O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Are you Alice? | N.C | - Página 43 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Are you Alice? | N.C | - Página 43 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Are you Alice? | N.C | - Página 43 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | - Página 43 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Are you Alice? | N.C | - Página 43 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 43 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 43 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Are you Alice? | N.C | - Página 43 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Are you Alice? | N.C | - Página 43 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 43 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Dom 27 Oct 2013, 10:31 am

🍌 🍌 🍌 
...Esperando...
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 43 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Dom 27 Oct 2013, 10:36 am

Are you Alice? | N.C | - Página 43 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 43 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Dom 27 Oct 2013, 8:06 pm

No hay problema de quien suba primero.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 43 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Lun 28 Oct 2013, 12:03 am

Capítulo O27

Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra.


Lauren Carroll
Leo Howard — La tortuga

Las olas del mar rompían en las rocas. La brisa era poca y muy agradable, sacudía un poco su larga melena castaña. La chica estaba sentada en la punta del acantilado, sus pies colgaban por este. Llevaba en aquel extraño país demasiado tiempo, tanto que ni siquiera recordaba otro lugar, y eso la asustaba. “No puedo seguir así.” Se dijo a sí misma. “¿Cómo me llamo?” Preguntó a su mente. “Alice, aquí todos me llaman Alice, pero, ¿cómo me llamaba antes?”. La muchacha suspiró al no recordarlo. No podía seguir así. Cerró los ojos y suspiró de nuevo. Dejo que la brisa creciente golpeara su cara y la despeinara. Colocó las manos a los lados de su cintura y miró al horizonte. Tenía que hacerlo.
–¡Alice! ¡No! –Gritó una voz detrás de ella.
Se oían bastantes personas corriendo hacia ella. Giró la cabeza y los vio. Estaban todos sus amigos: el gato, el sombrero, el conejo… Incluso la oruga y el rey. La chica sonrió, mostrando algo de tristeza en sus ojos. No los vería nunca más, ni ellos la verían.
–¡No lo hagas! –Chilló con desesperación alguien
La supuesta Alice no reconoció su voz, su mente estaba completamente nublada. Pero aún podía hacer una cosa. Con delicadeza, se empujó con las manos hacia el acantilado. Mientras caída vio pasar todo lo que había ocurrido desde su llegada a quel país, Wonderland. Todos la habían llamado Alice, durante tanto tiempo que ya ni siquiera recordaba su antiguo nombre. Habían ocurrido todo tipos de sucesos, irrepetibles e inimaginables. Distintos personajes extraños se cruzaron en su camino. Todos eran distintos, pero raros, únicos. Pocos de ellos parecían cuerdos. Justo antes de impactar contra el agua Alice recordó su nombre. Jacqueline. Así se llamaba. Y entonces todo se oscureció.
 
Lauren se despertó sudorosa y respirando con dificultad.
–Jacqueline. –Dijo simplemente, fue lo primero que pasó por su mente.
Con tranquilidad se vistió y bajó a la cocina para desayunar. Como era ya una rutina, Leo había ido a bañarse, como todas las mañanas. Lauren buscó una taza y sirvió leche, probablemente tendrían que ir pronto por más comida. Fue entonces cuando se preguntó de donde sacaban las provisiones en Wonderland. No había visto ni una sola tienda. Se lo preguntaría a su guardián cuando regresara, al igual que tenía que hablarle de su sueño. Probablemente el recuerdo de alguna Alice. Lauren fue rápidamente al salón y tomó una pluma, se escribió Jacqueline en la muñeca, para no olvidarse del nombre de la chica, por si acaso.
***
–¿Quién era Jacqueline? –Preguntó Lauren en cuanto Leo entró, le picaba la curiosidad.
El chico la miró anonadado, ¿qué sabía ella de Jacqueline? Lauren se dio cuenta enseguida de que no había hecho bien al preguntarlo de la nada, al parecer aquella chica había sido importante para Leo. Solo pensar aquello provocó que la rubia sintiera como su corazón se rompía en pedacitos.
–Jacqueline fue la última Alice, –explicó Leo–  la que estuvo más cerca de serlo. Todos creíamos en ella, le teníamos mucho aprecio porque estuvo aquí mucho tiempo. Pero se perdió a sí misma, y…
A Leo se le quebró la voz, aunque no llegó a llorar. Lauren fue rápidamente hacia él y lo abrazó. El chico le correspondió.
–Ya sé lo que pasó. –Dijo ella con calma, intentando consolarlo. –Lo acabo de ver.
–No hagas lo mismo Lauren. –Suplicó Leo.
Ella se quedó pasmada. Obviamente no iba a… suicidares. Pero lo que la dejó prácticamente fue que él se lo pidiera así. Era cierto, echaba de menos a su familia, a sus amigos (que tampoco eran muchos) e incluso echaba de menos el instituto; pero Wonderland era maravilloso, como su nombre indicaba. Abrazó más fuerte al chico.
–Me voy a quedar aquí contigo Leo. Quiero ganar ¿sabes? Realmente quiero.
Él se separó lentamente de ella, quedaron uno enfrente del otro, aunque Leo era considerablemente más alto que Lauren. Ambos sonrieron. A pesar de que se conocían desde hacía poco tiempo se habían tomado mucho cariño con bastante rapidez.
–Entonces… ¿tuviste un recuerdo?
Ambos se sentaron en el sofá, Lauren asintió.
–Vi como la chica estaba sentada en un acantilado, aparecía mucha gente por detrás y ella bueno… se tiraba.
–Ya… Aún me acuerdo de ella, era muy divertida. Siempre nos hacía reír a todos, cuando vino todos la aceptamos, creíamos que realmente era Alice, así que ella también lo pensaba, y olvidó su vida anterior, lo que la volvió loca.
Fue un momento incómodo para Lauren. Leo parecía completamente destrozado y ella no sabía que hacer. Resultaba tan tierno de esa manera… Entonces resonó por toda la casa como alguien llamaba a la puerta, lo cual era raro ya que vivían muy alejados.
–Voy a abrir.
Leo se levantó y fue hasta la puerta. Ahí estaban plantados los gemelos, acompañados de la Alice de Finn, Gin. Los tres estaban empapados, había empezado a llover muchísimo de repente.
–¿Podemos pasar? –Dijo Jack apurado. –No creo que sea bueno hablar de esto aquí fuera.
***
Leo y los gemelos estaban en el salón, hablando de no se qué, mientras, arriba, Lauren le había dejado ropa a Gin, pues estaba empapada.
–¿Y a qué habéis venido? –Preguntó la rubia, tan curiosa como siempre. –Vivimos algo alejados del bosque, no creo que sea una visita porque sí.
Gin sacudió la cabeza, tenía el pelo en un estado lamentable, completamente empapado, y lo intentaba secar con una toalla pequeña.
–No es una visita porque sí. –Respondió Gin. –Perrie, la Alice de Jack, ha desaparecido, hace ya tres noches. No tenemos ni idea de donde está.
–¡No es posible! –Exclamó Lauren. –Perrie no era la…
–¿La loca? –Gritó una voz desde la ventana. –¡Sí! ¡Sí que lo soy!
Perrie abrió la ventana de un golpe y se coló en la habitación. Obviamente estaba empapada. Gin y Lauren se quedarón paralizadas.
–Si decís cualquier cosa ellos lo pasarán peor.
Aquellas palabras salieron de la boca de Perrie, pero claramente no era ella, no sonaba a ella, tenía un punto de locura y oscuridad que sobraba. Parecía alguien haciendo una imitación bastante buena de su voz, pero no lo suficiente.
–¿Quién eres? –Cuestionó Gin, casi chillando.
–¿Ya no me reconoces Gin? Supongo que tener a dos guardianes para ti te ha afectado al ego.
Perrie caminaba hacia ellas con calma, pero su expresión no era nada tranquilizadora. Las otras dos chicas se veían obligadas a ir hacia atrás, pronto chocarían con la pared y eso las ponía nerviosas.
–¿Pero qué dices? Jack lleva días preocupadísimo por ti estúpida.
Por un instante, menos de un segundo, el rostro de Perrie volvió a parecer normal, casi tan humano como antes.
–¡¡Mientes!! ¡No le importo una mierda!
Mientras gritaba aquello, enfurecida, empujo unos libros que estaban sobre la mesilla de Lauren, de forma que el golpe de estos contra el suelo sonó por toda la casa.
Se escucharon pasos rápidos hacia las escaleras, para llegar al ático, donde estaban las chicas. Esto provocó que Perrie se pusiera nerviosa, y saltó sobre Lauren mientras sacaba una navaja del bolsillo.
–¡Si quiero ganar todas debéis morir!
Gin empujó a Perrie, quien salió rodando por el suelo y se golpeó contra la puerta. Entonces los gemelos aparecieron acompañados de Leo y hicieron que Perrie se diera de nuevo contra la puerta. Jack gritó su nombre. Sonó un fuerte relámpago. Una enorme silueta se vio através de la ventana que daba hacia el bosque. Perrie soltó una palabrota y salió antes de que Jack puediera detenerla. Lauren sangraba por el brazo, donde la había perforado la navaja de Perrie. Finn se acercó rápidamente a Gin y se dieron un abrazo. Jack abrió la ventana. Ahí estaba Drew Roy, en su forma de dragón, sobre su lomo estaban Saoirise Justin. Rápidamente todos se subieron a este y volaron al castillo.
***
Lauren y Leo estaban comiendo con Isabelle, Justin, Eleanor y Gin. Drew y Saoirise se habían ido del castillo después del vuelo, un pequeño favor al rey. Los gemelos estaban con el rey.
–¿Alguien me puede explicar que ha pasado? –Pidió Eleanor.
–Perrie, la esquizofrénica, desapareció hace tres noches; creemos que está poseída o algo así, porque nos atacó en casa de Leo. –Explicó Lauren, levantandó su brazo, que ya había sido vendado y ya no sangraba. –Entonces apareció el dragón con Saoirise y Justin, él vino porque es el As de corazones, supongo. Perrie escapó y nos trajeron aquí. Dudo que sea seguro que estemos separados si está suelta por ahí con una navaja y quién sabe que cosas más.
***
Lejos de allí, en una cueva, alguien cosía, una muñeca de trapo rubia y de ojos castaños. Le estaba poniendo, con hilo rojo, un corte en el brazo. Igual al que Lauren le había hecho Perrie.



idk:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 43 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Mar 29 Oct 2013, 2:20 pm

:eaea:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 43 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Mar 29 Oct 2013, 4:05 pm

Nanitaaaaaaaaaaaaa :aah: leí tu cap ayer después de llegar del cole Are you Alice? | N.C | - Página 43 1857533193 Solo no comente porque ya no tenia internet, y ahora si Are you Alice? | N.C | - Página 43 4222964207 y me encanto tu capitulo, mujer <3 Sabes? y estaba planeando algo así mismo para mi cap Are you Alice? | N.C | - Página 43 4222964207 aparecerme en la casa de Howard ._. Adore el recuerdo de Lauren; sobre esa Alice, siendo la ultima en perder. Y Dios, no se; adoro la dulzura de Leo :aah: es tan besho <3 Cuando aparecieron los gemelos y Gin, ahí si me iba a dar el ataque. Yo estaba como..."okay, esto no significa nada bueno .________________." y cuando BAM llega Perrie Are you Alice? | N.C | - Página 43 3212464482 yo estaba como, joder, que se alejen de ella Are you Alice? | N.C | - Página 43 3212464482 Are you Alice? | N.C | - Página 43 3212464482
Perrie me da cada vez mas miedo ._. y amo que ahora estén juntos, para estar mas protegidos contra ella: "la unión hace la fuerza." Hay que ver como le sacamos ese jodido espíritu Are you Alice? | N.C | - Página 43 2278276204 ay, lo ame Are you Alice? | N.C | - Página 43 1857533193 espero a Lizzie Are you Alice? | N.C | - Página 43 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 43 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 43 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Miér 30 Oct 2013, 7:47 am

Se suicido la muy guarra Are you Alice? | N.C | - Página 43 3212464482 Y Leo sufriendo y la otra se suicida Are you Alice? | N.C | - Página 43 3212464482 Leo quería algo de :sersi: Oc no, hay que ponerse serios.
Aparezco en el capítulo :vicplz: y en el comentario anterior, el de la sensual mily Are you Alice? | N.C | - Página 43 285151902 :chkt: Yo con mi navaja, ahquemematanalfinal Are you Alice? | N.C | - Página 43 837735280 
Y va Gin y me empuja Are you Alice? | N.C | - Página 43 3555040077 A la próxima te mato zorra Are you Alice? | N.C | - Página 43 477734387 Que yo etoy' muy loca, que yo hago que cosan a las muñequitas esas Are you Alice? | N.C | - Página 43 3373640616 Pero quién las cose, no lo sé :datass: Seguro que es un tíosexy Are you Alice? | N.C | - Página 43 4162775227 O una vieja choca. Ahqueeslaviejaytodo.
Espero a la siguiente Are you Alice? | N.C | - Página 43 4222964207 Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 43 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Miér 30 Oct 2013, 9:36 am

'Mily.♡ escribió:
Nanitaaaaaaaaaaaaa :aah:leí tu cap ayer después de llegar del cole :A:Solo no comente porque ya no tenia internet, y ahora si :hee:y me encanto tu capitulo, mujer <3 Sabes? y estaba planeando algo así mismo para mi cap :hee:aparecerme en la casa de Howard ._. Adore el recuerdo de Lauren; sobre esa Alice, siendo la ultima en perder. Y Dios, no se; adoro la dulzura de Leo :aah:es tan besho <3 Cuando aparecieron los gemelos y Gin, ahí si me iba a dar el ataque. Yo estaba como..."okay, esto no significa nada bueno .________________." y cuando BAM llega Perrie :ala:yo estaba como, joder, que se alejen de ella Are you Alice? | N.C | - Página 43 3212464482Are you Alice? | N.C | - Página 43 3212464482
Perrie me da cada vez mas miedo ._. y amo que ahora estén juntos, para estar mas protegidos contra ella: "la unión hace la fuerza." Hay que ver como le sacamos ese jodido espíritu :fry:ay, lo ame :A:espero a Lizzie Are you Alice? | N.C | - Página 43 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 43 1857533193 
Milyyyyta (?)
Idk, me pareció raro que nadie comentara bc esto suele estar lleno de spam...
Amo la personalidad que le he hecho a Leo, todas lo adoráis lol
ashfkasdgh muchas grasias, ah.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 43 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Miér 30 Oct 2013, 9:39 am

Joker. escribió:Se suicido la muy guarra :ala:Y Leo sufriendo y la otra se suicida :ala:Leo quería algo de :sersi: Oc no, hay que ponerse serios.
Aparezco en el capítulo :vicplz: y en el comentario anterior, el de la sensual mily Are you Alice? | N.C | - Página 43 285151902:chkt: Yo con mi navaja, ahquemematanalfinal Are you Alice? | N.C | - Página 43 837735280 
Y va Gin y me empuja Are you Alice? | N.C | - Página 43 3555040077 A la próxima te mato zorra Are you Alice? | N.C | - Página 43 477734387 Que yo etoy' muy loca, que yo hago que cosan a las muñequitas esas Are you Alice? | N.C | - Página 43 3373640616 Pero quién las cose, no lo sé :datass:Seguro que es un tíosexy :guau:O una vieja choca. Ahqueeslaviejaytodo.
Espero a la siguiente :hee:Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz.
Leo no quería nada... Es que es mucho amor y la quería, como todos, ah.
ES QUE TAL Y COMO DEJASTE TU CAP VAS A SALIR EN TODOS, AH QUE.
Pues es posible que te maten y to' lol... Algún personaje tendrá que morir (?)
No sabía a quien poner con las muñecas idk, que se lo inventé otra, yo ya di bastante acción (?)
lol
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 43 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Miér 30 Oct 2013, 11:01 am

Joker, tu también eres sensual Are you Alice? | N.C | - Página 43 285151902
Nanita, adhfajdka ahora te diré así Are you Alice? | N.C | - Página 43 1857533193 suena tierno Are you Alice? | N.C | - Página 43 1608199403 

CHICAS, ¿DONDE ESTAAAAN? *inserte voz de Shaggy*
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 43 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Miér 30 Oct 2013, 12:00 pm

Sé que me amas, Mily Are you Alice? | N.C | - Página 43 285151902
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 43 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Dom 03 Nov 2013, 4:23 am

:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 43 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Dom 03 Nov 2013, 4:45 am

:ñomñom: Amo ese smiley
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 43 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Dom 03 Nov 2013, 4:47 am

tienes razón, Joker Are you Alice? | N.C | - Página 43 285151902

cap Are you Alice? | N.C | - Página 43 1926951358
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 43 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Dom 03 Nov 2013, 4:50 am

pase de página Are you Alice? | N.C | - Página 43 350222609
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 43 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.