O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Are you Alice? | N.C | - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Are you Alice? | N.C | - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Are you Alice? | N.C | - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 16 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago 2013, 3:04 pm

Nana, yo no pude subir el mio y hable con sky y lo puse en el muro que seria la siguiente despues de Fati, pero ya tengo mi capitulo hecho so...cuando Fati suba ahi mismo subo ya que yo me voy manana :( 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 16 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Sáb 17 Ago 2013, 3:47 pm

Locadirectioner173 escribió:Nana, yo no pude subir el mio y hable con sky y lo puse en el muro que seria la siguiente despues de Fati, pero ya tengo mi capitulo hecho so...cuando Fati suba ahi mismo subo ya que yo me voy manana :( 
Pues no parece que vaya a subir hoy... Ojalá me equivoque. Yo no tengo escrito el mío porque quizá tomé parte de la historia del anterior.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 16 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago 2013, 4:43 pm

Nana99 escribió:
Locadirectioner173 escribió:Nana, yo no pude subir el mio y hable con sky y lo puse en el muro que seria la siguiente despues de Fati, pero ya tengo mi capitulo hecho so...cuando Fati suba ahi mismo subo ya que yo me voy manana :( 
Pues no parece que vaya a subir hoy... Ojalá me equivoque. Yo no tengo escrito el mío porque quizá tomé parte de la historia del anterior.
NECESITAMOS CAP LA NUEVA REVOLUCION QUIERE CAP (? 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 16 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Sáb 17 Ago 2013, 6:23 pm

Ya termine de escribir nada mas edito y lo subo no tardo nada. Are you Alice? | N.C | - Página 16 1857533193 siento por hacerlas esperar.


Besos.
PD: Ally ya lei el eme pe.




  
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 16 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 6:43 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 16 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 16 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Sáb 17 Ago 2013, 6:50 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 16 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 16 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 16 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 16 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 16 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 16 2841648573
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 16 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago 2013, 6:56 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 16 1857533193 Lo espero Are you Alice? | N.C | - Página 16 2841648573
Okey Fati Are you Alice? | N.C | - Página 16 961472736 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 16 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Sáb 17 Ago 2013, 7:17 pm

Capitulo OO9

Demasiadas Puertas y Solo Un Lugar Al Cual Poder Ir.


Mary Allison | El Titiritero.

La rubia se sentía tan fuera de lugar.  Era como una ratón en una reunión de gatos. Mientras el titiritero estaba hundido en sus pensamientos, de sobre como seria la próxima fiesta del sombrero y que celebraría. Tan hundido en estos pensamientos que a veces se olvidaba que venia con la rubia, desaparecía en el bosque y luego regresaba con la chica pidiendo  disculpas por olvidarla.
-Miren ya  llego-decían una voces entre los arboles-
-Si ya lo vimos – dijo obvia otra voz- Y viene una Alicia con el-
-Escuche que esta vez el conejo mas de una- dijo aura de superioridad la primera voz-Son diecisiete-
-Pero como se le ocurre al conejo hacer tremendo alboroto-dijo sorprendida la segunda voz- Que tal si ninguna de ellas es  y Wonderland terminara con mas locos de los que necesita-
-Cuanto apuestan de que alguna ya esta loca- dijo otra voz uniéndose ala conversación. Mary se moría de curiosidad de saber quien hablaba tanto-
-Wonderland jamás volverá a ser como antes- dijo rendida alguna de las tres voces.
- ¡Cállense sucios pajarracos!-Grito George al aire tomando la mano de la rubia. Varios pajaros de colores exóticos salieron de entre los arboles, Genial hasta los pajaros hablan en este lugar pensó la rubia.
-Que no es extraño que los pájaros sean tan grandes y que hablen- dijo exaltada la ruba soltando la mano del titiritero.
- Si un Conejo y un gato pueden hablar y aparecer y desaparecer cuando se le da la gana, porque no las aves también- dijo caminando delante de la chica con una  tranquilidad inmensa.
-Oye escuche eso-se quejo l gato haciendo su gran aparición el hombro del chico-
-no tenias por que- dijo mientras seguían su camino
-Oigan yo sigo aquí-Grito frustrada Mary cuando vio que el gato y su guía desaparecían entre lo arboles.-Malditos locos-se dijo a si misma mientras se abrazaba a si misma dándose calor. La noche había llegado completamente y el frio con ella-
La chica ya no sabia ni por que temblaba si de frio o del miedo que tenia. Esa parte del bosqu era tan oscura y terrorífica. Los ruidos no ayudaban mucho a su miedo.
-Cuando logre atrapar al gato le quitare todo el pelaje morado y esponjoso que tiene y  le romperá su sínica sonrisa que tanto muestra-dijo una voz a lo lejos del bosque.
-¿Hay alguien ahí?- pregunto temerosa a que le respondiera un monstruo verde de tres cabezas-
-¿Mary?-respondió curiosa la pelirroja. Mary suspiro aliviada de que no le haya respondido algún monstruo-
-Si la misma-dijo tomando la mano de la pequeña para quen pudiera caminar entre el  las grandes ramas de los arboles.
-Te volvi a olvidar- dijo tranquilo el chico de ojos oscuros regresando con las chicas-
-¿Donde esta el maldito gato?-pregunto enojada la pelirroja-
-¿Quien?, Cheshire- dijo tomando la mano de la rubia para que pudieran pasara todo el camino sin perderse-
-Si, el es el único gato que aparece y desaparece, ¿o hay otro? – pregunto sarcástica la chica a lo que George rio un poco-
-No-dijo apareciendo en gato detrás de la pelirroja, asiendo que la chica se espantara y pegara un grito algo horrible a los oídos de los presentes-
-Tranquila, es solo el gato- le dijo Mary tomándola por lo hombros sacudiéndola suavemente. La chica racciono y trato de tomar el gato con el fin de hacerle daño, lo cual solo fue en vano, había vuelto a escabullirse lejos  del bosque-
-Alice el gato no duerme en las noches, es mas como un animal nocturno-dijo George sacándolas del bosque para llegar a un área sin árboles, lo único que habitaba ahí eran flores de colores y un gran carpa-bienvenidas al Cirque du Mystere {Circo del misterio Are you Alice? | N.C | - Página 16 1857533193},  propietario yo-dijo con orgullo, las dos chicas se habían quedado perplejas al ver la enorme carpa color amarillo con largas líneas moradas alrededor de este- Que no planean pasar- dijo haciendo que las chicas reaccionaran del trance en el que estaban, El lugar era mas que inmenso. Un gran arena donde se presentaban los personajes, y gradas de madera alrededor de este- Síganme no se queden ahí- dijo caminado hacia una pequeña puerta-
-¿Como se supone que entraremos ahí? –pregunto ya un poco enojada  Mary –
-Asi-dijo feliz mientras tomaba un pequeña llave. Automáticamente de que la llave entro al pequeño picaporte ya puerta dejo ver un puerta de tamaño humano. George solo empujo la puerta y una enorme realmente enorme casa se dijo ver, Extrañamente estaba totalmente tapizada de Puertas de diferente colores y texturas, un gran escalera de caracol era la única cosa que era diferente a todas aquellas puerta- Bienvenidas a mi gran casa-dijo levantando las manos  en un tono superior-
-Lindo-dijo Lottie mirando todo- Y don de adorno todas esas puertas-
-Pero claro que no!- dijo exaltado el titiritero- Todas y cada una de estas puertas lleva a un lugar diferente- dijo señalando la pared-
-Eso es una verdadera estupidez es realmente imposible- dijo  Mary seria y enojada a la vez-
-Por que crees eso, tu solo te cierras a las cosas "Posibles" y la normalidad y por si no lo has notado aquí en Wonderland no es como del lugar del cual vienes- dijo ya enojado el titiritero por la actitud de Mary hacia las cosas de Wonderland.
Mary ya no sabia ni que decir. Ella lee tantos libros para salir de su terrible realidad y de las crueles personas, pero jamás se le hubiera ocurrido terminar en un lugar como ese.
-Escojan alguna puerta que sea verde y duerman-dijo resignado el titiritero abriendo una puerta Azul con grandes puntos morados- Pero jamás, Jamas abran la puerta Amarilla ni la Roja JAMAS- dijo remarcando las palabras Jamas- Lottie Puedes dormir aquí el Gato regresara aca en la mañana-
-Ok-dijeron temerosas las dos chicas-
El juego empezaría en la vida de Mary y de alguna extraña forma el Titiritero le ayudaría aunque después ninguno de los dos se quieran ver.

Sigue: LocaDirectioner173 [Ally Are you Alice? | N.C | - Página 16 1857533193]
Shalalala:


Última edición por Karou. el Dom 25 Mayo 2014, 12:49 pm, editado 1 vez
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 16 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Sáb 17 Ago 2013, 7:25 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 16 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 16 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 16 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 16 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 16 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 16 2841648573 
QUIERO EL DE ALLY, AH.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 16 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:28 pm

Oh Fati, me encantó tu capi Are you Alice? | N.C | - Página 16 2841648573 El gato es un maleducado, pobre Lottie. Yo que ella lo ahorco si puedo, jajejijoju. ¿Qué habrá en la puerta roja y amarilla? Hay que verlo.... No digas mentiras que te crece la nariz. Esta hermoso el capítulo:). 
Síguela Ally, besos:) Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 16 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago 2013, 7:43 pm

Me encanto tu capitulo Fati Are you Alice? | N.C | - Página 16 961472736  estuvo genialoso, y Cheshire como siempre hace de la suya hahahahaha, ay.
Ya tengo mi capitulo listo Are you Alice? | N.C | - Página 16 2841648573  lo subo ahora o espero un ratito? 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 16 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Sáb 17 Ago 2013, 7:53 pm

Locadirectioner173 escribió:Me encanto tu capitulo Fati Are you Alice? | N.C | - Página 16 961472736  estuvo genialoso, y Cheshire como siempre hace de la suya hahahahaha, ay.
Ya tengo mi capitulo listo Are you Alice? | N.C | - Página 16 2841648573  lo subo ahora o espero un ratito? 
AH, YO LO QUIERO, AH. 
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 16 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago 2013, 7:56 pm

Nana99 escribió:
Locadirectioner173 escribió:Me encanto tu capitulo Fati Are you Alice? | N.C | - Página 16 961472736  estuvo genialoso, y Cheshire como siempre hace de la suya hahahahaha, ay.
Ya tengo mi capitulo listo Are you Alice? | N.C | - Página 16 2841648573  lo subo ahora o espero un ratito? 
AH, YO LO QUIERO, AH. 
Whateva lo subire ahora Are you Alice? | N.C | - Página 16 1857533193 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 16 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago 2013, 7:57 pm

Capitulo O10

¿Esto realmente está pasando?

Isabelle Fray  - Justin Bieber { As de Corazones }


Trate de recordar todo lo que había pasado, no lo podía creer…todo había pasado tan rápido. Hace unos días –aunque para mí se sentía como si fuera esta mañana- me encontraba de vacaciones con mis amigos en las Islas Vírgenes Británicas y de un momento a otro me encontraba en un lugar donde, según yo, solo pasaba en los cuentos. ¿Y si en la limonada que me había bebido le habrían puesto alcohol y esto es simplemente una ilusión? Puede ser, Josh, el más travieso de mi grupo de amigos que siempre anda haciendo travesuras, puede ser que por maldad, le haya puesto alcohol a mi copa, o simplemente me quede dormida…no, eso no podía ser, no me había podido quedar dormida mientras ese mitad conejo mitad humano que me había dicho que se llamaba Liam y apareció de la nada cuando yo solo perseguía a una inocente criatura blanca, me había dicho que yo era una “Alice” y yo simplemente ni sabía, ni se, de que el está hablando.

-Alice, creo que es hora de que te tomes una siesta –dijo el As de Corazones interrumpiendo mis pensamientos. Voltee a ver si Eleanor se encontraba al lado de mi, como la había estado hace unos minutos atrás antes de que yo me hundiera en mis pensamientos. Pero no, ella no se encontraba allí, así que opte por que ella se habría ido a otra parte con su guía, el rey rojo.

-Por milésima vez, no me llamo Alice –le reclame deletreando las últimas palabras como si fuera obvio.

-Bien, entonces Alice, digo…Isabelle –se autocorrigió. Yo rodee los ojos –es hora de que duermas.

-¿Cómo te llamas? –pregunte ignorando totalmente lo que el anteriormente había dicho
–Es decir…todo el mundo te llama As, no puede ser que te llames As ¿o sí?

El rió.

-No, no me llamo As. Me llamo Justin –contesto con una sonrisa algo sarcástica.

-Oh –exclame –Bien, no tengo sueño así que iré a pasear por ahí.

-No puedes ir sola –me detuvo –es mejor que te quedes aquí.

-Dije que no tengo sueño asi que ire a pasear –repeti parándome de mi asiento mientras caminaba hasta la gran puerta que me permitia salir de el castillo.

-No, emm…-tartamudeo algo nervioso –al rey no le gustara esto –susurro para si mismo -¿y si nos encuentra afuera? A el no le gustara…

-¡Justin! –rei a carcajadas –deja de hablar contigo mismo. Es gracioso…

-Ah, pues ¿te parece gracioso? –sonrió –Justin, no sigas hablando con ella, eres un pepino Justin, creo que Justin tiene hambre.

Y sin darnos cuenta debido a nuestras carcajadas ya nos encontrábamos en el jardín. Duramos unos 5 minutos riéndonos hasta que de pronto, Justin retomo la compostura y nuevamente su cara se vio frívola y seria.

-¿Qué paso? –cuestione algo confundida.

-Nada –respondió serio.

El silencio era incomodo en ese momento, era de noche y la luna estaba llena. Sencillamente hermoso, pero note algo extraño, el cielo no tenia estrellas. Decidí ahorrarme las molestias de incomodar mas a el As y seguí mirando aquellas rosas rojas, simplemente bellas. Ya el silencio me empezaba a preocupar, en realidad no soportaba tanto silencio, necesitaba simplemente hacer algo hiperactivo o aunque sea hablar, asi que rompi el silencio.

-¿y de que trata esta cosa de las Alice? –pregunte caminando hacia…un lugar donde no había visto nunca.  Era un jardín lleno de flores parlantes, algo muy hermoso en realidad, pues estas flores tenían los petalos florecidos. Al ver al As, todas dejaron de hablar y se dispusieron a encerrarse en su pequeño capullo.

-Consiste en que la Alice que recuerde mas cosas sobre las otras Alice, es la verdadera Alice –contesto de lo mas normal Justin.

-No entendí nada pero supondremos que entendí –dije entre risas, a lo que el As no correspondió. Empezamos a caminar hacia el bosque, y el silencio otra vez inundaba el lugar. Debido a que a mi no me gusta mucho la oscuridad y hacia donde nosotros nos dirigíamos era aun mas oscuro, decidi parar el paso. Justin me miro confundido, como esperando a que yo siguiera caminando pero yo negué con la cabeza.

-No quiero ir para alla –explique cruzándome de brazos.

-A ver, le tienes miedo a la oscuridad –exclamo el castaño en carcajadas para si mismo, algo que no me pareció gracioso en absoluto.

-y tu le tienes miedo a la habitación semejante a un tablero de ajedrez, ¡vaya, As! Que valiente eres –comente sarcásticamente. Justin paro de reir y de pronto me miro con su típica expresión de aburrimiento.

-¿Qué dijiste? –cuestiono. Yo me encogí de hombros ya que, a estas alturas del juego, no sabia lo que había dicho, era simplemente como si fuera un instinto. -¿Cómo sabes lo del cuarto de ajedrez?

-Te dije que no se, ni yo misma se porque lo dije –me apresure a decir antes de que el As se apresurara a preguntar algo más.

-¿Quieres ir?

-¿A dónde?

-A la habitación semejante al tablero de ajedrez –dijo teniéndome una mano para que la tomara.

-¿En serio existe? –pregunte asombrada. El As dio un leve asentimiento con su cabeza
-¡Pues vamos!

Justin con un silbido llamo a una de las cartas, las mismas que se encontraban como guardianes frente al castillo. El me tendió una mano para subirme a esta, usándola como una de esas alfombras mágicas que veías en Aladin. Ese pensamiento me causo risa, aunque seguro nadie lo había notado.


→…←


Habiamos pasado por aquella extraña habitación, a decir verdad, todo era muy hermoso y extravagante. No había muchas personas ya que era una de las habitaciones preferidas del rey, allí solo se encontraban los que al rey les simpatizaban, jugando con enormes piezas de ajedres en cada mosaico del piso de aquella sala, en representación a un juego de ajedrez.

Se “suponía” que ahora mismo yo debería estar durmiendo, en realidad, todos estaban durmiendo, excepto yo. No tenia sueño así que opte por salir al aire fresco, simplemente a ver el jardín y las flores rojas. El viento soplaba mi cabello, simplemente aquel lugar era refrescante para pensar en lo que había pasado. De repente una bella rosa roja llamo mi atención, fui hacia ella pero una voz me interrumpió.

-Si las tocas te cortaran la cabeza –dijo aquella voz atrás de mi espalda. Debido al susto me voltee para ver cual idiota me había provocado casi un paro cardiaco. Me sorprendi al ver quien era, o al menos “que” era, ya que aquel sujeto solo tenia un cabeza flotando de un lado a otro en el aire.

-Sabes que susto me acabas de dar –prácticamente grite mientras sentía como mis mejillas se enrojecían debido al susto. Aquel gato o sujeto, o lo que fuera, tapo con su mano –la cual acababa de parecer –mi boca para que no pudiera gritar mas.

-Shhh…-me cayo –el rey puede despertar, y no querrás que este de malhumor, de eso me ocupo yo.

Yo pude evitar al oir su comentario.

-y bien… ¿Qué haces aquí? Todos están durmiendo –continuo el gato, quien ya tenia su cuerpo completo, por suerte.

-Simplemente quería tomar aire –respondí sin desviar mi vista de aquella rosa.

-¿Tomar aire donde?

-Aquí.

-¿Dónde aquí?

-En el jardín.

-¿En cual jardín? –pregunto una vez mas el gato Cheshire mientras hacia girar su cabeza…y aquí vamos de nuevo.

-En el del rey –conteste rodando los ojos.

-¿Cuál rey?

-El único rey que reina en Wonderland y el que si sigues preguntando te hara comer una galleta que te convertirá en un diminuto gato –respondi ya perdiendo la paciencia. El gato abrió lo ojos como dos platos.

-Te dire dos cosas. Primero; eres buena en eso. Casi tan buena como yo, pero con mis preguntas vuelvo loco a cualquiera –guiñó un ojo –Segundo; ¿Cómo sabes lo de la galleta?

Sin pensarlo dos veces, bufe.

-Ahora me vas a decir que eso solo lo saben tal y tal gente y si quiero comerla etc. Etc. –dije prácticamente hablando para mi misma, algo que al parecer, Justin me contagio –No se, y no quiero seguir hablando del tema.

-¿Cuál tema? –No…no otra vez.

-Adiós –me despedi. El gato rio al igual que yo y finalmente se desvaneció como si nunca hubiera estado allí.


→…←


Me dirigí hacia el castillo después de la conversación –extraña- con el gato Cheshire. Pase por donde se encontraba las flores parlantes y me dio gusto conocerlas, aunque sea por unos minutos. Estaba preguntándoles como era la vida de una “flor” cuando una chica rubia se nos sumo a la conversación.

-¿Lauren? –dije y ella asintió acercándose hacia nosotras.

-¿Qué haces por aquí? –pregunto mientras miraba extrañada a la flores parlantes.

-Lo mismo que tu, supongo –ambas reímos –No tengo sueño.

-Somos dos –se sumó Lauren -¿y como la has pasado?

-Nada normal –conteste –Haciendo cosas anormales que te aseguro que nunca me imagine haciéndolas –reí al igual que ella –Igual ya me iba… ¿te parece si nos juntamos mañana? No tengo nada que hacer en el castillo y supongo que Eleanor está igual.

-De acuerdo –asintio con una sonrisa –pues, nos vemos mañana, hablare con las otras chicas para juntarnos todas.

-¡Genial! Pues…yo llamare a Eleanor, Emily, Gin, Charlotte, Kenn, Lottie y Perrie…

-Y yo llamare a Svitlana, Michelle, Mary, Charleen, Carol, Mandy, Brennan, y Alessia –concluyo Lauren. Ambas asentimos y nos despedimos con un abrazo para luego, cada quien seguir su camino.

Pense en como llamar a todas las amigas que me tocaba llamar y de pronto se me ocurrió una idea. Fui hacia una de las cartas guardianas que se encontraban frente al castillo y las llame y las toque en el hombro hasta que finalmente, estas espantadas, se despertaron.

-¿Qué? ¿Qué paso? –pregunto exclamada una de las cartas.

-Anunciale a Eleanor, Emily, Gin, Charlotte, Kenn, Lottie y Perrie que mañana nos reuniremos en el jardín, si no lo haces, el rey cortara tu cabeza y la usara como pelota en el croquet –dije en un tono amenzante, algo que dentro de mi, me causaba mucha risa al ver la cara de espanto de aquella carta.

-De…de acuerdo, ya…ya mismo –tartamudeo nuevamente mientras rápidamente se alejaba para anunciar lo que le había pedido.

Satisfecha y con una sonrisa en mi rostro camine hacia mi correspondido domitorio y pronto cai en un profundo sueño sin importar en lo que en este raro mundo, o dimensión, o lo que fuera, estuviera sucediendo.


Hola:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 16 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Sáb 17 Ago 2013, 8:20 pm

ALLY TE ODIO. Nah mentira, te quiero, ah. Es que si escribes un cap así el mío va a dar asco ahora T.T
Una fiesta... Ya veré que hago... PUAJAJAJAJA LE CORTARÁN LA CABEZA A ALGUIEN, ok no. lol
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 16 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.