O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Believe Ziam Vie 20 Dic 2013, 11:42 am

OK seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Vie 20 Dic 2013, 11:58 am

okbok cuando alla mas comments oye puedes pasar la voz pliiiiiiisssss??????
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Believe Ziam Vie 20 Dic 2013, 12:13 pm

OK
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Vie 20 Dic 2013, 12:15 pm

gracias ya estoy escribiendo caaaaaapppp!!!
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Vie 20 Dic 2013, 12:27 pm

despues de tal susto perrie se levanto y siguio contando su historia

entonces ve volteo y me metio su pie pero cuando ella llego al orgasmo yo no llege y me emepezo a pegar y tomo una navaja y corto mi seno (no a la mitad osea como cuando te caes y te cortas profundo COML CON UN CUCHILLO)  y tuve que hacer todo lo que me decia porque si no lo hacia le iba a disparar entonces fue por un strapon (esa cosa que parece esa cosa) y me penetro hasta que ella se callo dormida

fin del flasback

d: ELEANOUR!!!
ele: yo no lo hize!!!
perrie: aahh no hay que revisar las camaras
dan: eso es!!

y si evidentemente eso habia pasado pero ele estaba borracha entonces despues de ver tal cosa ele no se pudo sentir peor y fue cuando ella se echo a llorar y pedir perdon 

ele: perdon perdon perdon- decia entre sollosos 
perrie: esta bien estabas borracha
dan: si y que les parece si hacemos algo
ele: ver una pelicula
perrie: cena romantica
dan: o podemos cocinar
ele perrie: SIIIII

Y haci lo hicieron lo superaron y siguieron con sus vidas

10 meses despues 


era año nuevo y las tres ya habian echo publica su relacion y todos las aceptaron acabo el conteo y fue cuando iban a empezar con las uvas cuando perrie dijo que sus doce deseos eran

tener una familia
tener hijos
ser aceptada 
envejecer con alguien
tener dinero
tener aceptacion
ser amada 
ser querida
tener alimento por siempre
tener compañia por siempre
pasar el resto de su vida con alguien
que dani y ele acepten casarse conmigo

coman su primera uva- hazi lo hicieron y salio un anillo de compromiso

(cabe mencionar que los estaba diciendo en tercera persona publicamente)

ele dani: SIIIII corrieron a besarse?
todos:eeeeehhhhh!!!!!!
 
y asi iba a ser el feliz trio se iba a casar :)

aqui esta su cap prometido asi que comenten y les subo otro
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Vie 20 Dic 2013, 12:30 pm

despues de tal susto perrie se levanto y siguio contando su historia


entonces ve volteo y me metio su pie pero cuando ella llego al orgasmo yo no llege y me emepezo a pegar y tomo una navaja y corto mi seno (no a la mitad osea como cuando te caes y te cortas profundo COML CON UN CUCHILLO)  y tuve que hacer todo lo que me decia porque si no lo hacia le iba a disparar entonces fue por un strapon (esa cosa que parece esa cosa) y me penetro hasta que ella se callo dormida


fin del flasback


d: ELEANOUR!!!
ele: yo no lo hize!!!
perrie: aahh no hay que revisar las camaras
dan: eso es!!


y si evidentemente eso habia pasado pero ele estaba borracha entonces despues de ver tal cosa ele no se pudo sentir peor y fue cuando ella se echo a llorar y pedir perdon 


ele: perdon perdon perdon- decia entre sollosos 
perrie: esta bien estabas borracha
dan: si y que les parece si hacemos algo
ele: ver una pelicula
perrie: cena romantica
dan: o podemos cocinar
ele perrie: SIIIII


Y haci lo hicieron lo superaron y siguieron con sus vidas


10 meses despues 




era año nuevo y las tres ya habian echo publica su relacion y todos las aceptaron acabo el conteo y fue cuando iban a empezar con las uvas cuando perrie dijo que sus doce deseos eran


tener una familia
tener hijos
ser aceptada 
envejecer con alguien
tener dinero
tener aceptacion
ser amada 
ser querida
tener alimento por siempre
tener compañia por siempre
pasar el resto de su vida con alguien
que dani y ele acepten casarse conmigo


coman su primera uva- hazi lo hicieron y salio un anillo de compromiso


(cabe mencionar que los estaba diciendo en tercera persona publicamente)


ele dani: SIIIII corrieron a besarse?
todos:eeeeehhhhh!!!!!!
 
y asi iba a ser el feliz trio se iba a casar :)


aqui esta su cap prometido asi que comenten y les subo otro


*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Vie 20 Dic 2013, 2:22 pm

:sad:  :misery: alguien por ahi.... nadie? bueno
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por 100% Directioner Vie 20 Dic 2013, 4:48 pm

Hola hermosa, soy nueva y fiel lectora
Me encanta tu nove
 so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 1455854798  Ya me imagino a las 3 en el altar
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Vie 20 Dic 2013, 4:51 pm

hols bienvenida espero te guste luego la sigo cuando hallan mas comments
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 4:56 pm

Me gustó el cap las 3 en matrimonio. Síguela cuando puedas xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Vie 20 Dic 2013, 4:59 pm

bienvenida espero te gusten los caps cuando hallan mas coments la sigo ;)
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Vie 20 Dic 2013, 5:02 pm

oigan saben si si sk ju justin s s se va a re retirar? :'( (sollozos)
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Amaa1D Vie 20 Dic 2013, 5:40 pm

HOLAAAAAAAAAAA
Bueno NUEVA LECTORA Me FASCINOOO Todoooo La leí hasta lo qe lleva y esta GENIAL En la lectura que iba llevando mis actitudes fueron algo así  :aah:  :muack:  :calor:  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 1857533193  :imdead:  :jajajaj: etc XD

Bueno comentaré por partes.... 
LA SIPNOSIS: Me gustó y pues me dio muucha idea de que trataría la nove :3 
CAP 1: Sinceramente no había visto antes esa clase de ret entre mujeres  :twisted:  creepygusta 
CAP 2:Ahhh Ojalá no se hubieran ido camila y dalia
PERO  :wut:  :wut: POR QUE CARAJOS VIOLARON A RAYISS QUE MALOTAS  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro: 
CAP 3:
"-haber expliquenme porque hicieron eso?- dijo tn
-simple porque te deseamos-dijo perrie lo mas calmada posible"
que graan excusa*Nótese el sarcasmo*  por que rayita no las denunció .... ahh ya porque son amigas  :P  :oops:   QUE HORRIBLE QUE HAYAN HECHO ESO A RAYITA (A MI) me dieron ganas de hacer esto  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Que grandiosa sorpresa la de perrie para las chicas 7.7  creepygusta  :calor: 
CAP 3(parte dos creo):
Ele violó a perrie ??? no que se amaban  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 2278276204 ¬¬ bueno pasó por los grandiosos y "magicos" efectos del alcohol(así se escribe, lo habías escrito mal peor no importa entendí  :P )
Página 5 CAP 3ó4 (si es 3 (parte 3) y si es 4 No se  :roll: ) 

"acabo el conteo y fue cuando iban a empezar con las uvas cuando perrie dijo que sus doce deseos eran


tener una familia
tener hijos
ser aceptada 
envejecer con alguien
tener dinero
tener aceptacion
ser amada 
ser querida
tener alimento por siempre
tener compañia por siempre
pasar el resto de su vida con alguien
que dani y ele acepten casarse conmigo (aqui salte de emoción y bailé como el sensualon de hazza XD  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 918334782   so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 918334782  y el lorito no puede faltar con su  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea: sexy movimiento  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 961472736  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 961472736  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 961472736  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 961472736  :observo:  :observo: )


coman su primera uva- Así lo hicieron y salio un anillo de compromiso"
DIOS MÁS BELLOS QUE ESO NO HAY NADA  :aah:  :aah:  :corre:  :ilusion:  :enamorado: SIMPLEMENTE BELLO Y HERMOSO U.U


Aqui UN Comentario Un Poquito largo perdón si no es mucho  :amor: 
Tienes 14 años cierto??? Bueno creo que sí yo igual  :jojojo: y Creo que somos igual de pervertidas :jojojo:  :maloso: pero igual creo qu een el fondo y enn muchas cosas somos tiernitas  :omg:  :omg:  jajajaja 
Yo estoy escribiendo una novela en word y ps por ahora no me animo a subirla :3 tal ves luego pero ahí se ven maldades, faje(sexo) salvaje, diversión, algunas(muchas XD)  palabras soeces (vulgares) y ps buenooo muchas otras cosas .... nosé como subirla aqui pero luego averiguo XD
Me sali de la novela ¬¬ siempre me pasa ¬¬* 
en forma general espero que no te aturda (como si me escucharas)  AME LO QUE VA DE LA NOVELA NO HABÍA LEÍDO ALGO LESBICO ANTES Y ME ENCANTÓ DIOS QUE PERFECCION DE NOVELA SIGUELA PORFAA SIGUELA NO SEAS MALA Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  POR TU NUEVA FAN SIIIIIII O talves por estos sensualones chicos so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 918334782  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 2529252940  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 2052116061  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 2071222265  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 1098141585  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 2204300288  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 35511020  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 4229596405 




Sigue escribiendo así y y y pues bueno te haría algo así  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 2917199994  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 2917199994  :latigo: 
VIGILARE ESTA PÁGINA HASTA QUE SUBAS SIII???? so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 4229596405  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 4229596405  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 4229596405  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 779623427  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 779623427 Espero subas o sino recuerda :latigo:  :latigo:  LAtigazos pero con amor ♥️ 
Bueno me voy  :bye:  :bye:  :bye:  
PD: ESTA LARGO EL COMENTARIO, PUEDES SUBIR??
PD2: Te Quiero
PD3: Podemos ser amigas???
PD4: No dije mi nombre arriba  :oops:  Soy Angela 
PD5: YO ESTOY AQUI (A tu comentario jejeje) 
PD6: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 2841648573  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 2841648573  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 2841648573  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 1857533193  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 1857533193  so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 1857533193 
PD7: Sino sigues te latigueo estilo Cristian Grey
PD8: ¿Como Te Llamas?
PD9: ¿Tienes 14 Cierto? 
PD10: ¿Dónde Vives?
PD11: YA HAY 11 POSDATAS  baba  :muack: 
PD12: Espero te Guste Mi Coment
PD13: Creo Que No Tengo Nada Mas Que Decir  Ahhh Si  SIGUELA PORFA
Amaa1D
Amaa1D


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Vie 20 Dic 2013, 5:49 pm

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja me encanto tu comment me llamo fets y si si me gustaria ser tu amiga si tengo catorce y me caiste perfecto te puedo decir angie voy a seguirla mañana yyy tu comment fue el favoritode todas las novelas
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Sáb 21 Dic 2013, 4:39 pm

3 comments y la sigo
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 5 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.