O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u Empty El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u

Mensaje por aly loaiza Miér 28 Ago 2013, 7:45 pm

Nombre:El Corazon de esta normal es dificil de conquistar
Autora:Yo Aly Loaiza
Genero:Romance,drama y un poco de comedia
Adaptacio:No,solo los personajes no son mios
Advertencias:No
Otras Paginas:No


SIPNOSIS:


Valentín:Un vampiro rompecorazones,buscando premios nuevos,pero un premio que NUNCA tuvo,fue el corazón de una normal,el premio que siempre a buscado,pero dejará de buscar,cuando una normal ingrese a Monster High,lo que él no sabe,es que le costará más de lo que cree conseguir su corazón

Alice Liddell https://i.servimg.com/u/f48/16/68/17/90/tumblr14.jpg una chica normal,fuerte,hermosa,que nunca a sentido el poder del verdadero amor,por el montón de veces que le han roto el corazón,ella odia el Día de San Valentín,porque? Porque esa fecha es donde siempre la dejan botada,el día que rompen todas sus ilusciones,su anhelo más grande es poder conseguir el verdadero amor,un amor que este con ella para siempre,ella es transferida a Monster High siendo una normal,Porque? Ella tiene un poder que la haces especial,Cual es? Su gran imaginación,todo lo que imagina,siempre se cumple por una extraña razón,Cual? Que siempre lo anhela con todo su corazón

Valentín y Alice,una normal y un vampiro,un rompecorazones y un corazón roto,Valentín cuando conoce a Alice se da cuenta de que "El Corazón de Esta Normal es Difícil de Conquistar"



Espero que les guste,comenten y la sigo besos


Última edición por aly loaiza el Lun 16 Sep 2013, 5:09 pm, editado 1 vez
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u Empty Re: El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u

Mensaje por Harryana Styles Miér 11 Sep 2013, 5:06 pm

 HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTARIA QUE PUEDARAS EMPEZAR YA CON LA NOVE!!!;) 
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u Empty Cap 1 "Ingresando a Monster High"

Mensaje por aly loaiza Miér 11 Sep 2013, 6:20 pm

Narra Alice
Hola soy Alice Liddell,hoy ingreso al instituto Monster High,al parecer descubrí que soy un tipo de hada,cuando me transformo soy así http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/084/3/1/fairy_alice_by_pro100alice-d4tuf29.jpg no lo sabía hace como 2 meses q me lo dijo mi madre
*Flashback*
Madre:George creo que debería decirle a Alice que es un hada?
Padre:No Candelaria,nk es el momento
Madre:No es el momento? Tiene 19 años
Alice:Entonces soy un hada? Por eso todo lo que anhelo se cumplo?
Paadre:Desde hace cuanto estas ahi?!?
Alice:Desde el principio
Madre:Alice.. Nosotros
Alice:No importa-me fui de ahi
*Fin del Flashback*
Hoy yo andaba vestda asi http://estilosdemoda.com/wp-content/2010/01/polyvore-drmarten-redboots.jpg
Todos me miraban algo raro,al parecer porq soy una normal,esperen,ese es otro chico normal,no importa,vi a un grupo de chicas,una momia,una loba,una zombie,una chicas pez,una vampiresa y una chica verde,al pareser es como un Frankenstain version femenina,y me acerque a preguntarles si sabian dond quedaba mi habitación
Alice:Disculpen?-me voltearon a ver
?:Hola-dijo la loba muy sonriente
?Se te ofrece algo-dijo la vampiresa muy sonriente
Alice:Buscaba la habitación 311
?:Eres nueva-me dijo la momia
Alice:Sí-les dije
?:En ese caso,hola me llamo Frankie-me dijo la chica verde-Y ellas son,Draculaura-señalando a la vampiresa-Laguna-dijo señalando a la chica pez-Clawdeen-dijo señalando a la loba-Cleo-señalando a la momia-Y Goulia-señalando a la zombie
Todas:Hola-me sonrieron todas
Draculaura:Tengo la impresion de que seremos grandes amigas-me dijo tomandome de las manos y yo le sonreí
Clawdeen:La ropa que traes esta de miedo-me dijo Clawdeen alegre
Cleo:Es una ropa increible-dijo la momia
Alice:Pues gracias
Aaaaah-se escucharon los gritos de las chicas y Clawdeen,Draculaura,Cleo,Laguna,Franki,Goulia y yo fuimos a ver q pasaba,y entre la bola de chicas se vio a un chico bastante guapo con unos colmillos,y supuse que era un vampiro
Draculaura:Valentin-dijo esta rodando los ojos
Franki:Ya eso quedó en el pasado-dijo tomandola del hombro
Laguna:Ya no te preocupes por eso
Alice:Que pasó?
Laguna:Esque hace un año el quiso quitarle el corezon a Draculaura,y la separó de su novio Claud-ok ese tipo ya me cayó mal
Alice:Entiendo,oigan me podrian llevar a mi habitacion?
Frankie:Claro,quien será tu companero de habotacion?
Alice:Compañero de habitacion
Draculaura:Si,por ejemplo a mi me toco con Clawdeen,a Lagoona con Frankie y a Cleo con Goulia
Alice:Quien sabe con quien me tocó
Goulia:Daaadaaaaaaaa-dijo,no entendi ni papa
Cleo:Claro Goulia,porque no vamos a darle una vuelta por el instituto
Frankie:Vamos?
Alice:Si
Dreaculaura:Por sierto,como te llamas?
Alice:Alice,Alice Liddell
Cleo:Y porq te incribieron a Monster High?
Alice:Descubri que soy un hada
Frankie:Waw eso es genial-después de recorrer el colegio me fui a mi habitacion,era algo asi http://www.pasiondeco.com/wp-content/uploads/2009/06/camarotes-adolescentes03.jpg
Y ahí vi a una chica como de un tomo de piel azul,cabello blanco con rayos purpuras y violestas con unos colmillos para arriba
Alice:Hola-dije dandole una sonrisa
?Hola-me dijo y tenia un acento como aleman-soy Abbey
Alice:Yo soy Alice,mucho gusto-nos estrechamos la mano,despues me fui al baño y me puse ropa mas comoda esra asi http://2.bp.blogspot.com/_uJWqfVhPSb4/TGxNsiPdnRI/AAAAAAAAAEA/lWTs5iBmUNY/s320/polyvore1hechopormi.jpg
luego me fui a el patio a leer Romeo y Julieta,mi libro favorito
Clawdeen:Hola Alice-me dijo esta muy animadamente y le sonreí
Draculaura:Al parecer te pusiste algo más comoda,pero tu ropa esta de miedo
Alice:Gracias
Deja de Narrar Alice
Narra Valentin
Caminaba por Monster High muy tranquilo y salí al patio y ahi vi a Draculaura
Valentin:Draculaura
Dreaculaura:Valentin-dijo furiosa-ella es Alice,mi nueva amiga-me dijo y la señalo,era una chica presiosa,con cabello negro hasta la mitad de la espalda,ojos verde brillantes remarcados hermosamente por unas sombras moradas,labios rosados,por su ropa vi su vientre plano y largas y lidas piernas
?:Hola soy Alice-dijo ella sin ninguna expresion el el rostro
Valentin:Hola soy Valentin-dije dandole un beso en su suave mano,ella no iso ningua expresion ni se sonrojo,me puse mis lentes infrarojo para ver su corazón,un momento,esto es muy raro,no puede ser su corazón esta.....Vacio


Aqui esta el cap,espero que les guste,diganme y la sigo
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u Empty Re: El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u

Mensaje por Sakyura_Yshamar Vie 13 Sep 2013, 2:38 pm

HOLIS :ilusion: nueva lectora reportandose!! El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u 350222609 

1.- TE AMO por juntar mis dos cosas favoritas: Moster High y Alice Madness Returns El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u 3373640616 
2.- por favor siguela :amor:  me encanta!!

Y... :aah: bueno eso es todo :3 Bye~ :bye:
Sakyura_Yshamar
Sakyura_Yshamar


Volver arriba Ir abajo

El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u Empty Re: El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u

Mensaje por uncool. Lun 16 Sep 2013, 11:26 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u Empty CAP 2 ''OPERACIÓN CONQUISTAR SU CORAZÓN''

Mensaje por aly loaiza Mar 22 Oct 2013, 4:13 pm

Anteriormente

dije dándole un beso en su suave mano, ella no hiso ninguna expresión ni se sonrojo, me puse mis lentes infrarrojo para ver su corazón, un momento, esto es muy raro, no puede ser su corazón esta.....Vacío

Sigue Narrando Valentín

En su corazón no hay nada, ni una gota, es demasiado raro, no hay nada ¿Pero como es posible? Esto es  muy sospechoso El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u 2278276204 
Valentín: Emm creo que ya debo irme, un placer conocerte Alice
Alice: Igualmente- Dijo muy seria, cielos que fría
Tengo u plan, conquistaré su corazón, sea como sea, luego se lo robaré y lo pondré en mi repisa muajajajajajajaja

Narra Alice
Ese Valentín me da muy mala espina, no me agrada para nada
Después de estar en el patio un rato con mis nuevas amigas caminé a mi casillero a recoger unos libros porque me toca monstruología y vi a Valentín en un casillero junto al mío, solo lo ignoré y saqué mis libros y de pronto Valentín cerró mi casillero y se apoyó en él
Alice: Que quieres Valentín?- Dije algo molesta
Valentín: Te han dicho alguna vez que eres hermosa?
Alice: Sí- Nos quedamos en silencio un minuto- Si eso era todo me voy
Valentín: Porque no te quedas conmigo un rato?
Alice: Lo siento, pero tengo clase, adiós- Y me fui de allí
Valentín: Alice, el viernes hay un baile
Alice: Y?
Valentín: Me preguntaba si querías ir conmigo, ya que eres nueva y no tienes pareja
Alice: Si te digo que si me dejas de molestar el resto del día?
Valentín: De acuerdo
Deja de Narrar Alice
Narra Valentín
Estupendo, mañana comenzaré la operación '' Conquistar su corazón''
El día siguiente recogí un increíble ramo de rosas para Alice cuando la encontré estaba vestida así http://1.bp.blogspot.com/_BEEt6H6L0kk/S7C7U-gvl8I/AAAAAAAAA7o/wkunXohUoNs/s1600/lidiamodaymaquillajecasualspring2010polyvore.bmp se veía tan linda, y me acerqué a ella
Valentín: Alice, bombón
Alice: Ahora que Valentin?
Valentín: Toma, son hermosas rosas para una hermosa chica
Alice: Son lindas- Tomó las rosas y se fúe y le grité desde lejos
Valentín: Ponte linda el viernes- Y me fui
Deja de Narrar Valentín
Narra Alice
Las rosas que me dio Valentín son muy lindas, y además me dijo que soy hermosa no sé creo que me esta empezando a gusta, NO!!!!! JAMÁS!!!:muere:  eso no va a suceder nunca, ni en sus mejores sueños ni en mis peores pesadillas, me fui de allí dejando esa ridícula idea atrás, me encontré con las chicas
Alice: Hola chicas
Chicas: Hola Alice
Draculaura: Y esas rosas?
Alice: Me las dio Valentín
Draculaura: Alice no te dejes conquistar, él solo quiere tu corazón como trofeo
Alice: Lo sé Draculaura, tranquila, ah y además me invitó al baile del viernes
Chicas: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :OWO: 
Alice: Auch, casi me rompen el tímpano
Clawdeen: Lo siento, pero tú, con él
Alice: Sí, no se pero creo que me está como gustando, solo un poco
Draculaura: Eso es peligroso Alice
Alice: Lo se, pero solo un poquito
Cleo: De acuerdo, solo te gusta un poco
Alice: Sí y ustedes tranquilas, será muy difícil poder conquistarme

Continuará
Bueno eso es todo, lamento si tardé es que tengo  demasiada tarea :misery:  nos vemos en el próximo cap :bye: 
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u Empty Re: El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u

Mensaje por Harryana Styles Dom 17 Nov 2013, 10:04 pm

ME ENCANTARON LOS PRIMEROS DOS CAPITULOS!!! SEGUILA PRONTO!!! Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u Empty Re: El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u

Mensaje por aly loaiza Mar 21 Ene 2014, 10:10 pm

Hola, lamento desaparecer, soy una pesima escritora por dejarlos asi :'(
aPero mañana subo el cap sin falta bye
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u Empty Re: El Corazón de esta Normal es Difísil de Conquistar {Monster High y Alice Madness Returns}(Valentín y Alice Liddell)Este es u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.