O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | - Página 44 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 44 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you Alice? | N.C | - Página 44 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | - Página 44 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 44 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | - Página 44 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 44 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 44 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Dom 03 Nov 2013, 4:57 am

Yo amo a Mily Are you Alice? | N.C | - Página 44 2841648573 Eres un ángel.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 44 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Dom 03 Nov 2013, 7:31 am

Esto está medio muerto, ah
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 44 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Vicky. Dom 03 Nov 2013, 7:53 am

:deos: Nanaaaaaaaaaaaa. Perdóname por no comentar en tú capítulo. Esta perfecto. Are you Alice? | N.C | - Página 44 1440745896 

Leo es taaaaaaaaaaaaan lindo. :llama: 

–No es una visita porque sí. –Respondió Gin. –Perrie, la Alice de Jack, ha desaparecido, hace ya tres noches. No tenemos ni idea de donde está.
–¡No es posible! –Exclamó Lauren. –Perrie no era la…
–¿La loca? –Gritó una voz desde la ventana. –¡Sí! ¡Sí que lo soy!
Perrie abrió la ventana de un golpe y se coló en la habitación. Obviamente estaba empapada. Gin y Lauren se quedarón paralizadas.
Are you Alice? | N.C | - Página 44 4119725420 :quee: 
Yo me quedé así. Are you Alice? | N.C | - Página 44 3212464482
 

–¡Si quiero ganar todas debéis morir!
Gin empujó a Perrie, quien salió rodando por el suelo y se golpeó contra la puerta. Entonces los gemelos aparecieron acompañados de Leo y hicieron que Perrie se diera de nuevo contra la puerta. Jack gritó su nombre. Sonó un fuerte relámpago. Una enorme silueta se vio através de la ventana que daba hacia el bosque. Perrie soltó una palabrota y salió antes de que Jack puediera detenerla. Lauren sangraba por el brazo, donde la había perforado la navaja de Perrie. Finn se acercó rápidamente a Gin y se dieron un abrazo. Jack abrió la ventana. Ahí estaba Drew Roy, en su forma de dragón, sobre su lomo estaban Saoirise y Justin. Rápidamente todos se subieron a este y volaron al castillo.
:sersi: Esa parte me encantó. Are you Alice? | N.C | - Página 44 2018004571 



Nuevamente te pido disculpas Nana.
Deosssssssss necesito leer más.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 44 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 9:16 am

¡Oh mai! El capítulo estuvo genial, enserio. ¡Perrie cada vez está más loca! Y... Lauren y Leo cada vez se quieren más Are you Alice? | N.C | - Página 44 2841648573
Gosh, Gin salió en el capítulo salvando a Lauren, to' heroica Are you Alice? | N.C | - Página 44 837735280 
Shoker, ni te atrevas a clavarme un cuchillazo. O Finni te lo devuelve. Y después Jack le devuelve a él.
So, Finn se ha escapado de una buena por lo de Perrie. Sino fuera por ella, Gin y él estarían aún enfadados Are you Alice? | N.C | - Página 44 2071222265 
Meh, quiero leer otro capítulo Are you Alice? | N.C | - Página 44 2841648573 ¡ESCRIBID, PERRAS! ESTO ESTÁ MEDIO MUERTO .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 44 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Dom 03 Nov 2013, 9:30 am

Vicky2001 escribió::deos: Nanaaaaaaaaaaaa. Perdóname por no comentar en tú capítulo. Esta perfecto. Are you Alice? | N.C | - Página 44 1440745896 

Leo es taaaaaaaaaaaaan lindo. :llama: 


–No es una visita porque sí. –Respondió Gin. –Perrie, la Alice de Jack, ha desaparecido, hace ya tres noches. No tenemos ni idea de donde está.
–¡No es posible! –Exclamó Lauren. –Perrie no era la…
–¿La loca? –Gritó una voz desde la ventana. –¡Sí! ¡Sí que lo soy!
Perrie abrió la ventana de un golpe y se coló en la habitación. Obviamente estaba empapada. Gin y Lauren se quedarón paralizadas.

Are you Alice? | N.C | - Página 44 4119725420 :quee: 
Yo me quedé así. Are you Alice? | N.C | - Página 44 3212464482
 


–¡Si quiero ganar todas debéis morir!
Gin empujó a Perrie, quien salió rodando por el suelo y se golpeó contra la puerta. Entonces los gemelos aparecieron acompañados de Leo y hicieron que Perrie se diera de nuevo contra la puerta. Jack gritó su nombre. Sonó un fuerte relámpago. Una enorme silueta se vio através de la ventana que daba hacia el bosque. Perrie soltó una palabrota y salió antes de que Jack puediera detenerla. Lauren sangraba por el brazo, donde la había perforado la navaja de Perrie. Finn se acercó rápidamente a Gin y se dieron un abrazo. Jack abrió la ventana. Ahí estaba Drew Roy, en su forma de dragón, sobre su lomo estaban Saoirise y Justin. Rápidamente todos se subieron a este y volaron al castillo.

:sersi: Esa parte me encantó. Are you Alice? | N.C | - Página 44 2018004571 



Nuevamente te pido disculpas Nana.
Deosssssssss necesito leer más.
Asdfghjklñ no es nada lol.
Me encanta que te encante, ah.
ily bc eres harmonizers
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 44 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Dom 03 Nov 2013, 9:31 am

JuJu escribió:¡Oh mai! El capítulo estuvo genial, enserio. ¡Perrie cada vez está más loca! Y... Lauren y Leo cada vez se quieren más Are you Alice? | N.C | - Página 44 2841648573
Gosh, Gin salió en el capítulo salvando a Lauren, to' heroica Are you Alice? | N.C | - Página 44 837735280 
Shoker, ni te atrevas a clavarme un cuchillazo. O Finni te lo devuelve. Y después Jack le devuelve a él.
So, Finn se ha escapado de una buena por lo de Perrie. Sino fuera por ella, Gin y él estarían aún enfadados Are you Alice? | N.C | - Página 44 2071222265 
Meh, quiero leer otro capítulo Are you Alice? | N.C | - Página 44 2841648573¡ESCRIBID, PERRAS! ESTO ESTÁ MEDIO MUERTO .-.
Pls, Leo y Lauren son amor, ah.
ESCRIBID RÁPIDO PLAYAS.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 44 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Dom 03 Nov 2013, 3:33 pm

matenme enserio matenme!! ... perdon no me he pasado por el tema y flin me toca a mi!! Lizzie perdon .. pero ahora termino de escribirlo y lo subo <3
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 44 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por peralta. Dom 03 Nov 2013, 3:49 pm

Con toda la pena del mundo, quisiera pedir disculpas por no estar tan activa en el tema, pero no sé, no conozco a la mayoría y además somos muchísimas escritoras que aveces pienso que mi presencia pasará desapercibida entre ustedes.
Así que de esta manera diré que dejaré la colectiva, lo lamento tanto pero entre la escuela y las miles de fichas que debo, me agobia un poco el escribir un capítulo:c Me dio mucho gusto compartir, ehm... ¿escrituras? xD con ustedes, espero que la novela llegue muy alto Are you Alice? | N.C | - Página 44 1857533193 las quiero mucho<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 44 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Dom 03 Nov 2013, 4:35 pm

no Are you Alice? | N.C | - Página 44 1926951358 steph Are you Alice? | N.C | - Página 44 1926951358
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 44 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por peralta. Dom 03 Nov 2013, 4:51 pm

lo siento Ana:(
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 44 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Dom 03 Nov 2013, 7:21 pm

pero :c pero :c Steph Are you Alice? | N.C | - Página 44 1926951358
Me abandonas Are you Alice? | N.C | - Página 44 1129725545
Okay, esta bien. Entiendo perfectamente lo ocupada que estas; en realidad, estoy segura de que todas lo entienden. Y es que, el tema también esta menos activo que antes. Y no se, quiero que cambies de opinión :c pero no quiero que te frustres o desesperes al tener exceso de cosas que hacer. Nos seguiremos leyendo por ahí <3 te adoro Steph <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 44 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Dom 03 Nov 2013, 7:27 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 44 1926951358 Te entiendo Steph, y lamento mucho que dejes la novela, pero bueno, todo pasa por algo, sabes que te quiero<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 44 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Dom 03 Nov 2013, 7:28 pm

Lizzie, mi chica purpura, ya ha pasado una semana, ¿y el cap? Are you Alice? | N.C | - Página 44 1926951358
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 44 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Dom 03 Nov 2013, 10:54 pm

Capitulo O28

"Saben que lo que digo es cierto"



Una taza de té humeante esperaba ser bebida por la castaña mientras ella yacía sentada en un árbol demasiado grueso que sobresalía por la ventana

Había convivido mucho en este extraño mundo y aun así  seguía sintiendo curiosidad, muchos acontecimientos  bordaban por su mente, pero después de tanto aun zumbaba en su mente,  el recuerdo de la ''pequeña charla" que había tenido con el señor "no me toques soy el rey aquí" no sabía que había ocurrido exactamente pero de alguna manera, había una tensión cada vez que lo veía, sin duda ya tenía un enemigo aquí

Nada había mejorado, su guía. Como si mereciera llamarse así, la había dejado prácticamente sola en aquel castillo, Mandy tenía suerte si lograba verlo

La castaña se hallaba con la mirada perdida, pero unos segundos después noto que el cerrojo se movió, forzándose

Volvió a entrar dentro de la habitación, rápidamente,  cerrando la ventana y quedándose de pie, frente a la puerta

Al ver quien entraba lo único que vio fue una maraña de cabellos rubios, botas, y un par de ojos azules sin duda era su guía o como ella lo llamaba en secreto "el gótico"
Sus miradas se encontraron y lo único que había en aquellos ojos, eran secretos, nada más que eso...

-Hola- incluso para ella misma su voz  sonaba tímida, sin duda el rubio seguía intimidándola
-Vamos - es lo único que puedo articular el muchacho para luego perderse,  no era una pregunta, era un orden invitándola a que lo siguiera

Él no la miraba en absoluto, pero sabía que lo seguiría,  camino cada vez más rápido, confuso y enfadado, ¿por qué aún no había caído en la locura?  Antes le había dicho al Zorro,  que la transformaría, Joker no creía que ella realmente viviría pero allí estaba,  con un rostro tan dulce que amenazaba con empalagarlo

Caminaron en un silencio demasiado incomodo -al menos así lo veía Mandy-
-Bu!-exclamo alguien cerca del oído de la castaña

Y en un acto de reflejo,  Mandy cerro su puño, grito y !Un golpe en la mandíbula de aquel muchacho!
Giro para ver a un chico desparramado en el piso...La castaña en ese momento se sintió enrojecer
-Lo..lo siento
El no respondió solo resoplo y después de unos minutos solo dijo:
-Eso dolió!!- Y aun así en su rostro no reflejaba dolor ahora solo había una mueca coqueta
Y en ese momento, el choque e de unas palmadas sonaban, Mandy y el chico -que ella aun no reconocía se giraron compasados para encontrar a un Joker, con la cara enrojecida y una mueca que se suponía que debía ser una sonrisa

-¿Qué? -espeto el chico, ante la mirada escrutadora del rubio
-Nathan, Nathan, deja de coquetear, y ve a hacer algo útil, ve a allanar tu casa o algo así.. no se has algo creativo - La mirada de Joker no reflejaba nada más que burla en cada una de sus palabras
-Solo intentaba ser amable-por el tono de la voz de Nathan él decía todo eso, defensivamente
Y así como apareció de la nada, camino y se perdió por aquellos arbustos
Y Joker siguió caminando, yendo incluso más rápido


{**}


Después de unos quince minutos más, el dejo de caminar, al igual que Mandy, se encontraban en frente de unos grandes rosales con toda clase de color de rosas

Mandy se hallaba perdida mirándolo todo, esto era hermoso, realmente lo era, sin duda  debía lo dibujaría por suerte tenia memoria fotográfica

- Hey... -
La chica giro abruptamente la cabeza para encontrarse con Joker sonriendo de lado como siempre solía hacerlo cuando tenía una...una muy mala idea

-No- Espeto ella totalmente expresiva sabiendo que esa sonrisa no era buena
No es que era experta cuando se trataba de él... Es más las pocas veces que lo había visto él siempre tenía una mirada perdida
-¿No que Mandy?- hablo el resaltando cada letra de su nombre
-No a lo que quiera que estés pensando...
-Solo pensaba como es que tu –agrego señalándola y enfatizando en el “tu”-estas aquí, mírate, no eres rubia, tu piel es bronceada y ¿qué pasa con tu cabello? Nuestra Alice era especial...

Mandy  primero recibió un atisbo de dolor pero luego apretó los puños furiosamente mientras, esperaba que él se callara, bien ahora tenía dos enemigos, y tenían que ser los súper amigos!
Ser juzgada y criticada solo por no ser como las demás… ¡Valla ánimos de guía!
Opto por decir lo más racional que se le pudo ocurrir, o bueno más bien era una curiosidad
-¿Por qué tu no me llamas Alice?
Al momento en que termino de decir aquella pregunta se lamentó terriblemente ya que las carcajadas que recibió por parte del rubio, le dieron justo en su orgullo
-¡Bien!...olvídalo
- ¡Mandy ¡ ¡la ingenua!- cada palabra tenía un atisbo de burla – Tú no eres una Alice… eres ingenua, débil y humilde…
Aunque no quería admitirlo, Mandy sabía que el la había descrito muy bien
Opto por lo más definido he irónico
-¿Y tú eres mi guía? …!que ayuda!- su tono reflejaba el enojo que sentía
Mandy se sentía humillada y con unas inmensas ganas echarse a correr por allí…solo para estar sola, luego alzo la mirada y por una milésima de segundo pudo ver en los ojos de Joker, algo parecido a la compasión.

{**}

-¿A dónde vamos? – volvió a preguntar la castaña mientras veía como su guía iba por una dirección diferente que a ella no le parecía familiar.

Y como era de esperar ella no recibió ninguna respuesta sin embargo después de diez minutos, estaba frente a un alto árbol, pero eso no es lo que atrajo su atención, lo que la llamo fue ver que justo en el tronco del árbol... Había una especie de cristal...luminoso, que la dejo sin aliento, era lo más hermoso que había visto, y no hay que recalcar que había visto muchas cosas hermosas  en este extraño mundo –al igual que raras-.

Seguramente su mirada debía de ser  de puro asombro , porque al mover la cabeza vio la afilada sonrisa burlona de Joker
-Ven- hablo el muchacho y sin previo aviso agarro una de sus manos para moverla hacia el cristal, dos destellos cegadores y listo ya se hallaban dentro de algo que podría asemejarse a una casa
La casa de su guía
Ella tardo, algunos segundos en recuperar algo de toda la cordura debido a que aún mantenía un mareo por aquellas luces
Minutos después, noto que el temblor y los destellos habían desaparecido
Empezó a observar a su alrededor en busca de algunas respuestas de porque él se mantenía así, o tenía algo como fotografías o algo pero no mostraba nada más que cosas rusticas, paredes gruesas y troncosas, algo que parecía una alfombra mullida, había algo como una foto movediza, de un niño y alguien un poco mayor
-¿Quién es él? – su voz estaba saturada de curiosidad
El rostro de Joker solo se endureció más y tan solo se detuvo a decir
-Nadie
-¿sabes? Hay más palabras que sí, no, y nadie
-No me apetece tener clases con la maestra Mandy!
-¡Genial! Porque a mí no me apetece tener que enseñar a un gótico
-¿Gótico?-hablo el con una carcajada- ¿eso es un insulto? Deberías mejorar tu técnica, cariño
Ella suspiro exasperada
-¿Solo dime que hacemos aquí?- bajo los hombros, cansada de llevarle la contraria
-¿Por qué aun sigues aquí?, según he escuchado Perrie ya se volvió loca
-¿Qué Perrie…que!?- Espeto Mandy con una mueca de sorpresa
-Aww a la pobre Mandy nadie la toma en cuenta- sin duda se estaba burlando de ella- lástima que eres como una capa invisible, aunque tienes agallas, pocas, pero las tienes, es raro que haigas desafiado a Grant, usualmente nadie lo hace porque él es el rey-
¡Cómo demonios se enteró de aquel “enfrentamiento” que tuvo con Grant
Aun así no quiso saber la respuesta y eso por eso que opto por decirle
-pero si tú lo haces todo el tiempo-
Pero el siguió hablando como si ella no hubiera articulado palabra
-además… ya has visto a su Alice- amplio su sonrisa como si estuviera tratando de decir algo que Mandy se negaba a descifrar - ¡apuesto a que esa Alice es la ganadora! Además es Rubia
-me trajiste para restregarme en la cara, que no soy lo suficiente “rubia” para ser una Alice
-Exactamente no, - Su sonrisa se trasformó en un ceño pensativo-¿Cómo era tu otra vida?
La pregunta la tomó por sorpresa
-Dime...-esa frase sonó tan neutral en los labios del rubio así que se dignó a hablar
-Mi vida era una mierda, mi padre me creía una peste, tenía algo como una madrastra, sobre explotadora, a la cual le gustaba humillarme, nunca tuve amigos, aprendí a dibujar sola, y prácticamente me ha mantenido ocupada en mis tiempos libres- sus ojos empezaron a cristalizarse a lo que iba a decir- mi madre murió cuando yo tenía cuatro años

Ambos se envolvieron en un silencio incomodo o más bien Joker se sentía incomodo
Tal vez la odiaba pero no sabía que en su antigua vida había sido tan miserable
Cualquier cosa que fuera a decir se perdió en sus labios ya que una figura muy familiar se adentró allí

El Zorro

Y al verlo allí parado examinando a la pequeña Mandy le hizo tensarse, aunque él no lo quisiera admitir él ya estaba loco y Joker  lo sabia
-Lucas no sabía que tenías…visitas
Joker no dijo nada ante la mirada acusadora de la persona a la cual consideraba su padre
-¿Lucas? – la voz suave de Mandy hizo quitar la mirada del zorro para posarse en la de ella
El zorro solo sonrió pero ante los ojos del rubio solo pareció una mueca
-¿Qué haces aquí?-interrumpió Joker- Dije que iría allá en cuanto pueda
-Bueno no viniste, creí que te había sucedido algo- algo en el tono de voz del zorro hizo que Joker se sintiera un idiota

“Él lo había salvado”
No debía olvidar eso

-Solo traje a Mandy para ¿convivir? - la ultima palabra sonó algo neutral lo que la hizo sonar a pregunta
La suspicacia bailaba en los ojos de –el zorro-
- ¿es que acaso ella no es una Alice?
Mandy iba a decir que no pero Joker hablo antes que ella
-Si… si lo es- al decirlo supo que el pequeño atisbo de compasión por ella se había perdido aunque no del todo
-Pero tu dijiste que yo no…-pero alguien la interrumpió
-Ahora lo eres-.

Después de algunos minutos con el Zorro, Mandy supo que él era alguien importante, al menos para su guía lo era
Y ahora ya sabía porque
Dave le había contado la historia de cómo había encontrado a Joker, le había contado como fue amándolo como a un hijo, y entonces lo supo, Joker no era de aquí, él era igual que ella, solo que el si era un visitante permanente


{**}


Tenía tanto en la cabeza, después de conocer a aquel Zorro

Joker la había traído de vuelta al castillo, y Mandy se hallaba confundida,  ¿la iba a dejar aquí más tiempo?
-¿Me vas a dejar aquí?
El solo asintió, sus ojos ya no demostraban nada, se veían tan vacíos y pensativos
Por extraño que sonara, no quiso discutir, de cierta manera, escuchar y conocer al zorro la hizo conocer cosas de su guía que aparentemente él no se lo iba a decir
Pero algo rondaba en la cabeza de Mandy, una pregunta para aquel rubio
-¿Puedo preguntarte algo?-dijo ella usando toda la valentía que podía
Joker estaba cansado, había algo en esta Alice algo que hacía que algo dentro de el despertara y se reavivara, después de todo realmente si la había cuestionado
Articulo un “si” tan bajo que temió que la joven no lo escuchara
Pero al parecer si lo hizo

-¿Todo lo que me contó aquel hombre es verdad?- ella no sabía cómo él se lo tomaría
Pero lo único que hizo el rubio fue suspirar
-Lo es, aquel hombre es como mi padre, sin duda le debo mi vida, pero hay veces en que pienso y quiero saber ¿Qué paso para que llegara aquí?, que fui yo en mi otra vida- replico Joker, abriéndose con aquella Alice, soltando por una vez todo lo que realmente sentía
Ambos se hallaron en un silencio, no incomodo, no bueno, no neutral, solo era silencio, junto con una mirada fija, azul brillante vs café caramelo, no era una batalla por intimidar, o por incomodar solo se veían, como si ambos pudieran leerse a sí mismos
Era una gran conexión, pero esta se perdió cuando la gran puerta del castillo se abrió dejando una pequeña figura con ondulados cabellos rubios moviéndose por el aire
Era Eleonor y detrás de ella venia una figura bastante familiar para Mandy, era “don rey de locolandia”…Grant
Joker y Mandy se encontraron con ojos distintos ahora, los de Mandy se encontraron con aquellos ojos de un color que parecía ser verde al igual que grises del rey  y Joker se encontró con los ojos aqua de Eleonor
Era algo extraño había corriente electromagnética en aquellos cuatro personajes
El silencio ahora sí que era incomodo, pero no duro mucho ya que varias voces, resonaban dentro de las paredes de aquel gran castillo
Sin decir nada, el rey seguido de los demás volvieron a entrar
-Pero Perrie está Loca- grito Isabelle algo horrorizada
-Hay que buscarla y atarla- Espeto Kenneth
-Tranquilas Alice’s , no ocurrirá nada- dijo Liam tratando de poner orden a la situación
-Hay que ayudarla- La voz suave de Emily notaba algo de tristeza
-¡Cálmense todos!-espeto el rey y al instante todas las incesantes peleas habían cesado-Exactamente que ocurrió- hablo él

Y otra vez todos empezaron a abrir la boca para hablar, y gritar

- Que me lo diga su guía- Volvió a rugir Grant
-Yo…yo.. yo realmente no sé qué paso- el rostro de Jack demostraba una tristeza muy grande
Todo el mundo quedo en silencio
-Sabíamos que esto pasaría- la voz de Joker resonó en aquella habitación
Mandy volteo para ver el rostro endurecido del rubio, ganándose algunas miradas irritantes  por lo que acababa de decir
-Lo sabíamos, no todas pueden ser la correcta Alice, sabíamos que enloquecerían, lo único que no sabíamos era que Perrie iba ser la primera –hizo una pausa antes de agregar- pueden decir lo que quieran pero sabíamos que esto llegaría a pasar, ahora ¿Quién será la siguiente?


Suige Drea


abre:


Última edición por Lizzie Boo el Sáb 09 Nov 2013, 12:44 pm, editado 3 veces
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 44 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por peralta. Lun 04 Nov 2013, 12:52 am

'Mily.♡ escribió:
pero :c pero :c Steph Are you Alice? | N.C | - Página 44 1926951358
Me abandonas Are you Alice? | N.C | - Página 44 1129725545
Okay, esta bien. Entiendo perfectamente lo ocupada que estas; en realidad, estoy segura de que todas lo entienden. Y es que, el tema también esta menos activo que antes. Y no se, quiero que cambies de opinión :c pero no quiero que te frustres o desesperes al tener exceso de cosas que hacer. Nos seguiremos leyendo por ahí <3 te adoro Steph <3
Lo siento muchísimo Mily, especialmente por nuestra trama y Are you Alice? | N.C | - Página 44 1129725545 y yo también quiero cambiar de opinión pero ya estoy en el último año de preparatoria, lo que significa mucha más tarea y responsabilidades y esas cosas, además ya viene la universidad y :imdead: estaré muerta para entonces:c Te adoro más hermosa<3 gracias por entender:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 44 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.