O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Jue 26 Dic 2013, 9:06 pm

asi esta esto no comentan no subo minimo dos comments
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Dic 2013, 9:18 pm

Hola hola hermosa, como estas?
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Dic 2013, 9:18 pm

Ya están los dos comentarios :) 
Ahora a esperar capi aquí 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Adore. Vie 27 Dic 2013, 8:54 am

siguelaaa
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Vie 27 Dic 2013, 9:02 am

entonces fue asi  como perrie tomo la miel empujo a dani directo al sillon y empezo a rociar miel de maple en tooooooooooodooooooo su cuerpo (eww odio ODIO estar pegostiosa eewww) puso crema batida en sus partes privadas (senos ano) y cerezas en sus pezones puso fresas por todo el cuerpo y finalizo con un poco de jarabe de chocolate en sus brazos (que empalagoso) y fue asi cuando ella empezo a comer a dani (literalmente jiji amo comentar bueno ya me callo) paso sexymente su lengua por la crema batida mientras ella gemia y despues llego a su ano donde succiono toda la crema batida de una sola y limpio con la lengua el resto y despues undio su cara en su ano y la penetro con la lengua haciendo que esta sacara un grito de placer y prosiguio asi con toooodooo el cuerpo hasta que la dejo limpia dejandola en tres orgasmos (jiji habra quedado llena?)  


despues como dani estaba muyy cansada ele se lo hizo a perrie haciendo lo mismo que ella pero ella la penetro con una fresa (no completamente) empezo desde ariba lamiendo mordiendo y chupando y fue asi cuando llego al ano saco la fresa de una sola haciendola gritar de placer y la remplazo por su mano haciendola retorcerse llegando al primer orgasmo despues fue por un platano (jijiji la pervertidas y malpensadas entendieron) y fueasi como (con todo y cascara) la penetro metiendosela de una sola haciendola llegar a el segundo orgasmo y mientras quitaba residuos al tercero


despues dani hizo lo mismo que las dos pero ella metio un hielo en su ano haciendola retorserse del placer y despues haciendo todo lo que ellas dos hicieron la hizo llegar a otro orgasmo


perrie:ese fue el mejor orgasmo
ele:si
dani:mhm
perrie:cual es el proximo desafio para mañana
ele:mordiendose el labio-tener sexo todo el dia cuando se pueda
perriecuantos desafios son?
ele:10 
dani:dies dias mas felices de mi vida




ahi esta el caappp comenten y la sigo talvez hoy talvez mañana en fin lo que les queria decir era perdon por no haber subido cap yy feliz navidad atrasada y miren lo que les queria tambien decir yo soy super celebratiba entonces que cuando sea su cumpleaños avisenme un dia antes para hacerles un cap exclusivo para ustedes y sera mi regalo de mi para ti pero necesito que me envies nombre verdadero edad cuantos cumples y que quieres de regalo no te lo voy a dar pero te lo voy a escribir y que tambien voy a hacer caps festivos ya no pude hacer de navidad pero todavia quedan muuuchaaaas celebraciones y comenten que les trajo "santa"
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:52 am

Me encanta que las chicas estén juntas XD. Bueno, a mi Santa me trajo el perfume Our Moment, un libro de 1D y otras cosas más.
Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Vie 27 Dic 2013, 9:56 am

jijo gracias espero que te guste super bien a mi me trajo ropa mm this is us y mucha ropa un enchinador de pestañas y tres glosses 

mm=midnight memories
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por 100% Directioner Vie 27 Dic 2013, 4:45 pm

Holaaaa hermosa 
Ame el capi, bueno amo la nove y también amo como escribes :)
Un platano Pervertidas nosotras? No jajaja 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Bueno Santa a mi no me trajo nada :/ 
Besos y feliz Navidad atrasada
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Vie 27 Dic 2013, 7:11 pm

Hola!!!!!!! Nueva lectora!!!!!!!
Amo esta novela, es genial!!!!!!!
Que perver <3 Como yo!!!!!
Siguela pronto, me gusta mucho!!!!!!
Por cierto, "Santa" me trajo un montón de cosas. NO creo que te importe pero me trajo ropa, zapatos, un boli de One Direction, un secador de pelo y MIDNIGHT MEMORIES: THE ULTIMATE EDITION!
MM fue lo mejor.
Eeeeeeen fin... Siguela, me encanta!!!!
 :bye: 
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Vie 27 Dic 2013, 7:19 pm

100% directioner

enserio?!?! que mala onda jijiji


1D Mi Razón Para Vivir 

si si me interesa por eso lo pedi bienvenida espero te guste la sigo mañana


 y no se si pueda subir en año nuevo entonces lo hare el 29 30 o 2 porque tengo unos tios que viven en francia (si mi tio es frances y mi tia mexicana) y pues vinieron para casarse y para navidad y se van el uno y me va a dar sentimiento :(
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por 100% Directioner Vie 27 Dic 2013, 9:10 pm

Claro hermosa no te preocupes
Aquí esperaremos :) 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Lun 30 Dic 2013, 7:14 am

ok este va a ser su ultimo desafio del año por parte mia ojo esta dificil 20 comments y la sigo yo dije que estaba dificil
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Lun 30 Dic 2013, 1:17 pm

Go!!!!!!! 
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Adore. Mar 14 Ene 2014, 7:33 pm

siguela
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 7 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.