O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 10:50 am

:wut: 
La violaron!!
Estare loca, pero me gusto
Siguela!!
creepygusta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Sáb 10 Ago 2013, 11:03 am

si es que bueno no se me ocurrio nada mas pero me alegra que te haya gustado!
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 11:05 am

Jajaja no importa
Me gusto...además nunca e leído violación de mujer a mujer!!
Y esta me gusto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Sáb 10 Ago 2013, 11:08 am

si bueno ya lo dijo soy una pervertida
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 11:11 am

Jajaja no lo dije

A lo que yo me referia, es que siempre!!
He ledio donde el chavo viola a la chava y me aburri
Asi que yo quería leer algo pues no se, diferente
Y tu me violas a la TN con mi Idola!! (perrie) Y Dani y ele!
Y yo como de Ahhhh!! Te adoro!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Sáb 10 Ago 2013, 11:13 am

jaja gracias es que no se me dio la gana de hacerlo
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 11:17 am

Jajaja asi quedo bien!!!
Por cierto cuantos años tienes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Sáb 10 Ago 2013, 11:19 am

oooooo no les voy a decir
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 11:20 am

Porque no!
Eres menor que yo o que!?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Sáb 10 Ago 2013, 11:21 am

no se no se tal vez si tal vez no no la neta no se cuantos años tienes
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 11:23 am

Tengo 16!
Y vos 14!?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Sáb 10 Ago 2013, 11:25 am

sip
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 11:27 am

Jajaja lo sabia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Sáb 10 Ago 2013, 11:29 am

si bueno tenias razon!
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Dom 11 Ago 2013, 10:15 am

cap 3

me desperte con un dolor de abdomen y pechos imprecionantemente fuerte pero eso no fue lo que llamo mi atencion lo que la llamo fue el echo de que estaba con mis tres mejores amigas desnuda y de un instante a otro me acorde de la noche anterior en eso escucho como perrie despierta

-buenos dias mi amor-dijo perrie
-buenos dias nada!, me violaron!-dijo tn
-no te violamos-dijo eleanor
-aaahh entonces ahora resulta que el que me hayan forcado a tener sexo con ustedes cuando yo no queria no es una violacion-dijo tn
-buenos dias corazon-dijp danielle dandome un beso en los labios el cual no correspondi pero lo hizo mas profundo obligandome a hacerlo
-haber expliquenme porque hicieron eso?- dijo tn
-simple porque te deseamos-dijo perrie lo mas calmada posible 
-pero si yo no...-suspiro-haber saben que son mis mejores amigas no me voy a enojar no se lo voy a decir a nadie pero porfavor no me lo vuelvan a hacer-dijo tn
-perfecto-dijeron las tres
-bueno adios!-dijo tn
-adios!- dijeron las tres
-bueno amores me tengo que ir a comprar unas cosas cciao!

narra perrie

me fui a una tienda sexual y me compre una de esas bargas que son como un "amigo" para impresionar a estas chicas las cite en la noche en mi casa asi que fui y empeze a arreglar todo en eso abren la puerta eran danielle y eleanor ya que ya tienen llave
 
-perrie?- dijo eleanor
-donde estas-? dijo danielle 
-en mi cuarto-! dije 

llegaron y cuando me vieron se quedaron impactadas y sin pensarlo dos veces se desvistieron y nos empezamos a besar luego yo pedi que eleanor se acostara acto seguido lo hico le abri las piernas y las puse en mis hombros y mientras danielle se comia los senos de eleanor yo la penetre justo en su entrada de una sola sin piedad ella sacabo gritos desgarradores de
placer y fuimos invirtiendo los papeles  hasta que caimos rendidas esta va a ser el trio más feliz del
mundo 

3 meses despues....


las dejare con la duda es que mmmm le queria dar suspenso si comentan les subo las segunda parte hoy ya que es la primera parte no les dejaria un cap tan corto pero es hot no?0
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 2 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.