O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 17 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Are you Alice? | N.C | - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Are you Alice? | N.C | - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 17 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 8:23 pm

Tu capítulo estuvo perfecto Ally, en serio que me encantó Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193 Debe ser estresante que te llamen Alice todo el tiempo. El gato es un loquishoo(? Me encanta, es uno de mis personajes favoritos de Wonderland. ¿Por qué Isabelle sabe esas cosas? Yo creo que es la Alice correcta, ya veremos. Bueno, estuvo hermoso, escribes genial. Síguela Nana, besos Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 17 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Sáb 17 Ago 2013, 9:26 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Fati, he amado tu capitulo con todo mi corazón, realmente me ha gustado mucho Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193 jajajaja che George aunque sea guapo se paso al dejarte sola constantemente en el bosque.
Ally, gemela mía, igual ame el tuyo, a sido per-fect leelo tipo Leeroy :meh:, sdfghlñ, una fiesta? estoy ansiosa porque nana suba el siguiente capitulo *-* y ame al Shastem, es tan, no se, shjklñ, jaja me da risa(? Are you Alice? | N.C | - Página 17 961472736
¿Se dan cuenta que todas siempre metemos en nuestro capitulo a Cheshire? Jajaja, el nunca puede faltar e.e
Las quiero <3333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 17 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 11:09 pm

Los capítulos fueron geniales!
El de Fati me encantó Are you Alice? | N.C | - Página 17 2841648573
Ese Harry desapareciéndose cada dos por tres exaspera ah que
sfjshkfhuht fue muy especial, me quedé sin palabras:3
Y el Ally fue genial!
La chica empezó a recordar cosas de las otras Alice, quizá ella sea la verdadera *o*
JUSTIN HABLA SOLO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mori con esa parte "eres un pepino"

Siganla!
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 17 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Vicky. Dom 18 Ago 2013, 8:52 am

Fátiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tú capitulo estuvo fantástico, me encanta Mary, es muy ¡Linda!, necesito entrar a las puerta prohibidas, quiero saber que hay Are you Alice? | N.C | - Página 17 2841648573
Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 17 2841648573
Ally, Ally, Ally tu capítulo fué fabulous, lo subiste de una. ¡Yo quiero ir a las Islas Virgenes! Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193, ese lugar a de ser genial... ese Cheshire vuelve loco a cualquiera. ¿Qué Pasará? ¡quiero saber!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 17 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 10:10 am

WOW ¡me encantaron los dos capítulos! Escribís todas fantásticamente fantástico (?
Ese Chesire... Maldito y sensual gato...
¡Siguenla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 17 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Haven. Dom 18 Ago 2013, 10:58 am

kljdslf Amé todos los cpaitulos*---* Chasire estresa a todos xD pobre Lottie. Escriben hermoso*---*
Espero ansiosa el cap de Nana Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 17 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Dom 18 Ago 2013, 11:39 am


hsdgsj !!Dios mio jesucristo redentor!!! okno ya parezco religiosa dhjsgdj estoy tan contentacon toda la novela enserio sus capitulos ya hastame dan miedo :s de lo bueno que son e.e
ya falta realmente poco para que me toque!!! estoy emocionada
Ally tu cap fue muy gracioso ya pareces tu la reina!!! frhgjd no aparecio mi joker Are you Alice? | N.C | - Página 17 1926951358  bueno ya para mi que todas las alices estamos locas!! hfdg aun asi ame tu capitulo edghej
Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 17 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Dom 18 Ago 2013, 12:12 pm

Nana99 escribió:ALLY TE ODIO. Nah mentira, te quiero, ah. Es que si escribes un cap así el mío va a dar asco ahora T.T
Una fiesta... Ya veré que hago... PUAJAJAJAJA LE CORTARÁN LA CABEZA A ALGUIEN, ok no. lol

No me odies Are you Alice? | N.C | - Página 17 1926951358  Hahahaha yo te quiero mas (? ay no, el mio fue una etc. (? claro que no, tu escribes mejor y lo sabes :meh: Sorprendeme *-* aunque se que lo haras espero tu capitulo Are you Alice? | N.C | - Página 17 2841648573


NataliaMarinP escribió:Tu capítulo estuvo perfecto Ally, en serio que me encantó :A:Debe ser estresante que te llamen Alice todo el tiempo. El gato es un loquishoo(? Me encanta, es uno de mis personajes favoritos de Wonderland. ¿Por qué Isabelle sabe esas cosas? Yo creo que es la Alice correcta, ya veremos. Bueno, estuvo hermoso, escribes genial. Síguela Nana, besos Xx

Asdfghjkl de verdad te gusto? Gracias :c Si...es MUY estresante. Hahahaha a mi tambien me encanta ese setsi gato. Ya veremos si Izzy es la correcta, uy aunque lo dudo ahque Aww gracias, a mi me encanta como escribes. Besos! xx


Sky. escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Fati, he amado tu capitulo con todo mi corazón, realmente me ha gustado mucho Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193 jajajaja che George aunque sea guapo se paso al dejarte sola constantemente en el bosque.
Ally, gemela mía, igual ame el tuyo, a sido per-fect leelo tipo Leeroy :meh:, sdfghlñ, una fiesta? estoy ansiosa porque nana suba el siguiente capitulo *-* y ame al Shastem, es tan, no se, shjklñ, jaja me da risa(? Are you Alice? | N.C | - Página 17 961472736
¿Se dan cuenta que todas siempre metemos en nuestro capitulo a Cheshire? Jajaja, el nunca puede faltar e.e
Las quiero <3333
HOLAAA GEMEEEEEE. Aww gracias gemela mia. sii lo lei tipo leeroy Yo tambien estoy ansiosa por el capitulo, PARTY HARD (? okno. A mi tambien me da risa Justin hahahaha. Si..es que Cheshire es especial como Harry (ignorame, estoy loca, mi nombre lo dice). Te quiero mas geme, besho.

GreenSky♥️ escribió:Los capítulos fueron geniales!
El de Fati me encantó Are you Alice? | N.C | - Página 17 2841648573
Ese Harry desapareciéndose cada dos por tres exaspera ah que
sfjshkfhuht fue muy especial, me quedé sin palabras:3
Y el Ally fue genial!
La chica empezó a recordar cosas de las otras Alice, quizá ella sea la verdadera *o*
JUSTIN HABLA SOLO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mori con esa parte "eres un pepino"

Siganla!
Awww Gracias May :3 Nadie sabe si es la verdadera :O aunque Ally lo duda Hahahahaha a mi tambien me dio risa hahaha, ay. Justin es un loquillo. Besos May :3

Vicky2001 escribió:
Fátiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tú capitulo estuvo fantástico, me encanta Mary, es muy ¡Linda!, necesito entrar a las puerta prohibidas, quiero saber que hay Are you Alice? | N.C | - Página 17 2841648573
Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 17 2841648573
Ally, Ally, Ally tu capítulo fué fabulous, lo subiste de una. ¡Yo quiero ir a las Islas Virgenes! Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193, ese lugar a de ser genial... ese Cheshire vuelve loco a cualquiera. ¿Qué Pasará? ¡quiero saber!
Asdfghjkl Gracias vicky *-* Si...es que no podia esperar mas para subirlo Are you Alice? | N.C | - Página 17 2841648573 okno. Si, el nene esta super loco *Demi's voice* YO TAMBIEN QUIERO SABER (? Besos! xx

JuJu escribió:WOW ¡me encantaron los dos capítulos! Escribís todas fantásticamente fantástico (?
Ese Chesire... Maldito y sensual gato...
¡Siguenla!
Que bueno que te gustaron Judy :AA:tu escribres genialoso, en serio, ah. Si...tan sexy que nadie lo entiende (? SIGUELA NANA. Besos! xx

The Dreamer Girl escribió:kljdslf Amé todos los cpaitulos*---* Chasire estresa a todos xD pobre Lottie. Escriben hermoso*---*
Espero ansiosa el cap de Nana Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193
¡Besos!
Que bueno que te gusto Nicki Are you Alice? | N.C | - Página 17 961472736 Si...Harreh como que esta loquito (? Ow, gracias. Tu escribes genialoso. Yo tambien lo espero ansiosa Are you Alice? | N.C | - Página 17 2841648573 besos y bye (?

Lizzie Boo escribió:
hsdgsj !!Dios mio jesucristo redentor!!! okno ya parezco religiosa dhjsgdj estoy tan contentacon toda la novela enserio sus capitulos ya hastame dan miedo :s de lo bueno que son  e.e
ya falta realmente poco para que me toque!!! estoy emocionada
Ally tu  cap fue muy gracioso ya pareces tu la reina!!! frhgjd no aparecio mi joker Are you Alice? | N.C | - Página 17 1926951358 bueno ya para mi que todas  las alices estamos locas!! hfdg aun asi ame tu capitulo edghej
Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Ay Lizzie.
A mi me da miedo Cheshire (? okno. Siii Are you Alice? | N.C | - Página 17 961472736 muero por leer tu capitulo.
Aww gracias hahahaha lo dudo, ah. No te preocupes, Joker es amigo se Shastem y aparecera en mis capitulos :meh: si...el Mad Hatter nos pego su locura (? graciaaas :D Besotes Lizzie. Te loveo. BAI (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 17 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Dom 18 Ago 2013, 12:25 pm

¡Pobrezita Lottie! Amo al Harréh, o dios, creo que le voya secuestrar y atar y... *sin palabras y con fantasias* baba
¡Sigan!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 17 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Dom 18 Ago 2013, 6:04 pm

Capítulo O11

Sé que quieres conocerlo todo, pero, ¿realmente es bueno saber la verdad?


Lauren Carroll
Leo Howard — La tortuga


Todo era confuso, extraño, raro y excéntrico. En aquel lugar nada tenía sentido. Las plantas hablaban, la gente se transformaba en animales y si hacías algo mal te cortaban la cabeza. Wonderland era, desde luego, un lugar único. A Lauren cada vez le sorprendían más cosas. Sentía la necesidad de conocer el país entero. Ver cada rincón, cada pequeño centímetro de ese sitio era interesante, y más si eres tan curiosa como ella. Se sentía afortunada por tener un buen guía. La mayoría de personas, si se les puede llamar así, de allí estaban muy mal de la cabeza, pero Leo no era así. Era un chico tranquilo, amable, caballeroso y, aparentemente, cuerdo, lo cual era un importante dato a tener en cuenta. Todavía estaban alojábamos en el castillo del Rey Rojo, aunque Leo no parecía muy contento con ello y Lauren tenía la sensación de que se irían de allí cuanto antes.
Una escasa luz se colaba por la ventana de la habitación. La chica dio otra vuelta sobre el colchón, envolviéndose aún más en las sábanas, no era capaz de dormir. Lentamente, y con mucha pereza se puso en pie. Caminó hasta el espejo que había en ese mismo cuarto, se chocó con su propia mirada oscura, su cabello, largo y rubio, estaba desordenado, el camisón blanco que le habían prestado, arrugado.
Decidió salir a dar un paseo. El suelo de los pasillos era de mármol, por tanto muy frío. Lauren salió al jardín, donde se encontró con otra Alice, Isabelle, sino recordaba mal. Hablaron un rato, y decidieron organizar una fiesta con las otras chicas.
 
De vuelta por el castillo Lauren comenzó a marearse, caminó más despacio, hasta que paró completamente y se apoyó contra la pared. Todo daba vueltas a su alrededor, y de repente, cayó, todo se volvió negro.
 
Una chica caminaba, se alejaba de todo aquel alboroto, quería tranquilidad. Lauren la observó con detenimiento, tenía el pelo rubio ceniza, los ojos azul turquesa, muy brillantes, y era de tez pálida. La niña, adolescente, llevaba puesto un vestido azul, del tono de sus ojos. Caminaba con determinación, se internó en un bosque, alejándose de la reunión de personas que había tras ella. Por su expresión Lauren supuso que quería perderse, decidió seguirla y le dio la impresión de que nadie podía verla allí. Entonces se dio cuenta de que no estaba escapando de nadie, sino que seguía algo, Lauren caminó rápido y pudo verlo, era Liam, el conejo blanco, pero a juzgar por su ropa hace muchos años. No llevaba una camiseta normal, sino un traje de etiqueta que le daba un aire muy cómico. Entonces, sin previo aviso, el conejo desapareció. Tanto Lauren como la otra chica dieron un respongo, ¿a dónde habría ido?
–Alice.–Se oyó una voz.–Ven, te necesitamos.
–¿Yo?–Respondió la joven del vesitdo azul, mirándo a su alrededor, sin poder ver a Lauren.
–Acércate, ¿no quieres ver lo que hay?
Alice camino lentamente, acercándose al tronco de un árbol, justo donde el conejo blanco había desaparecido. Entonces dio un mal pasó y cayó. La vista de Lauren pasó a ser la misma que la de Alice, y se vio cayendo a una gran velocidad por la madriguera. Y de nuevo, un gran golpe contra el suelo.
 
–¿Lauren? ¡Lauren!–Gritaba una voz mientras sacudía a la chica.
Poco a poco la joven fue abriendo los ojos, encontrándose con la cara de su guardián, Leo. El chico la soltó lentamente y se sentó en el suelo, frente a ella.
–¿Qué hacías ahí tirada?–Preguntó con preocupación.
–¿Eh?–Fue lo único que pudo articular Lauren, todavía seguía mareada.–Fui a dar un paseo porque no podía dormir y al volver me desmayé.
El chico suspiró con más tranquilidad.
–Venga, te llevo hasta tu habitación.
Ayudo a la joven a levantarse con mucho cuidado, como si Lauren fuera de cristal y tuviera miedo de que se rompiera en mil pedazos. Leo pasó su brazo por las caderas de la rubia para ayudarla a caminar. Ella sintió una corriente eléctrica por toda la columna vertebral. Como un click. Él tomó la mano de Lauren y se la pasó por los hombros, para cargarla con más facilidad. Y de nuevo ocurrió. Una corriente por la espalda. Haciendo que la chica diera un respingo.
Mientras caminaban, con lentitud, Lauren se preguntó que hacía Leo en el pasillo a esas horas, a lo que él simplemente respondió:
–Fui a bañarme.
Lauren no encontraba lógica en aquello, puesto que estaba completamente seco, pero no hizo más preguntas.
–Me desmayé porque tuve una visión.–Anunció la rubia cuando llegaron a la puerta de su cuarto.
–¿Qué? ¿Por qué no lo dijiste antes?–Exclamó Leo, abriendo la puerta y entrando en la sala.
Lauren se sentó en su cama y el chico hizo lo mismo, pero, en una silla que había por allí.
–No sé, era algo extraño.–Respondió Lauren, tenía unas ganas tremendas de echarse a dormir sobre la cama.
–¿Qué pasaba?
–Había una chica, perseguía al conejo blanco, y luego caí por una madriguera.–Resumió Lauren lo más rápido posible para poder dormir cuanto antes.
Leo abrió mucho los ojos.
–¿No te das cuenta? ¡Has visto el recuerdo de una Alice! Y por lo que parece de cómo la primera Alice, la original, entra en Wonderland. ¡Eso es increíble Lauren!
–Ajá.–Respondió la chica sin entender mucho debido al sueño.–Mejor mañana por la mañana me lo explicas otra vez.
Leo sonrió ante ese comentario, mirándola con ternura. Se puso en pie y depositó un suave beso en la mejilla de la chica, que no supo que responder.
–Buenas noches Alice.–Se despidió el chico antes de cerrar la puerta a sus espaldas.
Lauren se dejó caer sobre el colchón con una gran sonrisa en la cara, aunque no entendía muy bien el porqué.
 
***
 
Lauren se despertó debido a la luz que se colaba por la ventana. Empezaba a odiar el ángulo en el que estaba colocada su cama. Se levantó y buscó algo que ponerse en el armario, encontró algo cómodo, y se puso sus botas, la única cosa que seguía llevando de su hogar. Enseguida recordó lo que le había dicho la noche anterior a Isabelle, ¡tenía que avisar a mucha gente todavía! Se maldijo a sí misma por ser tan despistada. Salió con prisas de su habitación, en cuanto encontró a un guardia lo obligó a avisar a Stvilana, Mary, Michelle, Carol, Charleen, Mandy, Alessia y Brennan de que hoy se reunirían todas las Alice.
Lauren encontró el comedor, allí estaban Eleanor e Isabelle. Se sentó en frente de Eleanor, Isabelle estaba al lado de esta.
–Buenos días.–Saludaron Isabelle y Eleanor al unísono, para luego soltar una pequeña carcajada por ello, al igual que Lauren.
–Igualmente.
Eleanor se fue enseguida ya que había terminado su desayuno. Lauren tomó unas tostadas y las mojó en su tazón de leche mientras hablaba con Isabelle.
–¿Las has avisado? –Preguntó la morena.
Lauren iba a asentir justo después de tragar lo que tenía en la boca, pero el ruido de las puertas al abrirse hizo que se girara y por tanto, tragara repentinamente. Acababa de entrar un chico de pelo castaño y ojos color miel. Isabelle lo recibió con una sonrisa.
–Buenos días Justin.
Él se limitó a contestar ‘igualmente’ mientras tomaba asiento junto a Lauren, y frente a Isabelle. La rubia lo miró con curiosidad.
–¿Qué eres? No parece que te vayas a convertir en un animal extraño.–Preguntó, buscando saber todo.
El chico se giró para mirarla, y, al contrario de lo que había supuesto Isabelle, no puso ninguna cara de asco.
–Soy el As de Corazones, Justin, mano derecha del rey, y, –añadió, girándose hacia Isabelle– guía de esta chica.
La morena asintió, como si creer a Justin fuera difícil.
Poco después Lauren e Isabelle caminaron hasta el jardín, donde ya habían llegado algunas chicas. Hablaron de todo lo que habían hecho hasta el momento, unas cuantas se quejaron del gato Cheshire, diciendo que era molesto, otras dijeron que era divertido, Lauren aún no se lo había encontrado, supuso que tenía buena fortuna, por ahora.
–¿Alguna ha tenido alguna visión? –Preguntó alguien, Lauren no reconoció su voz.-Me refiero, ¿os ha llegado el recuerdo de alguna Alice?
Todas dijeron que no, quizá era cierto, quizá solo querían ocultarlo; pero Lauren tampoco dijo nada, en el fondo, aunque no quisiera aceptarlo, aquellas chicas eran sus rivales, aunque la mayoría también eran sus amigas.
–¿Tenéis idea de que nos pasará si perdemos?–Preguntó Carol.
Nadie supo responder, lo que, probablemente, hizo que aumentara el miedo en todas. Un rato más tarde ordenaron pasar a todas las Alice a la sala del trono.
–Hoy, –anunció el Rey– todos dejaréis mi castillo. Solo la Alice que yo guío y las de mis servidores que viven aquí se quedarán, el resto irán a los hogares de sus guardianes, les guste o no.
Algunas se quejaron y otras se alegraron. Lauren no sabía que decir, buscó a Leo con la mirada, él parecía contendo de irse.
–A todas se os dará una mochila igual con ropa y comida. –Dijo Justin.
 
***
 
Lauren y Leo caminaban alejándose del palacio. El chico parecía increíblemente feliz por el hecho de irse. Estaban atravesando un bosque, pero Lauren podía escuchar de lejos el sonido de las olas del mar chocando contra la arena y contra rocas.
–¿Vives en la playa? –Preguntó la chica maravillada.
–Sí, en una casa pequeña en un acantilado. Pero voy todos los días al agua.
Los árboles desaparecieron, dando paso a una hermosa vista de un enorme océano. Lauren no tardó en localizar la casa de Leo, pequeña y de madera, supuso que vivía solo.
–¿Qué eres Leo? Es decir, todo el mundo aquí es especial, dudo que tú seas un humano corriente.
–Soy una tortuga.–Respondió el chico con orgullo.–Una tortuga marina, por eso vivo cerca del mar.
Lauren comprendió entonces porqué el chico se había bañado la noche anterior.
No tardaron en llegar a la casa, que era mucho más espaciosa de lo que parecía. Tenía un pequeño salón, una cocina, un baño, una habitación y un ático.
–Dormirás arriba.–Informó Leo.–Solo tengo que limpiarlo un poco.
–Te ayudaré.–Dijo Lauren, dispuesta.
Así fue como, poco a poco, una quizá futura Alice, empezó a tomar su rumbo en Wonderland.
Sigue Lizzie.


HOLI:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 17 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Dom 18 Ago 2013, 6:09 pm

PRIMERAAAA(?
Edito y dejo mi comentario, solo quería ser la primera en comentar el cap ._./
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 17 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Dom 18 Ago 2013, 6:14 pm

OMGGGGGGGG!
Lo ame! { por fin me digne a comentar(?) }
Leo es una cosita tierna :aah: 
omggggggg<3 ame como cargo a Lauren con cuidado como si fuera de cristal c': Logan....¿POR QUE NO ERES ASI? :muere: 
ahque:C
omg, lauren tuvo una vision de una alice! lauren va a la delantera(?
no como la mia que solo intenta conquistar a logan :meh:
ademas te quedo largito Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193
amo como escribes nana!<3
te admiro Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193
owwww, leo vive cerca del mar, logan vive en el bosque Are you Alice? | N.C | - Página 17 1926951358 ah que, comparacion everywhere.
Siguela Liz!
Ame tu cap<3
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 17 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Dom 18 Ago 2013, 6:29 pm

¡Oh por dios! ¡Que bonito: que pasion y que todo dkgjgkhjh! Are you Alice? | N.C | - Página 17 2841648573
Yo sé que me amas, y sé tambien que amo tu personaje, ahsg.
¡¿Por qué escribes tan bien?! La vision de lauren la representas con grandiosidad, ¡eres demasiado buena! Sobre todo lo de la madriguera...yo huviese dicho sitio oscuro, pero me recordaste como entro Alice, así que gracias.

ahora me tengo que ver Alice in Wonderland del 2010, ¡síiii! Diversion everywhere.

Me lo imaginaba sonriente y diciendo soy una tortuga. ¡Esta orgulloso de serlo! yo que tu le violaba lgjgkgkg Are you Alice? | N.C | - Página 17 961472736

Siento no haber comentado en capítulos anteriores, es que no me di cuenta de que habían comentado ustedes. :meh: Soy una vieja por tratarlas de ustedes. Soy MALOTA.

Las quiero, síganla.

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 17 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Carl´s® Dom 18 Ago 2013, 6:47 pm

¡Oh por dios! 
Escribes muy bien Nana Are you Alice? | N.C | - Página 17 2841648573 
Tu personaje me resulta super tierno, con lo curiosa que es ajks(?)
Rivales ¿? *0*
Tortuga ninja(?) ignora ese comentario
Vive en la playa, y es super tierno, me lo como(?) Vale, no, es sólo tuyo xd

Lamento no haber comentado antes, estuve fuera y mi wifi no sirve mucho :meh:
Pero me han encantado todos sus capítulos Are you Alice? | N.C | - Página 17 2841648573 
Y espero que la sigan Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 17 1857533193 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 17 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 7:11 pm

Oh Nana, me encanta como escribes Are you Alice? | N.C | - Página 17 2841648573
Amigas, rivales, es igual. Ahora ella va a la delantera, creo. ¿Alguna será la correcta? O todas se volverán locas, lo que pase primero(? 
Me encantó en serio, está perfecto.
Leo tiene nombre de tortuga ninja, la azul, jajejijoju. Okeyno. 
Me encantó y no me canso de decirlo.
Bueno, síganla quien la siga. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 17 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.