O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] Empty Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Lun 29 Oct 2012, 2:13 pm

ESOS PUNTOS DE COLORES


Chicas desde ya hace tiempo he pensado publicar esta novela. Al ver las novelas de Larry, se me vino la idea de hacer una de amor solo de chicas. Es un gran reto para mí, pero pongo todo mi esfuerzo y espero de corazón que les agrade. Puede que luego incluya algún bromance.
Autor: Lupita (yo)
Adaptación: 100% mía.
Género: Drama (más que nada)
Advertencias: Puede que haya capítulos subidos de tono (muy pocas ya que no soy buena en ellos). Palabras vulgares, etc. No subiré seguido.
Otras pags: Por ahora solo aquí. NO AL PLAGIO. Si la quieren adaptar, envíen un MP.


ESTRENO: 1 o 2 DE NOVIEMBRE.


Última edición por Miss Lupita el Mar 06 Nov 2012, 5:52 pm, editado 3 veces
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Hope Lun 29 Oct 2012, 2:32 pm

primera lectora

comieza que quiero ver de que se trata besos

y si necesiitas a alguna chica llamamee
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Lun 29 Oct 2012, 2:38 pm

Esos Puntos De Colores


Todos en la sociedad son unos puntos blancos y negros; se enamoran del sexo opuesto. ¿Pero que pasa si ocho jóvenes rompen esas reglas? ¿Está mal enamorarse de esa forma?...La sociedad los define como diferentes, los miran y señalan como "esos puntos de colores"...





Última edición por Miss Lupita el Dom 11 Nov 2012, 4:17 pm, editado 5 veces
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Lun 29 Oct 2012, 2:39 pm

ciin escribió:primera lectora

comieza que quiero ver de que se trata besos

y si necesiitas a alguna chica llamamee
hola!! y bienvenidaa! muchas gracias! claro q te viso :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Hope Lun 29 Oct 2012, 2:44 pm

ok me gusto el prologoo esta geniial
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Lun 29 Oct 2012, 2:50 pm

ciin escribió:ok me gusto el prologoo esta geniial
muchas graciasss!! :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Lun 29 Oct 2012, 5:08 pm

Les gusta la idea??? es diferente a las demas :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 29 Oct 2012, 5:14 pm

AAAAHHH tienes un lector chico aquii!! dime yes sdsafhasfkhdsaghdgaskhgsadhkghk el primer capii!! <3<3
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Lun 29 Oct 2012, 5:15 pm

TaylorLautFanBoy escribió:AAAAHHH tienes un lector chico aquii!! dime yes sdsafhasfkhdsaghdgaskhgsadhkghk el primer capii!! <3<3
hola!! bienvenidooo!! muuchas graciass! subire capi hasta el estreno :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Jue 01 Nov 2012, 2:00 pm

Chicas a lo mejor en un rato subo capi!! ¿quien esta online para verlo?
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 2:08 pm

yoooooooo estoy Online Lupiss Vas Happenin!
Camille Here
ame el prologo es...DIFERENTE! ( es muy obvio)
esta SUPERHIPEREXTRAMEGAGENIALOSO
wjecwortbvlewrtarutbquewrwiruwrty...wubtqiurtvbqiuwrtbqiuwrtbvquirtv... Listo me desahogue
me avisas si Luego necesitas chicas
sigueeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Jue 01 Nov 2012, 2:11 pm

Camille~LittleThings.1D escribió:yoooooooo estoy Online Lupiss Vas Happenin!
Camille Here
ame el prologo es...DIFERENTE! ( es muy obvio)
esta SUPERHIPEREXTRAMEGAGENIALOSO
wjecwortbvlewrtarutbquewrwiruwrty...wubtqiurtvbqiuwrtbqiuwrtbvquirtv... Listo me desahogue
me avisas si Luego necesitas chicas
sigueeeeeeeeee
holis camilee!! muchas gracias lindaaa!! oki doki te aviso :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Stepн♡ Jue 01 Nov 2012, 2:34 pm

Me enanta el amor de chicas.... Me encantan las novelas de bromances c:
Si necesitas alguna chica me avisas c:
Siguela!! Ame el prologo c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Jue 01 Nov 2012, 3:05 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:Me enanta el amor de chicas.... Me encantan las novelas de bromances c:
Si necesitas alguna chica me avisas c:
Siguela!! Ame el prologo c:
awwwwww muchas gracias lindaa!! te aviso :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 01 Nov 2012, 3:14 pm

Que original, ¡amo lo original y distinto! Así que, aquí me tienes para darte el coñazo, adoro también dar el coñazo xD Me llamo Ainhoa, pero llámame Ain o Noa, odio mi nombre y amo tu novela *-*
Ya quiero que subas el primer capítulo, se ve interesante, será la primera novela que leeré sobre solo chicas, realmente, muy original. Pero hazme el favor de avisarme cuando subas partes Hot, por favor, no me gustan demasiado, soy una niña dulce e innocente todavía (?) Jajjaja, xD
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.