O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | - Página 29 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | - Página 29 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Are you Alice? | N.C | - Página 29 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Are you Alice? | N.C | - Página 29 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Are you Alice? | N.C | - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 29 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Mar 17 Sep 2013, 8:30 pm

agaths, escribes como diosa:c <33333333
te envidio Are you Alice? | N.C | - Página 29 1129725545
amo la relacion entre kenn y mad!<333333
y el le dio su sombrero, i mean Are you Alice? | N.C | - Página 29 1926951358
OMG, ESTABAN TAN CERCA Y QUE LLEGO YO Y LES ARRUINO TODOOOOOOOO Are you Alice? | N.C | - Página 29 563750256 
Maten a ems, plz, matenla, aunque mori de ternura bc estaba buscando a la liebre*O* espero que lo encuentre pq sino, el dormira afuera :meh:
fangirlie horrible con mad y kenn:c
simplemente los amo.
KASKJASKAS HABER WEON, AKJSKAS NIALL XDDDDDDDDDD PERDIDOS EVERYWHERE.
PA MI QUE SE PUSIERON DE ACUERDO XD Que weones estan todos e.e.e.e
¿Que?
¿Mentiran? malditos:ccccccccc yo pude haber hecho lo mismo Are you Alice? | N.C | - Página 29 1129725545
aksjkasjkas, ya, te amo, bai:c <3
escribes mas perfecto que el pay de limon, plz.
besos.

tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 29 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Miér 18 Sep 2013, 8:22 am

¡Mentiran! Are you Alice? | N.C | - Página 29 2841648573 Hola de nuevo, Joker volvió. Es que me vicié a skins y el instituto empezó en un plus *chasquea los dedos* Ahora estoy aquí para seguir...molestando...sí.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 29 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Miér 18 Sep 2013, 8:40 am

ASDFGHJKLÑ.
Ok, no estoy inspirada, pero quiero comentar obviamente.
El cap ha sido genial, ah. Me encanta Mad. ¡Mentiremos! Es tan lol.
Seh, ahora lol es un adjetivo bc lo digo yo y yolo (?)
Ok no.
Un beso! Ah
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 29 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Miér 18 Sep 2013, 12:11 pm

OH MY GOD ASDFGHJKL NO PUEDE SER! HE MUERTO.
Amo como escribes Agatha Are you Alice? | N.C | - Página 29 1926951358  escribes preciosamente hermoso. Y Louis es tan asdfhjkl FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS! Ok, eso no viene al tema (? AME AME EL CAPITULO. Quien es la Alice? Are you Alice? | N.C | - Página 29 2278276204  siganla que enloquezco Are you Alice? | N.C | - Página 29 961472736
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 29 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Miér 18 Sep 2013, 6:33 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 29 1903305068 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 29 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Carl´s® Miér 18 Sep 2013, 6:51 pm

Cat Are you Alice? | N.C | - Página 29 2841648573 Dios tu capítulo fue tan emocionante :imdead: 
Mad que le pone el sombrero y ella no sabe apreciar lo que tiene en su cabeza Are you Alice? | N.C | - Página 29 1926951358  
¿Quién será la que estába escondida? Are you Alice? | N.C | - Página 29 961472736 Me dejaste con la duda.
Bueno, estoy escribiendo ahora, ¡Besos!
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 29 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Miér 18 Sep 2013, 6:53 pm

espero <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 29 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Haven. Miér 18 Sep 2013, 7:20 pm

jkdhjksd Agatha Are you Alice? | N.C | - Página 29 1857533193 Escribes tan perfecto Are you Alice? | N.C | - Página 29 1857533193 jkksda es que jkdsks no sé, el capitulo fue tan hermoso. Mad & Kenneth me encantan juntos, Mad todo demente y Kenn siempre enojada xd kdjsk Y puso de nervios a Niall xd pobre rubio xd jkdsfk
¡Van a mentir! omg, de verdad que no puedo esperar al siguiente cap Are you Alice? | N.C | - Página 29 1857533193 jksdhfkjs
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 29 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Carl´s® Miér 18 Sep 2013, 10:10 pm

Capitulo 20
 
El tiempo no está hecho para gastarlo en fanfarronerías.


Carol Brandom|Josh Hutcherson|El relojero.

Las demás chicas –al menos las que quedaban─ estaban platicando normalmente. Y lo cierto es que lo era, porque éste único momento en las que ellas estaban juntas, es el único momento en que se sentían lo más cercano a lo normal que se pudiese. Al menos para algunas. 
Carol estaba cansadísima, su guía, el relojero, le había hecho caminar y caminar desde que había venido a éste extraño mundo. No le molestaba porque éste mundo estaba lleno de cosas exóticas y a ella le ganaba la curiosidad. Lo que le molestaba es que él la presionaba para que recordara algo, tenía algo que ver con su dichoso juego de Alice. Bufó, tal vez demasiado fuerte porque sintió las miradas de las demás sobre ella.


─Eh… Carol ¿no quieres acercarte? ─Preguntó con buena intención Emily, una chica rubia. Carol la miró y vio las sonrisas de las demás, se le había olvidado sus nombres, pero sus guías eran El duque, El titiritero, Joker, suponía, y Humpty Dumpty.


─No, así estoy bien. Sólo estoy cansada ─Añadió cuando otra rubia, pero lacia, iba a protestar. Recordó su nombre:  Charleen.


Cuándo las chicas volvieron a su conversación suspiró y se tiró al piso y se acomodó en él. Justamente cuando estaba a punto de quedarse dormida, alguien entró.


Reconoció al chico que vio la primera vez que estuvo en Wonderland, Joker. Éste con un gesto de fastidio, entró y agarró del brazo a Mandy, y la arrastró hasta la salida. Ella estaba al principio por el susto no reaccionó, pero al salir del castillo le dio un golpe en la espinilla a su guía y cuándo lo soltó salió corriendo hacia el bosque, gritándole una mala palabra antes de que desapareciera por el bosque.



Carol llevaba horas esperando a su guía, no era usual en él llegar tarde a algún lugar, él tenía algo con el tiempo, igual que el conejo blanco… El que la había traído a éste mundo. 


Suspiró fastidiada y se levantó de ahí haciendo que la Alice del Titiritero, otra rubia, la mirara con curiosidad. Carol se dirigió a la salida, cuando ella gritó.


─ ¿Qué? ─Preguntó sorprendida Carol. Mary, la Alice del Titiritero, se levantó y se dirigió a ella. Eran las únicas que quedaban ahí.
─ ¿A dónde vas? ─Preguntó tímida. Carol descifró que escondía algo detrás de ésa timidez.
─Pues, no me quedaré aquí esperando a ésos raros. ─Contestó molesta─ así que iré a buscar la salida.
─ ¿Sabes dónde vive el relojero? ─Preguntó esperanzada Mary, tal vez podría irse a vivir con ellos, pensaba, el relojero se veía más normal que los demás.


Carol pensó en la respuesta, no lo sabía. Todo este tiempo se la pasaban en el bosque tratando de que ella recordara no sabe qué “El tiempo es oro, mejor hacerlo ahora que después” Le había dicho el relojero. Ella negó con la cabeza.


─Pero encontraré la salida…
─ ¿Puedo ir contigo? ─La interrumpió la rubia. Carol la miró con las cejas alzadas, pero después asintió.


Ambas comenzaron a caminar tratando de buscar la salida. Mary abrió una puerta y ambas pasaron. Lo primero que vieron, fue a ellas mismas.


─ ¿Qué es esto? ─Preguntó Mary sorprendida. Incapaz de quedarse quieta estiró una mano tratando de tocar lo que sea que veía.
─Son espejos. ─Carol imitó su acción, pero no toco algo, si no su mano atravesó el cristal, o lo que sea. Emocionada dejó entrar todo su brazo, y estaba dispuesta a entrar completamente.
─ ¿Qué tal si es… una trampa? ─Preguntó Mary temerosa.
─ ¿Y si es algo bueno? ─Le sonrió, una sonrisa grande, casi como el de Cheshire. Luego entró.
 


Ambas cerraron la puerta y colocaron la espalda para que no se abriera, y se fueron deslizando hasta llegar al piso, jadeando.


El cuarto de los espejos es la peor experiencia que podían haber tenido ambas, en cada espejo lo único que sabían, era que sentían un solo sentimiento. El peor para Mary fue la curiosidad… Todo su cuerpo se llenó de ése sentimiento y aún sentía la alteración y emoción extraña en sus venas. 


Para Carol fue el amor, veía todo de un color tan rosa que ahora quería vomitar. Llevó demasiado salir de ahí, y es que algunas veces no se querían ir de ahí jamás.  También vivieron una dónde había otra de ellas, era aterrador, porque las otras ellas eran tan diferentes a ellas, y peleaban constantemente. En algunos, se convertían en otras cosas… Animales, un cerebro, mariposa… Era una trampa, evidentemente.


─Te… lo dije. ─Dijo Mary aun jadeando, ir de un espejo a otro requería de una gran  voluntad, porque ellas no controlaban su cuerpo, sólo el sentimiento.
─No estoy para recriminaciones ahora. ─Dijo Carol también jadeando─ ¿Sabes dónde vive tu guía?
La rubia asintió. Carol rodó los ojos.
─Por ahí hubiésemos empezado. ─Suspiró levantándose y extendiéndole la mano a Mary para que ella lo haga.
─ ¿Conoces la salida? ─Preguntó Mary mientras caminaban sin ninguna orientación.
─No. ─Dijo seriamente─ Pero no volvamos a abrir ninguna puerta.
 
...


─ ¡Al fin! ─Gritó la rubia tirándose al pasto que crecía en la entrada del castillo─ Creía que nunca íbamos a salir de ése calvario.
─El castillo es demasiado grande. ─Se habían escapado de todos ésos raros guardias y del rey. El As nos había ayudado a salir… Pero más porque no nos quería ahí que por caballerosidad.
─Ahora ¿dónde vamos? ¿Te irás conmigo? ¿Esperarás a tu guía? ¿Dónde crees que este? ─Dijo rápidamente las preguntas sin darle tiempo a la castaña de contestar.
─No sé. ─Frunció la boca, pero empezaron a caminar─ La casa de tu guía ¿está lejos?
─No… No sé legar hasta ahí. ─Confesó tímida. Carol paró en seco, dispuesta a gritarle, pero había dado un mal paso y cayo, golpeándose el lado derecho de la cara.
─ ¡Maldición! ─Gritó miles de obscenidades, antes de que Mary la ayudara a levantarse.
─ ¿Estás bien? ─La rubia se preocupó.
─ ¡Hooooola! ─Salió con una sonrisa la liebre, junto con su Alice─ ¿Qué hacen aquí, en medio del bosque?
Mary y Carol los miraron sorprendidas. No sentían que habían avanzado tanto.
─No importa, ¡Es hora del té! Tenemos que ir, ahora. El sombrerero se desespera rápido. ¿Lo han visto? No lo encuentro, y eso que jamás se va de la mesa de té, o casi nunca, excepto por esa vez… ¡Oh pero mira eso! ─Señaló el cabello de Mary. Ella abrió mucho los ojos.
─ ¡¿Qué?! ─Dijo Emily, tan confundida cómo las demás.
─ ¡Su cabello! ─Se acercó demasiado a Mary, invadiendo su espacio personal. La chica se asustó.
─ ¿Qué tiene mi cabello? ─Preguntó asustada Mary. Temía que se había quedado el color rojo cuando tuvo el sentimiento del odio, en la habitación de los espejos
─ ¡Es tan… colorido! ─Sonrió ampliamente y se acercó a ella para oler su cabello y comenzar a ¿contarlo? No estaban seguras.
─Creo… creo que sería mejor que nos vayamos, Logan. ─Dijo Emlily tomándolo de los hombros hasta que logró que se soltara del cabello de Mary─ Lo lamento.
Después de eso, se fue. Mary inspeccionó su cabello con miedo.
─No te hizo nada, esto es normal, aquí, todos hacen cosas…
─Extrañas. ─Completó Mary, Carol asintió.


─ ¡ALICE! ─Ambas chicas se volvieron de dónde provenía el grito, y era del Titiritero. Mary rodó los ojos. El guía se acercó a ella─ ¿estás bien? ─Miró por primera vez a Carol─ ¿Están bien?
Le sorprendió su interés. Pero su atención se desvió a algo ─más bien alguien─ que se escondía detrás del guía de Mary. Su guía. La rabia la consumió.


─ ¡¿Cómo te atreves a dejarme sola?! ¡¿Sabes todo lo que pasé?! ¡Simplemente te largaste! ¡¿No sé supone que deberías estar aquí para guiarme?! ¡Lo dice en el nombre que te dieron! ¡G-u-í-a! ─Le gritó una vez que llegó a donde él estaba. Él la veía con los ojos abiertos de pánico. Mary y su guía rompieron a carcajadas.
─ ¿De qué se ríen? ─Preguntaron Carol y el Relojero al mismo tiempo, y al hacer esto se vieron con el  ceño fruncido.
─ ¡Esto parece una escena de novios! ─Dijo Mary jadeante por las carcajadas.
─ ¡¿Novios?! ─Nuevamente volvieron a gritar ambos, y se fulminaron con la mirada. Pero el tono de Carol se rompió en la última sílaba, que sólo notó el Relojero.
─Al menos sabemos quién de los dos es el dominante. ─El titiritero le dio una palmada en la espalda al relojero. Y rompieron a carcajadas, pero está vez Carol se incluyó en ellas.
─Bueno, ya nos vamos. ─Dijo molesto, pero sonrojado, el relojero. Tomó de la mano a Carol y se la llevó a rastras.
Ni siquiera pudo despedirse de Mary, al parecer todos dejaban a todos abandonados en este mundo. Carol caminaba con pasos torpes.


─ ¡Juguemos a algo! ─Dijo emocionada la chica. El Relojero la miró─. Juguemos a las escondidillas.
─ ¿Escondidillas? ─Preguntó confundido.
─ ¿No sabes qué son? ─Pregunto pensativa. Su guía negó─ Bien, tú cuentas, yo me escondo, y si me encuentras ¡Ganas!
─Que juego más ridículo. ─Bufo el relojero. Carol le hizo mala cara, y siguieron caminando, en silencio.
─ ¿Por dónde está tu casa? ─Preguntó con mucha curiosidad Carol.
─Ya estamos cerca, no te preocupes. ─Dijo serio. Carol siempre lo veía nervioso y serio, pero esta vez había algo diferente.
─ ¿De qué hablaron ustedes, en el castillo? ─Preguntó directamente. El relojero no se detuvo, pero Carol notó que la velocidad de sus pasos aumentaba.
─ ¿Has tenido alguna visión de una de las Alice? ─Respondió con una pregunta.
─No te desvíes del tema. Te pregunté algo. ─Le impidió el paso al relojero y alzó las cejas, para que respondiera.
─De eso, nos reunimos para saber cuánto han avanzado nuestras Alice. ─No era del todo una mentira.
─Carol. ─Dijo cansada la castaña-pelirroja─. Me llamo Carol, no es tan difícil, y es demasiado corto. ¿Es tan difícil decir mi nombre?
─Vámonos, Alice. ─Urgió el Relojero, la tomó de la mano y la guió en el espeso bosque.


Después de algunos minutos ─aunque Carol no estaba convencida, porque el mundo era raro─ llegaron hasta una cueva, con grandes árboles rodeándolo, excepto en la entrada. Ella alzó las cejas hacia su guía. Él sonrió e hizo una reverencia para que ella pasara primero. Y lo hizo.


─ ¿Debo dormir aquí? ─Preguntó asustada, ella le temía a los espacios cerrados.


─Por supuesto que no. ─A Carol le pareció que su guía jalaba algo y escuchó el sonoro Click, para que después lograra ver ante sus ojos una hermosa sala… Esta era la casa del relojero.



La sala era espaciosa, pero no demasiado, tenía unos cojines que se veían acogedores, y un gran estante, con millones de libros. Carol leyó la portada de algunos, emocionada. Su guía la miraba expectante, esperando que diga algo.


Carol se fue hasta una habitación: la cocina, era pequeña pero tenía lo necesario. Salió de ahí y miró unas escaleras… Pero eran escaleras en forma de madera, como si hubieran crecido en un árbol. Subió trotando, emocionada, los escalones. Llegó como a una segunda sala,  más larga que ancha, que tenía cuatro puertas. Descifró que los árboles que rodeaban la casa, eran parte de la casa. Su guía le señalo una, la tercera puerta.


─Ése es el ala de las habitaciones. ─Le sonrió.
─ ¿Para qué son las otras puertas? ─Preguntó con curiosidad.
─No creo que quieras saberlo. ─Sonrió con frialdad. Carol pensó  que a eso se debía que no quería traerla a su casa.


Abrieron la tercera puerta y vio más escaleras. Las subieron, eran en forma de caracol, y había puertas intercaladas. Una a derecha, luego 10 escalones y una a la izquierda y así. Carol contó ocho habitaciones hasta que llegaron al final de la escalera, y había sólo una puerta enfrente de ellos. Su guía le dio una sonrisa para que abriera la puerta. Y eso hizo.


Encontró una pequeña habitación, pero acogedora. Con una estantería llena de libros, y una cama grande.


─La casa estaba desarreglada y sucia antes que vinieras. ─Explicó el Relojero─ Decidí venir aquí y arreglarla antes de que te trajera. Esa es la razón por la cual te dejé.


Carol se sintió culpable por haberle gritado, cuándo se había tomado la molestia de arreglarle la habitación, pero su orgullo siempre gana en ella, y solamente asintió fingiendo desinterés.


Se dirigió hacia la estantería dónde había libros, con su guía pisándole los talones. Todos eran interesantes, jamás le había gustado la clase de libros que él tenía. Pero parecía algo tan normal, que no resistió en alegrarse de que los tuviera a su alcance.


─Debería dejarte descansar. ─Dijo el relojero incómodo con el silencio. Carol lo siguió hasta la puerta. Cuándo estaban en la puerta mirándose, ambos notaron que aún seguían tomados de la mano.
─Lo-lo lamento. ─El relojero se sonrojo y bajo la mirada. Carol, indiferente, se rio de su reacción y golpeo su brazo juguetona.
─No te preocupes… ─Dejó la frase al aire.
─Josh. ─Respondió con una sonrisa su guía­─ Llámame Josh.


Carol se rió y le soltó la mano, y comenzó a cerrar la puerta, pero antes le dijo:



─Y tú llámame Carol.


Are you Alice? | N.C | - Página 29 2841648573:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 29 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Jue 19 Sep 2013, 3:24 pm

Omgggg soy primera<3
Dios, ame, me enamore, me violo y me robo tu cap carls, escribes PERFECTO, I MEAN.
carol rlz, en personalidad mas.
Mi bebe Emily tratando de socializar y tu no quieres Are you Alice? | N.C | - Página 29 1926951358
Mary advirtiendo que era una trampa y la carol queriendo ir si o si xD esa es la actitud!
OMGGGG, LA LIEBRE Y EMILY<3333
idk, la liebre es bien alegre*O*
me meo con la parte del cabello, maldito logan raro xDDDDD ni que mary fuera extraterreste:cc
Mas fiestas de té DDD: al sombrerero nunca se le escapa nada.____.
QUE AL FIN SE REENCUENTRAN!
Carol ¿por que tratas mal a Josh? *crying* si el es tan bueno que te arregla la cama y usted se deja el orgullo, simplemente no Are you Alice? | N.C | - Página 29 1129725545
shoro por las nalgas, son tan bonitos esos dos :aah:
ame el cap<3333
La sigo yo D:
Porqueria xD
Besos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 29 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Jue 19 Sep 2013, 10:09 pm

santo YISUS
dios sus caps son cada vez mas geniales que los primeros me encanto hjsgdh todo tanto el de aghethe y el de lea chjdggf muero :eaea:  estoy en shock aun falta mucho para  que de yo
dshgjgfduhk quiero otro capi y Anna Are you Alice? | N.C | - Página 29 917567405  Are you Alice? | N.C | - Página 29 3232760151  has tus caps geniales como tu solo los sabes hacer hfgdkjhk
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 29 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Vie 20 Sep 2013, 1:05 pm

Carls <3 ame tu capitulo, nena <3 ay, lamento que mi comentario vaya a ser despreciable, pero es que tengo la mente llena de las tareas e.e AY, pero me encantan Carol & Josh <3 es que soon taaaaaaaaaaaan lindos :') y adhakdjaks amo la actitud de Carol; y por poco creo que Mary se va con ellos U.U George me cae bien, pero es muy distraído u.u & ame que Josh haya limpiado la casa para ella :') y esa habitación de los espejos ._. Dios .-. me dio miedo :c Lo ame <3
espero el siguiente Are you Alice? | N.C | - Página 29 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 29 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Vie 20 Sep 2013, 3:42 pm

El capítulo ha sido raro, pero no me malinterpretes, me encantó :3
El final es auténtico amor, ah.
No sé que más decir, últimamente no estoy muy inspirada lol
Un beso!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 29 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Haven. Vie 20 Sep 2013, 8:21 pm

jkhdskj es que Josh es tan sjadhgsj Carol le grita y el sólo le estaba acondicionando la habitación Are you Alice? | N.C | - Página 29 1926951358 De verdad que disculpa mi comentario feo pero no tengo mucha inspiración today Are you Alice? | N.C | - Página 29 1857533193
But, tenía que decirte que me encantó Are you Alice? | N.C | - Página 29 2841648573
¡Besos y espero el próximo!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 29 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Haven. Vie 20 Sep 2013, 8:21 pm

Pasé de página :niña:
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 29 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.