O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 45 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | - Página 45 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | - Página 45 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 45 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | - Página 45 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | - Página 45 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Are you Alice? | N.C | - Página 45 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Are you Alice? | N.C | - Página 45 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Are you Alice? | N.C | - Página 45 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Lun 04 Nov 2013, 12:54 pm

AHFKDSHGFI
No tengo tiempo de comentar, pero el cap es per-fect, ah.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Lun 04 Nov 2013, 2:26 pm

ame tu cap lizzie, joker trata re mal a mandy xDDD
tiene que ser mas lindo, srsly.
pero no se, amo su relacion, me quede re concentrada en tu capitulo y enserio me encanto<333 amo como escribes pequeña lizzie<333
ilyy, besooos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Lun 04 Nov 2013, 6:14 pm

Nani me encanto tu cap, fue tan sjhfdksha con las cosas extrañas de Perrie es asome y bueno que puedo decir escribes hermoso y este Leo es tan hermoso <333

Lizzie amo como escribes que no se te olvide, he amado esa conexion entre Mandy y Lucas que cada vez es mas guapo ese Till y la forma en que el Zorro le cuenta todo a Mandy de una sentada debio ser pesado pobeshito Joker.

Besos y espero a Drea Are you Alice? | N.C | - Página 45 2841648573
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Jue 07 Nov 2013, 7:14 am

este finde publico, estoy algo liada con los exámenes...
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Jue 07 Nov 2013, 8:18 am

Me ha dejao' sin palabras Are you Alice? | N.C | - Página 45 233978492 Bitch please, is per-fect.

Mandy y Lucas tendrán serso Are you Alice? | N.C | - Página 45 35511020 el puto amo, el Zorro se lo cuenta a mandi todo y así como si na'. Se llama Joker, IGUAL QUE YO Are you Alice? | N.C | - Página 45 2372005390 Plagia personalidades.

TE ESPERO DREITA Are you Alice? | N.C | - Página 45 2529252940 
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Sáb 09 Nov 2013, 2:07 am

Escribiendo el cap sersi Are you Alice? | N.C | - Página 45 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Sáb 09 Nov 2013, 4:09 am

Esperando el chap Are you Alice? | N.C | - Página 45 1857533193 ¿chap? madre mía, como me drogo Are you Alice? | N.C | - Página 45 1313521601
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Sáb 09 Nov 2013, 4:31 am

Capitulo O29

El reino ha recuperado su blanco original. Ella ha regresado.


Charlotte McAllister.
Zayn Malik - La oruga.

El rey Harold estaba muy orgulloso de sus dos hijos. El mayor, de nombre Grant era un gran espadachín y tenía una astucia y capacidad de mando inigualables, más su hermana Scarlett era todo lo contrario. Torpe, patosa, recapacitar no era lo suyo, ya que la mayoría de las veces actuaba sin pensar. Sin embargo, tenía algo que nadie más poseía; Pero aún no había podido encontrarlo. Su esposa, la reina Clarisse, siempre había preferido a el que supuso que sería el heredero de todo su dominio, por ese motivo discutían continuamente sobre el mismo tema.

- ¿Porqué haces esto? - Gritaba enfadado el portador de la corona - ¡Ella no tuvo la culpa!, tu actitud con nuestra hija me está cansando cada vez más.
- Es una princesa, querido - Repetía una y otra vez la rubia - Y si quieres que tenga un buen futuro después de que su hermano sea rey, debemos inculcarle los valores que necesita.
- Ya hemos hablado de esto -Explicó Harold - Ella se quedará en el castillo todo lo que haga falta, como la princesa hermana de Grant.
- Ella no querrá quedarse aquí siempre. Ya la conoces y sabes que jamás dejará que la retengas en un mismo lugar; Querrá irse y formar su propia familia. Si al caso lo procede, si, tendrá el título de princesa, pero estará bajo las ordenes del rey y su familia.

Y después de esas palabras, el rey siempre se callaba.

Princesa, Princesa, Princesa...

Aquellos famosos niños crecieron, y con ello también sus talentos y habilidades. Grant se convirtió en un perfecto príncipe. Llegaban a palacio muchas cartas pidiendo su mano en matrimonio, pero el siempre se negaba a aceptarlas. Si que es cierto que su corazón pertenecía a una sola dama, la jardinera real, Rosalie. En cambio, Scarlett parecía más una chica cualquiera que la hija del rey. Solía escaparse a caballo del castillo y no volver hasta el amanecer, cosa que irritaba más que nadie a su madre, cuya reprimenda la obligaba a limpiar el castillo junto a las demás criadas.

- Hermana, escúchame - Se acercó a la joven, la cual vestía con harapos y sostenía una escoba en su mano derecha- Voy a salir, ya sabes que hacer.
- ¿Visitarás a Rosalie? - La rubia rió, enternecida. Amaba la actitud de su hermano rebelde, el cuál siempre había optado por seguir las normas. Grant se sonrojó levemente.
- Vale, me has pillado - El rojo de sus mejillas desapareció, al instante - Si madre pregunta, he salido a montar a caballo, que no me espere despierta.
- ¿Enserio crees que esa arpía duerme?- Señaló Scarlett - Yo creo que es como las moscas, tiene un sexto sentido para hacerme la vida imposible.
- No te pases, Scar. En el fondo, ella solo quiere hacerte aprender.
- Aprender a limpiar, te refieres - Suspiró - No veo el momento en que te coronen y salir de aqui. Este lugar me mata.
- Solo sé paciente - Decía al tiempo de besar la frente de su hermana y salir corriendo en busca de su amada, la cual lo esperaba en la fuente central.

Solo sé paciente, Solo sé paciente...

Llego el momento de la muerte del rey y todo estaba preparado para la coronación de su primogénito. Mientras que Scarlett lloraba día y noche en su alcoba por la pérdida de su padre, la reina y el príncipe asistían a diferentes fiestas para celebrar el inicio de un nuevo reinado, además de su boda con Rosalie, la cual había tenido que pasar mucho para optar por un consentimiento de Clarisse. 

- Hoy, día Gloricioso - Comenzó a leer el embajador- La princesa Scarlett y la reina Clarisse, entregan sus coronas al rey y su esposa, la ahora reina Rosalie.

La puerta se abrió dejando ver a las dos mujeres. Ambas sostenían las coronas reales y caminaban despacio. La mayor, intentando disfrutar de su último día como soberana, la restante intentando no tropezarse con los pliegues del vestido, y por supuesto deseando irse. Con un ligero movimiento, se colocaron frente a los cónyuges.

- Yo, Clarisse Jentthelborg de Gustin, sexta reina de Wondderland, te corono a ti, Grant Gustin como nuestro nuevo rey después de la muerte de tu padre- Y con gusto, colocó la corona sobre la cabeza de su hijo, el cual se encontraba serio y frío.
- Acepto el título, mi señora - Respondía él como todos sus antepasados habían hecho años atrás, besando la mano de su madre.
- Yo, Scarlett Gustin, tercera princesa de Wondderland, te corono a tí, Rosalie Rose de Gustin, como nuestra legítima reina, después de tu compromiso con mi hermano- Rápidamente, intentó posar la corona sobre los finos rizos oro de ella, pero al tocar un solo pelo de su cabeza, la corona se opuso a sostenerse, como si hubiese cobrado vida.

Toda la estancia permanecía ahora en silencio. Rosalie miraba nerviosa hacia los lados, intentando esquivar la mirada de sus súbditos. Grant no podía contener la cara de asombro. ¿Qué le pasaba a la corona y por que se negaba a que su esposa la sostuviese?.

- Solo hay un problema - Una voz profunda resonó en toda la sala. Un hombre moreno y de ojos madera avanzaba rápidamente hacia el trono, mientras se ajustaba la corbata, la cual parecía molestarle mucho- Y es que la corona ha reconocido a alguien más como reina por delante de su majestad.
- ¿Cómo dices? - Sugirió Clarisse, muy enfadada - ¿Quién sinó?.
- Es cierto que el primer tratado que escribió su marido, que en paz descanse. Le reveló a esta granuja- señaló a la pequeña tiara- el nombre de su futura dueña, y nadie podría portarla salvo ella, la princesa.
- ¡Eso es imposible!- Gruñó la rubia - ¡Inaceptable!. ¡Guardias! Arresten a este truhán por mentiroso. ¿Quién te ha invitado, estúpida Oruga azul?
- Si no me equivoco recibí mi invitación, como todos los aqui presentes- Contestó él, muy tranquilo- Si tan segura está, ¿por que no hace un intento?. 
- ¡No lo haré!- Su cara se decoloró a rojo, de la rabia acumulada- ¡Nadie de los presentes cometerá tal aberración!.
- Yo si.

Todos se giraron hacia quién había cometido tal imprudencia de desafiar a la reina. Grant, nada menos se levanto de su trono y se dirigió a su hermana pequeña, la cual miraba incrédula la situación en la que se encontraba en ese momento. 

- Padre me reveló hace años sus intenciones con el único propósito de no revelaros nada, madre. Y ahora que tengo ocasión, me gustaría hacer los honores- Pronunció, sujetando la corona.
- ¡Cómo te atreves!- Gritó la susodicha.
- Yo, Grant Gustin, nuevo rey de Wondderland; Te corono a ti, querida hermana, como la reina del reino blanco, un lugar donde podrás satisfacer tus necesidades y creencias, allí podrás ser libre.

Con un ágil movimiento depositó la corona en la cabeza de su hermana, y como si fuera magia, su cabello se tornó a blanco y su vestimenta lo hizo con él. Algunos de los habitantes ahora portaban también el mismo color, indicando que irían con ella. Entre ellos la oruga, la liebre y el sombrerero, íntimos amigos de la nueva reina.

- Que hoy se cumpla, desde mi mandato, ¡Larga vida a la Reina Scarlett!.
- ¡Larga vida!

Larga vida, Larga vida...

Pasaron los años y los reinos rojo y blanco no podían ser más felices. Reinaba la paz, no había guerras, no había hambre, Wondderland Jamás fué tan perfecto. Hace tiempo que Grant había esperado un heredero varón, y por fin, hoy nacería el tan aclamado príncipe. Rosalie hacía horas que permanecía en una habitación, intentando dar a luz a su bebé. Cuando por fin alguien salió de la habitación, resultó ser la futura nodriza. La cual portaba un par de toallas mojadas en sus manos. Se acercó hacia Scarlett y Gustin, pronunciando la noticia en voz muy baja.

- Es un varón, su majestad- El rey no pudo contener su felicidad, entrando en la habitación sin gastar un momento de la vida de su nuevo hijo, el cual sostenía su madre sobre la cama. Se arrodilló junto a su amada y besó sus labios, ahora morados por el cansancio.
- Hola, pequeño- Acarició sus párpados suavemente, con miedo a dañar a la criatura que tenía delante - Sabes, creo que tu nombre será el más aclamado de todos los tiempos. 
- ¿Cuál será su nombre entonces?- Preguntó Rosalie, sonriente.
- Connor, Connor James Gustin príncipe de Wondderland.

Connor, Connor James Gustin Príncipe de Wondderland.

El nuevo príncipe ya había cumplido los siete años cuando Scarlett cayó enferma. Alice hacía tiempo que había llegado y había hecho muy buenas migas con la reina, por eso acudía todos los días a visitarla. A menudo la llevaba algunas galletas o zumo de naranja, estos siempre tenían un sabor algo extraño, pero Scarlett nunca se negaba a tomar todo lo que su amiga la traía.

- Es extraño, Alice- Dijo un día Scarlett- Cada vez me encuentro más débil de lo que estoy y siento la muerte muy cerca.
- Te recuperarás, te lo prometo- Sonrió la rubia- Te he traído pastel de chocolate, sé que es tu favorito- Y sin pronunciar mayor palabra, la reina comenzó a comer.

Los días pasaban y la reina cada vez empeoraba más. Su mala situación la obligaba a permanecer en la cama, aislada del mundo, pero siempre acompañada de Alice. 

- Moriré pronto- Pronunció la reina - Pero no tengo herederos, ¿Que será de mi reino?.
- Yo me ocuparé de él, su majestad- Contestó ella- Cuando muera envenenada.
- ¿Que quieres decir? Preguntó extrañada Scarlett, emitiendo un tosido- ¿Cómo que envenenada?, No he comido salvo tus...
- Lo has entendido bien, estúpida. No eres tan tonta después de todo. Así es, tanto a ti como Rosalie os he administrado un veneno mortal con cada una de las comidas. Ambas no tardareis en morir.
- ¿Porqué?- Susurró la peliblanca con las pocas fuerzas que le quedaban.
- Me casaré con Grant, y ninguna de las dos podréis evitar que imponga mi dictadura por delante vuestra. Seré la nueva reina.
- ¿Para que reinar, si ya lo tienes todo?- Sugirió - Serás reina, pero nunca feliz. 
- No sabes nada sobre mi- Y con un ligero movimiento, le hizo tragar a la reina la última gota de su taza de té, la última, la mortal- Dulces sueños, copo de nieve.

Copo de nieve, Copo de nieve...

- Charlotte...- Susurró la reina, ya perdida en sus pensamientos. Sus ojos ya no podían ver nada a su alrededor, salvo un lugar de la tierra donde había nacido la nueva princesa- Charlotte escúchame. 

La imagen se concentraba en un hospital de Canadá. Una mujer acababa de dar a luz a una niña de piel clara y ojos azules. Reía sosteniendo a su nueva hija, la cual lloraba desconsoladamente.

- Has nacido para reinar, pequeña- Sonrió costósamente- Irán a buscarte, y reinarás ante todo. Charlotte, Charlotte...- La visión de la reina se volvió borrosa, la muerte se apoderó de su alma, la cuál moría en el mismo minuto en que su cuñada, pero a la vez que su heredera nacía.

Charlotte, Charlotte, Lots...

La noche en la que mueren dos reinas, 

nace una princesa. 
Un rey sin memoria,
un reino sin escapatoria.
Pero un único príncipe,
al cuál se abandona,
Será el único al que la vida aún no perdona.
Alice, vuelve, vuelve a nuestros corazones,
porque sin ti, carecemos de razones.
Alice, Alice...
 
Charlotte se despertó sobresaltada. Estaba envuelta en sudor y no podía quitarse de la mente el sueño o pesadilla, como prefirió llamarlo en ese momento. La noche aún reinaba y la casa de la oruga se encontraba en silencio absoluto.

-Scarlett... Scarlett princesa Scarlett Gustin...- Susurró con un hilo de voz.
-¿Que has dicho, niña estúpida?.


 Sigue: Niky


Última edición por Drea. el Sáb 09 Nov 2013, 12:45 pm, editado 2 veces
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Sáb 09 Nov 2013, 4:32 am

Ahí va el cap más largo que hice en mi vida Are you Alice? | N.C | - Página 45 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Sáb 09 Nov 2013, 5:38 am

Drea, acabas de escribir uno de los mejores caps de esa enecé, y no exagero nada.
Por fin a alguien se le ha ocurrido escribir sobre la historia de Wonderland lol. yo nunca sé que hacer con mi vida en mis caps yolo
Idk, no sé que más decirte, pero es absolutamente genial, ah.


pd: no voy a dejar tan fácilmente que seas alice, muchas queremos, ah
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Sáb 09 Nov 2013, 5:49 am

Nana99 escribió:Drea, acabas de escribir uno de los mejores caps de esa enecé, y no exagero nada.
Por fin a alguien se le ha ocurrido escribir sobre la historia de Wonderland lol. yo nunca sé que hacer con mi vida en mis caps yolo
Idk, no sé que más decirte, pero es absolutamente genial, ah.


pd: no voy a dejar tan fácilmente que seas alice, muchas queremos, ah
Acabas de alegrarme el día con ese hermoso y sersi  comentario tuyo. No creo que sea el mejor, no sé se me ocurrió pensando en que nadie lo había hecho. Ha sido como un recuerdo pero en grande, Charlotte lo ha soñado. Tus caps son genialosos, LOL Todas queremos ser alice Nana Are you Alice? | N.C | - Página 45 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Sáb 09 Nov 2013, 11:14 am

tan feo fué? Are you Alice? | N.C | - Página 45 1129725545
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 12:33 pm

dfjlkjdsflkj, mi bella Drea, tu capitulo me enamoro completamente! FUE PERFECTOOO<3
Y con eso de que escribes hermoso pues que más te digo? Are you Alice? | N.C | - Página 45 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 45 1857533193 Pobre Charlotte, y pobre Grant al perder a su hermana Are you Alice? | N.C | - Página 45 1129725545 que tristeza, desde un principio te dije que amaba esa historia que habías armado, si que si Are you Alice? | N.C | - Página 45 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 45 1857533193
es que es fabulosa *-* <3
Gracias por subir cap hermosa, fdkhsaldkfj, te amo, a ti y a tu redacción, me casaría con tu cap *-*<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 12:38 pm

¡AVISO IMPORTANTE!

Ok, voy rápido.
Esto es para todas, "El zorro", no tiene nombre, para que me entiendan su personaje no puede tener nombre y NO puede platicar con nadie, nadie lo recuerda, es un personaje que se oculta en las sombras y es propiedad de Crazyland *mi hermana* , ya que ella lo inventó, realmente no se exactamente lo que el Zorro hara en la enecé, pero podemos decir que esta loco, y el tuvo que ver con que la primera Alice se fuera, de ahí Joker, su "aprendiz" "hijo" o como gusten llamarlo, es un humano, una persona cualquiera que entró a wonderland por azares del destino y fue encontrado por el zorro, creo que se pondrá que Joker fue hermano de la primera Alice, y al entrar a Wonderland el tiempo se detiene para el. Bueno, ese era el punto que quería tratar, El zorro esta alejado de los demás, nadie lo recuerda, y bueno, el tiene un secreto en especial con la primera Alice, no se dirá pues será revelado en la siguiente ronda, (?) que misterio, donde habrá dos caps especiales escritos por Jahi y por mi, ya si alguien quiere aportar otro cap especial, nos puede avisar.
Cualquier duda pueden hacerla conmigo, las amo<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Sáb 09 Nov 2013, 12:40 pm

me gustaría hacer un cap especial, ale. Eme pé y me dices que te ha parecido el rollo que me he montado Are you Alice? | N.C | - Página 45 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.