O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Vie 16 Nov 2012, 7:58 pm

espero q el 3 capi sea de su agrado hermosos!! un beso a todos!! x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 17 Nov 2012, 5:07 am

¡Lupita! ¡SORRYAME! Dios, ¡MALDITO Y JODIDO HIJO DE PUTA DEL HOTMAIL! Siempre me anda haciendo perrerias, casi siempre a toma con una novela llamada "La Apuesta" pero ahora también la tomço con la tuya, ¡ME ODIA EL JODIDO MSN! Y yo adoro la novela (aunque reconozco que a veces se me hace demasiado raro los sentimientos entre las chicas y entre los chicos, ¡no termino de acostumbrarme!) Pero es tan ahdjfdla y escribes tan genial, que no puedo estar sin leer, ¡me leí todos los caps que subiste en menos de cinco minutos! AHgadladlaa, me deberías de haber visto, al ver el mensaje de respuesta en la novela:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Happy-dance-o
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Omg-o
Cuando vi que había cinco páginas:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Omg-cat-o
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Omg-cat-o
Al ver los capítulos estaba entre:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Justin-bieber-dying-o
Y entre:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Crazy-indian-dance-o
Al leerlos:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Dance-o
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Japanese-cute-dance-o

¡EN FIN! Que sorryame, por favor, no volveré a desaparecer, perdóname... ¿Sí? por este dulce y monísimo perrito
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Cute-puppy-2-o
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Jazz Sáb 17 Nov 2012, 1:57 pm

Si... hermano(?) okya sdkldslkdkj
Niall debe declararse, decirle que ama a Liam(?) ah... ñe, en serio *-*
Me encantó el capítulo dskldskldslkdsjkdsjkdsgjskldsdssksdj sígue niña :)

Besos xx
Jazz
Jazz


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Sáb 17 Nov 2012, 5:09 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡Lupita! ¡SORRYAME! Dios, ¡MALDITO Y JODIDO HIJO DE PUTA DEL HOTMAIL! Siempre me anda haciendo perrerias, casi siempre a toma con una novela llamada "La Apuesta" pero ahora también la tomço con la tuya, ¡ME ODIA EL JODIDO MSN! Y yo adoro la novela (aunque reconozco que a veces se me hace demasiado raro los sentimientos entre las chicas y entre los chicos, ¡no termino de acostumbrarme!) Pero es tan ahdjfdla y escribes tan genial, que no puedo estar sin leer, ¡me leí todos los caps que subiste en menos de cinco minutos! AHgadladlaa, me deberías de haber visto, al ver el mensaje de respuesta en la novela:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Happy-dance-o
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Omg-o
Cuando vi que había cinco páginas:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Omg-cat-o
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Omg-cat-o
Al ver los capítulos estaba entre:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Justin-bieber-dying-o
Y entre:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Crazy-indian-dance-o
Al leerlos:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Dance-o
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Japanese-cute-dance-o

¡EN FIN! Que sorryame, por favor, no volveré a desaparecer, perdóname... ¿Sí? por este dulce y monísimo perrito
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Cute-puppy-2-o
#With Love, Noa.
jajajajajajajajajjaa no hay palabras para describir tus gifs!! son los mejores!! jajajajajaja me hicieron el día!!!! *ya q hoy no lo fue* bueno dont worry linda, a mi tambien me pasa :) muchisimas gracias!!!!!!!!
un besote x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Sáb 17 Nov 2012, 5:10 pm

Jazz escribió:Si... hermano(?) okya sdkldslkdkj
Niall debe declararse, decirle que ama a Liam(?) ah... ñe, en serio *-*
Me encantó el capítulo dskldskldslkdsjkdsjkdsgjskldsdssksdj sígue niña :)

Besos xx
jejeje muchisimas gracias linda!!! muy pronto veras q sucedera con Niam :3 :)
un besote x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Sáb 17 Nov 2012, 5:15 pm

¡AAAAAHHH LUPITA! ^^
Yo y mis ganas de molestar nuevamente, esta nove me llamó mucho la atención.
Analizando la situación; Eleanor ya siente cosas por Danielle, Liam y Niall se reencontraros, Niall siente algo por Liam pero niega sentirlo... dsldsklsdjksdjh me gustah, me gutah. Niam Bitches *-*
Ahora Eleanor se pone salvaje 1313' ah ._.
Soy tu nueva y sexy lectora, sigue babe xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 17 Nov 2012, 5:19 pm

Miss Lupita escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡Lupita! ¡SORRYAME! Dios, ¡MALDITO Y JODIDO HIJO DE PUTA DEL HOTMAIL! Siempre me anda haciendo perrerias, casi siempre a toma con una novela llamada "La Apuesta" pero ahora también la tomço con la tuya, ¡ME ODIA EL JODIDO MSN! Y yo adoro la novela (aunque reconozco que a veces se me hace demasiado raro los sentimientos entre las chicas y entre los chicos, ¡no termino de acostumbrarme!) Pero es tan ahdjfdla y escribes tan genial, que no puedo estar sin leer, ¡me leí todos los caps que subiste en menos de cinco minutos! AHgadladlaa, me deberías de haber visto, al ver el mensaje de respuesta en la novela:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Happy-dance-o
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Omg-o
Cuando vi que había cinco páginas:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Omg-cat-o
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Omg-cat-o
Al ver los capítulos estaba entre:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Justin-bieber-dying-o
Y entre:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Crazy-indian-dance-o
Al leerlos:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Dance-o
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Japanese-cute-dance-o

¡EN FIN! Que sorryame, por favor, no volveré a desaparecer, perdóname... ¿Sí? por este dulce y monísimo perrito
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Cute-puppy-2-o
#With Love, Noa.
jajajajajajajajajjaa no hay palabras para describir tus gifs!! son los mejores!! jajajajajaja me hicieron el día!!!! *ya q hoy no lo fue* bueno dont worry linda, a mi tambien me pasa :) muchisimas gracias!!!!!!!!
un besote x

¡GRACIAS! Eres la mejor, graaacias por sorryarme :'D Mi gif favorito es el lindo perrito hermoso *-* Jjjajaja, siguela cuando puedaas hermosa :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Sáb 17 Nov 2012, 5:19 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:¡AAAAAHHH LUPITA! ^^
Yo y mis ganas de molestar nuevamente, esta nove me llamó mucho la atención.
Analizando la situación; Eleanor ya siente cosas por Danielle, Liam y Niall se reencontraros, Niall siente algo por Liam pero niega sentirlo... dsldsklsdjksdjh me gustah, me gutah. Niam Bitches *-*
Ahora Eleanor se pone salvaje 1313' ah ._.
Soy tu nueva y sexy lectora, sigue babe xx
hola anni!!! me encanta tenerte aqui!!! jejeje si asi es, se aman :3 muchas gracias jejeejeje prontito 1313 e.e :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Sáb 17 Nov 2012, 5:21 pm

Thalassa Deméter. escribió:
Miss Lupita escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡Lupita! ¡SORRYAME! Dios, ¡MALDITO Y JODIDO HIJO DE PUTA DEL HOTMAIL! Siempre me anda haciendo perrerias, casi siempre a toma con una novela llamada "La Apuesta" pero ahora también la tomço con la tuya, ¡ME ODIA EL JODIDO MSN! Y yo adoro la novela (aunque reconozco que a veces se me hace demasiado raro los sentimientos entre las chicas y entre los chicos, ¡no termino de acostumbrarme!) Pero es tan ahdjfdla y escribes tan genial, que no puedo estar sin leer, ¡me leí todos los caps que subiste en menos de cinco minutos! AHgadladlaa, me deberías de haber visto, al ver el mensaje de respuesta en la novela:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Happy-dance-o
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Omg-o
Cuando vi que había cinco páginas:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Omg-cat-o
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Omg-cat-o
Al ver los capítulos estaba entre:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Justin-bieber-dying-o
Y entre:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Crazy-indian-dance-o
Al leerlos:
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Dance-o
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Japanese-cute-dance-o

¡EN FIN! Que sorryame, por favor, no volveré a desaparecer, perdóname... ¿Sí? por este dulce y monísimo perrito
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Cute-puppy-2-o
#With Love, Noa.
jajajajajajajajajjaa no hay palabras para describir tus gifs!! son los mejores!! jajajajajaja me hicieron el día!!!! *ya q hoy no lo fue* bueno dont worry linda, a mi tambien me pasa :) muchisimas gracias!!!!!!!!
un besote x

¡GRACIAS! Eres la mejor, graaacias por sorryarme :'D Mi gif favorito es el lindo perrito hermoso *-* Jjjajaja, siguela cuando puedaas hermosa :D
jejejejej a mi me guto el gatito1!! tierno *O* la sigo prontito linda :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Stepн♡ Sáb 17 Nov 2012, 5:29 pm

iguela!!
AMO CON MI VIDA A NIAM!!
Yo con mi mejor amiga hacemos eso:
Porque yo soy Niall y ella es Liam...Todosse rien porque dicen que estamos lcoas...¿Tu lo crees ¬¬?
En fin!!
Siguela!!
Quiero ver que pasa entre Nial, Liam, Eleanor y Danielle c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Sáb 17 Nov 2012, 5:32 pm

ºEsteffaniPocitoº escribió:iguela!!
AMO CON MI VIDA A NIAM!!
Yo con mi mejor amiga hacemos eso:
Porque yo soy Niall y ella es Liam...Todosse rien porque dicen que estamos lcoas...¿Tu lo crees ¬¬?
En fin!!
Siguela!!
Quiero ver que pasa entre Nial, Liam, Eleanor y Danielle c:
jejejejejejejeje no estan locas, las entiendo, gracias lindaa!!1 prontito veras q pasará muajajajajaja e.e
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Dom 18 Nov 2012, 5:46 pm

tal vez mañana supa capi :)
un besote con chocolate (?
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Lun 19 Nov 2012, 8:30 pm

Capítulo Cuatro.


—Bueno jóvenes, casi todos pasaron la prueba lo que me tiene feliz. Excepto una personita—Louis miró con el ceño fruncido a Harry Styles; su alumno—. Los demás ya pueden retirarse, hagan su tarea.

Harry se cruzó de brazos y se acomodó en la silla incómoda.

—¿De nuevo Harry? ¿Qué es lo que te pasa?—le preguntó Louis con un tono algo molesto, pero más preocupado.

—Cosas profesor—miró la ventana para evitar su inyectable mirada.

—¿Qué clase de cosas? Te ayude con todos los temas Harry, pensé que esta vez si pasarías la prueba. ¿Por qué no fue así? ¿Algo no te deja avanzar?—Louis tomó asiento en frente de él.

—No lo sé, sólo que no me gusta estudiar...es todo—no lo dijo muy convencido.

—Sabes que si no estudias terminarás viviendo bajo un puente—le puso un poco de humor a la conversación aunque no le sacó ni una pequeña sonrisa a su alumno—. ¿Tus padres saben de tus calificaciones?

El ruloso sin dejar de ver la ventana negó.

—¿Y por qué? Bueno, entiendo. Nunca vienen a las juntas y pues a la hora de entregar las calificaciones nunca se presentan—Louis esbozo una mueca—. Mañana los sitare y hablaré junto contigo—se paró para ir por una hoja y anotar.

—No vendrán profesor.

—¿Y eso a que se debe?—la puerta se abrió y entró Eleanor.

—¡Louis amor!—le plantó un beso en los labios, Harry tosió. Rápidamente se separaron.

—Soy Harry—levantó la mano en forma de saludo, Eleanor se la devolvió.

—Linda, unos minutos y nos vamos—asintió—. Estoy en algo importante—le susurró. En seguida salió— .¿En qué estábamos?

—En lo de la plática de mis padres.

Louis chasqueó sus dedos.

—Mañana a esta misma hora, los espero—le entregó la hoja donde venía el recado escrito y firmado.

—Ya le dije que no pueden.

—Pues ahí tu ves como le haces, pero los quiero a los tres. Ahora adiós—Harry se levantó hechando humo, ni le dijo un "hasta luego" lo que molestó a Louis.

—Estos jóvenes cada vez están peor—movió la cabeza, tomó sus cosas y cerró el aula con llave.

***

—Se ve travieso tu alumno Lou, por su actitud—Eleanor de llevó un pedazo de carne a la boca y luego se relamió los labios, lo que pone a Louis de cabeza cada que lo hace.

—Pues en clase no hace nada, la verdad es muy raro—trató de alejar su vista suficiente de los labio de su novia.

—¿Sufrirá bullying?

—Ojalá y no. Hasta dónde yo he visto, sufre problemas pero no se los cuenta a nadie. Creo que lo llevaré con el psicólogo de la escuela.

—Antes de que sea tarde profesor Louis—se sintió orgulloso al escuchar esas palabras provenientes de esa voz—. ¿Cómo te sientes? ¿Cómo te va?

—Es mi primera semana pero me va muy bien. Trato de hacer lo mejor posible Ele, y creo que lo estan aceptando bien.

—Ese es mi héroe—se levantó de su asiento y le beso la nariz. Un cosquilleo recorrió el cuerpo del castaño.

—Esa es mi chica—le besó la mano.

—¿Ese no es tu alumno?—le señaló Eleanor a un chico de cabello ruloso. Louis volteó y asintió—. ¿Qué estará haciendo con esos chicos? Por lo que me cuentan son de la pandilla del barrio.

—Voy a averiguar. Al parecer le dieron algo—Louis fijó su mirada en un pedazo de papel que le dieron a Harry—. ¿Me esperas aquí? No tardo—Eleanor asintió y no apartó la vista de su novio hasta que desapareció. Fue siguiendo a Harry.

—Que todo este bien—cruzó los dedos y tomó un sorbo de agua.





---------------------------------------------------------------------------
Chicos el 4 capi! wow! espero q les guste! y pues espero sus coments, luego entenderán el rollo que se traen todos :)
un besote con canela! (?













Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 19 Nov 2012, 9:46 pm

Harry se parece a mi este año, no se, tengo tantos problemas personales y la verdad que este año no me he concentrado mucho en las clases como el año pasado... ojala esté bien :( sdjkjs

Síguela, se viene Larry *-* djkdfjkfjk xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 20 Nov 2012, 12:20 pm

Me encantooo, aish que genial. ¡Ya salió nuestro amado Hazza! *-* Y es un rebelde estudiante con problemas, como siempre me lo imaginé xD No se, porque, pero se avecina un Larry *-* (aunque me sigue confundiendo el trío amoroso de las chicas, ajdajhfalalfdlaa, ¡quiero saber con quien se quedara quien!) Y si mis predicciones son ciertas, tenemos un Liam un Larry y un Zayn marginado y sin amor xD Jjajajaj, ¡siguela en cuando puedas!
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 6 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.