O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you Alice? | N.C | - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 6:09 am

Ahgcfwdhgkuyefouywe ¡¡Lauren!! Va a la delantera, señoras, sip :niña: Yo creo que la mía preferirá tomar el té y reír que ser la Alice #JustSaying
Oh, el cap estuvo fantástico, escribes genial, enserio Are you Alice? | N.C | - Página 18 2841648573 ¡Una tortuga! Wow, super violable, nenas Are you Alice? | N.C | - Página 18 1244184562 Are you Alice? | N.C | - Página 18 4229596405 
Auywdgcoyi2gre2pygfc ¡Lizzie, siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Lun 19 Ago 2013, 7:57 am

¿adivinen quien soy? pues Lizzie ._.
enserio yo pensaba que eras louis tomlinson jhdfgj
agh callate parte irracional de mi !!!
bueno que te digo ame cada cosa de este cap!! u.u nadie quiere hablar con mi personaje nahhh!! ya veran mi cap!! va a ser explosivo!! y va a ser largo creo aun asi adore tu capitulo fue jgjfesghjgfhjd

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:18 am

Lizzie Boo escribió: ¿adivinen quien soy? pues  Lizzie  ._.
enserio yo pensaba que eras louis tomlinson jhdfgj
agh callate parte irracional de mi !!!
bueno que te digo ame cada cosa de este cap!! u.u nadie quiere hablar con mi personaje nahhh!! ya veran mi cap!! va a ser explosivo!!  y va a ser largo creo aun asi adore tu capitulo fue jgjfesghjgfhjd

¡Lizzie! Te alabo *-* Y ahora, 'enga, a subir el cap Are you Alice? | N.C | - Página 18 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Lun 19 Ago 2013, 5:32 pm

Super mega lindo tu cap nana Alice y la primera vision no lo puedo creer ajsdhjasdh esto se pone buenisismo.. Espero tus caps Lizzie Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193


Besos-
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Lun 19 Ago 2013, 8:04 pm

Hola chicas <3 Dios, tres caps en lo que no estuve :')

Fati: Me encanto tu cap <3 Asfhakdjakdka amo al Titiritero, es tan lindo y me encanta que se este tomando todo a la ligera Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193 Es como que, no se XD y me dio tanta risa eso de que se va hablando por ahi y se olvida de Mary XD la pobre, tendrá que aguantar a ese loco olvidadizo XD JAJAJAJAJAAJ ella pensaba que el era una clase de animal XD aunque...seria lindo verlo de mono de circo(? XD Uy, mi pobre Lottie, anda vagando por los bosques sin rumbo y sin compania :C Me alegra que se hayan encontrado; y ame el circo y la casa del Titiritero, de verdad <3 Me encanto tu cap <3

Ally: Me encanto tu cap, amore Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193 Es que, me gusta mucho la personalidad de Isabelle XD No se deja mandonear de Justin y no le importa la amenaza de "te cortaran la cabeza" que le dan a todo el mundo 8) Amo la relación de Justin y ella <3 Y AME LA PARTE DE LA MEMORIA DE UNA DE LAS ALICE <3 wn, esa parte fue taaaaaan genial Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193 Justin como que ._______________. "de donde sacas eso?" De verdad, me gusto muchísimo <3
Habitación de ajedrez Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193 Harry Potter Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193 me encanto eso :') Cheshire siempre apareciendo y queriendo fastidiar(? pero eso de la galleta me dio risa XD AJAJAJAJAJAJA XD Lauren Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193 fiesta de chicas Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193 me encanto eso Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193

Nana: Tu cap Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193 Primero que nada, amo, amo muchísimo la relación de Lauren y Leo <3 Ya la amo en la vida real(? aquí también <3 Y entonces, el es tan hermoso <33 Adhajadjajdhkfd otra memoria de Alice Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193 y de la primera, entonces; me encanta esto..el juego esta comenzando de verdad Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193 LEO, wn, lo amo baba Cuando le beso la mejilla, awwwwwwwwwwwwwwwwwww :') <3 La reunión fue algo, interesante(? Estaban felices de verse, pero nadie revelo si había recuperado una memoria o algo por el estilo..vaya .-. La tensión esta en el aire(? XD
Me encantooo <33
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Lun 19 Ago 2013, 10:03 pm

Capitulo O12

Es juego de Joker acaba de comenzar

Mandy Lightwood y Joker

Y allí se encontraba la pequeña Mandy, no estaba enojada, no estaba confundida, solo estaba abrumada
Notaba como algunas chicas que se encontraban en la misma situación de ella, aunque a la mayoría se las notaba enojadas, he incluso histéricas.

Ciertamente en la fiesta del té no había ocurrido nada importante, al menos no para ella, la mayoría del tiempo se dedicó a Comer y mirar a los personajes de aquel extraño mundo

Ella ciertamente tenia un gran talento, podía mirar por la facciones de su rostro cada estado de animo

Primero observo a aquel conejo que la trajo hasta aquí –Habia que reconocer que era lindo- y al juzgar por el brillo en sus ojos, se notaba que estaba esperanzado en que una de ellas fuera la alice, correcta, como el mismo lo había dicho; aunque luego poso la mirada en aquel gato parlanchin  pudo captar como su mandibula se tensaba disimuladamente cada vez que sonreía, observo como sus ojos eran burlones pero no tenían un brillo especial, ella dedujo que detrás de su efusividad había algo… algo muy parecido al dolor ; sintió algo de pena al instante y por ultimo puso su mirada en su guía, no había nada en su rostro, su boca era una fina línea, pero sus ojos estaban serenos, casi aburridos, y eso es todo lo que Mandy pudo notar en Él.


Ahora estaba Sola en un inmenso castillo,se iban a quedar unos días mas en el castillo, le había dicho El rey rojo mientas miraba desafiante a su guía: Joker , después de eso el rey y Eleonor se habían ido a alguna parte, y su guía la había dejado plantada ahí mientras ,Él salia del castillo y corria por un sendero totalmente desconocido para ella

Observaba el gran salón, algo ostentoso, pero no vulgal – se dijo a si misma- era la clase de castillo que ella dibujaría en su libreta de bocetos, se asomó por una ventana cercana, y observo lo hermoso de este lugar: un cielo tan azul que parecía irreal, pero ya caída la noche era algo oscuro pero aun asi conservaba una gran franja de azul, los arboles mas grandes que había visto en su vida, y flores extrañamente rojas y llenas de vida.

Todo era precioso algo que valia la pena ser trazado en papel blanco y  lápiz


Observaba todo con atención, hasta que su estomago rugio estrepitosamente… por hambre
¿Qué demonios le pasaba? Ya había tomado dos tazas de té, había comido cinco galletas contadas y había devorado tres bollos de miel ¿Cómo es que seguía teniendo hambre después de semejante banquete?

Decidio buscar la cocina para calmar a su exigente estomago, pasaron doce minutos y seguía buscando la puerta de la cocina, se había perdido, cansada decicio apoyarse en una pared a descansar, pero al voltear su cabeza descubrió una puerta grande, de un rojo oscuro; ganada por su curiosidad decidio ir hacia ella y abrirla, -tal vez sea la cocina- se dijo a si misma

La abrió esperanzada de encontrar, Pan, fruta, o agua por lo menos, pero lo que encontró fue un gran salón lleno de rosas rojas a los alrededores y en frente una gran pintura donde no reconocio a aquella mujer, aunque hay que admitir que era hermosa, tenía el cabello Dorado como el de Eleonor al igual que sus pomulos, los ojos mesurados y suaves de color miel, -como los mios- susurro Mandy en sus pensamientos.

Su piernas comenzaron a avanzar y sin que ella se diera cuenta ya tenía su rostro a centímetros de aquella pintura, logro notar que el cuadro parecía hecho en suave seda, pero con un toque antiguo casi como un pergamino

Observo y al instante reconocio un rostro masculino, El rey yacía abrazando por la espalda a aquella mujer; Mandy comprendio todo… El y ella, rey y reina, la curiosidad la invadio  ¿Qué había sido de esa hermosa mujer? Su rostro se fijo en el del rey y noto como él sonreía,  sus pomulos estaban ligeramente sonrojados, sus ojos iluminados, estaba feliz…. Mas que feliz se lo veía enamorado, y luego noto la mirada en la reina su sonrisa cautivaba en ella, al igual que sus ojos los cuales se fruncían un poco; eso confirmo a Mandy que aquella sonrisa era verdadera,  si se concentraba podía sentir aquella conexión, tenían una especia de corriente eléctrica a lo que solo ella pudo identificar como…. Amor


Trato de contenerlo pero un suspiro broto de sus labios, sus ojos se le cristalizaron un poco, Notaba que era un amor verdadero, ¿que cómo lo sabía? La respuesta fue fácil, era la clase de amor que tenia su madre y su padre años atrás mucho antes de que llegase su madrastra

No había notado que se le había escapado una lagrima, hasta que noto el sabor salado en sus labios; se alejo abruptamente y se detuvo a ver aquella pintura un poco, ahh quería conservar cada rasgo y cada ceño, quería grabar esa imagen en su mente y volver  a dibujarla hasta que se le grabara en el alma, -idiota romántica- se maldijo a si misma

-Observando lo que no debes- dijo una voz de repente, sobresaltándola por completo

Se volteo en aquel momento y se encontró con una mirada enfurecida en cólera, era el rey, iba algo informal, no tenia su usual traje llevaba una polera oscura y pantalones de lino

-Yo…yo...buscaba algo- dijo con la voz temblorosa

-Este es mi castillo ¿Qué buscabas en el? Contesta Alice-dijo el rey suavizando el gesto, pero aun asi Mandy notaba su mandibula apretaba, pero en un impulso se atrevio a preguntarle

-La querias mucho ¿verdad?- solto de repente Mandy

Algo en el rostro de Grant cambio, en sus ojos apareció aquel brillo que tenia en aquella pintura pero aquel brilllo desapareció tan rapido como llego

-¿Quién te crees que eres para hablarme asi? soy el rey, Alice, dedícate a estar en tus asuntos ¿y Joker?- gruño el rey aun consternado por la pregunta de la  joven

-Salio, no dijo nada y solo se fue- la joven paso a lado de el pero un ataque de culpabilidad la ataco de la nada-  lo siento no suelo comportarme asi, discúlpame- dijo al fin

Al rey le dio algo de empatía por la joven, era una joven vulnerable, una flor sin espinas, todo lo contrario a  la Alice que le habían asignado se dijo en su cabeza

Aflojo un poco sus musculos, y una mueca de cansancio cubrió su rostro

-Vete a la habitación del fondo la de color marrón, ahí estará la otra Alice, dile que yo te he mandado, hay dos camas, podéis acomodarse

-Gracias- dijo mandy con una sonrisa agradecida, hasta que las tripas volvieron a crujir – ¿puedes decirme dónde encontrar la cocina?- dijo algo avergonzada

Una sonrisa engrida cubrió el rostro del rey, aunque trato de ocultarla lo mas que pudo

-Tres puertas al frente de esta- se limito a decir, arrastrando las palabras

-Gracias- repitió nuevamente la joven- Buenas noches, descanse usted rey- dijo con una sonrisa timida y literalmente corrió hacia la cocina

Al llegar, a la cocina devoro lo primero que vio: unas fresas y unas galletas, con chispaz de chocolate
Ya porfin saciada, se dirigio a aquella puerta que el rey le había dicho, la abrió suavemente, y al entrar se encontró con una melena rubia –literalmente inconciente- trato de despertarla para presentarse formalmente, pero lo único que consiguió fue un gruñido y por poco un golpe en las costillas, -mejor no despertarla- dijo en un susurro bajo

Habia ropa en un perchero, bueno una camiseta de franela roja, y una maya negra, no quería dormir con su ropa, actual, asi que sin preámbulos cojio aquella ropa y se la puso, se trenzo el cabello, y se acosto en la cama junto a la de Eleonor y cerro los ojos, y se durmió al instante


{****}


Hacia frio afuera eso pensó Joker con aire vacilante, agitaba una piedra entre sus dedos, mientras sigilosamente movia la cabeza de un lado a otro para asegurarse que estaba solo, acelero el paso y entro a una cabaña tallada en madera, allí se encontraba lo mas cercano a su familia, aquel Zorro el cual es lo mas cercano a un padre

-Lucas has venido, al fin! Crei que no llegarías- dijo el zorro con aire encantado

-Joker, Padre soy Joker, nadie sabe que mi segundo nombre es Lucas

-Bien Joker –recalco la palabra “Joker’’- ¿mantenme al tanto? ¿Qué tenemos ahora?- dijo el zorro con aire vacilante

-Nada más y nada menos que diecisiete Alice, ahh y algo mas- dijo algo contrariado- se me hizo guía de una

-¿!Qué!? –Joker ya esperaba un largo discurso sobre porque dejo que pasara aquello – Eso es maravilloso – dijo el Zorro con una sonrisa, algo perversa

Al ver la cara confusa de Joker siguió hablando

-¿No lo entiendes?  Eso nos ahorrara más las cosas, Usaremos a tu Alice para deshacernos de las demás, cuando la mayoría se haigan vuelto locas, solo nos faltara deshacernos de tu Alice

Joker lo miro atonito, ya no le sorprendía nada, aquellas ideas del Zorro, es mas algunas de sus  ideas son brillantes pero ¿esta? ¿Funcionara?  De cierta manera no le apetecia obedecerla, pero aun asi, debía hacerlo, le debía la vida a aquel irracional zorro

No recuerda mucho de como llego aque pero el zorro siempre le decía que en un dia de lluvia, había oído una voz débil, asi que corrió y lo que encontró le partio el alma: era un pequeño niño cubierto de fango, que contenía unos pequeños ojos más azules que el mismo cielo, tenia en la pierna un corte desde el talón hasta la rodilla, y aun asi yacia levantado, y buscando con la mirada a sus padres, el zorro le dijo que no permitiría dejarlo allí, asi que lo había llevado a casa y lo había bañado, le había dado de comer, y lo había curado, desde entonces lo crio como a su propio hijo, siempre cuidándolo, de los peligros, aunque era un chico rebelde, siempre se mostraba respetuoso y cariñoso ante Él

Joker siempre había adorado aquella historia, sabia que aquel chico era el, sin duda el quería al Zorro como su padre, es por eso que lo ayudaba en todo, El zorro no era un hombre malo, ni injusto, el quería venganza, quería que lo recordaran, el no era asi –se dijo joker- el poco a poco cayo en la locura tras el fracaso de la tercera Alice

Joker reacciono y noto que había quedado absorto en sus pensamiento asi que se apresuro a decir

-Hay un problema, Mi Alice, es débil, sin duda una cobarde, no creo que nos ayude en nada, será mas una carga

-Por eso eres  su guía Lucas, lo que tienes que hacer es, persuadirla, engañarla, conviértela, asi de simple

Joker se quedo meditabundo ante eso,  La pequeña Alice llamada Mandy, ¿Una rebelde?  Sin duda el zorro se habia vuelto mas loco, aquella chiaquilla una Alice,se había dedicado a mirarla,parecía el eslavon mas débil de todo el grupo convertirla sin duda eso seria un reto, estaría verdaderamente loco si acepta, pero Joker amaba los retos

-Hecho, sin duda lo hare- aseguro con una sonrisa orgullosa

-Preparate Alice, el juego de joker empieza …ahora-dijo el para si mismo




suigelo Drea!!!


dedicado para Sky:


Última edición por Lizzie Boo el Mar 20 Ago 2013, 2:21 pm, editado 6 veces
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Lun 19 Ago 2013, 10:13 pm

PRIMERA, PRIMERA, PRIMERAAAA Are you Alice? | N.C | - Página 18 961472736
¿Me lo has dedicado a mi? :juay:te adoro mujer <333
EDITOOOO:
Hermana mía, oh Dios, tu capitulo me ha matado completamente, fue tan asdfghjklñ, todo, completamente todo, es que DIOS! Amé la parte de Grant y Mandy Are you Alice? | N.C | - Página 18 1926951358 no se si poner a Elly celosa o desinteresada(? pero bueno, eso no es lo importante ahora Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193 fue tan tierno todo lo del cap, y ese zorro, OH MY DAVE FRANCO, ¿por qué lo hiciste todo tan perfecto? bueno, en el capítulo de mi hermana volveran a aparecer Joker y el Zorro y se explicara mas su plan debido a que ella quiere meter mas a Dave *-* y bueno, gracias por subir el cap, Dios mío escribes hermoso Are you Alice? | N.C | - Página 18 961472736
TE AMOOO <333
P.D: Yo subiré el Cap de Drea Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193


Última edición por Sky. el Lun 19 Ago 2013, 10:30 pm, editado 1 vez
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Lun 19 Ago 2013, 10:18 pm

Me encanto tu cap, Lizzie <3 Me gusta mucho la personalidad de Mandy :') Es tan tierna y asdghakdhakd que se yo Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193 Me encanta <3 Eso del cuarto con la puerta roja me dejo medio sentimental :') Me imagino lo que deberá sentí Grant, no es su culpa ser tan enojon u.u De todo modos, Eleanor lo amansara(?
El zorro no puede ser mas malo e.e y egoísta e.e y malo e.e Venganza -.- por Deos, no podía pasársela loqueando como los demás? En vez de estar buscando venganza T.T y ahora pretenden usar a la tierna de Mandy como ventaja Are you Alice? | N.C | - Página 18 1926951358 Ella no se dejara U.U
Me encanto, espero el de Drea <33
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por peralta. Lun 19 Ago 2013, 10:29 pm

Ale, ¿puedes hacer guía de capítulos? porque me quedé en el capítulo de Ally, y en todas estas páginas no se cuándo la encontraré, por favor:(
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Lun 19 Ago 2013, 10:35 pm

Listooo<333
Amo tu firma Steph Are you Alice? | N.C | - Página 18 1926951358
Alouette. escribió:Ale, ¿puedes hacer guía de capítulos? porque me quedé en el capítulo de Ally, y en todas estas páginas no se cuándo la encontraré, por favor:(
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Lun 19 Ago 2013, 10:38 pm

no te preocupes!!
desde la aqui esta el cap de Ally  
alli suige con los demas!!!
Are you Alice? | N.C | - Página 18 1608199403 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Lun 19 Ago 2013, 10:44 pm

Sky. escribió:PRIMERA, PRIMERA, PRIMERAAAA Are you Alice? | N.C | - Página 18 961472736
¿Me lo has dedicado a mi? :juay:te adoro mujer <333
EDITOOOO:
Hermana mía, oh Dios, tu capitulo me ha matado completamente, fue tan asdfghjklñ, todo, completamente todo, es que DIOS! Amé la parte de Grant y Mandy Are you Alice? | N.C | - Página 18 1926951358 no se si poner a Elly celosa o desinteresada(? pero bueno, eso no es lo importante ahora Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193:A:fue tan tierno todo lo del cap, y ese zorro, OH MY DAVE FRANCO, ¿por qué lo hiciste todo tan perfecto? bueno, en el capítulo de mi hermana volveran a aparecer Joker y el Zorro y se explicara mas su plan debido a que ella quiere meter mas a Dave *-* y bueno, gracias por subir el cap, Dios mío escribes hermoso Are you Alice? | N.C | - Página 18 961472736
TE AMOOO <333
P.D: Yo subiré el Cap de Drea Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193
haha si claro que te lo dedique a ti iba aunque me tienta poner que tambien se los dedique a los chicos de one direction
dghgshj si te gusto pues no lo se quiero hacerme amiga de grant y bueno andaba sentimental y decidi poner eso baba 
sabes yo tengo una que otra idea que puede servirnos!! te mando en EMEPE y te explico para ver si estas deacuerdo
bueno pues me encanto enserio me gusto mi capitulo no es que sea egocentrica
Lo se ese Dave e.e aun asi este todo loco yo lo violaria espera si tu hermana va a trabajar con el zorris, signific que tambien es mi media hermana
dghfsgsh TENGO DOS HERMANAS
dgfsgj pero  sky tu eres mi concentida Are you Alice? | N.C | - Página 18 350222609 
dfhkkhk tu ahh si drea se fue y nos dejo  Are you Alice? | N.C | - Página 18 2785603980  dgsjgj pero yo se que volvera Are you Alice? | N.C | - Página 18 779623427 
gracias, enserio me ezforce
Pd: que curioso mi capitulo se publico en la pagina 18 y cumplo el 18 de noviembre Are you Alice? | N.C | - Página 18 Aba125444dd5f512aa1ecf6


Última edición por Lizzie Boo el Lun 19 Ago 2013, 10:54 pm, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Lun 19 Ago 2013, 10:50 pm

'Mily.♡ escribió:
Me encanto tu cap, Lizzie <3 Me gusta mucho la personalidad de Mandy :') Es tan tierna y asdghakdhakd que se yo :A:Me encanta <3 Eso del cuarto con la puerta roja me dejo medio sentimental :') Me imagino lo que deberá sentí Grant, no es su culpa ser tan enojon u.u De todo modos, Eleanor lo amansara(?
El zorro no puede ser mas malo e.e y egoísta e.e y malo e.e Venganza -.- por Deos, no podía pasársela loqueando como los demás? En vez de estar buscando venganza T.T y ahora pretenden usar a la tierna de Mandy como ventaja :juay:Ella no se dejara U.U
Me encanto, espero el de Drea <33
hgzdhghj te gusto
Are you Alice? | N.C | - Página 18 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400
aww y yo que crei haberla hecho muy timida, pero ya sabes lo que dicen de las timidas,,, Timidas pero picosas e.e eso no va asi jgdsg si lo se sentimentalismo on!!
esque me puse a escuchar Almost Is Never Enough y estuve a punto de shorar, si lo se trate de detallarlo bien no el no es enojon ,,, EL ES SEXY
dghsgjg Esa eleonor casi golpea a la mandy :enojao:  hahaha pero esque esta medio dormida
dghs Si tu conocieras que el zorro es el sexy dave franco e.e nahh venganza,, quiere que roden cabezas e.e hHAHA loqueando,, esa es la palabra aww si la Mandy no sabe lo que le espera e.e, te diria que pasa, pero no revelare nada de mis capitulos a menos que me sobornen con un pony
ghjsdgfyjd Gracias Mily me encanto que te gustara
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por peralta. Lun 19 Ago 2013, 10:50 pm

Sky. escribió:Listooo<333
Amo tu firma Steph Are you Alice? | N.C | - Página 18 1926951358

Alouette. escribió:Ale, ¿puedes hacer guía de capítulos? porque me quedé en el capítulo de Ally, y en todas estas páginas no se cuándo la encontraré, por favor:(
Gracias Ale, ya me pongo a leer los capítulos Are you Alice? | N.C | - Página 18 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por peralta. Lun 19 Ago 2013, 10:51 pm

Lizzie Boo escribió: no te preocupes!!
desde la aqui esta el cap de Ally  
alli suige con los demas!!!
Are you Alice? | N.C | - Página 18 1608199403 
¡Muchísimas gracias Lizzie<33
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 18 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.