O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Jue 01 Nov 2012, 3:25 pm

Thalassa Deméter. escribió:Que original, ¡amo lo original y distinto! Así que, aquí me tienes para darte el coñazo, adoro también dar el coñazo xD Me llamo Ainhoa, pero llámame Ain o Noa, odio mi nombre y amo tu novela *-*
Ya quiero que subas el primer capítulo, se ve interesante, será la primera novela que leeré sobre solo chicas, realmente, muy original. Pero hazme el favor de avisarme cuando subas partes Hot, por favor, no me gustan demasiado, soy una niña dulce e innocente todavía (?) Jajjaja, xD
#With Love, Noa.
hola linda y bienvenidaaa!! muchisimas graciasss!!! graciass! en serio, claro q te aviso jejjee :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Jue 01 Nov 2012, 5:00 pm

PRÓLOGO


Todos se encontraban en la casa de Liam Payne, celebrando su triunfo sobre Danielle.

- Chicos - habló el anfitrión. Todos posaron los ojos en ambos - . Nos vamos a casar - lo soltó. Las amigas de Danielle gritaron y enseguida se acercaron a abrazarla. Los hombres lo felicitaron a él.

- ¿Y para cuándo? - preguntó emocionado Louis.

- Todavía no tenemos la fecha exacta, pero será en este año - el castaño miró a su futura novia y esta le sonrió.

- ¡Felicidades Dani! Liam es un gran chico y tú lo mereces - le dijo Eleanor; la chica se ganó su confianza. Y es una de sus mejores amigas.

- ¿Me acompañarían por el vestido? - preguntó Danielle mientras le servía vino a las chicas.

- ¡Claro! Sabes que siempre me ha gustado ir de compras - le respondió la única rubia; Perrie.

Eleanor asintió y Danielle sonrió.

Se pasaron todo el día en la casa, convivieron como ya era necesario hacerlo. Perrie y Zayn fueron los primeros que se fueron, ya que mañana temprano tenían trabajo que hacer.

- Ele ven - Danielle la tomo de la mano y subieron hasta su recámara - . ¿Qué te parece este conjunto? - le mostró una braga y sostén negros.

- ¡Geniales! - los agarró y los inspeccionó por ella misma - . ¿No me digas que es para...?

Danielle se sonrojó. - Sí, es para eso...¿Crees que a Liam le agrade? - Eleanor la tranquilizo y se sentaron en el borde de la cama.

- Claro que sí, todo hombre se muere porque nosotras vistamos así... - la hizo reír - Anda pruebatelo, quiero darte mi opinión - Dani le hizo caso y se metió al baño. Como se tardo; y Eleanor es muy desesperada se puso a ver las fotos de su amiga en su celular. Siempre se han tenido esa confianza de ver sus cosas, nunca les molesta.
Danielle salió y asustó un poco a su amiga, la cuál dio un pequeño brinco.

- ¿Que tal? - se puso en frente de ella y se checo en el espejo.

- Te queda bastante bien - tragó saliva fuerte, y se quitó el abrigo ya que empezó a sentir calor.

- ¿En serio? Dime la verdad Ele, ya que eres mi amiga y no quieres que sufra...¿o si? - se rosó el cabello con las yemas de los dedos.

- Es verdad...te queda...hermoso - se empezó a sentir rara, como si tuviera que salir de allí lo más pronto posible.

- ¿Estas bien Ele? - se acercó a ella y al instante la otra se paro.

- Solo...necesito aire - salió sin nada más que decir. Danielle se encongio de hombros y entró de nuevo al baño para cambiarse.

Después de ese día, absolutamente todo cambio para Eleanor...Empezó a sentir más que amistad hacía su mejor amiga...


Última edición por Miss Lupita el Jue 01 Nov 2012, 5:03 pm, editado 1 vez
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Jue 01 Nov 2012, 5:02 pm

HOLA CHICAS Y CHICOSS! LES DEJE EL PROLOGO, ESPERO Q LES HAYA GUSTADO....CREO Q SUBIRE HASTA EL LUNES O DOMINGO YA QUE VOY A TENER VISITA Y ME ESCONDEN LA COMPU :(
ESPERO QQ LES HAYA GUSTADO Y GRACIAS POR ACEPTAR MI HISTORIA :)
UN BESO LUPITA x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Jue 01 Nov 2012, 6:58 pm

Chicos ningun coment? :'(
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 02 Nov 2012, 1:07 am

Comeeeeeeeeeent aqui, ¡oh si! 8) Amodoré el prologo, que interesante, pero sinceramente, me dan algo de pena los chicos, con lo enamorados que están, ajdgdgajdala, pero seguro que todo acabara siendo un final feliz para todos, lop resiento 8) Me encantooo la trama, ¡definitivamente! Adoro la novela, tan distinta a las demás, es simplemente genial, una obra maestra. Genial, genial, genial, geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal, solo quiero que la sigas para saber que sucede al final con todos,
¡SIGUELA!
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Jazz Vie 02 Nov 2012, 1:19 am

New Reader
Que raro y a la vez llamativo :o
La idea está genial, nunca se me hubiera ocurrido ni en mis mas locos sueños dsjkdsj
Mi nombre es Jazmín, pero puedes decirme Jazz o Jazzi, siguela cuando puedas, me encanta.

Besos xx
Jazz
Jazz


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Vie 02 Nov 2012, 1:30 pm

Thalassa Deméter. escribió:Comeeeeeeeeeent aqui, ¡oh si! 8) Amodoré el prologo, que interesante, pero sinceramente, me dan algo de pena los chicos, con lo enamorados que están, ajdgdgajdala, pero seguro que todo acabara siendo un final feliz para todos, lop resiento 8) Me encantooo la trama, ¡definitivamente! Adoro la novela, tan distinta a las demás, es simplemente genial, una obra maestra. Genial, genial, genial, geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal, solo quiero que la sigas para saber que sucede al final con todos,
¡SIGUELA!
#With Love, Noa.
awwww linda muuchas graciass! no sabes lo bien que me siento leyendo estos comentarios....me hacen felizz!! tkmmm!! pronto la sigo :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Vie 02 Nov 2012, 1:31 pm

Jazz [SoyUnGatito] escribió:New Reader
Que raro y a la vez llamativo :o
La idea está genial, nunca se me hubiera ocurrido ni en mis mas locos sueños dsjkdsj
Mi nombre es Jazmín, pero puedes decirme Jazz o Jazzi, siguela cuando puedas, me encanta.

Besos xx
jajajaj hola Jazz! bienvenidaaa!! muchisimas graciass lindaa! pronto la sigo :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Stepн♡ Vie 02 Nov 2012, 1:54 pm

Ya me imagino a Danielle con ese conjunto!! OkNo xDee
Seguila!! Que esperas!!
Necesito otro capi c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Vie 02 Nov 2012, 1:55 pm

EstefyDirectioner*-* escribió:Ya me imagino a Danielle con ese conjunto!! OkNo xDee
Seguila!! Que esperas!!
Necesito otro capi c:
jajajajaj pronto la sigo :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 1:56 pm

Danielle...(?)
en fin... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Vie 02 Nov 2012, 2:00 pm

Camille~LittleThings.1D escribió:Danielle...(?)
en fin... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
la sigo prontito linda :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Dom 04 Nov 2012, 2:58 pm

chicas la sigo mañana :) espero que haya mas comentarios
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 04 Nov 2012, 3:00 pm

¡Claro que habrá! Solo sube y nosotras comentamos ^^ ¿Trato hecho? Ahgkhdaldaa, adoro tu novela *-*
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Lupjs. Dom 04 Nov 2012, 3:01 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡Claro que habrá! Solo sube y nosotras comentamos ^^ ¿Trato hecho? Ahgkhdaldaa, adoro tu novela *-*
awww graciass!! oki doki :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances] - Página 2 Empty Re: Esos puntos de colores [Eleanor, Perrie y Danielle más Bromances]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.