O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 11:03 pm

Wow está muy hot esas chicas son muy lanzadas. Se violaron a la pobre rayis. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Dom 11 Ago 2013, 11:06 pm

jeje te diria que la sigo mañana pero en mi pais mañana es hoy porque ya son las 00:06 asi que hoy la sigo hoy
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 10:23 am

Jajaja 
La Perrie
Siguela cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Lun 12 Ago 2013, 10:35 am

ok es que miren les explico estoy de vacaciones con unos amigos y hoy vuelvo a mi casa esntonces la seguiria como a las 6
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Miér 14 Ago 2013, 9:08 am

oigan se que las abandone pero es que si no comentan no me insipiro cuando comenten les prometo seguirla
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 15 Ago 2013, 11:14 am

WOW LO AME <3
Violaron a la rayis .-.
DENUNCIA!
Okya JAJAJA
ESCRIBES HERMOSO, SIGUELA PLIS
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Vie 16 Ago 2013, 6:07 pm

gracias cuando haya mas coments publico cap
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:11 pm

Cuando la sigues!!
Quiero saber que más pasa!!
Siguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Adore. Vie 16 Ago 2013, 6:14 pm

nueva lectora quiero k la sigas porfis porfis. 
xauuu 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Vie 16 Ago 2013, 6:40 pm

bueno hoy en la tarde la sigo porque estoy con una amiga
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Adore. Vie 16 Ago 2013, 9:52 pm

*littleme escribió:bueno hoy en la tarde la sigo porque estoy con una amiga

okis espero el capitulo ;) 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por *littleme Sáb 17 Ago 2013, 7:12 am

cap 3

3 meses despueeesssss.............
-perrie:SABES QUE ELEANOR YA ESTOY HARTA DE QUE ME DIGAS QUE HACER Y DE QUE TODO TENGA QE SER A TU MANERA-dijo enojada
-eleanor:PUES SABES QUE NO ES MI CULPA QUE SEAS UNA FACIL Y PARA EMEPZAR TU ENPEZASTE ESTO!-dijo enojada
-danielle:bueno haber como llegamos aqui quiero que cada una de nosotras hablemos desde nuestro punto de vista que paso en estos tres meses-dijo danielle ella es la que siempre arregla todo-empieza tu perrie

flashback de perrie

ya habia pasado un mes y todo iba perfecto hasta que recibi un correo de eleanor para que fuera al departamento yo feliz fui pero si de algo estaba segura es de que estaba muy rara en estos ultimos 2 dias
llege y cuando entre eleanor me recibio con un beso

fin del flashback temporal

eleanor:y que tiene de malo eso?-dijo muyy nerviosa
danielle:ya deja que continue

de regreso al flashback

ella me beso y se veia que ella queria algo mas pero yo ya estaba exhausta y no se lo correspondi porque simplemente en ese instante no queria hacerlo
y cuando se dio cuenta me lanzo una cachetada diciendo

ele:vas a hacer lo que yo diga maldita perra-pude precibir su aliento de alchohol (no se como se escribe)
pero no era tan fuerte se podria decir que estaba en el punto medio de estar borracha y estar sobria entonces si se daba cuenta de lo que pasaba
perrie:eleanor vete a dormir estas borracha
ele:NO!

acto seguido me empezo a besar salvajemente queria poder introducir su lengua en mi boca pero no la deje entonces fue que me llevo a rastar literalmente al cuarto y meamarro a la cama de donde saco las cuerdas no lo se pero acto seguido enpezo a quitarme toda la ropa yo solo gritaba que parara pero no me hacia caso una vez encueradas las dos ells volvio a besarme y no se lo correspondi entonces fue cuando se le ocurrio jalarme el pelo con todas sus fuerzas haciendome gritar y ella metio su lengua luego bajaba sus besos hasta llegar a mis senos donde sonrio maliciosa y empezo a morderlos desquisisdamente esto no se lo hicimos a tn porque queriamos hacerla sentir placer no dolor* pense yo lloraba y gritaba que parara depues vi que se fue y ne senti aliviada pero esa tranquilidad se fue cuando llego con un jugetito que le compre en ese momento me arrepenti enronces ella me abrio las piernas y me penetro sin piedad mientra que con otro juguete me penetraba en la otra ella me agarraba de las caderas para intensificar los movimientos luego me dijo que ahora yo le tenia que dar placer dijo mientra ella lloraba contando todo y a eleanor se le rompia el corazon entonces me dijo que como les dije le tenia que dar placer yo no queria pero me obligo jalo mi pelo hasta la entrada y me dijo que se la tenis que lamertoda y me obligo a hscerlo luego sl llegar a su entrada e dijo hazlo y sin mas remedio tuve que penetrarla con la lengua pero como no era suficiente y ella en verdad queria sentir el dolor convertirsre en placer me dijo que metira toda mi mano de una sola yo le dije que nony ella no se de donde me amenazo con una pistola la cargo y me la puso en ls cabeza diciendome que si no le daba placer moriria entonces le meti mi mandonde una sola y ella grito de placer luego me dijo que con la otra en su otra entrada y no me quedaba mas que hacerlo entonces entonces p

fin del flash back
perrie estaba tan nerviosa y asustada de
recordar eso que se desmayo








aqui les dejo el cap comenten y les termino su punto de vista y les pongo el demle
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:34 am

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 1926951358  Violaron mi estupida y sensual perrie!!
Eleonor, esta loca!!!, como hace eso...
Oh cosita!!, Dani arreglando todo!
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 12:01 pm

Eleanor violó a Perrie, es una bruja.
Síguela pronto, Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Adore. Sáb 17 Ago 2013, 12:06 pm

perrie se desmayo :o siguela 
xau xauu
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

so what? eleonour perrie y danielle muy hot - Página 3 Empty Re: so what? eleonour perrie y danielle muy hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.