O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 07 Nov 2012, 3:00 pm

Lo ame con todo lo que soy :'D
En serio, fue demaciado perfecto:3
Pobre mi Ele D: Esta confundida & Dani no le da bola (?
Veni conmigo amor :'D (? ah, no. xD
En serio Ame el capitulo.
Seguila linda!
Por favorrr.
Besos xx
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Miér 07 Nov 2012, 3:04 pm

Ms.Mostacho'Calder♥ escribió:Lo ame con todo lo que soy :'D
En serio, fue demaciado perfecto:3
Pobre mi Ele D: Esta confundida & Dani no le da bola (?
Veni conmigo amor :'D (? ah, no. xD
En serio Ame el capitulo.
Seguila linda!
Por favorrr.
Besos xx
jejejeje gracias lindaa!! prontito la sigo :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Stepн♡ Jue 08 Nov 2012, 12:23 pm

Se me hace que a Perrie tambn le gusta Danielle??
Bueno en fin......
Siguela!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Vie 09 Nov 2012, 3:27 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:Se me hace que a Perrie tambn le gusta Danielle??
Bueno en fin......
Siguela!!
puede...puede...la sigo lo mas pronto posible :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Vie 09 Nov 2012, 8:36 pm

CAPÍTULO DOS.


—¿Entonces la boda será más adelante?—preguntó Danielle un poco decepcionada tocando la oreja de su novio, quién le acariciaba la pierna por encima del vestido.

—Amor lo siento pero...tú sabes—el chico se rascó la cabeza.

—Claro...tus padres—los únicos que impiden que sean felices.

—Descuida, pronto tendrán que aceptar que me casaré contigo Dani. Todos en esta vida merecemos ser felices y vivir junto a la persona que amamos. Y no entiendo porque me lo impiden,—ambos esbozaron una mueca de disgusto.

—De todos modos no he conseguido el vestido—Liam tomó su taza de té y tomó un trago. Cuestionó a su novia con la mirada.

—El día que fuimos Eleanor se sintió mal y no nos dio tiempo de ver más. Y la verdad, no me gusto ninguno.

—¿Y si vamos a otro lugar por él?—le aconsejó.

—No Liam como crees, los demás ya son caros—sacudió la cabeza en señal de negación.

—Pero mi princesa se merece todo—le pellizco el estómago y ella se retorció.

—Pero si ya tengo todo lo que necesito...—se acercó y le susurró al oído,—a mi príncipe—Liam se estremeció al suave contacto de sus labios en esa zona muy delicada.
Se miraron fijamente y se acercaron hasta juntar sus labios en un dulce beso. De esos que se dan los enamorados cada día y noche, a la hora que sea y en el lugar que sea. Esos besos que se dan con el corazón y alma, y sabes que son verdaderos cuando sientes mariposas en el estómago; mejor dicho sientes todo un zoológico completo.

Se escuchó el timbre y se molestaron al separarse.

—¿Serán tus padres?—Liam se encogió de hombros.

"Sus suegros" nunca se han llevado bien con Danielle. No hay una explicación exacta para decir el porque. Le han dicho varias veces a su hijo que ella no es su tipo de chica, que no lo quiere verdaderamente.
Pero Liam no se ha guiado por los comentarios de sus padres, le hace caso a lo que le dice su corazón. Él dice que Danielle es la chica con la que quiere formar una familia. Desde que la vio lo supo.

—¿Invitaste a las chicas?—Danielle negó y llevó ambas tazas a la cocina. Se asomó desde el lumbral de la puerta para ver quién era. Si son los padres de Liam, debe tranquilizarse y dejar los nervios a un lado.

—¿Que desea?—preguntó Liam pensando que el chico que estaba enfrente de él era un vendedor o algo parecido.

—¿Me podría decir dónde queda esta dirección?—el rubio le entregó un papel con la dirección en ella.

Liam se quedó un momento en shock. Su mente viajó años atrás y recordó al chico.

—¿Niall?—el castaño miro de arriba-abajo y vio como el rubio sonreía ante aquella pregunta.

—¡Liam!—no dudó ni un segundo y corrió a sus brazos. Ambos no pudieron evitar soltar unas cuantas lágrimas.






Última edición por Miss Lupita el Dom 11 Nov 2012, 4:04 pm, editado 1 vez
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Vie 09 Nov 2012, 8:41 pm

Chicos espero que el 2 capi sea de su agrado :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Sáb 10 Nov 2012, 1:37 pm

CHICOS NOO QUIERO FANTASMAS! :c
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Jazz Sáb 10 Nov 2012, 5:43 pm

Aww... Niam, lo siento Dani pero... Niam *-*
Me encantó el capítulo... yo odio a los fantasmas, se que leen alguna de mis noves por las visitas, no soy tan tonta ¬¬
¡Síguela babe! sahkdsfhkas

Besos xx
Jazz
Jazz


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Sáb 10 Nov 2012, 6:08 pm

Jazz escribió:Aww... Niam, lo siento Dani pero... Niam *-*
Me encantó el capítulo... yo odio a los fantasmas, se que leen alguna de mis noves por las visitas, no soy tan tonta ¬¬
¡Síguela babe! sahkdsfhkas

Besos xx
hola!!! muchas gracias!! igual lo se por las visitas y me da coraje que no comenten :( la sigo pronto :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 7:25 pm

Niam! NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM!!!!
okno .-. Muchos Niam, pero me encanta Niam xD
Siguela! La amo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Sáb 10 Nov 2012, 7:28 pm

Sophia escribió: Niam! NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM!!!!
okno .-. Muchos Niam, pero me encanta Niam xD
Siguela! La amo :3
jejejejeej a mi igual! pronto la sigo :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Sáb 10 Nov 2012, 9:44 pm

NIAM BITCHES!
Ajhskajghadhahs
Que emocion ^^ ah
Ame el capitulo, espero la sigas pronto:3
Besos.
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Dom 11 Nov 2012, 3:26 pm

Ms.Mostacho'Calder♥ escribió:NIAM BITCHES!
Ajhskajghadhahs
Que emocion ^^ ah
Ame el capitulo, espero la sigas pronto:3
Besos.
see NIAM!! Muchas gracias linda! pronto la sigo :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Mar 13 Nov 2012, 8:19 pm

CHICOS NO QUIERO FANTASMAS!! PLIS!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Vie 16 Nov 2012, 7:52 pm

CAPÍTULO TRES.


—¿Entonces ya se conocían?—preguntó Danielle tratando de comprender la historia que minutos atrás Liam y Niall contaron.

—Sí amor, éramos vecinos y nos hicimos mejores amigos. Luego me tuve que ir y pues nos separamos. ¡Pero el destino nos quiso juntos de nuevo!—abrazo inesperadamente al rubio y este lo correspondió.

Danielle sonrió tiernamente al ver tan conmovedora escena. Liam nunca le contó de Niall, pero viéndolo bien lo hace muy feliz.

—¡Niall!—el castaño grito tan fuerte que asustó a los dos presentes.

—¿Qué? Espero que sea algo importante Liam, ya que casi me provocas un infarto—bromeó.

—¿Que te parece ser nuestro padrino?—miró a su novia quién se emocionó.

—¿Ya te vas a casar Liam?—miró a su amigo un poco confundido por aquella rápida e inesperada pregunta que le llegó como balde de agua fría.

—Sí amigo. Con la chica más hermosa del mundo—miró a Danielle y le mando un beso. Ella se sonrojó.

—¡Felicidades!—no supo que otra cosa decir—. ¡Habrá pastel!—se sobó el estómago y Liam rió.

—¿Entonces?—le insistió una vez más el castaño.

—Solo si la dama desea—miró a Danielle que en ningún momento despegó la vista de ellos.

—¡Por supuesto!—esbozó una enorme sonrisa y enseguida Niall dijo que sí.

—Gracias hermano—otro abrazo—. ¿Y por cierto que te trajo aquí?

—Mi hermano se vino a estudiar aquí y ya sabes mi mamá—Liam asintió—. No quiere despegarse ni un minuto de él.

—Así son todas las madres Nialler—el rubio sonrió de oreja a oreja. Hace tiempo que no escucha ese apodo provenir de una boca sagrada. Lo extraño mucho.

—Niall pero que desatenta soy—Danielle interrumpió los intercambios de miradas entre su novio y el visitante—. ¿Gustas agua o algo de comer? Perdóname en serio—se levantó rápido del sofá.

—Como crees, estoy bien...muchas gracias—Danielle suspiro de alivio. El teléfono sonó.

—Yo contesto cariño, con permiso—dicho esto salió.

—¿Y cuando conociste a Danielle?—le preguntó el rubio. El va con todo. Le interesa la vida de su mejor amigo y por eso se preocupa tanto. Aparte de que lo quiere con todo el corazón.

—En un viaje de estudios. A primera vista me enamoré hermano. No sabes cuánto la amo—Niall notó sinceridad en sus palabras. Se molesto.

—Ojalá que yo tenga la misma suerte que tu Liam. Soy pésimo para las chicas, las asusto—agachó la mirada y jugó con las mangas de su suéter.

—No digas eso Nialler, pronto encontrarás a una chica que te amará—le dio unas palmaditas en la espalda—. Eres muy tierno—Niall lo miró y sonrió. Sintió unos cosquilleos en el estómago. Se extraño. Esos mismos los sintió hace años cuando Liam y él eran más chicos. No le dio importancia.

—Liam me tengo que ir—llegó inesperadamente Danielle y de nuevo interrumpió el precioso momento—. Me quedé de ver con las chicas y me están esperando—miró el reloj de pared que le regaló su mamá cuando se mudó con Liam—. Un gusto Niall—se despidió de beso. Así es con todos, y por supuesto el beso en la boca con su novio.

—Con cuidado amor—Danielle asintió y tomó un paraguas ya que el clima anda muy cambiante.

—¿Y cuándo será la boda?

—Todavía no hay una fecha exacta, pero pronto—Niall se incomodó por dentro—. Te noto con cara de hambre, ¿quieres comer?

Niall soltó una carcajada.

—¡Vaya Liam! Me conoces muy bien.

—No sabes cuanto hermano—le mostró una vez más esa sonrisa que muchas veces mejoro el estado de animo del rubio. Le agradece todas las noches a Dios por darle un amigo único, mejor dicho; hermano.





Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 5 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.