ilusion: nueva lectoraaaaaaaaa[b][i]
January1D
January1D


Volver arriba Ir abajo

Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* Empty Re: Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT*

Mensaje por January1D Sáb 09 Mar 2013, 9:43 am

[color=cyan]me encanta me encanta :enamorado:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :omg:

siguelaaaaaaaaaa
ahora o te mato :muere:
te quiero jajaja :omg:
January1D
January1D


Volver arriba Ir abajo

Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT* Empty Re: Juego del Amor (Harry Styles y Natasha Kress) *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.