O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Are you Alice? | N.C | - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Are you Alice? | N.C | - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you Alice? | N.C | - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 19 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 3:44 am

Asdfyfgdjhgefrluyfñyg no sé porqué pongo siempre ardtgsfdcuygeruigliae, pero bueno, me gusta Are you Alice? | N.C | - Página 19 2841648573
¡¡Tu cap me gusta tanto como poner éstas caritas Are you Alice? | N.C | - Página 19 2841648573 ! Y a mi me gustan mucho #JustSaying
¡Joker hará de tripas corazón y seducirá a Mandy para que caiga en sus redes! Muajajajajajajaja *tos*
¡Siguela, Dreita!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 19 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Mar 20 Ago 2013, 1:25 pm

Alouette. escribió:
Lizzie Boo escribió: no te preocupes!!
desde la aqui esta el cap de Ally  
alli suige con los demas!!!
Are you Alice? | N.C | - Página 19 1608199403 
¡Muchísimas gracias Lizzie<33
No ay de que :amor: 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 19 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Mar 20 Ago 2013, 1:46 pm

¡Lo A-M-E! <3 A sido tremendo.

la relación entre Joker sé llama como yo, joder, me debéis algo por ese personaje *me cruzo de brazos* ¿un helado? y Mandy, '¡son tan diferentes! Joker es como más frío y Mandy inocente y respetable...como una princesa(? Quiero helado.

¡Eleanor dormía en una cama al lado de la de Mandy! Que linduras de niñas.

Are you Alice? | N.C | - Página 19 2785603980 Quiero que las sigan.

Las amo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 19 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 20 Ago 2013, 11:52 pm

Adore y ame los capítulos escriben muy bien, siempre me dejan con las ganas de continuar y continuar leyendo sus capítulos, realmente todo esta genial hasta ahora. Espero que la continúen pronto.

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 19 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 21 Ago 2013, 9:28 am

Capitulo O13.

No soy Alice.




Desperté cegada por la luminosa luz de la mañana. A penas podía ver gran cosa, ya que el reflejo de tres soles era demasiado fuerte para mi vista, acostumbrada a la lluvia y las bajas temperaturas de Canadá. Me estremecí ante el áspero tacto del lugar donde había dormido; Una Hoja. Estaba bastante dura, y además fría, no había contado con ninguna manta ni nada parecido, porque a pesar de que por el día abundaba la temperatura, las noches eran frescas, tal y como el hielo.

En ese momento, una gran gota de agua me empapó por completo. Olvidaba que todo era gigante en este extraño mundo, incluso el rocío, que acaba de hacer brotar mi mal humor. Sentándome sobre mis rodillas, agarré mi cabello con ambas manos; sobre uno de mis hombros y lo estrujé hasta que quedó casi seco.

Después me levanté, con la duda de a qué altura estaba, y miré hacia abajo. Confirmado; si salto me mato. Estaba por lo menos a cinco metros y era demasiado joven para reunirme con el altísimo, aunque pensándolo bien, no estaba tan lejos, juraba rozar el cielo con los dedos.


-Malos días, Charlotte- Se sorprendió al escuchar su verdadero nombre, sobre todo cuando era un ser del submundo quién lo pronunciaba, ellos siempre la llamaban "Alice".
-¿No es otra, la expresión?- Preguntó burlona acomodando las manos sobre sus caderas, adoptando una postura divertida, y a la vez desafiante. Una oruga azul la observaba desde el suelo, riendo ante los gestos de la rubia.
-No he dicho que deseé tu bien, pequeña arpía- Dijo Zayn mientras registraba sus bolsillos. Ella solo negó con la cabeza- Más bien todo lo contrario, me agradaría tu muerte. No me importaría que te devorasen los insectos palo, o los animales salvajes; cosa probable si permaneces ahí arriba.

La chica abrió los ojos como platos y miró en todas direcciones, en busca de una salida. Al no encontrarla, sus nervios aumentaron. Esperaba una ayuda por parte de él, pero solo se limitó a mirarla con superioridad y darle otra calada a su cigarrillo.

-¿Vas a ayudarme?- Casi lloraba, su cara estaba roja por la ira. La idea de ser devorada hacía que sus peores pesadillas se hicieran realidad. A saber que clase de bichos vivirían allí, teniendo en cuenta las extrañas criaturas que ya había visto. ¿Un elefante con dientes de sable? ¿Un mosquito vampiro?.
-No- Una simple palabra hizo que me desplomara sobre la enorme seta, unos centímetros a la derecha del lugar donde había dormido.- Aunque siempre puedes saltar.
-¿¡Tu estas loco?!- Grité histérica- ¿No has visto la altura?.
-No es para tanto, ¿Qué son diez metros?- Reí irónicamente. Me crucé de brazos y en ese momento, presa de la desesperación, contemplé la idea de hacerlo.
-Está bien- Decidí, por fin- ¿Me cogerás?- Él asintió con la cabeza.

Respiré profundamente y cerré los ojos. "Tu puedes, ¿Qué puede pasar?". Cogiendo impulso, me lancé hacia el vacío gritando como una auténtica lunática. La respuesta a mi pregunta anterior surgió en mi cabeza: "Matarme". Pataleé con fuerza, tal vez con la esperanza elevarme, volar; Aunque sabía que era imposible. Pocos segundos después aterricé en una especie de charco, pringándome de una sustancia bastante espesa que no reconocía. Escupí cuando hube llegado a la superficie.

-¿Que és?- Pregunté completamente furiosa, ignorando las sonoras carcajadas de mi acompañante, que por si no lo he mencionado, era una asquerosa oruga azul.
-Excrementos, o en tu idioma; Mierda de Escarabajo gigante, ¿No es precioso su color?- En eso tenía razón, me gustaba su tono morado, pero ahora misma no estaba centrada en eso, sino en como salir de ahí.

{..}

"Oh, Alice, dear where have you been?, So near, so far or in between?, What have you heard what have you seen?, Alice, Alice, please, Alice!"

-¿Has oído eso?- Volteé en busca del dueño de esa dulce voz, pero no lo encontré. Zayn negó con la cabeza y aligeró el paso- Estoy completamente segura de que he oído cantar a alguien.
-Tonterías- Respondió sin ni siguiera mirarme- Te estás volviendo loca, como todos los que viven aquí.
-¿Como tú, tal vez?- Reí. Al no recibir respuesta, decidí cambiar de tema- ¿Porqué tu no me llamas Alice?.
-Porque sé que no lo eres- Me crucé de brazos y lo miré desafiante- Eres demasiado “Tu”.

-¿Qué quieres decir con eso?- Pregunté colocándome delante de él en señal de que parase de caminar.
-No eres Alice.

Y acto seguido esquivó mi presencia, andando hasta otro lugar. Me sentía furiosa, y también resentida. Me acerqué hacia una especie de calabaza y le dí una patada; recibiendo un agudo quejido por su parte.



Abreme Are you Alice? | N.C | - Página 19 1857533193:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 19 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Miér 21 Ago 2013, 1:56 pm

Espero que Drea vuelva pronto :c
Me encanto su capitulo Are you Alice? | N.C | - Página 19 1857533193 Asdghakfhadakd amo la personalidad de Char, que sea tan ella y que sea como una pequeña rabiosa XD Assfjkfakdjf y Zayn me irrita tanto e.e es un maleducado; la hizo caer en pupu morada e.e Que asco D: Ya quiero saber que pasara entre esos dos, el ya sabe que no es Alice...como lo sabe, eh? Estoy intrigada D: Y ya falta poco para mi turno Are you Alice? | N.C | - Página 19 1857533193
Espero a Niky <33
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 19 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 3:58 pm

Me encantó el capítulo de Drea. Zayn es un grosero, chocante y maleducado-.- Y aparte es una oruga, ah.
Uh, pobre Lottie, cayó en popó morada. Que horrible. Bueno, en fin, me encantó. Síganla chicas, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 19 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Jue 22 Ago 2013, 2:20 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 19 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 19 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Vie 23 Ago 2013, 3:40 am

¡Zayn es un malote! y por ezo ze quye lo dezeaz
No he comentado en mucho tiempo, matenme, soy la peor escritora en una novela colectiva de este mundo. Pero ahora, comentare el capítulo de la hermosa Sky o de Drea...creo que de drea.
¡Diez metros! ¿Quién salta eso y cae en mierda de escarabajo gigante? Malditos bichos de nosecuantosmetrosmiden metros.
¿Entonces la calabaza le pegará? Are you Alice? | N.C | - Página 19 2785603980 O dió mío, va a morir, ¡LAS CALABAZAS SON DEMASIADO FUERTES!
Síganla princesas.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 19 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:57 am

¡Me encantó el capítulo! Charlotte cayó en popó de escarabajo Are you Alice? | N.C | - Página 19 4162775227 Pobrecita Are you Alice? | N.C | - Página 19 2841648573 ¡Espero que Dreita vuelva pronto!
¡Sigue TheDreamerGirl! Are you Alice? | N.C | - Página 19 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 19 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Vie 23 Ago 2013, 1:18 pm

Niky Are you Alice? | N.C | - Página 19 1926951358
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 19 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Vie 23 Ago 2013, 2:22 pm

astgyuetrub Zayn e.e aww como amo a los chicos malos okno, gfjgdj enseerio pobre charlotte aww enserio nahh
ya van a ver haha van a terminar juntos!! adore el cap, suige Niky ygtrfs´`
Drea Are you Alice? | N.C | - Página 19 1926951358 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 19 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Vie 23 Ago 2013, 2:29 pm

Lord, se que ni comente pero ame el cap*o*
Amo a Charlotte<3 JAJAJAJAJ XD Pobresita xddddddddddd cayo en caca:c pobre y zayn ni en cuenta xd ajjskas maldito:c aun asi lo amo<3
Ame tu cap drea*-*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 19 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Haven. Vie 23 Ago 2013, 6:30 pm

Amé el caaitulo Are you Alice? | N.C | - Página 19 1857533193 Pobre Cahrlotte:C zayn es malvadoD: no cree que sea la Alice y para variar la hizo caer en popo morada:c Ojalá drea vuelva pronto

Ya estoy escribiendo mi capitulo Mily Are you Alice? | N.C | - Página 19 1857533193 ya casi termino, no os desesperéis o la cabeza perderéis(?
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 19 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Haven. Vie 23 Ago 2013, 8:01 pm

Capitulo O14

Supongo que aquí no hay carne de soya.


Brennan Farley||Niall Horan


La noche con estrellas en Grecia siempre era linda, más si estabas en medio del océano en un barco para celebrar el aniversario de tus padres. A los Farley les gustaban las cosas a lo grande, exceptuando claro a la más pequeña del clan, Brennan.
La chica se mecía en su lugar observando ansiosa por las grandes puertas de vidrio la noche. Su crush de siempre Daniel Kingston estaba bailando con otra chica, una rubia alta a la que no conocía y su amiga Tina no había podido asistir, no era una de sus mejores noches. Decidió ir al baño y librarse un poco de todas esas personas, así que se levantó de su silla y se dirigió a la puerta del salón principal del barco, en busca de los sanitarios, jugando con su fino vestido de seda color azul marino le llegaba más abajo de los tobillos, aunque por los delgados zapatos de tacón que usaba no le arrastraba, antes de que pudiera escabullirse, su madre le ordenó que volviera pronto, pues estaban a punto de cortar el pastel. Un poco fastidiada, la castaña asintió algo fastidiada, pero gracias al cielo, su hermano mayor le dió un beso en la mejilla y se llevó alejó a la señora Farley, él a veces era un fastidio, pero también podía ser muy tierno. Brennan caminó por el pasillo tarareando una canción, cuando ocurrió algo muy extraño, vio a un conejo. Un pequeño y regordete conejo blanco pasó a su lado corriendo velozmente.
-¿Dónde está mi conejo?-escuchó a lo lejos una exasperada voz gritar.-¡Era el platillo principal!
Horrorizada, Brennan se apresuró a seguir al animal corriendo, por todo el pasillo, lo cuál le era un poco difícil con los zapatos, pero cuando el conejo dió vuelta en un esquina, y ella llegó hasta ahí ya no estaba, desconcertada, la castaña volteó en todas direcciones, hasta que finalmente se dio cuenta de que una puerta estaba oscilando. Comenzó de nuevo su marcha y salió por la puerta a cubierta. El aire fresco pegó en su cuerpo al salir, pero eso poco le importó, sólo quería poner a salvo del cuchillo del chef al animalito.
Sin embargo, el conejo había desaparecido,y en su lugar estaba un muchacho castaño recargado contra la barandilla, que al escuchar los tacones resonar contra el piso de madera se giró para verla. Era guapo sin duda, tal vez hasta más que Daniel.
-Por fin llegas llegas Alice-le sonrío.
-Disculpa, mi nombre es Brennan, no Alice-le explicó dulcemente ella.-¿Quién eres tú?
-Eso no importa...-comenzó él y repentinamente le dió la espalda. Curiosa, Brennan se acercó hasta quedar al lado del chico, también recargada contra la barandilla-El agua esta algo agitada esta noche ¿no lo crees?-preguntó cambiando abruptamente el tema. La castaña se limitó a asomarse al agua y efectivamente se estaba moviendo con más fuerza, había algo como un remolino justo debajo de ella.-Disculpa Alice.-susurró él finalmente.
Brennan sintió como él la tomaba por la cintura y con fuerza pero cuidadosamente, la levantó por la barandilla y la lanzó al agua.
Todo se volvió negro, sólo había oscuridad a su alrededor y comenzaron a aparecer caras: las de sus padres reprimiéndola, la del Rey Rojo la primera vez que lo vió, cuando la amenazó con cortarle la cabeza, el gato raro que desaparecía y aparecía, las demás chicas con las expresiones de confusión, el sombrerero extraño con dientes chuecos, la oruga, todos arremolinándose contra ella.

[...]

Brennan despertó con la respiración agitada y lágrimas en los ojos.
-¿Estás bien?-preguntó preocupado su guía, el pequeño lirón dormía hecho bolita en uno de sus cajones de ropa que se encontraban al lado de la cama, pero había tomado forma humana en cuanto escuchó la respiración entrecortada de su Alice.
Ella lo miró, le impresionaba siempre verlo en su forma humana, era muy guapo, fuerte y tierno; sólo asintió ligeramente.
-Sólo fue un mal sueño-susurró con los ojos llorosos. No era del todo cierto, fue más bien un recuerdo, el recuerdo de cómo llegó a Wonderland, y la acumulación de todo lo que había vivido hasta el momento.
-¿Estas.... llora... llorando?-inquirió Niall, él nunca se había involucrado con ninguna Alice, sabía los problemas que eso les había traído a los demás, sin embargo ahora no tenía opción y la verdad es que le daba curiosidad.
Brennan no contestó a su pregunta, se había pegado las rodillas al pecho y seguía llorando, extrañaba a su familia, quería irse de ahí.
-Tranquila, sólo sigue con el juego y estarás bien-el rubio no sabía exactamente como consolar a alguien, pero comenzó a darle palmaditas en la espalda, era eso lo que le hacía Mad para calmarlo de sus ataques de risa.
-No quiero seguir con el juego, sólo quiero irme-sollozó ella sintiéndose más débil de lo usual.
-Perdona Alice pero no puedo hacer nada-Niall le regalo algo parecido a un abrazo como disculpa.
-Al menos podrías llamarme Brennan o Breannie, así me dicen mis amigos-sorbió un poco más tranquila al estar envuelta en los brazos del rubio, quien olía a tierra mojada y a pasto, algo que ella encontraba adorable y de cierta manera el chico la calmaba.
-Perdona, no había visto a una Alice... una Brennan, llorar.
-¿Tú no conociste a ninguna de las que han perdido?-cuestionó ella algo extrañada.
-Tal vez...-el lo pensó por un momento, separándose de ella y comenzó a reírse para después callarse, sin duda también tenía su zona de locura, sin embargo, en la opinión de Brennan, era menos agravada que la de los otros- pero no me he involucrado tanto con ellas, nosotros también perdimos una parte de nuestra memoria, se supone que ustedes nos ayudarán a encontrarla.
-No tengo idea de como encontrar memorias de Alice y menos aún las tuyas ¿que pasa si pierdo?-se lamentó Brennan.
-Oye, estoy bien sin mis memorias, solo no pierdas la cordura.
Ella suspiró profundamente y él la volvió a abrazar, esa sensación provocaba un agradable cosquilleo en ambos.
-Entonces... Breannie ¿tienes hambre?-preguntó separándose de ella, aunque él tampoco quería hacerlo.
Su Alice... o Brennan, o.. Breannie, como fuera, le agradaba, le parecía que le había tocado una chica tranquila, las demás parecían algo más curiosas, alteradas o lloronas, en cambio ella sólo le hacía preguntas ocasionales y obedecía todo lo que él le indicaba, era la primera vez que la veía asustada, y la comida siempre le había ayudado a él.
-Si, pero... supongo que aquí no hay carne de soya-suspiró e intentó reír.
-¿Qué es soya?-inquirió él. Siempre había querido conocer el mundo del que Liam traía a las Alice, pero también le daba algo de miedo.
-No importa-musitó la castaña un poco más compuesta.
-Pues.. no sé que sea, pero tengo fresas y jugo de raíz-le medio sonrió, algo decepcionado de que no le hubiese explicado lo que era soya.
-Eso esta perfecto-le respondió la sonrisa ella, y se levantaron juntos de la cama.
[...]
La pareja terminó su desayuno y salieron de la pequeña casita de Niall, se estaban llevando mejor, sólo esperaban tener suerte esta vez.
Comenzaron a caminar por el gran bosque, el rubio le enseñaba que las flores podían hablar demasiado a veces y que en ocasiones lo acosaban, por eso prefería su forma animal. Mientras él hablaba, Brennan observaba todo fascinada, aunque comenzó a escuchar unos ruidos fuera de lo normal, algo como sollozos... lamentos. Su personalidad preocupona prácticamente la obligaba a ayudar a quien fuera que lo necesitara, así que decidió buscar a quien fuese que provocaba el sonido.
Casi giraba su cabeza para atrás, cuando el cuerpo de Niall la tacleó hasta el pasto.
-¿Qué pasa contigo?-le gritó preocupado.
-Sólo.. yo.. escuché algo, alguien lloraba o algo así... quería ayudar-Brennan estaba bastante nerviosa con el chico arriba de ella de esa manera, pero el parecía más enojado por su inocente giro de cabeza uqe por su posición.
-Son lamentos Brennan, nunca gires la vista hacia atrás, puede ser un error fatal.-le advirtió.
Ella asintió aún algo aturdida, y se sentaron en el piso mirandose fijamente.
-Lo arruinaste Niall, ya casi perdía la primera-se burló Chesire apareciendo derrepente y la pareja lo miró con los ojos entrecerrados. Ese gato era tal vez, lo más molesto de Wonderland.
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 19 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.