O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Are you Alice? | N.C | - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Are you Alice? | N.C | - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Are you Alice? | N.C | - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Are you Alice? | N.C | - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Are you Alice? | N.C | - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Are you Alice? | N.C | - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Are you Alice? | N.C | - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 11 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 2:25 pm

Lizzie Boo escribió:
JuJu escribió:Lizzie Boo. Estoy enfadada contigo. Mucho. Muchísimo.
¿Te pones el avatar de mi Finni para provocarme o para que te descuartice? Porqué lo estás consiguiendo.
No sé, piénsalo, o me vestiré de asesina de the Purge y iré a tu casa a coserte el potorro. Bye.

P.D: El de la foto es Jack, no Finn. Pero con las intenciones me provocas.


foto original de Jack:

N:1 Estaba jugando verdad o reto y bueno el reto fue ponerse una foto de los gemelos lo juro
N:2 Puse a Finn porque me daba miedo que Joker, me mate y me prenda fuego despues de que me degollara y me botara en el bosque
N:3 La foto fue elegida por la chica que me reto, y no sabia si era jack o Finn asi que puse a finn
N:4  haha wow mente criminal, debo tener esta foto hasta que sea las 3. pm  en mi horario
N:5 Si me quito la foto debo bailar la macarena con un disfraz de pollito  y se que mi hermano me grabaria y  eso seria vergonsoso

Entonces te perdono :meh: Pero preferiría que bailases la macarena e.é
Pero que sepas que yo soy peor que Joker en lo de instintos posesivos asesinos #JustSaying
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 11 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 2:27 pm

The Dreamer Girl escribió:Todos los capitulos fueron hermosos*-*
¡Juju! Me enamoré del capitulo, estaba yo cantando la canción de la morsa y el carpintero o la historia de las ostras curiosas porque también estoy viendo milochomil veces todas las peliculas de Alicia que encuentro, para darme cuenta de lo chiflados que están todos y que mi lirón no hace otra cosa que comer y dormir xd
Harry me mató de risa confundiendo a Gin y luego la pecosa confundiendo a Lottie me compadesco de Mily xd.
Espero el cap de la chica que siga, porque soy vaga y no sé quien sigue, y Sky & Jahaira volvieron*-* wuwuwu
Besos a todas
Asshhhh ¡Muchísimas gracias! Todos están locos, y ahora Gin lo será más siendo la aprendiz de Harreh Are you Alice? | N.C | - Página 11 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 11 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 2:28 pm

GreenSky♥️ escribió:SE HAN PASADO!
Esposa mía; me has enorgullecido, ahora llevaré un cartel en mi frente que diga: "Esposa de Ana, la bella y profesional escritora de Are You Alice?" Quizá no me entre todo, pero bueno...
Tu capítulo fue una bomba en explosión! Fueron a la fiesta de te :AA:Ese Logan me mata de ternura *-* Me lo comería todo, con el pan que les dio el sombrerero en la fiesta xd
Y ensima, le cedió la cama para que esté cómoda *cara de que se muere de ternura mode on* oooooow AQUI HAY AMOR, SEÑORES, YO LO SE.
Y para terminar de matarme llegó el capítulo de JuJu que fue la segunda bomba en explosión ah
¡Me violo a tu capítulo! Esa Perrie no quiere divertirse, diablos xd ¡Y Harreh burlandose de Gin! Me muero muerta xd Gin es la aprendiz de Hazza e.e Y Finni es el galán de todo Wonderland, y quiere hacer cosas con Gin *cara de pícara mode on* (?)
Amé con todo mi ser los dos capítulos *-*
Y espero con muchas ansias a que la sigan!
Finni quiere hacer cosas sucias con Gin Are you Alice? | N.C | - Página 11 2841648573 ¡Muchas gracias! eres un amor de persona :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 11 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por demons. Dom 11 Ago 2013, 2:30 pm

JuJu escribió:
GreenSky♥️ escribió:SE HAN PASADO!
Esposa mía; me has enorgullecido, ahora llevaré un cartel en mi frente que diga: "Esposa de Ana, la bella y profesional escritora de Are You Alice?" Quizá no me entre todo, pero bueno...
Tu capítulo fue una bomba en explosión! Fueron a la fiesta de te :AA:Ese Logan me mata de ternura *-* Me lo comería todo, con el pan que les dio el sombrerero en la fiesta xd
Y ensima, le cedió la cama para que esté cómoda *cara de que se muere de ternura mode on* oooooow AQUI HAY AMOR, SEÑORES, YO LO SE.
Y para terminar de matarme llegó el capítulo de JuJu que fue la segunda bomba en explosión ah
¡Me violo a tu capítulo! Esa Perrie no quiere divertirse, diablos xd ¡Y Harreh burlandose de Gin! Me muero muerta xd Gin es la aprendiz de Hazza e.e Y Finni es el galán de todo Wonderland, y quiere hacer cosas con Gin *cara de pícara mode on* (?)
Amé con todo mi ser los dos capítulos *-*
Y espero con muchas ansias a que la sigan!
Finni quiere hacer cosas sucias con Gin Are you Alice? | N.C | - Página 11 2841648573¡Muchas gracias! eres un amor de persona :3
Ooooow gracias Are you Alice? | N.C | - Página 11 2841648573
¿Te llamas Ginger, cierto? Yo soy Maia, pero todos me dicen May xd
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 11 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 2:31 pm

Joker. escribió:¡Shinsher, vaya capitulazo! El Finni todo picaro. ¡Que majo! le violaba si no fuera porque es tuyo, so perra ¬¬ Oc no, te amo. ¡El Jacki & Finni haciando amistades :AA:Dios que monos y lindos! Lo ame, creo que te violare mientras duermes.
Chershire...¡voy a utilizarlo mucho en mi capítulo!
Las quiero, me pongo a escribir.
Awwww, yo también te violaré cuando te duermas, golfa :meh: Y también a Jacki si no fuera tuyo, ocno, pero muchas gracias, eres una so sensual, al igual que los Tweedle Are you Alice? | N.C | - Página 11 2841648573
Chesire... es mi maestro, me enseñará a hacer cosas malas Are you Alice? | N.C | - Página 11 2841648573
Ya quiero leer tu capítulo, sorra creepygusta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 11 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 2:33 pm

GreenSky♥️ escribió:
JuJu escribió:
GreenSky♥️ escribió:SE HAN PASADO!
Esposa mía; me has enorgullecido, ahora llevaré un cartel en mi frente que diga: "Esposa de Ana, la bella y profesional escritora de Are You Alice?" Quizá no me entre todo, pero bueno...
Tu capítulo fue una bomba en explosión! Fueron a la fiesta de te :AA:Ese Logan me mata de ternura *-* Me lo comería todo, con el pan que les dio el sombrerero en la fiesta xd
Y ensima, le cedió la cama para que esté cómoda *cara de que se muere de ternura mode on* oooooow AQUI HAY AMOR, SEÑORES, YO LO SE.
Y para terminar de matarme llegó el capítulo de JuJu que fue la segunda bomba en explosión ah
¡Me violo a tu capítulo! Esa Perrie no quiere divertirse, diablos xd ¡Y Harreh burlandose de Gin! Me muero muerta xd Gin es la aprendiz de Hazza e.e Y Finni es el galán de todo Wonderland, y quiere hacer cosas con Gin *cara de pícara mode on* (?)
Amé con todo mi ser los dos capítulos *-*
Y espero con muchas ansias a que la sigan!
Finni quiere hacer cosas sucias con Gin Are you Alice? | N.C | - Página 11 2841648573¡Muchas gracias! eres un amor de persona :3
Ooooow gracias Are you Alice? | N.C | - Página 11 2841648573
¿Te llamas Ginger, cierto? Yo soy Maia, pero todos me dicen May xd
Hola, May como la abeja Maya :AA:Bueno, me llamo Judy -de eso viene JuJu- pero me llaman Ginger Are you Alice? | N.C | - Página 11 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 11 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 2:35 pm

Oh, mierda. Sky me matará por hacer spam Are you Alice? | N.C | - Página 11 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 11 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por demons. Dom 11 Ago 2013, 2:36 pm

JuJu escribió:
GreenSky♥️ escribió:
JuJu escribió:
GreenSky♥️ escribió:SE HAN PASADO!
Esposa mía; me has enorgullecido, ahora llevaré un cartel en mi frente que diga: "Esposa de Ana, la bella y profesional escritora de Are You Alice?" Quizá no me entre todo, pero bueno...
Tu capítulo fue una bomba en explosión! Fueron a la fiesta de te :AA:Ese Logan me mata de ternura *-* Me lo comería todo, con el pan que les dio el sombrerero en la fiesta xd
Y ensima, le cedió la cama para que esté cómoda *cara de que se muere de ternura mode on* oooooow AQUI HAY AMOR, SEÑORES, YO LO SE.
Y para terminar de matarme llegó el capítulo de JuJu que fue la segunda bomba en explosión ah
¡Me violo a tu capítulo! Esa Perrie no quiere divertirse, diablos xd ¡Y Harreh burlandose de Gin! Me muero muerta xd Gin es la aprendiz de Hazza e.e Y Finni es el galán de todo Wonderland, y quiere hacer cosas con Gin *cara de pícara mode on* (?)
Amé con todo mi ser los dos capítulos *-*
Y espero con muchas ansias a que la sigan!
Finni quiere hacer cosas sucias con Gin Are you Alice? | N.C | - Página 11 2841648573¡Muchas gracias! eres un amor de persona :3
Ooooow gracias Are you Alice? | N.C | - Página 11 2841648573
¿Te llamas Ginger, cierto? Yo soy Maia, pero todos me dicen May xd
Hola, May como la abeja Maya :AA:Bueno, me llamo Judy -de eso viene JuJu- pero me llaman Ginger Are you Alice? | N.C | - Página 11 2841648573

Ay, esa abeja xd
Tengo una duda, ¿tu personaje es Perrie o Gin? ah
Perdona, es que soy muy ajkskjakska ._.
Me encanta tu nombre, pero te dire Ginger e.e
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 11 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Dom 11 Ago 2013, 3:01 pm

Leeme, plz:

Capitulo OO7

¿Si la primera Alice perdió el juego...por qué no volver Wonderland a mi manera?



—Perrie Ayleen Roth
— Tweedledum {Jack}




Perrie se tumbó de lado, aquella "cama" era cómoda. Un montón de preguntas pasaban por su nublada mente: ¿era un sueño? ¿O era parte de su enfermedad? Todo daba vueltas. Y ese maldito gato la estaba volviendo más loca. No podía divertirse, ¡en ese extraño mundo no! ¿Pero qué estaba pensando? No era un mundo. El doctor la aviso de que si no trataba la enfermedad esta aumentaría. Eso era una alicinación que a causado su mente, nada más.

— Oye, Alice —escuchó en la puerta.
— Mi nombre es Perrie —respondió ella, seria y fría, no solía ser así; ella antes de estar en ese lugar asustaba a las personas que pasaban por la calle, era divertido, ¡pero ahora la locura era peor en ese sitio!
— Bueno...Pe...Perrie —vocalizó el muchacho—, ¿Por qué estas triste?
— Porque este juego es una mierda.
— ¿Acaso no te divierte? —escuchó como los pasos del chico se acercaban a ella, lentos y animados, calmados, pero seguramente él estaría sonriente, da igual que gemelo fuera, ambos estaban siempre de buen humor—, ¿Acaso no eres feliz?

Ella se volvió, y se encontró con su guía asignado. ¿Por qué se preocupaba por ella? En esa vida nadie se preocupó por ella. Un exnovio la pego la esquizofrenia de alguna forma. ¿Acaso allí sabían que era estar enferma de la cabeza? No. Wonderland es un lugar en el que las flores hablan y cuentan chistes; mientras que la Tierra esta llena de personas que por tener los ojos amarillos puedes suicidarte por insultos. En Wonderland todos son únicos pero a veces odiados...pero siempre únicos.

— Cariño, yo no soy feliz.
— ¿Por qué? —el muchacho con los dos dedos estiró los labios de ella, haciéndola sonreír con su voluntad ante todo—, Yo creo que ahora se te ve feliz.
— ¿No te doy miedo? —preguntó ella, y le miró fijamente, con sus grandes ojos amarillos.
— Para nada, ¿acaso nos vistes a mi hermano y a mi? Identicos, pero diferentes.
— Lo siento, no te entiendo —Perrie rió.
— ¡Alice, estas en Wonderland! —notó la mirada de la rubia—, Perdón, Perrie —soltaron unas carcajadas para despues dejar seguir al muchacho—: aquí todos somos diferentes, extraños, podríamos decir que somos unos monstruos. Pero todos, todos...somos únicos. El gato esta loco, pero es el único que da vida a Wonderland desde que la verdadera Alice se fue. El sombrerero loco puede que se ñe vaya un poco mucho la cabeza, pero, ¿y qué? ¿Acaso no podemos ser los que verdaderamente somos?
— ¿Tu crees que soy única?
— Sí, Alice.
— No sé quien es la puñetera Alice...pero gracias por la ayuda —agradeció la muchacha, y le dio un beso en la frente—, Ahora me gustaría salir a dar un paseo por el bosque, si no te importa.
— Solo otro consejo —Jack levantó el dedo, y Perrie lo miró juntando sus pupilas en ese punto fijo—, Si te vuelves loca, no pierdas el control, las mejores personas lo están.

Perrie río y salió de la habitación. Se toco sus costillas, siempre marcadas, huesudas, frías y bulímicas. Estaba harta de sonreir, así que dejo que las pequeñas cicatrices de sus labios hicieran su funcion: dibujar una leve línea hacia arriba que proporcionaría al rostro de Perrie la vision de felicidad.

Más salir de casa, vio a otra chica...Lottie, la reconoció. Andaba buscando al gato con el que debía pasar el tiempo. Ella entró al bosque, al igual que Perrie; ambas desorientadas.

Todo estaba oscuro, la noche estaba allí, y la luna parecía una enorme y perfecta sonrisa. las flores hablaban, algunas dormían. Perrie pensó que de alguna forma podía ser descalificada de ese juego. Quizás...solo quizás...podría romper las reglas. Esa idea de cambiar ese mundo era genial. Sería la primera en perder la oportunidad de ser "Alice". Quería perder el juego, solo quería saborear el efecto de la demencia en su sangre.

¿Qué pasaría si la primera Alice perdió la cabeza?, pensó Perrie, "¿No puede perderla otra Alice más?.

Una sonrisa se dibujo en el rostro de la rubia, ella subió la vista. Miró a las flores más cercanas y corrió con cuidado de no pisarlas, no quería ser descalificada del juego así, sería de la manera más demente y loca que nadie pensó: convertirse en un monstruo.

Cuando llego a unos troncos en los que parecía que las nubes negras se habían apoderado del lugar, dejando solo el frío ambiente. Cuando Perrie miró arriba, la luna estaba arriba de su cuerpo, no había estrellas en el cielo, y de repente una cara apareció así por así.

— Alice —pronunció.
— Mi nombre es Perrie —la chica se movió con intención de asesinar al gato, ero este escapó, dejando a la muchacha en posición.
— No puedes hacer eso, no, no, no —se burló el gatito.
— Parece que el lindo gatito tiene ganas de jugar... —se acercó a él.
— Alice, el juego tiene reglas, no te las puedes saltar.

Perrie comenzó a ver al gato por todos sitios, pero todo era negro, no había cielo, las estrellas quedaron muertas en el cementerio llamado Tierra. Wonderland había desaparecido, solo quedaban Perrie y el gato en ese espacio limitado.

Perrie comenzó a hiperventilar.

Mierda, esto ya le había pasado más veces, pero...¿cómo librarse de ello? Recordó la conversación que hace tiempo retomó con el doctor. "¡Le digo que me encuentro bien!", "Perrie, tu enfermedad aumenta...estas loca".

— ¿Qué te pasa: acaso has caido con la locura de Wonderland? —Harry se río de ella, se dio cuenta de que Perrie estaba demente de verdad—, ¿Se supone que han traido una supuesta nueva Alice loca? ¿Serás igual que las anteriores? ¿Caeras igual que ellas? O eres tan insignificante que hasta yo te superaría —el gato se acercaba a Perrie con sigilo, hasta que termino dando vueltas sobre su cabeza—, Me caes bien, pequeña Alice rubia...estas tan loca como yo.
— ¡Ja, ja, ja, ja, ja! —coenzó a reirse ella, dejo que sus brazos cayeran y sus rodillas sujetaran su cuerpo apoyado en el oscuro suelo—, Yo cambiaré Wonderland.
— ¿De qué forma, Alice? —el gato sonreía, pero por dentro comenzaba a preoparse, aquella chica en serio necesitaba a alguien que la curara...si llegara a ser Alice, nadie volvería a salir a la calle.
— Todo será rojo...la sangre...correra...ja, ja, ja, ja...
— Pero Alice, eso esta prohibido.
— ¡Eso no forma parte de las reglas! —la muchacha miró al gato—, Tu eres el que esta haciendo que mi locura aumente.

Perrie veía todo manchado de rojo ahora, era sangre de los habitantes de Wonderland. No aguantaría más allí, necesitaba hacer algo para irse...o sino...ese sitio la mataría. La esquizofrénia sería su razon para fallecer. No eran las ganas de matar, tampoco las de estrangular a ese gato; eran las de aumentar la sonrisa de los habitantes de ese lugar, mundo imaginario. ¿Podía haber dos alucinaciones seguidas? Si la alucinacion del gato seguía viva...entonces aquello era real. Tan real, que Perrie estaba tocando el cabello de ese muchacho.

— ¿Yo? —sonrió hasta las orejas el gato.
— Tu —respondió.
— ¿Y qué puedes hacer para devolverme el favor? —se colocó en la cintura de esta, ella no se quejaba, sus ojos ahora tenían las pupilas como las de un gato, y soltaba levemente carcajadas típicas de locos de películas de terror—, ¿Qué tal si haces que mi Alice gane?
— ¿Cómo?
— Cambia Wonderland...vuelvelo rojo.
— Rojo —sonrío ella.
— Exacto.

Entonces la voz de Lottie hizo sobresaltar al gato, y Perrie lo agarro. El cabello del muchacho era suave, la hacía tranquilizar. Lottie se extrañó al ver ese acto por parte de su compañero. ¿Dejarse tocar? Ni ella era capaz.

— ¿Te encuentras bien, Perrie? —preguntó Lottie, sin librar a Harry de las manos de la muchacha, pero apoyando su mano en el hombro de Perrie.
— Sí —respondió—, ¿Podrías guardarme un secreto?
— Claro.
— Tengo una navaja —sonrío.
— De...de acuerdo...pero ten cuidado.

Cuando Perrie se levantó y comenzo a andar, notaba la presencia del gato, o de alguien espiándola. Pero por más que se volvía, nadie ocupaba la extraña aparicion que esperaban en ese lugar.

Llego a casa, y se tumbó en la cama. Pero no en la suya. Se tumbó con Gin...al día siguiente, el juego para ella se terminaría. Todo se volvería el caos.


Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 11 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por peralta. Dom 11 Ago 2013, 3:33 pm

¿Ya van 7 capítulos? escriben muy rápido omg xd ya leo los capítulos que me faltan<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 11 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Carl´s® Dom 11 Ago 2013, 4:48 pm

¡DIOS MÍO! Sus capítulos han hecho que mi corazón sé acelelara
¡Juju! Tú personaje es totalmente loco, pero dulce, me dan ganas de apretar tus mejillas pecosas, ah:3 ¡Amé la parte del Gato! Pobre Lottie, siempre anda pérdida(? ¡Amo cómo escribes!

¡Joker! ¡Tía me-haz-matado! Tú personaje tiene una mente esquizofrénicamente diabolica y magníficamente retorcida... ¡ME ENCANTA! Cásate conmigo *--*
Vale, no. Pero en fín, amo cómo escribes, literalmente me haz matado<3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 11 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Dom 11 Ago 2013, 4:59 pm

Carl´s®️ escribió:¡DIOS MÍO! Sus capítulos han hecho que mi corazón sé acelelara
¡Juju! Tú personaje es totalmente loco, pero dulce, me dan ganas de apretar tus mejillas pecosas, ah:3 ¡Amé la parte del Gato! Pobre Lottie, siempre anda pérdida(? ¡Amo cómo escribes!

¡Joker! ¡Tía me-haz-matado! Tú personaje tiene una mente esquizofrénicamente diabolica y magníficamente retorcida... ¡ME ENCANTA! Cásate conmigo *--*
Vale, no. Pero en fín, amo cómo escribes, literalmente me haz matado<3

Casémonos *0* Oc, si tu quieres, pero en secreto éh, shhh. Muchas gracias, soy diabólica y...me doy miedo Are you Alice? | N.C | - Página 11 167695056 Are you Alice? | N.C | - Página 11 167695056 
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 11 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Carl´s® Dom 11 Ago 2013, 5:15 pm

Joker. escribió:
Carl´s®️ escribió:¡DIOS MÍO! Sus capítulos han hecho que mi corazón sé acelelara
¡Juju! Tú personaje es totalmente loco, pero dulce, me dan ganas de apretar tus mejillas pecosas, ah:3 ¡Amé la parte del Gato! Pobre Lottie, siempre anda pérdida(? ¡Amo cómo escribes!

¡Joker! ¡Tía me-haz-matado! Tú personaje tiene una mente esquizofrénicamente diabolica y magníficamente retorcida... ¡ME ENCANTA! Cásate conmigo *--*
Vale, no. Pero en fín, amo cómo escribes, literalmente me haz matado<3

Casémonos *0* Oc, si tu quieres, pero en secreto éh, shhh. Muchas gracias, soy diabólica y...me doy miedo Are you Alice? | N.C | - Página 11 167695056 Are you Alice? | N.C | - Página 11 167695056 
Vale, a Las Vegas mamee, la ciudad del pecado *o* ¡Que nadie lo sepa!
A mi no me das miedo ¡Pienso que los ojos son hermosos! Me encanta lo exótico *w*
Entonces... Toma a mi personaje y demos miedo juntas e.e
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 11 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 5:19 pm

Shoker!! Me ha súper encantado el capítulo, tanto para darme un ataque y convulsionarme al suelo.

¡Eh! ¿Porqué vas a mi cama? ¿Porqué una navaja? ¿Me quieres matar? ¡No me mates, casémonos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 11 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Dom 11 Ago 2013, 5:24 pm

CraazyLaanD escribió:HOLAAAA!!
Aqui Ale y Jahi e.e!!
¿Como estan? ensiofmnredklm gracias por subir los capitulos hermosas, en la noche los leemos puesto que solo estamos aqui unos minutos, las extraño u.u
Besos, y cuidense <3 <3
:( ale y jahi !!! dgfcjhfgj las extraño !!! .. soy capaz de secuestrarlas :cherry:  dhgjsh han avanzado muy rapido !!! ya falta poco para que me toque Are you Alice? | N.C | - Página 11 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 11 2841648573 

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 11 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.